Los 11 mejores alimentos que debes comer para bajar peso rápidamente….

1. Frutas y vegetales crudos

No solo vas a ser capaz de mantener tu peso mucho más fácilmente si comes una mayor cantidad de frutas y verduras CRUDAS, sino que también perderás peso mucho más rápido mientras sigues un plan para perder peso, otro hecho real es que…

Tu cuerpo quema 16% más calorías después de que comes una comida que contiene principalmente frutos y vegetales que si comieras una sin frutas o vegetales, además…

Las frutas y vegetales altos en contenido de vitamina C como naranjas, limones, piñas licuan (o queman) la grasa corporal de tal manera que esta pueda ser expulsada fácilmente de tu cuerpo. Otra razón por la que necesitas comer frutas y verduras CRUDAS es porque…

Los granjeros alimenta a los cerdos con vegetales cocinados o al vapor para engordar estos animales porque los granjeros saben que los vegetales crudos los adelgazan.

2. Harina de avena

La avena está cargada con fibra la cual disminuye tu apetito haciéndote sentir lleno de tal manera que puedas pasar durante más tiempo sin tener que comer mientras al mismo tiempo mantienes alto tu nivel de energía y …

Si comes avena alrededor de 1 a 2 horas antes de hacer una rutina de ejercicios para perder peso... La avena te dará una explosión más larga de energía que te ayudará a trabajar más tiempo y más intensamente en tus ejercicios lo cual te ayudará a bajar de peso más rápido.

Es mejor comer avena cortada, avena natural o simple, no de paquetes de avena saborizados que contienen una gran cantidad de azúcar,.

Los investigadores de la Universidad de Loughborough encontraron que cuando los atletas comieron carbohidratos complejos (como fibra de avena ) en el desayuno y el almuerzo… Ellos quemaron mucha más cantidad de grasa durante el día que aquellos atletas que comieron carbohidratos sencillos o de estos alimentos que no son útiles para perder peso, también…

Los investigadores encontraron que cuando los atletas comieron carbohidratos complejos como la avena, ellos quemaron mayor cantidad de grasa mientras se ejercitaban y también fueron capaces de hacer ejercicio durante más tiempo.

3. Productos lácteos

Los productos lácteos o alimentos altos en calcio como el yogurt bajo en grasa, el queso y la leche desdoblan las células de grasa más rápido, y en un estudio reciente...

Las personas que comieron productos lácteos bajos en grasa 3 a 4 veces por día, perdieron 70% más grasa que las personas que tenían una dieta baja en lácteos; los científicos también creen que los alimentos altos en calcio suprimen el calcitriol, una hormona responsable de hacer que las células adiposas sean más grandes. Los productos lácteos contienen proteínas de alta calidad que ayudan a suprimir el apetito.

4. Cualquier clase de nueces cruda

Come cualquier clase de nueces debido a la fibra que te ayuda a no tener hambre y también te proporcionan una buena dosis de proteínas y ácidos grasos Omega-3 que te ayudan a quemar grasa más rápido y producir más testosterona, pero... Para obtener los beneficios completos que te ayudarán a perder peso, asegúrate de comer nueces crudas y orgánicas y no las tostadas y saladas.

5. Manzanas

Come manzanas para que la pectina que se encuentra en las manzanas pueda prevenir tu cuerpo de absorber mucha grasa, y... La pectina de las manzanas causa que tu cuerpo libere grasa.

La pectina es también un supresor fuerte del apetito que te mantiene satisfecho durante largos períodos de tiempo no dejando que comas demasiado, así que de esta manera no aumentarás de peso; según un estudio hecho en Brasil...

Las personas que comieron 1 manzana completa antes de cada comida perdieron 33% más peso que el grupo de personas que no lo hicieron.

6. Nuez de Brasil

La nuez de Brasil (o nuez amazónica) es rica en selenio el cual es necesario para que tu cuerpo fabrique las hormonas de la tiroides que son responsables para mantener un metabolismo alto.

7. Pescado

Comer más pescado como salmón, atún y sardinas hará que tu cuerpo sea más sensible a una hormona quemadora de grasa llamada leptina (Del griego leptos que quiere decir "delgado").

