Para eliminar la piel floja o flácida que tengas…

9 veces de 10 todo lo que necesitas hacer es eliminar más grasa, porque a decir verdad… Si realmente tuvieras piel flácida sería necesaria una cirugía para eliminar esa piel flácida, pero…

Puedes hacer la siguiente prueba para saber si tienes piel floja o sólo necesitas eliminar más grasa…

  1. Pellizca la piel de la palma de tu mano y aléjala de tu mano, la razón por la que estás haciendo esto es para mostrarte que…
  2. La piel es muy delgada (sólo tiene 0.25cm de espesor) y virtualmente no tienes grasa almacenada en tus manos, ahora…
  3. Ve hacia aquella zona de tu cuerpo donde tú "Crees" que tienes piel floja y pellizca un pedazo de piel que tenga aproximadamente el mismo tamaño que la piel que pellizcaste de la palma de tu mano y aléjala de tu cuerpo, entonces…
  4. En el caso poco probable de que seas capaz de halar una gran cantidad de piel entonces realmente puedes decir que tienes piel flácida, entonces necesitas cirugía o sencillamente debes tener paciencia para eliminar la piel flácida, pero como ocurre la mayoría de las veces…
  5. Sólo necesitas eliminar más grasa…

Otra forma para saber si tienes piel flácida o si sólo necesitas perder más grasa es…

Mirar si se agita o zarandea, y si se puede agitar entonces quiere decir que es grasa, porque la piel no puede zarandearse de esa forma debido a que no es grasosa… Es la grasa que se encuentra en el interior de la piel quien le da esa apariencia plegada y con hoyuelos. La razón por la que AHORA pareciera que tienes piel flácida es porque…

Básicamente perdiste una gran cantidad de peso sin haber hecho ejericicio, o por sólo haber hecho ejercicios de baja intensidad (sin sudar) como caminatas lentas o montar bicicleta por esparcimiento, y…

Cuando pierdes peso principalmente mediante dietas y haciendo poco ejercicio tiendes a perder mucha grasa, músculo y agua al mismo tiempo, en lugar de sólo perder principalmente grasa, entonces…

A pesar de que llegas a verte más delgado - sólo eres una persona más flaca pero que tiene grasa, que debe hacer ejercicio para poder recuperar todo el músculo que perdió por haber hecho dietas extremas. Así empezarás a eliminar la grasa remanente de tu cuerpo que sólo está disfrazada como piel flácida.

Estos son unos ejemplos de lo que sí es y de lo que no es piel floja o flácida…

Esto puedes ser piel flácida pero todavía tiene algo de grasa que eliminar    Esto NO ES piel flácida - sólo es más grasa

Para prevenir la piel flácida mientras estás bajando de peso…

Asegúrate de hacer ejercicios de alta intensidad para quemar grasa mientras añades a tu plan de pérdida de peso algunas rutinas para moldear el cuerpo y/o ganar músculo.

También debes mirar…

Testimonios | Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com
See the English Version of NowLoss.com