40 Tips Para Perder Peso Rápidamente

1. Entrenamiento más inteligente

¿Sabías que realmente puedes perder más peso y mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una y no 1 sesión de ejercicios cardio más larga de entre 30 y 40 minutos de duración?

Una investigación de la universidad de Pittsburgh encontró que las mujeres que dividen Su sesión de 40 minutos de ejercicios cardiovasculares en 4 sesiones de entrenamiento de a 10 minutos cada una durante el día, PERDIERON 20 libras mientras...el grupo de mujeres que hizo una sesión grande de 40 minutos de ejercicios cardio perdió 14 libras y...

La razón por la cual las sesiones mas cortas son mejores es debido a que nunca le das a tu metabolismo de quemado de grasa una oportunidad de desacelerarse.

2. Toma un descanso para perder peso más rápido

Un estudio de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora sin parar debido a que...Tomar descansos cortos de 20 minutos en tus ejercicios hace que tus hormonas para quemar grasa funcionen mejor.

3. Bebe Agua

El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo

Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.

Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía  y no podrá hacer ese trabajo completamente si tiene que hacer también el trabajo de tus riñones.

Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa causando que tú almacenes más grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, harán su trabajo de excretar los residuos de tu cuerpo, y...Sigue leyendo

4. Pérdida de peso Rápida = TÚ comes más frutas y vegetales CRUDOS

Tu cuerpo tiene que quemar muchas calorías para desdoblar las frutas y vegetales CRUDOS que tú comes, así que básicamente… Estás perdiendo peso más rápido cada vez que comes frutas y vegetales, y las personas cuyas dietas son predominantemente frutas y vegetales tienden a adelgazar más rápido y mantienen su pesos por mucho más tiempo, además…

Las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso ¡sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa! Y…Los Investigadores en la universidad de Tufts encontraron que entre más vegetales las personas comen, más delgados son. Mira cómo perder peso sin tener que contar calorías.

5. Bebe Té Verde

Los estudios muestran que tú puedes quemar entre 35% y 43% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de té verde, pero…

Si no tienes tiempo para preparar tu propio té verde entonces sencillamente puedes tomar una píldora dietética de té verde, o mejor aún … Puedes usar un quemador de grasa como uno de los que están aquí que contienen té verde y también otros ingredientes quemadores de grasa.

6. Come más Fibra

Añadir más fibra a tu dieta es la mejor forma de eliminar rápida y fácilmente una gran cantidad de exceso de peso sin tener que hacer dieta y ejercicio - mira cómo perder 20 libras en 30 días para saber más información, además…

Comer fibra te ayuda a prevenir de comer demasiado debido a que te hace sentir saciado.

Si tus comidas consisten principalmente en fibra, proteína, y agua, tendrás una sensación más grande de llenura y niveles más altos de energía durante todo el día.

La fibra también desacelera la digestión de tus comidas, manteniendo en óptimo tus niveles de energía y de azúcar, evitando así que tengas hambre y…Sigue leyendo

7. Come más proteína

Tu ingerirás hasta 500 caloría menos por día cuando, al menos, el 30% de las calorías que comes vienen de proteínas y… Cada vez que tú comes fibra y proteína, tú aumentas el metabolismo de quemado de grasa de tu cuerpo debido a que tu cuerpo tendrá que quemar muchas calorías tan solo para digerir la fibra y proteína, además…

Las proteínas aceleran el proceso de pérdida de peso porque te ayudan a crear y/o mantener tus músculos sin grasa, lo cual eleva tu metabolismo para quemar grasa y…

La razón principal por la que las personas pierden peso rápido en dietas altas en proteínas es porque las proteínas suprimen el apetito manteniéndote satisfecho por más tiempo.

8. Bebe leche

Investigaciones recientes ahora muestran que incluir más lácteos en tu dieta puede hacer que sea más fácil perder esas libras extra y quemar grasa sin tener que eliminar muchas calorías.

