Hecho Real: Puedes comer cualquier cosa que quieras y aún podrás perder peso SI sigues estos 5 pasos…

Esta dieta fácil es para toda persona que adora comer alimentos salados, azucarados y grasosos…
*Haz la rutina de ejercicios de abajo mientras haces esta dieta para que ¡logres bajar hasta 4 libras cada semana!

1. Come 1200 a 2000 calorías diarias

2. Come cualquier cosa que desees y aún así baja de peso

A pesar de las cosas que has escuchado…

A decir verdad no es exactamente correcto que si comes cosas malas como dulces, galletas y comidas rápidas te vayas a engordar… Es la cantidad de calorías que consumes lo que determina si eres gordo, o si adelgazas o si mantienes tu peso actual (mira la gráfica que sigue)

pierde, gana o mantén tu peso

Para que tengas más información lee el artículo "¿Puedo comer cualquier cosa y aún así seré capaz de perder peso?". Y si queremos resumir todo en la forma más sencilla posible…

Incluso si tu presupuesto te obliga a comer muchos alimentos poco saludables, o si eres un niño o alguien que se ve obligado a comer lo mismo todos los días, no te preocupes… Aún en esos casos vas a perder peso comiendo cualquier cosa, siempre que consumas entre 1200 a 2000 calorías por día.

3. ¿Comer cualquiera que desee?

4. Toma al menos 1 litro de agua por día

5. Mantén un diario de alimentos

Necesitas usar este diario de alimentación de aquí, o puedes hacer uso de sitios web y aplicaciones como myfitnesspal.com, my-calorie-counter.com, Calorie Counter by FatSecret o My Diet Diary Calorie Counter que te van a ayudar a hacer seguimiento a qué alimentos y cuántas calorías estás consumiendo cada día. De esta forma podrás fácilmente podrás realizar cambios que te ayudarán a perder peso más rápido. Por ejemplo…

La razón por la que debes mantenerte haciendo seguimiento a los alimentos que estás comiendo es porque…

4 razones por las cuáles la mayoría de tu dieta de 1200 a 2000 calorías debería estar formada por estos alimentos buenos para perder peso de aquí son:

  1. No vas a aumentar de peso.
    • Si tu dieta consiste principalmente de estos alimentos malos de aquí puede ocasionar que tengas muchas ansias por comer, lo cual a su vez va causar que tiendas a comer en exceso, provocando que aumentes de peso o que sencillamente no bajes nada de peso. Otra razón es que…
  2. Vas a bajar de peso mucho más rápido.
    • Los alimentos que son buenos para hacerte perder peso te van a llenar más rápido, van a eliminar tus ansias por la comida y te van a hacer sentir satisfecho por mucho más tiempo que aquellos alimentos salados, azucarados y grasosos. Así que mientras los alimentos buenos para bajar de peso constantemente te están haciendo sentir lleno durante todo el día, quizás podrías encontrar dificultad para incluso llegar a comer esas 1200 a 2000 calorías por día.
    • Algunos de ustedes que están leyendo este artículo podrían tener días donde comen menos de 1200 calorías diarias y aún así se sienten satisfechos. Y quizás ya sepas que…
    • Entre menos alimentos comas mientras te sientes satisfecho = más rápido vas a perder peso y mantenerlo alejado de una vez por todas.
  3. Puedes comer más.
    • Los alimentos que no son buenos para bajar de peso no son tan densos en calorías como sí son estos alimentos malos. Básicamente lo que esto quiere decir es…
    • Que tendrías que tendrías que comer MUCHOS de estos alimentos buenos para perder peso para que llegues a consumir la misma cantidad de calorías que obtendrías por comer una MUCHO MENOR cantidad de los alimentos salados, azucarados y grasosos. Si aún no te queda claro este concepto…
    • Mira la imagen que está a continuación. Como puedes ver, tendrías que comer 4 manzanas (la cual es uno de los mejores alimentos para perder peso) para que llegues a igualar la misma cantidad de calorías que contiene una barra de Snickers…
    • apple vs snickers calorie density
    • Y no bebas todas tus calorías. Esto quiere decir que… Debes evitar las bebidas azucaradas como las gaseosas (incluso las gaseosas dietéticas), porque básicamente este tipo de bebidas están llenas de calorías vacías que van a causarte ansiedad por querer beber más gaseosas o por comer más alimentos dañinos, y esto a su vez va a causar que comas en exceso y que aumentes de peso (mira la razón #1 nuevamente), así que...
    • En lugar de desperdiciar partes de tu dieta en bebidas azucaradas, bebe toda el agua que quieras (especialmente agua helada) la cual tiene CERO calorías y te ayuda a quemar grasa más rápido.
  4. Te verás mejor estando desnudo y vivirás más tiempo

