12 Formas de tener motivación para perder peso y adelgazar

1. Sigue diciendo “Para Que”

Pregúntate "¿por qué quiero perder peso"?, y después de tener un porqué… Solo sigue diciendo PARA QUE.

Por ejemplo - ¿Por qué deseas perder peso?...

¿Puedes ver lo que esta ocurriendo aquí?

Entre más veces digas PARA QUE, más motivado te sentirás para perder peso.

2. El Juego de "Si Lo Hago" y "Si No Lo Hago"

Para jugar "Si lo Hago" y "Si No Lo Hago"...

Vas a tomar 2 hojas de papel y en la parte de arriba de 1 de las hojas vas a escribir...

"Estas son las cosas BUENAS que me empezarán a suceder mañana, el próximo mes, el próximo año o incluso dentro de 2, 5 o 10 años
SI HAGO lo que necesito hacer, y tomo acción hoy mismo para perder peso" y...

Entonces vas a llenar esa hoja con todas las cosas BUENAS que puedas imaginar que te van a ocurrir en el futuro cercano y lejano Si HACES hoy lo que se necesita para perder peso, por ejemplo - probablemente escribirás cosas como...

Ahora, en la parte superior de la otra hoja de papel - vas a escribir...

"Estas son las cosas malas que me van a empezar a pasar mañana, el próximo mes, el siguiente año e incluso en 2, 5 o en 10 años
SI NO HAGO lo necesario y tomo acción hoy mismo para empezar a perder peso" y...

Entonces vas a llenar esa hoja con todas las cosas MALAS que puedas imaginar que te van a ocurrir en el futuro cercano y lejano Si NO HACES lo que se necesita para perder peso, por ejemplo - probablemente escribirás cosas como...

Después que hayas llenado tus hojas de SI LO HAGO y SI NO LO HAGO...

Debes leer estas hojas cada 3 a 5 días, y... Cada vez que sientas que vas a abandonar tu meta de perder peso o tu sueño de Verte Bien Cuando Estás Desnudo - Solo toma 10 minutos y lee tus hojas de SI LO HAGO y SI NO LO HAGO, y te garantizo...

  • Haz click aquí para imprimir la hoja "SI LO HAGO" y…
  • Haz click aquí para imprimir tu hoja "SI NO LO HAGO", y después...
  • DEJA DE HACER lo que estés haciendo y toma al menos 30 min. para llenar estas hojas.

    3. Haz una apuesta contigo mismo

    Puedes hacer una apuesta contigo u otras personas y así GARANTIZAR que vas a perder peso y Verte Bien Cuando Estás Desnudo.

    Aquí hay algunos ejemplos de apuestas que puedes hacer para estar seguro de que REALMENTE deseas perder peso o ¡cualquier otra cosa!...

    Entre más extrema sea la apuesta o entre más tengas que perder, más probabilidad tendrás de realmente lograr tu meta de pérdida de peso. Piensa de la siguiente forma:

    Si hubiese la posibilidad de que pierdas tu casa, tu carro y todo tu dinero si no bajaras 50 libras en 10 meses (lo cual es una cantidad razonable de tiempo), entonces probablemente terminarás perdiendo 50 libras en ¡7 meses o menos!

    4. Haz excusas para ganar y No hagas excusas para perder

    DEJA de hacer excusas patéticas para NO perder peso como...

    Es fácil dar excusas para perder y ser un perdedor (y un perdedor es alguien quien ni siquiera intenta algo), pero...

    También es fácil tener excusas para ganar y para ser un ganador y un ganador es alguien que sale de su pasividad y al menos da el 1%, por ejemplo...

    Usa ese tiempo que ahorraste y úsalo para hacer que te Veas Bien Cuando Estás Desnudo.

    Incluso si eres un padre soltero con 8 hijos y 3 trabajos - Eso todavía no es una excusa para abandonar y ser un perdedor, porque...

    Tengo un plan de pérdida de peso aquí y una rutina rápida de 10 minutos para eliminar grasa aquí que puedes usar para rebajar de peso. Y si todavía no tienes ganas de ejercitarte o si todavía tienes otras excusas...

    Mira los tips #1 y #2 nuevamente.

    5. ¡No dejes que nada te impida perder peso!

    ¿Qué te está deteniendo en este preciso momento para empezar a perder peso y verte lo mejor que puedes?

    Escribe todo lo que te esté deteniendo para alcanzar todas tus metas de pérdida de peso y al lado de cada cosa que te está deteniendo… Haz un plan para eliminar el problema, por ejemplo…

    NUNCA creas erróneamente que lo que está impidiéndote bajar peso son tus genes

    Escribe lo que te esté impidiendo perder peso y entonces DEJA DE HACERLO antes que te vuelvas más gordo.

    Que la única razón por la cual no sea posible para tí perder peso es porque sencillamente no deseas perder peso.

