Añadir a Favoritos y Compartir

PRUEBA de que NowLoss.com te hará lucir bien estando desnudo...

Estoy siguiendo una de tus dietas y realmente funciona, perdí 50 lbs.

Lola Love | 08.11.08 - 3:11 pm
Sí sí amigos esto si funciona, dejen de preguntar y haganlo, pruebenlo y verán que funciona.

Hey! Dejen de preguntarse y empiecen a hacer lo que estoy haciendo y estoy teniendo una muy buena forma, gracias a esto y los videos de ejercicios.

DEJA DE PREGUNTARTE SI ESTO VA A FUNCIONAR PORQUE SI VA A FUNCIONAR, TIENES QUE HACERLO EN VEZ DE ESTAR PREGUNTÁNDOTE, SI QUIERES PERDER PESO DEJA DE SER PEREZOSO Y LEVÁNTATE.

DR. Segueta un usuario de YouTube

¡Gracias!

Antes de leer este sitio estaba luchando con mi peso, pero cuando empecé a leer estos artículos, pronto me dí cuenta de todos los errores que estaba cometiendo!

Cambiaste mi vida, y me hiciste sentir más confiada y pude pasar el examen físico para ingresar a la academia naval!

No solo me hizo sentir mejor y lucir bien, sino que me hizo ingresar a una universidad excelente.
Muchas gracias !!!

Lauren 12.31.08 - 7:21 pm

Solo quería agradecerte por tomar el tiempo de crear y mantener este sitio. Solo he estado visitándolo durante un mes, pero toda la información me ha ayudado realmente. Especialmente a mi trasero.

Como una chica negra, siempre sentí que no daba la medida porque era un poco plano. Estaba incluso pensando en las inyecciones de silicona! Pero ya no mas.

Los muchachos me prestan más atención (incluso un profesor, risas), me siento más saludable, mi humor es más positivo, mejor empleada, incluso el sexo es mejor!! eres fantástico. Por favor sigue con el buen trabajo.

Alexis.......ERES LO MÁXIMO!!!!! 01.04.09 - 11:45 am

"Ahora puedo usar un lindo vestido debido a esto. Como una mujer gorda tenía que soportar las bromas de gordos. Ahora estoy en el gimnasio, voleybol, baile y equipo de danzas y hago parte de la clase de drama en mi escuela en vez de ser la que maniobra las cortinas. Me siento mejor acerca de mí misma. Gracias por todo."

Cindy Knowles

Tengo 27 años y tengo una estatura de 1.65 m. Hace 2 meses pesaba 190 lbs. Leí tu artículo y lo puse en practica. Ahora tengo 169lbs!! Rebaje 5 cms. de mi cintura y mi esposa esta feliz.

Simon de las Filipinas

Acabo de conocer tu sitio y realmente me gusta la manera en que muestras como hacero el ejercicio de brazos en video, es de gran ayuda! Bajé de 265 a 224 mis brazos lucen un poco caidos despues de perder peso. Voy a usar tus métodos de ejercicios en mis brazos.

Gracias Marilyn

Veo que he perdio 7 lbs. solo usando UNO de tus tips que aprendí de tí. (2/3/2005)

*Actualización* Desde la última que escribí me enorgullece decir que bajé 9 libras adicionales usando ese tip.

(3/11/2005) *última actualización* Quería decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...Casi todos los días alguien me dice lo bien que me veo."

Nancy Palmer

"Perdí 10 lbs. en mis primeras 2 semanas. Realmente me ayudó mucho debido a que he tenido problemas permaneciendo con una clase de dieta." "Fuí capaz de comer las comidas que me gustan sin tener que preocuparme por aumentar de peso."

Melissa Feltman

Gracias por el tip acerca del transverso del abdomen. Esto funciona de maravillas. Perdí 7 cms. de mi barriga. Excelente. Sigue con el buen trabajo.

Merrill

Yo quería decirte gracias por todo el trabajo que has hecho. No puedo decirte a cuantos sitios web he ido, ellos quieren un pago de membresía, registro o que compra cualquier cosa...pero tu nos diste exactamente la información que estabamos buscando. TE AGRADEZCO!