Uno de los hallazgos más excitantes de esta nueva investigación es que las dietas que son ricas en lácteos te ayudarán a que casi dobles el ritmo de pérdida de peso cuando estas se comparan con las dietas pobres en lácteos y… Sigue leyendo

9. Limita la sal que consumes

Consumir cada día más de la porción recomendad de  2500mg (1 cucharada) de sodio provocará que retengas agua y aumentes de peso (hinchazón)

Cuando limitas la cantidad de sodio que tú ingieres tu cuerpo comenzará a expulsar algo de ese peso de agua no deseado... Sigue leyendo

10. Se más activo

Añadir un poco de actividad física a tu rutina diaria te ayudará a empezar a perder peso más rápido que lo que puedes imaginar.

¡No te preocupes, estar más activo no significa que tienes que inscribirte en un gimnasio y tomar clases de tae-bo o empezar a participar regularmente en maratones!

Existen muchas maneras para que puedas ser gradualmente más activo para perder peso y… Sigue leyendo

11. ¡Levántate y Haz Ejercicio!

Tan pronto como te despiertas en la mañana ejercítate por al menos entre 30 minutos y una hora. Estudios han mostrado que ejercitarse en la mañana puede quemar hasta 3 veces más grasa que cuando uno se ejercita en cualquier otro momento durante el día. Esta es la razón: Sigue leyendo

12. No te saltes el desayuno

Hecho Real: Las personas que se saltan el desayuno son 4 veces más propensas a ser OBESAS que las personas que no lo hacen!

Tomar el desayuno en la mañana también te ayuda a iniciar tu metabolismo.

Un estudio reciente en la universidad de Texas en El Paso encontró que las personas que comieron el desayuno también comieron 100 calorías menos en el día, y si comes 100 calorías menos cada día por un año – fácilmente perderás 10 libras.

Si te saltas el desayuno y esperas hasta la media mañana o la tarde para comer, tu metabolismo funcionará más lento causando que tú no quemes la grasa extra porque… Sigue leyendo

13. Levanta pesas más grandes para quemar grasa más rápido

Si levantas una mayor cantidad de peso (que te permiten hacer solamente entre 3 y 5 repeticiones por serie) en tu entrenamiento de levantamiento de pesas, entonces vas a quemar un mayor número de calorías que si levantaras pesas más livianas haciendo 8 a 12 repeticiones, y la razón es simple…

Tú quemas más calorías o usas mucha más energía para levantar pesas que tienen mayor peso, además…Obtendrás un mayor efecto de eliminación de grasa posterior a esta actividad debido a la alta intensidad del ejercicio, y también al hecho de que el metabolismo de tu cuerpo tendrá que quemar más grasa para así poder ayudar a tu cuerpo a recuperarse de haber hecho un entrenamiento con pesas más pesadas – Ve aquí para mirar que tiene que ver el efecto quemador posterior al ejercicio con la pérdida de peso. 14. Haz cardio al final para eliminar grasa rápidamente

Antes de que saltes a la bicicleta o a la caminadora por una hora, es mejor que gastes 45 minutos haciendo una rutina de ejercicios para aumentar músculo o haciendo ejercicios para moldear el cuerpo para gastar la mayoría de los carbohidratos almacenados o glucógeno en tu cuerpo como energía, de tal manera que cuando estés listo para hacer tu entrenamiento cardiovascular…

Tu cuerpo empezará a quemar más grasa para obtener energía durante tu entrenamiento cardio, y no quemará una combinación de grasas y carbohidratos debido a que ya habrás gastado la mayor parte de los carbohidratos almacenados por tu cuerpo para obtener la energía que usaste durante tus 45 minutos de ejercicios para aumentar músculo o de ejercicios para esculpir el cuerpo y …

Este tip es casi como el tip # 11 para perder peso rápidamente donde trabajas con la mayoría de los carbohidratos ELIMINADOS de tal manera que podrás quemar más grasa pero mira esto…

Puedes eliminar dos veces más grasa si haces un entrenamiento de mayor intensidad después de hacer los ejercicios para moldear el cuerpo como intervalos o Tae-bo; un perfecto ejemplo de lo que puedes empezar a usar como una rutina de entrenamiento de pesas seguida por intervalos con alta intensidad es la rutina rápida # 1 para perder peso.

