Mira el video para que entiendas mejor los Intervalos y las 8 reglas para perder 4lbs. por semana

8 reglas para perder de 2 a 4 libras cada semana haciendo entrenamiento de intervalos

  1. Tu rutina de intervalos debería durar unos 10 a 40 minutos, así que…
    • Cualquier rutina que demore más de 40 minutos NO ES una rutina de intervalos, y realmente sólo es una rutina cardio más lenta para eliminación de grasa, independiente de qué tan fuerte tú creas que estás haciendo tus rutinas, así que si tus rutinas están demorando más de 40 minutos…
    • Necesitas ir aquí para que veas cómo hacer que tu rutina de intervalos sea tan fuerte que no te atreverás a pasarte de los 40 minutos, y…
    • Si los intervalos son muy duros para ti, entonces empieza haciendo ejercicios cardio más fáciles (pero que tienen mayor duración) por ejemplo como caminar a un ritmo normal por 5 kilómetros.
  2. Las partes duras de la rutina de intervalos deberían durar entre 10 y 40 segundos
    • Debes empezar haciendo la parte de tus intervalos que es más larga con unos 30 a 40 segundos de duración, pero que no es tan intensa, antes de que pases a hacer la parte de tus intervalos que es más corta de 10 a 30 segundos de duración, pero que es mucho más intensa - por ejemplo…
    • En tus 3 primeras rutinas de intervalos en cinta trotadora podrías correr con un ritmo que sea entre normal y un poco más veloz que lo normal, por unos 30 a 40 segundos, correspondiente a la parte dura del intervalo. Y después que hayas hecho tus 3 primeras rutinas de intervalos en la trotadora…
    • Puedes hacer que la parte dura de tus intervalos consista en correr a un ritmo mucho más veloz, de la misma forma que estuvieras corriendo si un perro te estuviera persiguiendo durante 10 a 30 segundos.
  3. Las partes fáciles de tu rutina de intervalos deberían durar 10 a 90 segundos
    • Vas a obtener mejores resultados si las partes fáciles del intervalo, o si tus tiempos de descanso, tienen aproximadamente la misma duración que tuvieron las partes difíciles del intervalo, así que básicamente…
    • Si en tus partes duras hiciste saltos en tijera muy rápido durante 20 segundos, entonces tu parte fácil, o tu período de descanso, no debería ser de más de 20 segundos, pero…
    • Los principiantes pueden comenzar haciendo que las partes fáciles, o sus períodos de descanso, sean más largos, y con el tiempo pueden ir progresando hasta que las partes fáciles sean cada vez más cortas, así lograrán perder peso más rápido.
  4. Trata que las partes duras de tu rutina de intervalos sean realmente ¡DURAS!
    • En una escala de 1 a 10, siendo 10 extremadamente duro - Permanece en un nivel de intensidad de 7, o más, durante las partes duras de los intervalos, y…
    • Asegúrate de que las partes intensas sean tan duras que te hagan tener ansiedad de que lleguen la parte fácil para que puedas descansar, y…
    • Si durante las partes duras sientes como que te vas a morir (pero sin llegar a sentirte con náuseas, mareado o ninguna condición grave como esa), entonces ¡eso es algo bueno!, y…
    • Las partes duras de tus intervalos necesitan ser tan intensas que realmente no vas a ser capaz de hablar con nadie, y que hagan que el 100% de tu enfoque esté en dar tu máximo esfuerzo durante 10 a 40 segundos.
  5. Trata de que las partes fáciles de tu rutina de intervalos sean verdaderamente ¡FÁCILES!
    • En una escala de 1 a 10, donde 1 significa que no haces absolutamente nada - Permanece en un nivel de intensidad entre 1 y 4 en las partes fáciles de tus intervalos.
  6. Solo haz rutinas de intervalos de alta intensidad unos 3 o 4 días por semana
    • Si sientes que eres capaz de hacer tus rutinas de intervalos más de 4 días por semana, entonces verdaderamente…
    • No estás trabajando lo suficientemente fuerte para que logres perder 2 a 4 libras por semana, porque si realmente estuvieras haciendo una rutina de intervalos que te exigiera al extremo, entonces no te atreverías a hacerla más de 3 o 4 días por semana. Ve aquí para que veas cómo hacer que tus rutinas de intervalos sean más fuertes, pero hay 3 excepciones a esta regla…
      1. Si estás haciendo muchas rutinas de intervalos de 10 a 20 minutos, lo cual es una corta duración, entonces está bien si haces más de 4 días por semana, e incluso tendría que ser necesario si sólo estás haciendo rutinas más cortas de 10 minutos.
      2. Tienes un excelente estado físico y/o está acostumbrado a hacer intervalos después de muchas semanas.
      3. Estás muy motivado por los resultados rápidos de pérdida de peso que estás logrando por hacer los intervalos, y no te importa ser exigido al máximo más de 4 días por semana.
  7. Haz tus rutinas de intervalos 2 veces por día para que logres quemar grasa más rápido
  8. Siempre haz tus rutinas de intervalos AL FINAL de cualquier rutina de ejercicios
    • Preferiblemente es mejor que hagas tus intervalos después que hayas hecho tus rutinas para tonificar o formar músculo, así quemarás grasa todavía más rápido - Mira aquí el tip rápido #14 para bajar de peso, pero generalmente…
    • Los intervalos son tan fuertes que ellos podrían ser la única cosa que harías en una rutina, y para que quemes un poco más de grasa, después que hayas acabado de hacer intervalos…
    • Puedes hacer una rutina cardio ligera de 15 a 45 minutos para enfriar tu cuerpo.