Sinceramente, Debra

hey andrian estoy loca por ti y por tu sitio, me ayuda muchísimo a mejorar mi apariencia. eso es todo y siempre estoy allí. Cuídate. Adiós.

crazy girl

Hace un par de días ví un video que hiciste acerca de Cómo perder 5 lbs. en 2 días--bebiendo mucha agua. Tengo que decirte que lo ví y pensé que la cosa más tonta que había leído. Lo probé y ............perdí 6 lba en 2 días.

Quiero darte las gracias porque me ha dado motivación para perder el peso de mi embarazo. Cuando me casé tenía 130 lbs. Cuatro años después y con 3 niños -- Estaba en 175. En los dos últimos días-- estoy en 169.

Todo lo que he hecho es beber alrededor de 100 oz de agua por día y comiendo vegetales, frutas y ensaladas con un poco de aderezo. sin sal o condimento. Y he estado haciendo ejercicios de estiramiento en casa. Mi hijo de 3 años me ha estado imitando y me dice "más mamá más" Eso fué un gran punto de apoyo.

También me siento mucho mejor cuando como. Eliminar las comidas fritas me ha hecho sentir mucho mejor y menos letárgica. Tengo mucha más energía que antes. Asegúrate de recordarle a todos que tomen vitaminas. Y un millón de gracias.

Chrissy Yanni 12.21.08 - 12:54 pm

Hola Adrian, este es mi cuarto día en esta dieta y luzco fabulosa. Estoy muy feliz. Cuando como vegetales, frutas y proteína de soya, me siento llena. He estado bebiendo mucha agua y visito constantemente el baño. Espero que eso sea una buena señal. Gracias por tu dieta! Espero perder 15 lbs al final de mi tercera semana.

Rose

Adoro tus planes y sugerencias de dieta, Planeo empezarlas hoy, muchas gracias!

Caity

Primero que todo me gustaría decir, que este sitio "es lo máximo". He visitado muchos sitios web y este es realmente útil.

Terry

He tratado esto durante 3 meses y ha funcionado para mí, lo hago cada día y el interior y exterior de mis muslos está más delgado y ahora muchos de mis amigos me dicen que tengo piernas hermosas. todos ustedes deberían probarlo, realmente funciona...muchísimas gracias!!!

tiffany

HOLA SOLO QUERÍA DECIR QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA HAGO LO MISMO CADA SEMANA Y AHORA QUEDO BIEN EN UN TALLA 0 que bien GRACIAS!

Rhiannon

Adrian! He visto la mayoría de tus videos y hoy empezaré tu ejercicios TVA mientras veo televisión! esto es FANTASTICO que enseñes estos consejos a las personas y sin cobrar nada!

Hola Adrian! Es Tammy nuevamente. Este es el problema que tengo! Estoy de vuelta en las 126 lbs. Esto es lo que he pesado durante toda mi vida! Las dietas son fáciles porque me gustan las verduras y las frutas y no me gusta comer en demasía!

Muchísimas gracias! Tammy

"El área de mi estómago, muslos y parte de arriba están tonificadas. Las personas me estaban echando piropos por mi nuevo look y creo que más hombre empezaron a prestarle más atención a mi cuerpo"

Megan Wilborne

Este video es fantástico lo probé por 3 días y puedo ver la diferencia en mis piernas gracias por ayudarme......

Ruth

hasta ahora todo lo que he probado después de leer tu sitio me ha ayudado a perder 18lbs de las 40 lbs que quiero perder en total. Realmente confío en tí y estoy agradecido por tu sitio!

Jackie

"hace tres años, a la edad de 40, pesaba más de 200 libras, tenía de 5' 3" de estatura y me fumaba un paquete de cigarrillos por día. ¡Pensé que iba a morir. Tenía que ir a cada y dormir toda la noche después del trabajo!"