15. Camina 10,000 pasos al día y pierde 10 libras extra al año

Si no tienes tiempo para ir a un programa de ejercicios – compra un podómetro, llévalo puesto, y trata de caminar los 10,000 pasos al día para quemar 100 calorías extra o más cada día lo cual contribuye a perder más de 10 libras al año con mínimo esfuerzo de tu parte.

16. Usa la música para perder peso rápidamente

Usa tu música favorita para mantenerte motivado y energizado por más tiempo durante tus ejercicios para perder peso y alcanzar tu meta de perdida de peso más rápido.

Un estudio reciente muestra que personas gordas o con sobrepeso que hicieron sus ejercicios para perder peso con música, bajaron un promedio de 16 libras – dos veces más que las personas que no se ejercitaron escuchando música. Ve aquí para ver otras maneras de motivarte para perder peso rápido.

17. Cambia a una dieta mediterránea tan pronto como te sea posible

¿Cuáles personas son las más delgadas, con menos sobrepeso, que viven más tiempo, y que tienen la proporción más baja de enfermedades crónicas en la tierra? Las personas de las regiones de Asia y del Mediterráneo. La razón principal por las que estas personas son las más delgadas y con el menor sobrepeso es… Sigue leyendo o Mira esta Receta Mediterránea Saludable

18. Toma jugo de vegetales o agua antes de las comidas

Beber un vaso de agua o de jugo de vegetales antes de tus comidas suprimirá tu apetito de tal manera que no comerás tanto, y podrás perder peso rápidamente. Mira más cosas que puedes beber para perder peso rápidamente.

19. ¡Recuerda tomar tus multivitamínicos cada día!

Investigaciones muestran que tomar tus vitaminas diariamente te ayuda a mantener tu peso y reducir tu apetito mientras estas en un plan de dieta para perdida de peso, y mira esto…

Cuando los investigadores le preguntaron a más de 500 hombres y mujeres si ellos tomaban multivitamínicos diariamente – los hombres y mujeres que tomaban multivitamínicos diariamente tenían pesos corporales más bajos y menor grasa corporal, y en otro estudio investigativo…

45 personas con sobrepeso que no usaban multivitamínicos fueron puestos en una dieta de perdida de peso y se les dieron multivitamínicos, y al final del estudio de 15 semanas – cada uno en el estudio perdió peso principalmente debido a que estaban en una dieta de perdida de peso, pero los multivitamínicos probablemente los ayudaron  a permanecer en la dieta por más tiempo mediante la reducción de sus apetitos y…

Si no recibes la cantidad correcta de nutrientes – tu cuerpo HARA QUE TE SIENTAS HAMBRIENTO (aumentando tu apetito) de tal manera que comerás más (y probablemente ganarás peso) con el objetivo de tratar de obtener los nutrientes que necesitas; tomar multivitamínicos previene este problema.

20. Hazte más pesado para perder peso más rápido

Entre más peso lleves mayor la cantidad de calorías que quemarás mientras te ejercites (ve aquí para saber por qué) de tal manera que… puedes hacerte más pesado vistiendo un Chaleco con Pesas o cargando un morral con peso adicional para quemar más calorías mientras caminas o corres y…

Para perder peso más rápido sólo necesitas añadir entre 20 a 30 libras extra a tu chaleco con pesas o a un morral que tenga peso adicional.