A pesar que puedes comer cualquier cosa que desees, en cualquier momento que desees y aún así vas a lograr perder peso siguiendo esta dieta de 1200 a 2000 calorías…

A causa de las 4 razones expuestas arriba es mejor que gradualmente durante un período de días, semanas o meses Logres llegar a un punto donde el 80% (es decir entre 960 a 1600) de tus 1200 a 2000 calorías provengan de estos alimentos benéficos para perder peso y el restante 20% (es decir entre 240 a 400 calorías) vengan de estos malos alimentos. Si lo haces de esa forma…

Resumamos los 5 pasos sencillos para perder peso…

  1. Come entre 1200 a 2000 calorías diarias.
  2. Come cualquier cosa que desees.
  3. Come en todo momento que quieras comer.
  4. Bebe 1 litro de agua por día.
  5. Lleva un diario de alimentación.

Realmente es así de sencillo. Si necesitas ayuda extra con esta dieta sólo déjame una pregunta o comentario aquí, pero…

Antes que inicies esta dieta fácil…

¿Qué tan rápido voy a perder peso comiendo cualquier cosa que quiera siguiendo este plan de dieta?

Asegúrate de mirar estos factores para perder peso, aunque…

Cómo hacer ejercicio para perder peso MUCHO más rápido…

También puedes echarle un vistazo a…

Mira el video y tendrás un mejor entendimiento de cómo perder peso comiendo cualquier cosa que desees…

There are 6 comments
Eva

Estoy haciendo el ayuno intermitente junto con tus grandiosos videos y llevo un total de 15 libras perdidas en un periodo de tiepo de 5 semanas pero alguna personas me dicen que no es bueno para mi que tengo 43 anos estoy en un periodo de premenopausia pero estos ejercicios y el ayuno me an echo sentir super bien....sera que devo continuar a si o devo parar saludos y multiples bendiciones gracias.

December 03, 2016 - 12:45

Adrian Bryant

Yo continuaría pero siempre puedes consultar con un médico para estar seguro

December 03, 2016 - 15:10

MAR

PESO 187 MIDO 1.60 AL VAJAR DE PESO NO QUEDARE FLACIDA TENGO MIEDO ESO, MAS POR MIS BRAZOS

February 18, 2015 - 16:28

Adrian Bryant

son los brazos flácidos? si es así, sólo hay que bajar de peso todo en combinación con ejercicios de brazo para deshacerse de este

February 20, 2015 - 16:44

Adriana

Soy una mujer de 21 años que He pasado de pesar 73.8 kilos a 57.5 en 11 meses y mi altura es de 1.73, sin embargo creo que he llegado a estancarme donde no logró bajar más y tengo miedo que aumenté más bien. Mi dieta es de 1200 calorias aunque con nada de ejercicio. ¿Qué me recomienda para salir del estancamiento?, mi meta es de 66 y siento que me he esforzado mucho como para estar tan cerca y no poder lograrlo. Como 4 harinas por día, 3 porciones de fruta, 3 vegetales 1 lácteo y 3 proteínas. Le agradezco de antemano el tiempo que toma para ayudarnos de verdad. Espero con ansias su respuesta, que tenga un buen día

August 28, 2014 - 23:41


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com