"Mi vida empezó a cambiar después de que encontré NowLoss.com y todo lo que puedo decir es que..." "Me puse firme, formé músculos que jamás pensé que tuviera y lo mejor de todo... "me sentí mejor de lo que me había sentido en toda mi vida."

Quiero agradecerte por darme la guía y la confianza de que podía hacerse sin importar mi edad o lo horrible que parecía!

Lisa Grant

"Estaba conmocionada por decir lo menos en todas las cosas sencillas que he podido estar haciendo para bajar de peso." No sabía que hacer cosas pequeñas en la mañana podían acelerar mi pérdida de peso o que comer más durante el día me iba ayudar a perder peso."

"La parte que más me gustó fue que me enseñó a perder peso durante un día ocupado. Tengo 2 trabajos, un esposo, uan hija adolescente y un hijo, Así que saber cómo perder peso con todo este caos en mi vida diaria me ha ayudado muchísimo."

"He aconsejado a todo el que quiera tratar de perder peso que visite NowLoss.com"

Rosalyn Walton

Hola Adrian,

He tenido momentos difíciles tratando de operder peso. PERO, empecé a hacer tu Ejercicio Para Perder Peso Rapidamente #1 la semana pasada y a hacer algunos de los ejercicios que se enfocan a músculos específicos y He perdido 4 pulgadas en una semana.

Gracias! Gracias! Gracias! Había estado siguiendo una dieta y haciendo ejercicios antes de eso y solo había perdido 3 lbs. y 0 pulgadas. Tu plan funciona!

Gracias nuevamente!

V | 01.14.09 - 11:42 am

Fantástico, tu sitio es fantástico. Gracias por todos los grandes consejos!!!

Kori | 03.02.08 - 9:23 am

Gracias! Hola! Solo quería decirte "Gracias".

Empecé a hacer los saltos de tijera y los saltos con esquí en casa porque son fáciles y no son aburridos. Ahora estoy 30 libras más liviano.

jakesmomlisa

confía en el, haz como el dice. Funciona muy bien he hecho este ejercicio de los trapos por quizá 4 meses y los resultados son brillantes. gracias amigo! (vi resultados en solo 2 semanas)

tracksed un usuario de YouTube

Hey amigo, solo quiero darte las gracias. Soy un luchador, y pesaba 115 en el verano, y mi meta era de 103 para la clase de peso en que domino.

Hice tu rutina en los niveles máximos posibles (3veces, el intervalo más diícil) y perdí todo ese peso en 1 mes! 1 MES!

Muchas gracias amigo, uso esta rutina los Lunes, Miércoles y Viernes y me mantiene en un nivel alto. Le recomiendo muchísimo esto a todos, pero TIENES QUE DEDICARLE TIEMPO. gracias nuevamente!

G-man 01.01.09 - 5:27 pm

Este programa para perder peso suena muy convincente. Tengo un amigo que ha estado haciendo un programa similar a este por un año y el ha perdido 72 libras y se ha mantenido. Voy a empezar mañana el programa del Dr. Adrian

ladyklinke usuario de VideoJug.com

Hola Adrian adoro tu sitio web. He estado hacieno el ejercicio de la escoba para ayudarte a eliminar los rollitos de mi abdomen

dkey36 | 01.09.09 - 5:03 pm

Wow Adrian, No creo que las personas puedan agradecerte lo suficiente por lo que has estado haciendo con este sitio. Es muy bueno que tu ofrezcas tu conociemiento gratuitamente y para nuestro beneficio. Ahora tenemos la información, todo lo que necesitamos es motivación (no excusas). Tengo 20 años, y 145 lbd. tengo la esperanza que este sitio me ayudará a alcanzar mi meta. Gracias.

liz | 03.21.08 - 1:39 am

Señor Bryant, Gracias desde el fondo de mi corazón por responder las preguntas acerca de la pérdida de peso de mi mamá. Le he pasado toda la información y ella está eternamente agradecida.

Me gusta el concepto de tu sitio y voy a continuar visitándolo. Qué Dios te recompense grandemente por tu generosidad.