21. Duerme bien

No duermas por mucho tiempo o por muy POCO tiempo debido a que de acuerdo a un estudio hecho por investigadores en la Universidad Laval en Quebec… las personas que durmieron POR MUCHO TIEMPO (más de 8 horas) y las personas que durmieron MUY POCO TIEMPO (menos de 6 horas) fueron más propensas a aumentar de peso que las personas que durmieron entre 7 y 8 horas…

Cuando tú no duermes lo suficiente los niveles de leptina en tu cuerpo disminuyen. La leptina es una proteína en la sangre que suprime tu apetito. Cuando tus niveles de leptina se disminuyen debido a la falta de sueño… Sigue leyendo

Mira los 33 Secretos Para un Sueño de Buenas Noches (en inglés)

22. MASTICA tu comida por más tiempo y pierde peso más rápido

Deberías masticar todo lo que comes por al menos de 8 a 12 veces. Come lentamente. Tu cuerpo no se da cuenta que has tenido suficiente para comer hasta después de varios minutos de que has comido.

Si comes muy rápido… Sigue leyendo

23. Cómo comer mucho más y perder más peso que las personas que hacen dietas

Si te ejercitas por más de 45 minutos con una intensidad entre moderada y alta por al menos 5 veces a la semana… serás capaz de comer hasta 500 calorías más al día que las calorías que necesitas para perder peso, simplemente porque…

Tu quemas la mayoría de las calorías cuando te ejercitas por largos periodos de tiempo con intensidades más altas, de tal manera que puedes comer un refrigerio extra cada día y aún así podrás perder entre 1 y 2 libras a la semana;  y de acuerdo a un estudio de la Universidad de Pittsburgh...

Las mujeres que comieron 2,000 calorías al día y se ejercitaron por 60 minutos con intensidades entre moderada y alta, perdieron la mayor cantidad de peso de entre 4 grupos de prueba. Ve aquí para mirar si estas ejercitándote lo suficientemente fuerte para perder peso.

24. Come entre 1500 a 2000 calorías al día

La mayoría de los hombres y mujeres pueden perder entre 1 y 2 libras a la semana o un poco más de 10 libras en 5 semanas, sin incluso sentirse hambrientos, si comen entre 1500 a 2000 calorías por día comiendo principalmente comidas que ayudan a perder peso y…

Si no puedes hacer ejercicio – puedes comer entre 1200 a 1500 calorías por día; si eres activo puedes comer entre 1700 a 2000 calorías por día

25. Usa utensilios de bebé para evitar comer demasiado

Usa platos más pequeños a cambio de los grandes para limitar tus comidas o tamaños de porción, y usa tenedores y cucharas de bebé que te obliguen a tomar bocados más pequeños lo cual hará que tu comida dure más tiempo, además te SENTIRÁS satisfecho más rápido con menor cantidad de calorías.

26. ¿Dieta alta en carbohidratos o en proteínas para adelgazar más rápido?

Si te ejercitas por lo menos entre 3 y 4 veces a la semana… querrás comer más carbohidratos complejos, pero asegúrate de que solo entre 35% al 45% de tus calorías vengan de proteínas no grasosas y de grasas saludables de tal manera que puedas tener la energía extra para ejercitarte por más tiempo, quemar más calorías y perder más peso; pero por otro lado…

Si quieres perder peso sin ejercitarte – entonces una dieta con mayor cantidad de proteínas (donde solo entre un 30% a un 40% de tus calorías vienen de carbohidratos) te ayudará a perder peso rápidamente (mira el tip #7 para perder peso rápidamente para ver porqué) pero la manera más inteligente de perder peso rápido es…

Come dietas altas en carbohidratos en tus días de ejercicios y dietas altas en proteínas en los días en que no haces ejercicio.

27. Come y corre camina

Haz una caminata de entre 5 y 10 minutos después de cada comida. No tiene que ser una caminata pero cualquier actividad servirá. La razón por la cual deberías hacer esto es porque… Sigue leyendo

28. ¡CAMINA Y NO CORRAS! Para mantener tu peso

De acuerdo a un estudio en el periódico Internacional de Obesidad (International Journal of Obesity) – las personas que caminaron al menos 12 millas a la semana (o entre 1 y 2 millas diarias) fueron capaces de mantener su peso sin importar qué tan rápido o lento ellos caminaban.

