Para hacer que tus músculos se vean más grandes sin tener que levantar pesas…

Necesitas encontrar formas de introducir mayor cantidad de agua, carbohidratos, sangre y de otros nutrientes dentro de tus músculos para "inflarlos" y hacer que se vean más grandes, entonces…

Imagina que tus músculos son un globo desinflado y que en el momento que empieces a colocar más agua, sangre y otros nutrientes dentro de tus músculos estás inflando el globo, haciendo que se vea más grande, así que…

Las 2 formas principales de hacer que tus músculos se vean grandes son:

1. ¡Tomar mayor cantidad de agua!

Tus músculos están formados principalmente por agua y proteína, así que deberías beber 1 onza de agua por cada libra de peso. Por ejemplo, si tu peso es 200 libras, entonces necesitas tomar 200 onzas de agua por día para hacer que tus músculos se sigan viendo grandes, además…

Cuando no tomas suficiente agua (o cuando estás deshidratado) tus músculos se verán más pequeños o se verán aplanados como un globo desinflado.

2. Consume suficiente cantidad de carbohidratos porque…

Alguna porción de los carbohidratos que comes son almacenados en tus músculos como glucógeno. Después del agua y las proteínas, el glucógeno presente en los músculos es una de las cosas que mas aporta al volumen, tamaño y peso de tus músculos, también…

El glucógeno (o los carbohidratos almacenados en tus músculos) incluso atraen más agua hacia tus músculos "inflándolos", haciendo que tus músculos no sólo se vean más grandes sino que también se sientan más duros. Básicamente…

Si no comes la cantidad suficiente de carbohidratos y tampoco bebes más agua, tus músculos no se verán tan grandes como realmente pudieran verse. Además, si bebes agua + consumes suficientes carbohidratos vas a hacer que tus músculos se vean más grandes durante más tiempo, que si usaras estas otras…

2 formas de hacer que tus músculos parezcan más grandes sin tener que levantar pesas, estas son:

1. Usar Creatina, pero al igual que los carbohidratos…

La creatina hace que tus músculos se vean más grandes atrayendo una cantidad extra de agua hacia tus músculos. La creatina también te proporcionará más energía (como también lo hacen los carbohidratos) para que seas capaz de levantar pesos más pesados y para que realices un mayor número de series y repeticiones, lo cual a su vez te permitirá que ganes masa muscular de forma rápida, pero debes saber que…

Una vez dejes de tomar creatina, probablemente vas a perder algo de ese peso de agua que habías ganado en tus músculos. Todo lo que necesitas hacer para que tus músculos se vean más grandes es tomar de 2 a 5 gramos de creatina por día.

2. Tomar Suplementos de Óxido Nítrico

Los suplementos de Óxido Nítrico como el suplemento muy popular Xtreme NO ayudan a aumentar el flujo de sangre por todo tu cuerpo, lo cual a su vez ayuda a forzar que mayor cantidad de sangre entre a tus músculos haciendo que estos se vean más grandes. Puedes imaginar que los suplementos de óxido nítrico son como el viagra para tus músculos, pero al igual que ocurre con la creatina…

Eliminar grasa para hacer que tus músculos se vean más grandes sin necesidad de levantar pesas…

Este consejo sólo funcionará si previamente has estado haciendo rutinas para aumentar de peso y ganar músculo y tienes un porcentaje de grasa corporal que es mayor al 15%. Después que elimines esa grasa que está ocultando tus músculos grandes…

Tu cuerpo se va a ver más definido haciendo que tus músculos se vean más grandes - Mira la imagen a continuación de un muchacho que empezó con un peso de 197 libras y que tenía 16% de grasa corporal, y después mira lo grande que se ven sus músculos después que él perdió grasa (usando la dieta extrema 2.0) hasta llegar a pesar 179 libras con sólo 7% de grasa corporal…

Para perder grasa sólo necesitas hacer cualquiera de los planes de pérdida de grasa de aquí para que seas capaz de quemar grasa con o sin levantar pesas.

Para verdaderamente hacer que tus músculos se vean más grandes…

Todavía tendrás que levantar pesas, y en la medida que tus músculos vayan siendo más y más grandes… Tus músculos pueden retener más agua, carbohidratos (glucógeno), sangre y otros nutrientes que mejorarán notablemente el tamaño de tus músculos haciendo estos se vean más grandes, así que…

Tan sólo después que hayas empezado a levantar pesas dentro del marco de un plan de ejercicios para formar músculo, puedes hacer todas las cosas de esta página para hacer que tus músculos se vean más grandes de lo que realmente son, es decir "inflarlos" sin hacer levantamiento de pesas.

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com