Gina | 03.16.08 - 1:14 pm

Estoy escribiendo para agradecerte por haber hecho la diferencia en nuestras vidas... Todo lo que estás haciendo para nosotros es fabuloso, no tengo palabras para agradecerte suficiente

Priya | 03.15.08 - 11:25 am

Hola Adrian, he estado siguiendo tu plan de pérdida de peso y ha funcionado MARAVILLOSAMENTE para mí. Me gusta la función de la calculadora de calorías, ahora no estoy excediendo mis calorías y estoy comiendo la clase correcta de alimentos

Jackie

Hola, primero que todo quiero decir que eres fabuloso y que adoro tu programa. Muchas personas cobran mucho dinero, pero tu puedes decir que te importa ayudar a las personas en vez de solo tratar de tomar su dinero.

gracias por tu tiempo y nuevamente eres fabuloso y me encanta recibir consejos de ti

Anonimo

No tengo una pregunta pero leo tu sitio web fielmente y uso tus consejos tanto como sea posible y quiero decirte GRACIAS. Creo que es muy bueno que respondas cada pregunta en particular.

Jacqueline | 12.18.08 - 3:56 am

Hasta ahora las caminatas y tus videos me han ayudado a bajar 6 libras!

Teresa | 01.13.09 - 7:40 pm

Hola solo quería darte un enorme GRACIAS!!! tus planes de ejercicios y consejos son fantásticos!!! has ayudado a tantas personas publicando estos videos.

Estoy en la escuela y no siempre puedo ir al gimnasio, así que me gusta hacer ejercicios sin máquinas. En todo caso de nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Sidney.09 | 01.02.09 - 3:48 am

Hola, quiero agrdecerte por haber hecho este sitio web, has sido de gran ayuda.

Empecé tu rutina de ejercicios hace 4 días y seguí tu plan de dieta y ya he perdido 5 lbs. realmente funciona.

harleen | 01.05.09 - 1:33 pm

Saludos. Solo he hecho esto la primera vez. No hubiera pensado en que inclinarme sosteniendo una escoba pudiera hacer que me sintiera tan exhausto. Estoy acostumbrado a hacer una hora de bicicleta 3 veces por semana, pero esto fue intenso. No puedo esperar a ver los resultados. Felicitaciones Adrian!

Chris T Johns Liverpool, England.

Como siempre, eres fenomenal. Gracias por la respuesta. Te mantendré al tanto de lo que estaré haciendo. Le he dicho a muchas personas acerca de tu sitio, es fabuloso.

Becky | 01.06.09 - 11:20 am

Hola Adrian, Solo quería decir que realmente aprecio que hayas sacrificado tu tiempo para responder mis preguntas.

Eres una gran persona y me gustaría agradecerte en nombre de todos por tus consejos y apoyo. Gracias, nuevamente!

Jewel | 01.07.09 - 8:22 pm

Hola, He estado luchando con mi peso durante muchos años y solo he leído de pasada en tu sitio y creo que los consejos suenan maravillosos!

Melissa 1.08.09 - 5:04 pm

Solo quiero decirte muchísimas gracias por toda la información y ayuda que nos has dado. Referirse a esto es como tener mi propio entrenador personal gratuito

gracias por tu ayuda, he estado viendo resultados de tonificación en mi cuerpo y estoy feliz! Te quiero! GRACIAS!!!

Cianna | 09.04.08 - 4:35 am

Tu eres fuera de este mundo, impresionante!

RAC8416 un usuario de YouTube

Estoy tan emocionado de que haya encontardo tus videos, voy a ponerlos en práctica y voy a perder 30 libras! GRACIAS!

lizbeth8802 un usuario de YouTube

Amigo muchísimas gracias perdí como 10 libras en mi barriga por solo hacer esto durante una semana

Muchas gracias amigo, puedo hacerte una donación porque estaba tratando de todas las maneras de perder peso aprecio mucho esto

UxGcorseo un usuario de YouTube

wow, estoy feliz de haber encontrado tus videos!!! los he guardado en mi carpeta de favoritos y empezaré a hacerlos y a comer diferente, no puedo esperar a ver los resultados en mis muslos y piernas!!! Muchísimas gracias!!

msbeautifulthang un usuario de YouTube

Adoro tus videos

weightloss00 un usuario de YouTube

Dios mio este hombre es fabuloso... Soy una madre/estudiante de tiempo completo que tomo alrededor de 20 creditos por semestre, y además añadele un trabajo a la mezcla...