29. Por favor evita las gaseosas – incluso las dietéticas

Debido a que las gaseosas normales son básicamente una bebida para ganar peso y a que el agua es una bebida para perder peso con 0 calorías – podrías perder 1 libra cada semana si reemplazaras 2 botellas de gaseosa con 2 botellas de agua, así que ve aquí para saber como dejar de beber gaseosas y…

Algunos estudios ahora enlazan el alto consumo de gaseosas dietéticas con el aumento de peso debido a que a pesar de que las gaseosas dietéticas tienen 0 calorías… los endulzantes artificiales aumentan tus ansias por el azúcar y por otras comidas que te hacen aumentar de peso.

30. ¡Y No Bebas Jugo de Frutas!

Es mucho mejor comer una fruta cruda que tomarse un jugo de fruta debido a que la fruta contiene más fibra pero el jugo siempre tendrá más azúcar que la misma fruta.

Este es el mismo consejo que te doy en el caso de las gaseosas, puedes perder hasta una libra extra por semana tan solo reemplazando el jugo con agua debido a que la mayoría de los jugos de fruta son principalmente agua y azúcar.

31. No permanezcas sentado por más de 4 horas

De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Missouri – sentarse o estar virtualmente inactivo por más de 4 horas disminuye tu nivel metabólico, haciendo más fácil para ti almacenar grasa; de tal manera que para evitar esto trata de levantarte por al menos 10 minutos dentro de cada intervalo de 4 horas.

32. Dí cada día “Para que”

Pregúntate por qué quieres perder peso, y después de obtener un porque… Sigue diciendo PARA QUE.

Por ejemplo - ¿por qué deseas perder peso?...

¿Puedes ver lo que esta ocurriendo aquí?

Entre más veces digas PARA QUE, más motivado te sentirás para perder peso. Yo no se pero…

Si se te pueden ocurrir al menos tres PARA QUE’S – nada te impedirá perder peso.

33. No te preguntes "Cuál es el mejor ejercicio que puedo hacer", sino…

34. Agrega un 15%

Caminar con una inclinación del 15% en tu cinta caminadora puede ayudarte a quemar 3 veces más calorías que las que podrías quemar caminando sin inclinación. Ahora imagínate cuánta grasa podrías quemar si corres en una caminadora con una inclinación del 15%.

35. Lleva un Registro

Investigadores de la Universidad de Arkansas encontraron durante un estudio de 13 semanas que aquellas personas que mantuvieron registros detallados de lo que comieron, perdieron 3.5 libras más que las que pudieron perder aquellas personas que no llevaban ese registro. La razón fue que ese registro les ayudó a estimar con cierta precisión sus tamaños de porción de tal manera que ellos solo comían lo suficiente que les permitiera bajar de peso.

36. Pierde peso mientras miras TV

Para perder peso mientras miras TV, sencillamente necesitas deshacerte del control remoto de tu TV para forzarte a que ¡continuamente te levantes y te MUEVAS para cambiar los canales!

Un estudio Australiano encontró que las personas que hicieron la mayor cantidad de actividades ligeras mientras hacían actividades de ocio como ver TV, tuvieron cinturas 16% más delgadas que aquellas personas que fueron más perezosas y usaron el control remoto.

37. Mira menos TV y Juega menos Video Juegos

Puedes quemar más grasa cada día tan sólo por el hecho de reducir a la mitad tu tiempo de TV y de video juegos, de acuerdo a una investigación de la Universidad de Vermont. Realmente se trata de sentido común…

Menos tiempo de TV significa que tendrás que llenar tu tiempo haciendo cosas más activas que te obliguen a levantarte y a moverte.