    6. Establece plazos de tiempo y recompénsate a ti mismo

    Por ejemplo…Si tu gran meta para pérdida de peso es perder 100 libras en 10 meses…Entonces puedes establecer 10 plazos donde tienes que perder 10 libras cada mes por los siguientes 10 meses, entonces…

    Digamos que en tu camino hacia tu gran meta de perder 100 libras en 10 meses acabas perdiendo 12 libras en tu primer mes…Puedes darte una recompensa comprándote un nuevo vestido o yendo a ver una película, y por favor... NO te des recompensas regalándote comidas que te hagan recuperar el peso que ya habías bajado, de esta forma solo sabotearás tu plan o dieta para perder peso, y recuerda esto...

    Entre más grande sea recompensa con la que hayas planeado premiarte, más alta será la motivación que tendrás para perder peso.

    7.  Establece plazos de tiempo y entonces castígate a ti mismo

    Si no cumples tus plazos debes castigarte a ti mismo – por ejemplo.

    Digamos que no cumples tu plazo de perder 10 libras en un mes ya que solo perdiste 9 libras…Debes castigarte no viendo televisión por una semana o no saliendo de compras por un mes, y…

    Con esta estrategia de recompensas (mira el tip de motivación #6 de arriba) y castigos cuando cumples y no cumples tus plazos respectivamente…

    Puedes estar seguro que permanecerás altamente motivado para bajar de peso o para cualquier otra meta que tengas en mente.

    8. Pega una foto por todos lados

    Busca una foto de cómo quieres verte cuando pierdas peso y pégala por todos los lugares. Si eras delgado en la secundaria, entonces pega tus fotos viejas de la secundaria por todos lados. Pero si siempre has tenido problemas de peso o no tienes fotos disponibles entonces…

    9. Toma una revista y...

    1. Mira el cuerpo sexy de la persona en la portada.
    2. Tómate una foto y recorta solo la cara. Asegúrate de que estés sonriendo en la foto
    3. Toma tu cara sonriente & colócala encima de la cara de la persona en la portada.
    4. Ahora quiero que hagas algo realmente loco.
    5. Muestra la portada de la revista a todo el que conozcas y dasí voy a vermeíle que así vas a verte muy pronto.
    6. Y si estas completamente loco… Díle a la persona que te gusta … Esto es lo que te perderás en el futuro si no empiezas a salir conmigo ahora.
    7. Y si alguien te da esa mirada de "Si Como No" cuando le digas eso… Usa eso como una motivación extra para probarles lo contrario.
    8. Haz copias de la portada de la revista y pégalas por toda tu casa y escribe una nota especial debajo de ellas que diga…
    "Tendré un cuerpo sexy como el de esta modelo de portada y cuando lo tenga... yo me reiré de las caras sorprendidas de todas las personas que dijeron que yo nunca me parecería a esta persona".

    10. Pasa el tiempo con personas delgadas

    Hay un dicho que expresa lo siguiente: "Si te la pasas con 9 personas quebradas -- Probablemente terminarás siendo la décima persona quebrada” pero…

    Si te la pasas con 9 personas ricas -- probablemente terminarás siendo la décima persona rica. Eso mismo es cierto para bajar de peso.

    Pasa el tiempo con solo personas delgadas y terminarás adoptando los hábitos que ellos tienen para permanecer esbeltos y delgados. No tienes que abandonar a tus amigos con sobrepeso - solo que no deberías dejar que sus malos hábitos te influencien.

    11. Háblale a tu futuro yo

    Imagina lo bien que te verás en los próximos 1 a 6 meses a partir de hoy y todas las cosas buenas que te van a ocurrir por seguir los puntos #1 y #2 de arriba y cada vez que tengas la tentación de hacer trampa en tu dieta, o de no hacer ejercicio o de abandonar tu meta…

    DETENTE y Pregúntale a tu futuro yo lo que el o ella hizo para verse bien estando desnudo y te apuesto que te dirá…

    Si eso no funciona…

    Imagínate a tu yo del futuro saliendo en una cita con ese hombre o esa mujer con la que siempre quisiste estar, y hazle las mismas preguntas, y…

    Si eso no funciona…

    Regresa a los puntos #1 y #2 e imagínate cualquier otra situación favorable donde tu futuro yo puede ayudarte a que des el 100% y nunca renuncies a tu sueño hasta que te Veas Bien Estando Desnudo y consigas todas las cosas buenas de los puntos #1 y #2 de arriba.

    12.  Recuerda la sigla ICA

    "Si tú crees que puedes, tu probablemente puedes. Si crees que no podrás, muy seguramente no podrás. la creencia es el botón de encendido que te impulsa de la plataforma de lanzamiento” --Denis Waitley

    "Las personas no son perezosas. Sencillamente ellas tienen metas impotentes / esto es, tienen metas que no los inspiran." -Anthony Robbins-

    Encuentra más motivación para perder peso mirando…

    Acerca de | Contáctanos
    Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
    © 1996-2019 NowLoss.com