Sacar tiempo para hacer ejercicio es muy DIFÍCIL para mí. Nunca he tenido tiempo para mí misma; él hace que hacer ejercicio sea tan práctico cuando tu no tienes mancuernas o el tiempo para ir al gimnasio.

Gracias amigo :)

stripesandpolkadots3 un usuario de YouTube

Gracias, hey gracias de verdad... los videos funcionan muy bien... gracias nuevamente

Robertredman1122 un usuario de YouTube

Querido Adrian, espero haber escrito bien tu nombre y los siento si lo escribí equivocadamente. En todo caso he estado siguiendo tus videos y soy un suscriptor,

No era capaz de hacer incluso una flexión de brazos, pero con tu video acerca de usar los juegos de mesa para hacer flexiones de brazos realmente me ha ayudado.

Sparks217 un usuario de YouTube

funciona. perdí alrededor de 1 1/2 pulgadas en un mes haciendo solo esto y nada más

enigmaticfille un usuario de YouTube

Vi este video en tu sitio web un hace un tiempo y lo he estado haciendo durante un tiempo. Realmente FUNCIONA. Lo recomiendo para todo aquel que esté tratando de eliminar sus rollitos del abdomen :]

MIkee1989 un usuario de YouTube

Gracias! Me había estancado en mis ejercicios y esto me va a ayudar realmente! Parece cruel pero lo voy a añadir a mi régimen!

cannelle1512 un usuario de YouTube

Dios mio! Gracias hombre! Eres fenomenal! Es de mucha utilidad. Muchas gracias!

momitch un usuario de YouTube

He hecho este ejercicio en casa y realmente funciona también puedes hacer este ejercicio acostado solo haz lo mismo y funciona así que puedes hacer lo mismo estando acostado en cama :)

He tratado de ambas formas y todos pueden ver la diferencia.

mamy14x un usuario de YouTube

Gracias por este video, deberías hacer más videos o das más consejos para las damas con grandes senos y trasero pequeño - risas!!! paz & dejen de odiar!!

darkcocoOTA un usuario de YouTube

Visité tu sitio web y estuve muy impresionado con los cálculos de alimentos y los consejos y todo lo demás... La mayoría de los sitios web para estar en forma quieren subcripciones pero yo veo que el tuyo tiene buena información y gratis... Valoro eso

TheRunner217 un usuario de YouTube

hola
Tenía que decirte que estoy completamente impresionada con tu video instruccional. He estado asistiendo a gimnasios por varios años, con algo de éxito, pero no los resultados esperados... Y sin tener tiempo suficiente en mi semana para dedicarle al gimnasio.

Me has mostrado ejercicios fáciles y rápidos que puedo hacer en mi día y no puedo esperar a empezar a hacerlos diariamente.

Muchas gracias, Has sido de mucha ayuda.

uffdagregory un usuario de YouTube

Esto fue fantástico. Adoro esto. Amigos, realmente se puede sentir la diferencia, por favor haz más videos acerca de los rollitos del abdomen!

PrettyBrownEyes718 un usuario de YouTube

Dios mio esto funciona!!! juro que lo hago cada día cuando voy a la escuela y un día me dí cuenta que perdí 3 pulgadas haciendo este ejercicio.

Era talla 35 en mi cintura pero después 32/33!! no es mucho pero esto es después de una semana. Después de las vacaciones de navidad yo creo que regresé a 35, así que voy a hacer este ejercicio nuevamente para tener mi adorado vientre de vuelta!!