5 formas para perder peso incluso más rápido haciendo intervalos de alta intensidad…

  1. Puedes hacer que las partes fáciles sean más cortas. (pero que no tengan menos de 10 segundos)
  2. Puedes hacer que las partes duras o intensas sean más largas. (pero no más de 40 segundos)
  3. Puedes hacer que toda tu rutina de intervalos sea más larga. (pero no más de 40 minutos)
  4. Puedes ejercitarte más fuerte durante las partes duras. (ej. Corre o camina más rápido, camina en una entrenadora inclinada, o lleva puesto un chaleco de pesas)
  5. Puedes hacer una rutina de intervalos que sea diferente. (por ejemplo, en vez de hacer intervalos en una trotadora, puedes hacer intervalos en una elíptica o en una bicicleta.)

Cada vez que hagas una rutina de intervalos debes esforzarte un poquito cada vez más, así podrás seguir quemando más y más grasa cada vez; por ejemplo - Si hiciste una rutina de intervalos en la trotadora donde corriste a 10.1 kph en la parte dura del intervalo, entonces la próxima vez debes correr al menos a 10.2 kph

5 Razones por las que el entrenamiento de intervalos de alta intensidad quema grasa más rápido…

1. Quemas más calorías en poco tiempo.

Vas a perder peso más rápido haciendo una rutina de entrenamiento con intervalos de 10 a 30 minutos de duración con una frecuencia de 3 o 4 veces por semana, que si hicieras una rutina normal de cardio de 30 a 60 minutos de duración, tal como caminar todos los días, entonces…

2. Tu cuerpo quema calorías incluso después que hayas acabado tu rutina de intervalos

Tu metabolismo quemador de grasa permanecerá elevado hasta por 12 a 48 horas después de haber hecho tu entrenamiento de intervalos - Ve aquí para aprender más acerca del "Efecto quemador de grasa posterior al ejercicio" y…

3. Los intervalos son los mejores ejercicios que puedes hacer para eliminar esa grasa difícil de eliminar

Siempre que necesites vencer un estancamiento en tu plan de pérdida de peso y/o rebajar tus últimas 10 libras… Los intervalos son tu mejor arma para eliminar esa grasa corporal difícil que no quiere desaparecer, y…

4. Los intervalos hacen un mejor trabajo a la hora de tonificar y afirmar tu cuerpo

Cuando pierdas mucho peso haciendo intervalos no vas a quedar con piel flácida o floja porque los intervalos te ayudan a ganar músculo que afirma y tonifica tu cuerpo, evitando de esta forma que quedes con piel flácida después que hayas bajado una gran cantidad de peso.

5. Investigaciones demuestran que los intervalos te ayudan a perder grasa más rápido.

A pesar de que un alto porcentaje de las calorías que quemas haciendo ejercicios cardio de baja intensidad, durante largos periodos de tiempo son calorías de grasa… Si haces intervalos vas a terminar quemando mucho mayor cantidad de calorías totales de grasa, principalmente debido al efecto quemador de grasa posterior al ejercicio, debido al cual tu cuerpo quema calorías durante y después de tu rutina de ejercicios. Las investigaciones respaldan esto…

Investigadores australianos encontraron que las personas que hicieron intervalos SÓLO 3 veces por semana durante 20 minutos, perdieron más grasa que las personas que hicieron ejercicios cardio de baja intensidad durante periodos de tiempo más largos.

Videos de rutinas de Intervalos de Alta Intensidad que puedes hacer para quemar grasa más rápido…

Pulsa En Las Fotos Para Que Veas Ahora Un Video De Una Rutina De Intervalos

Rutinas de Intervalos de Alta Intensidad que puedes hacer para quemar grasa más rápido…

Entonces, ¿Qué es el entrenamiento con intervalos de alta intensidad?

En el entrenamiento con intervalos de alta intensidad, empiezas con una actividad fuerte como correr durante 10 a 40 segundos, e inmediatamente durante el siguiente minuto, (o los siguientes 60 a 90 segundos)… Pasas a realizar alguna actividad fácil como caminar, entonces…

Te mantendrás alternando entre una actividad y otra: Corriendo durante 10 a 40 segundos (la parte dura o intensa), y después caminando por 60 a 90 segundos (la parte fácil), alternando entre estas dos actividades hasta completar una rutina de intervalos de 10 a 40 minutos de duración.

También puedes ver…

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com