38. No dejes que el plástico te haga aumentar de peso

Los plásticos contienen químicos sintéticos (llamados BPA y ftalatos) que actúan como estrógeno en tu cuerpo. Básicamente el estrógeno es una hormona de acumulación de grasa que necesitas limitar cuando estés tratando de perder peso. Entonces, para evitar consumir estos químicos que se comportan como estrógenos debes…

39. Ve a esquiar mientras caminas

Puedes Usar bastones para caminatas nórdicas y así quemar 20% más calorías mientras caminas, según un nuevo estudio del Instituto Cooper.

40. Come más

Es mejor comer con más frecuencia comiendo 4 a 6 comidas más pequeñas por día para perder peso, a diferencia de comer menos de 3 comidas por día, porque…

Probablemente tendrás más hambre y vas a comer en exceso si esperas demasiado entre las comidas. Ahora, si comes comidas en cantidades más pequeñas cada 2 a 3 horas, tu nivel de hambre será mucho menor.

Algunos estudios muestran que las personas que comen con mayor frecuencia tienen menor probabilidad de ser gordos.

Más tips para perder peso rápidamente...

1-50 of 165 Comments
valeria

tengo 12 estoy a dos meses de tener 13.
soy alta y no se me notan tanto los rollitos pero igual me preocupo por si subo de peso Necesito ayuda.
mido 167 o 180. Tengo piernas delgadas & largas
peso unos 50kls
Ademas pase a 8º & quiero estar delgada este año para la despedida por que me tengo que vestir de gala ese día quiero estar perfecta y sentirme bien conmigo misma.. Tengo todo el año para tratar de adelgazar para ese gran día espero algo me funcione.
ayuda!
alguien por favor responda esto. me seria muy útil algún consejo.

March 02, 2014 - 17:49

jose luis saracho

solo tenes que tomar bastante agua por lo menos 3lts de agua diario y comer fruta solamente manzana verde,piña y papaya y evitar las grasas y hacer por lo menos 3 veces a la semana car dio.y evitar los dulces o chocolates mejor si no comes

March 06, 2014 - 15:48

karen

quiero bajar de peso rapido

February 27, 2014 - 23:51

ve

Miren tengo 13 años y peso 108 kilos necesito bajar muy pronto de peso porqe me siento muy mal porfavor ayudenme qe necesito bajar de peso sin aser dieta

July 08, 2013 - 13:28

mariposita

busca a Elena Malova

July 25, 2013 - 10:39

Jose

como puedo ganar mas musculatura en el adbomen sin tomar pastillas y con aparatos y ejercicios especificos. me pueden mandar sus consejos a mi mail joseluislima@mixmail.com

July 02, 2013 - 14:03

CARMEN GONZALEZ

Buenas tardes, me encuentro con el ánimo bajo por mi exceso de peso ; tengo un pequeño hijo que sueña viéndome delgada y yo también lo he soñado por muchos años. Estoy muy motivada para perder peso y encontré está pagina que considero es muy buena para lograr el objetivo trazado, hoy mismo lo inicio. Peso 90 kg, mido 1,63 m , tengo 47 años.

June 26, 2013 - 15:14

brittany

me ENCANTO EN SERIO ME MOTIVASTE MUCHO GRACIAS

May 13, 2013 - 18:56

brittany

oye disculpa una pregunta cuanto peso bajas si bailas por 30 minutos canciones muy movidos con hip hop stree dance etc

May 13, 2013 - 18:54

Soofi

Hooooolas ! Una preguntita tengo 11 años y quiero perder peso voy al colegio a la mañana y no puedo aser ejercioso antes de desayunar xq me levanto a las 7 y no tengo mucho tiempo cuantos minutos puedo hacer ??

