Las mejores 8 formas para saber qué tan rápido puedes perder peso…

1. Entre más sobrepeso tengas = Más rápido bajarás de peso.

Una persona más gorda va a perder peso más RÁPIDO que una persona menos pesada si estas dos personas hacen la misma actividad para bajar de peso durante la misma cantidad de tiempo, sencillamente porque se deben quemar más calorías (se requiere más energía) para mover a una persona más pesada.

Una persona mas obesa puede perder de 5 a 10 libras durante su primera semana de estar siguiendo un plan para bajar peso, mientras que una persona que tenga peso normal o que no sea tan gorda, solo perdería de 2 a 5 libras en su primera semana, también …

Debido a que una persona más pesada o más obesa tiene mayor cantidad de grasa almacenada en su cuerpo, entonces ellos pueden permanecer por más tiempo en una Dieta Muy Baja en Calorías y pueden perder bastante grasa más rápido, mientras pierden muy poca cantidad de músculo sin que su metabolismo disminuya

2. Entre más activo seas = más rápido vas a perder peso

Tu habilidad de recuperación y qué tanto descanso necesites, va a afectar qué tan intenso, cuán largo, cuántas veces por semana y cuántas veces por día puedes hacer ejercicio.

3. Cuánto comes

El número de veces que comas por DEBAJO de la cantidad de calorías que necesitas para mantener tu peso va a determinar qué tan rápido vas a perder peso, pero…

Nunca deberías comer menos de 1000 a 1200 calorías, debido…

Una persona bastante obesa puede eliminar una gran cantidad de grasa sin llegar a perder mucho músculo, a diferencia de una persona más delgada que sigue una dieta VLCD de menos de 1000 a 1200 calorías, debido a que la persona obesa tiene mucha grasa almacenada en su cuerpo.

4. Qué tan malos eran tus hábitos antes de empezar un plan para bajar de peso

Si tenías malos hábitos alimenticios o si comías comidas que te hacían aumentar de pesoantes de que empezaras un plan de dietas para bajar de peso,

Perderás mucho peso más rápido que alguien que comía saludablemente porque tu cuerpo expulsará libras de exceso de residuos, toxinas y peso de agua que ganaste mientras tenías malos hábitos, y usualmente...

Después que hayas perdido hasta 10 libras en tu primera semana después de haber salido de tus malos hábitos alimenticios, puedes esperar que tu ritmo de pérdida de peso regrese a la normalidad.

5. Entre más estresado estés = más lentamente perderás peso

El Cortisol es una hormona liberada por tu cuerpo cuando los niveles de estrés están altos, esta hormona le dice a tu cerebro "que estás hambriento y que necesitas comer más para combatir este estrés" y...

Entre más estresado te encuentres = más hambriento estarás, haciendo de esta manera que sea difícil aferrarte a tu plan de pérdida de peso causando que comas demasiado y que pierdas peso más lentamente. Mira estas formas de disminuir el estrés

6. Cúantos Carbohidratos y Proteínas estás comiendo

Perderás peso más rápido si comes menos carbohidratos. Es algo bueno para ti si puedes, de forma realista, mantener una dieta baja en carbohidratos por mucho tiempo, pero...

Tal vez no seas capaz de mantener una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas por bastante tiempo antes que recuperes todo el peso que has perdido, así que es mejor que tu dieta sea entre un 40 a 60% de carbohidratos, 30 a 40% de proteínas y que el resto esté conformado de grasas saludables.

7. Qué comes y qué tan a menudo haces trampa en tu dieta

Vas a perder peso más rápido si comes mayor cantidad de estas comidas para bajar peso y menos de estas comidas malas, además…

Entre más estricto seas con tu dieta = más rápido vas a perder peso, a diferencia de lo que ocurrirá si haces trampa muchas veces en tu dieta. Así que mira cómo hacer trampa en tu dieta y aún así perder peso.

8. Qué tan motivado estás

Entre más motivado estés = Más rápido vas a perder peso. Mira cómo estar motivado para perder peso rápidamente

Asegúrate de ver también…

Regresa Arriba

Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2013 NowLoss.com