PandaBoo92 un usuario de VideoJug

Esto funciona lo hice durante un minuto y lo siento oh Dios este hombre es un genio, tienes mi subscripción

gabbertje919 un usuario de YouTube

"Todavía no puedo creer que rebajé una pulgada n mi cintura después de ver el video del abdomen solo una vez... Se que tendré una cintura de 24" sisigo perdiendo pulgadas así de rápido."

Sara Williams

Adrian,
Quería decirte que encontré tu página mientras estaba navegando en Google. Me pareció fantástica! eres muy inspirador! perdí 46 libras en en el 2007 y pesaba 171. Teniendo 5' 5" de estatura pensé que me veía muy bien. Pero solo para aumentar 77 libras el año pasado. Estoy fuera de forma y peso más que en toda mi vida.

Con 248 libras estoy deprimida y sin inspiración. Odio tener que empezar todo nuevamente. Pero, tengo que decir que después de ver tu sitio, estoy lista para ponerme a trabajar y hacerlo nuevamente pero esta vez para toda mi vida.

Gracias desde el fondo de mi corazón.

Starlet  01.14.09 - 7:03 pm
Pensé que esto era una broma pero tiene sentido. Si esta es una idea original tuya, eres un genio. Sencilla pero efectiva!

ZADL11 un usuario de YouTube

Gracias
Me has hecho realmente feliz después de que he hecho estos ejercicios y he perdido ya 5 libras y apenas empecé la semana pasada, no lo puedo creer...

tellme14for15 un usuario de YouTube

Hola Adrian, un poco más tarde de lo esperado pero tengo mi informe... 5 lbs. Se que no parece mucho para algunos pero son muy buenas noticias para mí!! La mejor parte es que estoy comiendo mucho más de lo que hago normalemente, no me da hambre y aún estoy perdiendo peso! Te daré otro informe pronto.

Camille | 01.20.09 - 2:08 pm
Adoro a este hombre!

DivaOnADiet un usuario de YouTube

Me gustan tus videos... quisiera que fueras mi entrenador personal!

MzSoulJa un usuario de YouTube

Gracias por mostrarle a todos que no se necesitan equipos sofisticados para estar en forma :)Bién hecho :) Muy inspiracional. Voy a usar este ejercicio ahora mismo.

matsumotosgirl un usuario de YouTube

Recomiendo a las personas que vean estos videos, es más seguro y efectivo y hay menos accidentes.

lilgirlsj un usuario de YouTube

Hasta ahora he perdido 8 libras haciendo esta clase de intervalos. Gracias por el canal. Eres de gran inspiración a todos nosotros

ramona7609 un usuario de YouTube

honestamente creo que este es el mejor programa de ejercicios en youtube. Buen trabajo amigo, esto realmente funciona:)

demilovatofficial un usuario de YouTube

gracias porque tu sitio web es tan informativo... Eso era lo que yo necesitaba.

LRen1013 un usuario de YouTube

Hola recientemente encontre tus videos en nowloss.com Estoy impresionado! Tu explicación y demostración de los ejercicios es fantástica. Gracias por dar una herramienta valiosa a las mujere que están tratando de obtener esa forma de reloj de arena!

shae | 01.12.08 - 5:00 pm
He estado haciendo una fantástica combinación de estos ejercicios 4 días por semana más 5-6 días de cardio por casi dos semanas y he notado muchos cambios, espero enviarte otro comentario dentro de 4 semanas,

gracias, es como tener un entrenador personal y no tengo que ir al gimnasio.

Bobbie | 04.17.08 - 10:42 am
Solo quiero comentar acerca de lo útil que es tu sitio web! Muchísimas gracias!!!!

schauna | 05.20.08 - 6:23 am
FANTASTICO gracias amigo estuve en tu sitio y es de mucha ayuda

AlbinoNinjaPoptarts un usuario de YouTube

Videos fenomenales! Actualmente estoy haciendo esta rutina 3 veces por semana y me gusta la energía y fuerza que estoy ganando. Gracias

junior04 un usuario de YouTube

Envía tus historias de éxito y tus fotos de antes y después usando el formulario de aquí abajo & a propósito... Mi nombre es Adrian Bryant y voy a hacer que te Veas Bien Estando Desnudo