Quemar Más Calorías

El número de calorías que quemes mientras haces ejercicio depende de tres factores:

1. Peso Corporal

El factor más grande para determinar cuántas calorías quemas mientras haces ejercicio es tu peso corporal. La buena noticia es que entre mayor sea tu peso más calorías quemarás mientras te estés ejercitando.

La razón de esto es muy sencilla - una persona más pesada tiene que usar más energía (quemar más calorías) para poder hacer sus movimientos

, entonces Una persona de 250 lb. perderá peso a un ritmo más rápido que una persona de 150 lbs.

Si tanto una persona de 250 lb. y una persona de 150 lb. fuesen a Caminar a 3 mph durante 30 minutos, la persona de 250 lb. quemaría 196 calorías, mientras que la persona de 150 lb. solo quemaría 117 calorías.

Tip Rápido: puedes usar un chaleco de pesas para hacerte más pesado y así podrás quemar más calorías mientras haces ejercicio. Mira el tip rápido para perder peso #20

¿Qué tendráa que hacer la persona de 150 lb. para quemar la misma cantidad de calorías que quemó la persona de 250 lbs. mientras Caminaba a 3 mph durante 30 minutos? Sencillamente La persona de 150 lb. tendráa que:

2. Tiempo de ejercicio

Una forma en que la persona de 150 lb. puede quemar la misma cantidad de calorías que la persona de 250 lb. quema caminando a 3 mph durante 30 minutos es caminar por más tiempo, entonces...

Si la persona de 150 lb. camina a 3 mph durante 30 minutos solamente quemará 117 calorías pero si camina durante 1 hora a 3 mph entonces quemará 235 calorías. Entre más tiempo trabajes en tus ejercicios más calorías quemaras.

Quemarás más calorías si caminas 3 kilómetros en vez de 2 o si limpias toda tu casa en vez de solo limpiar la cocina.

También puedes quemar la misma cantidad de calorías que quemas durante 30 minutos de ejercicio si divides este tiempo en 3 sesiones de ejercicios más cortas de 10 minutos cada una y las esparces durante el día.

Hacer muchas mini-sesiones de ejercicios esparcidas durante todo el día te ayuda a mantener elevado tu metabolismo durante todo el día. Las mini-sesiones de ejercicios son buenas para las personas que no tienen mucho tiempo o tienen horarios muy difíciles. Mira el tip para perder peso rapidamente #1 acerca de cómo ejercitarse de una manera más inteligente y también mira cómo perder peso en casa, además...

No necesariamente tienes que ejercitarte durante más tiempo para llegar a quemar una mayor cantidad de calorías porque hay un factor adicional que puedes manipular para poder quemar más calorías.

3. Ejercítate más fuerte o con mayor intensidad

Si una persona de 150 lb. no puede caminar a 3 mph durante 30 minutos porque solo dispone de 20 minutos para caminar, ¿qué puede hacer esta persona para quemar una gran cantidad de calorías en solo esos 20 minutos?

Una solución para esa persona es aumentar la intensidad de su actividad. En este caso la persona de 150 lb. tendría que caminar más rápido a 5mph porque... Entre más alta sea la intensidad de tu ejercicio mayor será la cantidad de calorías que vas a quemar, en consecuencia...

Tú quemarás más calorías caminando a un ritmo de 5 mph que si solo caminas a una rapidez de 3 mph. Lo bueno de aumentar la intensidad del ejercicio es que no tienes que trabajar en tus ejercicios durante mucho tiempo para quemar la misma cantidad de calorías que pudieras quemar si solo te ejercitas a una intensidad más baja.

Tú podrías quemar la misma cantidad de calorías si caminaras a un ritmo de 5 mph durante 30 minutos que si caminaras a un ritmo de 3 mph durante 73 minutos, y...

Usa la Calculadora de Pérdida de Peso para ver cuántas calorías puedes quemar haciendo diferentes actividades y también mira si estas ejercitándote lo suficientemente duro para perder peso.

Tip Rápido: Hacer intervalos para perder peso es la mejor forma de aumentar la intensidad del ejercicio para quemar grasa más rápidamente y en un período de tiempo mucho más corto.

Asegùrate de que también mires…

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com