Imagen de antes y después del tratamiento de acné

Para Eliminar Rápidamente El Acné En Casa Sin Ningún Tratamiento Tópico…

Cuando estés eliminando el acné…

Usa 1 de estos 5 Tratamientos para el Acné junto a los pasos básicos de esta página…

  1. Las formulas de prescripción y medicamentos de venta libre como Clearasil que contengan peróxido de benzoílo, ácido salicílico, resorcinol y azufre son muy efectivos para tratar el acné.
  2. Los Antibióticos Vía Oral como amoxicilina, tetraciclina, eritromicina, doxiciclina y minociclina son buenos tratamientos para el acné.
  3. Los Antibióticos Tópicos que son aplicados directamente en las áreas afectadas de la piel, como eritromicina, dapsona, y clindamicina también son buenos tratamientos.
  4. Una píldora conocida como espironolactona se ha encontrado que es efectiva en aquellas mujeres que sufren de acné debido a problemas hormonales.
  5. Los medicamentos tales como Retin-A y Accutane también eliminan el acné, pero… Las mujeres embarazadas no deberían tomar estos medicamentos porque estos pueden causar defectos graves de nacimiento.

Si estos tips no te ayudan a que tengas menos acné después de 2 meses…

Entonces necesitas visitar un dermatólogo que…

¿Por qué tienes Acné?

Según los médicos y los dermatólogos…

Estas son las 4 causas principales del acné…

  1. Los cambios hormonales que están asociados con el estrés, la transición a la adolescencia, períodos menstruales, el uso de píldoras anticonceptivas y el embarazo
  2. El uso de productos cosméticos y capilares que sean aceitosos o grasos
  3. El uso de algunos tipos de fármacos, tales como los estrógenos, esteroides, testosteronas y fenitoínas
  4. Sudoración excesiva o alto nivel de humedad en la atmósfera
¿Causan acné el chocolate o ciertos alimentos?

Las personas creen que ciertos alimentos, tales como los chocolates y las nueces causan acné, pero la investigación médica no sido capaz de demostrar esto.

Sin embargo, algunos estudios sobre la relación existente entre los hábitos alimenticios y el acné, habían concluido que los alimentos que tienen carbohidratos simples conllevan a tener acné debido a la naturaleza glicémica de estas dietas, y…

Un hecho extraño acerca del acné con respecto a los alimentos, es que las personas que tienen niveles bajos de vitamina A y vitamina E en su sangre tienen tendencia a adquirir acné y sufren en gran medida de este problema, en comparación con las personas que tienen niveles más altos de estas dos vitaminas, y al mismo tiempo…

También es peligrosa una sobredosis de vitamina A porque podría dar causar mareos, vómitos, problemas menstruales y daño hepático grave, pero en general el acné no es el resultado directo de un tipo determinado de hábitos alimenticios.

También puedes ver…

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com