May 03, 2013 - 14:49

magda

hola tendrás paginas de Facebook en español para seguir las rutinas y recomendaciones que se ven muy buenas gracias

April 30, 2013 - 20:57

Jose Tenerife

Hola.. estoy pesando 107 kilos ! soy fumador y sedentario ; mi medico me mando a adelgazar ... que consejo me podeis dar para empezar a adelgazar cuando nunca he hecho ejercicio ni he caminado en mi vida? Saludos

April 27, 2013 - 21:09

yahaira

hola peso 57 kilos y mi doctora me dijo q tengo q pesar 45 0 46 kilos y no hecho nada plis me pueden ayudar .......si la doctora me ve asi devuelta se va molestar_____porfavor ayudenme

April 21, 2013 - 16:36

JESSICA

como obtengo el tratamiento de limpieza del colon, me interesa mucho para poder perder peso

April 17, 2013 - 14:24

monica

hola bueno solo quisiera k me ayudaras para perder peso ya k mido 5,3 y peso 84 kilos la verdad es mucho para mi ya k tengo algunos meses k padesco de colitis y gastitis y se me aumenta mucho el estomago y el dolor ya he mirado doctores y ninguno a podido ayudarme solo me dijeron k no comiera arinas ni pimientas,pero creo k podrias darme una dieta k no tenga eso pero si necesito bajar pronto ya k mis talones me duelen y mi espalda xf espero contestación GRACIAS

April 16, 2013 - 18:28

Nayeli H.

Hola Adrian, quisiera pedir tu opinion, sobre la Limpieza de colon, si es recomendada para mi o no, Tengo 20 años, desde los 13 años sufro de estreñimiento y colitis, ahora, evacuo un 50% menos de lo que mi hija pequeña de 2 años evacua, y me preocupa, porque pienso que por esa razón, no puedo bajar de peso desde que mi hija nacio, mido 1.60 m y peso 74 kg. Hacia ejercicios pero cuando me enferme de colitis lo deje porque tenia mucho dolor intenso, ahora lo he retomado, pero siento que todo lo que como se queda en mi. Gracias por toda la informacion de tu página es excelente.

April 15, 2013 - 22:44

Adrian Bryant

si usted come un montón saludable y beber mucha agua, entonces no hay necesidad de una limpieza de colon, pero....

ir aquí por qué no se puede bajar de peso

April 17, 2013 - 09:30

Janina

hola mi nombre es janina tengo 17 años y peso 66 kilos eh intentado d todo noc q hacer para perder peso no me siento comoda con el peso que tengo ya que la mayoria de personas que me rodean son delgadas quisiera que me den un consejo que funcione por favor... Apreciaria su respuesta gracias

April 11, 2013 - 22:12

lore

no estoy desesperada por bajar de peso pero un arreglito no esta de mas

March 28, 2013 - 19:04

SASHA

TENGO 20 AÑOS Y TENGO 10KILITOS DEMAS QUE PUEDO HACER

March 11, 2013 - 21:13

Sara

Hola me llamo Sara tengo 22 y 2 hijos mido 1,55 y peso 73 creo q ya estoy en obesidad y quiero y necesito bajar de peso estoy muy ansiosa y hasta con pena en 5 semanas tengo mi titulación y me gustaría estar con algunos kilos menos por que así me veo horrible por favor si me pudiera. Ayudar es urgente se lo agradecería muchos saludos.

March 02, 2013 - 00:01

stefanie

Estan muy buenos los c ...!! Pero si desean adelgazar yo les recomiendo que se inscriban en algun gimnasio acompañado con un nutricionista, y sobretodo tener Voluntad y el deseo de bajar de peso ...tomar abundante agua ya no dulces ni chocolates menos frugos en cajitas estos tienen demasiadas calorias... Yo baje 10 kilos haciendo todo esto, mi meta es pesar 56 y ya voy en 60 ...Todo es posible si te lo propones claro que mas aun me ayudo el volverme vegetariana por el amor que les tengo a los animales... Tu decides y esta solo en ti...!!!

March 01, 2013 - 12:30

jose

yo pesaba 160 kg y ahora peso menos de 90kg con un metodo nuevo .sin muchos sacrificios y sin el efecto yoyo. si quereis mas informacion mandarme un mail a firty@hotmail.es y os contestare en breve .saludos

February 25, 2013 - 20:10

rocio

Me llamo Rocío, mido 1,72, tengo 13 años y peso 76 kilos. Necesito que me ayuden con algo rápido y efectivo, la verdad es que estoy rodeada por chicas delgadas y lindas y soy la única gorda, la verdad que necesito ayuda porque tengo baja autoestima y me quiero sentir bien con migo misma.

