8 formas en que las mujeres delgadas llegan a serlo y cómo permanecen así

1. Las mujeres delgadas siempre están comiendo pero nunca comen hasta quedar repletas

Las mujeres delgadas comen 4 a 6 comidas pequeñas por día y todas sus comidas tienen aprox. 300 calorías. Ellas comen alrededor de 1200 a 1800 por día y lo más importante es que...

Las mujeres delgadas siempre DEJAN de comer una vez que están satisfechas y a diferencia de ti… Las mujeres delgadas no siguen comiendo hasta que están REPLETAS.

Debido a que las mujeres delgadas comen comidas pequeñas cada 2 a 3 horas ellas nunca pasan hambre, lo cual significa que ellas nunca van a comer en exceso y no van a engordar.

2. Las mujeres delgadas comen muchas frutas y vegetales

La alta cantidad de fibra en las frutas y vegetales las hace sentir satisfechas más rápido, por lo tanto esta fibra suprime su apetito evitando así que coman en exceso y que aumenten de peso (mira más razones por las que comer frutas y vegetales te hace adelgazar)

3. Las mujeres delgadas no hacen mucho ejercicio

Las mujeres delgadas no hacen más de una hora de ejercicio por día y sólo se ejercitan 3 a 5 veces por semana para mantener sus cuerpos esbeltos pero, así es cómo estas mujeres adelgazaron haciendo ejercicio…

4. Las mujeres delgadas forman músculos sexys

Las mujeres delgadas son lo suficientemente inteligentes para saber que levantar pesas NO va hacer que ellas se vean como un hombre , sino al contrario…

Las mujeres flacas saben que levantar pesas o hacer ejercicios para moldear el cuerpo solo las va a hacer ver más sexys debido a que …

El músculo que ellas forman les ayuda a adelgazar y a permanecer delgadas porque este aumenta su metabolismo.

5. Las mujeres delgadas usan el sentido común para permanecer flacas

La dieta de una mujer delgada es muy sencilla porque ellas generalmente comen de todo, excepto gaseosas, dulces y estos otros alimentos malos de aquí, pero…

Las mujeres delgadas hacen trampa de vez en cuando e incluso salen a comer en lugares de comidas rápidas, ir a un bar por una bebida o incluso comen pastel en una fiesta de cumpleaños, pero... Las mujeres delgadas sólo comen estas comidas malas muy ocasionalmente, y a decir verdad...

Si cualquier mujer con sobrepeso es lo suficientemente lista para DEJAR de comer estas otras comidas dañinas de aquí, entonces ellas probablemente van a perder mucho peso tan sólo por esa razón.

6. Las mujeres delgadas usan suplementos para bajar de peso en la forma correcta...

Las mujeres delgadas toman suplementos solo para perder peso más rápido, en otras palabras...

7. Las mujeres delgadas no combaten el estrés con comida

En vez de combatir el estrés comiendo en exceso y volviéndose más gordas, las mujeres flacas tratan con su estrés con cosas como hacer ejercicio, saliendo con amigos o haciendo otras actividades que no impliquen comer - Mira formas fáciles de tratar con el estrés

8. Las mujeres delgadas beben agua todo el tiempo...

Las mujeres delgadas tienen ansias por tomar agua así como tú tienes ansias por las gaseosas porque ellas saben que a mayor cantidad de agua bebas, menor será la cantidad de grasa que almacenarás. Ellas también saben que nunca serás capaz de quemar toda esa grasa indeseable si no bebes suficiente agua.

Todo lo que necesitas es beber aproximadamente 3 a 4 botellas de 20 onzas de agua por día para bajar de peso, y a decir verdad, puedes perder unas 5 libras de forma rápida en tu primera semana después de que cambies a solo beber agua.

Para ser delgada…

Regresa Arriba

Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2013 NowLoss.com