2 formas de quemar grasa rápidamente en la mañana...

1. ¡Levántate y Haz Ejercicio!

Que hacer ejercicio sea lo primero que haces en la mañana.

Tan pronto como te despiertas en la mañana haz tu rutina de ejercicios durante al menos entre 30 minutos y una hora. Estudios han mostrado que hacer ejercicio en la mañana quema hasta 3 veces más grasa que cuando te ejercitas en cualquier otro momento del día.

Esta es la razón: Durante el día la fuente principal de energía para el cuerpo son los carbohidratos que obtienes de tus comidas.

Cuando duermes de noche por más de 6 horas, tu cuerpo agota todos estos carbohidratos generando energía que se usa en varios funciones corporales que se realizan mientras duermes.

Cuando te despiertas en la mañana, tu cuerpo no tiene más carbohidratos que pueda usar como energía y entonces tendrá que quemar grasa corporal para producir esa energía.

Para que aproveches esta oportunidad matutina para quemar grasa debes hacer ejercicio a primera hora en la mañana. No comas primero el desayuno, porque si lo haces...

Le estarás dando a tu cuerpo algunos carbohidratos como fuente de energía y no dejarás que tu cuerpo use la grasa corporal que quieres quemar como esa fuente de energía.

Otra cosa fabulosa acerca de ejercitarse a primera hora en del día, es que tu metabolismo queda acelerado al máximo después de que haces ejercicio en la mañana. Los ejercicios de la mañana mantienen tu metabolismo elevado durante todo el día.

Un metabolismo elevado durante todo el día significa que quemarás más calorías y perderás más peso.

Si haces ejercicio de noche todavía puedes quemar grasa cuando haces ejercicio, pero tan pronto como te vas a dormir, tu metabolismo disminuirá y dejarás de quemar esa grasa extra que hubieses quemado durante el día si hubieses hecho ejercicio temprano en la mañana. Cuando duermes tu ritmo metabólico esta en su punto más bajo.

"Un estudio llevado a cabo por la Universidad del Estado de Kansas (Wilcox, Harford & Wedel Medicine & Science in Sports and Exercise, 17:2, 1985), indica que un kilogramo de grasa será oxidado más rápido cuando se hace ejercicio estando en ayunas en la mañana, que cuando se hace el mismo ejercicio en la tarde. Mediante la medición del intercambio gaseoso en la respiración, el gasto calórico y el metabolismo de los carbohidratos y de los ácidos grasos, estos investigadores mostraron que la masa de la grasa que fue quemada durante el ejercicio aeróbico equivale a un 67% del total del gasto energético logrado cuando el mismo ejercicio se hizo más tarde en el día o después de haber comido algo."

Aquí hay más prueba de que hacer ejercicio en la mañana antes del desayuno quema más grasa…

Los ciclistas que se ejercitaron en la mañana antes del desayuno quemaron 60 por ciento más grasa, de acuerdo a una investigación de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido.

2. No te Saltes el Desayuno

Tomar el desayuno en la mañana también te ayuda a iniciar tu metabolismo.desayuno

No te saltes el desayuno y no dejes de comer hasta la media mañana o hasta la tarde, si haces eso tu metabolismo se va a reducir causando que no quemes ninguna grasa extra.

Piensa de esta manera - Tu metabolismo es una chimenea que quemará grasa todo el día siempre y cuando la hagas operar correctamente. Cuando comes tu desayuno básicamente estás lanzando un leño en la chimenea para que empiece a quemar grasa.

Tomar el desayuno te ayudará a detener estas ansias por comer que podrías llegar a tener más tarde en el día. También, si haces ejercicio en la mañana y comes tu desayuno, eso te ayudará a mantenerte energizado durante todo el día y con menos niveles de estrés.

Lista de Verificación en la Mañana:

Testimonios | Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com
See the English Version of NowLoss.com