February 18, 2013 - 15:44

mariana

Prueba con esto .
1º DIETA
Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

February 13, 2013 - 02:29

pati

Hola mariana me gustaria saber mas de tu dieta del arroz la verdad tengo unas dudas como cuantos diasla tienesque hacer y cuantas veces tienes que hechar elarroz a la taza podrias espesificarlo mejor porfavor muchas gracias y espero tu respuesta

March 29, 2013 - 21:06

Lulu

Muchas gracias , pero esto sucede miercoles, jueves y viernes .. y bueno si no es mucha molestia k hago con el resto de dias de la semana y ¿cuantas veces tengo k hacer esto ?.
Agradeceria mucho k me respongas . gracias

April 02, 2013 - 23:49

Leo

Hola Me Llamo Leo, Tengo 15 años, pesaba 90kilos, pero esta semana cumpliré 1 mes haciendo dieta y ejercicio. He perdido 6-7kilos y he perdido considerablemente masa corporal, pero me gustaria quemar mas rapido la grasa del abdomen (barriga). Que Me Recomendarian?

February 12, 2013 - 15:46

Adrian Bryant

hacer que usted tendrá que...

utilizar cualquier 1 de la pérdida de peso planes de aquí

February 13, 2013 - 08:10

yahaira

hola tengo 13 años y peso 55 kilos necesito bajar de peso y ser flaca por favor todo mi cuerpo es gordo no kiero ser panzona quiero sacar toda la grasa de mi panza y de mi cuerpo ayudame

January 27, 2013 - 19:46

yahaira

hola peso 55 kilos y me puede ayudar por favor necesito ser flaca no kiero ser gorda mi brzos piernas un poco todo es gordo y mi panza mi mama me compra ropa y mi panza se ve salgo a la calle y no kiero mostrar la engordura tenngo 13 años me puede ayudar por favor

January 27, 2013 - 19:41

Nombre*

Escribe tus preguntas o comentarios aquí

January 27, 2013 - 19:35

yahaira

hola tengo 13 años quiero bajar de peso rapidamente y quemar grasa en todos los lados de mi cuerpo hasta mi estomago lo kiero plano por favor me pueden ayudar necesito ser flaca quiero que todo mi cuerpo este flaco y perfecto no puedo usar biquini porque peso 55 kilos y so pansona y mi brazos tambien kiero que todo mi cuerpo este bien flaco por favor me ayudan porciacaso me llamo yahaira

January 27, 2013 - 19:34

maria

Hola tengo 16 años peso 64k mido 1.55 nose que hacer para bajar bajar de peso rapidamente he intentado de todo no se ya que hacer por favor digame algo efectivo y rapido
me siendo gorda

January 21, 2013 - 18:21

Fran

Algunos de estos consejos estan bastante bien. Yo tengo 17 años y tambien estoy un poco rellenito digamoslo asi, me gustaria perder tambien algo de peso

August 09, 2013 - 11:44

Leonardo

Hola quiero saber qué tan importante es mantener el ritmo cardiaco en la zona de quema de grasa para perder peso mas efectivamente.
Gracias.

January 18, 2013 - 09:00

Adrian Bryant

que es importante, pero es más importante para mantener su ritmo de alta intensidad percibida

January 18, 2013 - 11:03

Stiven

Tengo 17 Años y Peso 84 Kilos No se que Hacer lo eh intentado todo para bajar depeso y no eh tenido exito alguno Por Favor Me Podrias DAR a conocer una dieta saludable un ejercicio en especial Kiero Vermey sentirmebien conmigo mismo . Por Favor seriaa muy apreciada su alluda

January 17, 2013 - 13:54


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com