13 tips rápidos para aumentar músculo

1. Haz que tus músculos crezcan muy rápido...

2. Siempre Vence a tu última rutina y/o serie porque…

Tus músculos NO SERÁN más grandes si en cada rutina te mantienes usando la MISMA cantidad de peso, haciendo el MISMO número de repeticiones y/o series, por ejemplo…

La única forma de saber si cada vez que realizas tu rutina, estás haciendo más y más es manteniendo un registro de entrenamiento donde anotas la cantidad de peso que usaste, junto a la cantidad de series y repeticiones que hiciste, entonces…

Para formar músculo rápidamente necesitas mantenerte venciendo tu última rutina y/o serie, esforzándote cada vez un poco más, ¡incluso si es tan sólo un centímetro!

3. Come más para ganar músculo, pero...

4. Come más proteína para formar músculos más grandes porque...

Debido a que el 30% de tus músculos están formados de proteína...

Necesitas consumir proteína para reparar y reconstruir tus músculos y convertirlos en músculos más grandes y más fuertes, después que hayas hecho tus rutinas para formar músculo, pero...

Esto no quiere decir que deberías comer una comida que con alto contenido en proteínas, y...

Siempre que las proteínas constituyan entre el 30 y el 40% de tu dieta, entonces estarás consumiendo suficiente cantidad de proteína para ganar músculo rápidamente. También, Ve aquí para saber cuántos carbohidratos, proteínas y grasas necesitas para ganar músculo.

5. Come al menos 4 comidas más pequeñas por día

De está forma podrás mantenerte alimentando continuamente tus músculos durante todo el día para maximizar tu crecimiento muscular.

6. Haz que tus músculos sean más grandes sin hacer ejercicio

Bebe al menos 1 litro de agua por día porque el 70% de tus músculos está formado de agua, así que necesitas tomar agua, de esta forma…

7. No te ejercites si no eres capaz de vencer tu última rutina porque…

  • Si acabas usando la misma cantidad de peso, o las mismas repeticiones y series en 2 ó 3 rutinas consecutivas, entonces necesitas tomarte algún tiempo libre para permitir que tus músculos descansen el tiempo suficiente para que se fortalezcan y se vuelvan más grandes, de tal forma que en tu próxima rutina puedas usar mayor peso, o que puedas hacer más repeticiones y/o series.
  • Si no estás fortaleciéndote cada vez que haces tus rutinas de ejercicio, entonces sólo estarás desperdiciando tu tiempo porque no serás capaz de trabajar tus rutinas con la intensidad suficiente que te permita formar músculo - Mira con qué intensidad puedes trabajar el mismo músculo.

    8. Asegúrate de consumir algo de grasa.

    Con la grasa que consumes, tu cuerpo puede producir testosterona y otras hormonas formadoras de músculo, entonces... Debes asegurarte que al menos entre el 10 al 20% de tu dieta sean grasas.

    Puedes ir aquí para encontrar más formas de aumentar tu nivel de testosterona

    9. No tienes que usar suplementos para ganar músculo, pero...

    Puedes ir aquí para ver cuáles suplementos realmente funcionan para aumentar músculo o Sólo recuerda esto...

    Muchas personas han formado cuerpos musculosos que se ven fabulosos ¡sin haber tenido que usar ni suplementos ni esteroides!

    10. Usa técnicas rápidas para ganar músculo

    Puedes hacer cosas como series con peso en decremento, Repeticiones Pausa-Descanso o Agarres Estáticos para que te ayuden a levantar una mayor cantidad de peso y/o hacer más repeticiones que te ayude a ser más fuerte, de tal forma que puedas formar músculo más rápido.

    11. Haz 5 a 10 repeticiones por serie

    Si haces 5 a 10 repeticiones por serie, esto te permitirá usar pesos que sean lo suficientemente pesados para que te ayuden a formar mucho músculo real y mucho músculo falso de forma simultanea, y así te verás bien cuando estás desnudo.

    12. Quema algo de grasa

    Ganar músculo sólo es la primera mitad de lo que debes hacer para verte bien cuando estás desnudo, entonces después que hayas acabado de ganar músculo…

    La otra mitad que debes hacer para que te puedas ver bien estando desnudo, consiste en quemar esa grasa desagradable que oculta tus abdominales marcados six pack, tu pecho cincelado y tus brazos definidos, entonces...

    13. Di "Para que" Todos los días

    Pregúntate "¿por qué quiero ganar músculo y quemar grasa"?, y después de que encuentres un por qué… Sólo sigue diciendo PARA QUE.

    Por ejemplo - ¿por qué deseas ganar músculo y quemar grasa?...

    ¿Puedes ver lo que esta ocurriendo aquí?

    Entre más veces digas PARA QUE, más y más motivado estarás para ganar mucho músculo y quemar mucha grasa.

    Acerca de | Contáctanos
    Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
    © 1996-2019 NowLoss.com