La leptina suprime tu apetito y también determina si las calorías que ingieres deben ser almacenadas como grasa o si estas deben ser quemadas para producir energía

8. Especias

Añade especias a tus comidas como pimientos picantes, chile jalapeño, pimientos rojos o mostaza picante, para aumentar tu metabolismo para quemado de grasa en un 8 a 20% hasta por 3 horas después de haber comido estas especias.

El Dr. Henry de la universidad de Oxford demostró que los pimientos picantes pueden aumentar tu metabolismo para quemar grasa tan solo añadiendo 3 gramos de ajíes picantes a las comidas y en un estudio británico, se encontró que la mostaza picante hizo que las personas quemaran 45 a 75 calorías extra durante más e 3 horas.

El ajo es un potente diurético que te puede ayudar a eliminar el exceso de peso de agua, además las comidas picantes pueden reducir tu apetito mediante el aumento de los niveles de norepinefrina y de epinefrina en tu cuerpo.

El gingerol (el ingrediente activo en el jengibre) aumenta la producción de la hormona del crecimiento, lo cual a su vez aumenta la cantidad de grasa que es liberada de los depósitos de grasa con el propósito de que esta sea quemada como combustible para el cuerpo.

9. Carne Orgánica

La carne orgánica contiene una gran cantidad CLA (o ácido linoléico conjugado), el cual es básicamente una grasa saludable que te ayuda a quemar grasa.

De acuerdo al Periódico Internacional de Obesidad… Las personas que consumieron ALC eliminaron grasa abdominal permitiéndoles reducir sus cinturas en 3 centímetros sin haber hecho ningún tipo de dieta o sin haber hecho cambios en su estilo de vida.

10. Almidón resistente

El almidón resiste es otra clase de fibra alimentaria pero de acuerdo a un estudio hecho en la universidad de Colorado...

Vas a quemar entre un 20 a 30% más grasa si incluyes en tu dieta más alimentos cargados con almidón resistente como fríjol blanco, bananos, papas, lentejas, avena y panes integrales, además...

El almidón resistente previene que tu cuerpo almacene mucha grasa y al igual que otras fibras alimentarias, el almidón resistente hace que te sientas lleno por más tiempo, así que no aumentarás de peso (y solo perderás peso)

11. Aguacate

Los aguacates contienen un azúcar llamada manoheptulosa que ayuda a reducir los niveles de insulina lo cual a su vez previene que tu cuerpo almacene grasa (o que aumentes de peso).

Más alimentos que puedes comer y beber para bajar peso…

Aquí hay algunos alimentos que forman músculo…

Asegúrate de visitar…

1-50 of 70 Comments
Nombre*

Escribe tus preguntas o comentarios aquí

October 18, 2014 - 18:24

milagros tapia velarde

peso 81 kilos y mido 1.64 mi edad es de 38 años Y QUISIERA SABER DE TODOS LOS ALIMENTOS QUE INDICQN SI ME PUDIERAN MANDAR UNA DIETA SEMANAL PARA QUEMAR GRASAS Y PERDER PESO.SE LOS AGRADECERE.

February 03, 2014 - 11:51

Adrian Bryant

estos alimentos

February 03, 2014 - 15:51

jhonny

peso 92 kllos y mido 180 quiesera bajar 10 en 2 semanas como puedo hacer

October 14, 2014 - 21:49

Isabel

Oola laura, kiero perder peso lo mas rapido, pero no se como bajar peso e intentado todo pero no lo logro, y hasta me da mido pesarme, en dicciembre pese 56 k. y kreo ke subi mas de peso y me da miedo saber cuanto peso ahora tego 13 años y tengo pancita y no me gusta hata e intentado vomitar, pero me da hasco hacer eso por favor ayudame laura. Espero tu respuesta saludos desde mexico.san miguel .

January 20, 2014 - 16:44

Paulina

Hola Adrian mucho gusto, me encantó tu página, es realmente completísima. Mira, sólo quiero preguntarte por algo bien específico; mido 1.71, peso 57 kilos, entrené 15 años con pesas y aeróbicos y los últimos 5 años dejé de hacerlos, por lo que estoy media fláccida, mi masa muscular bajó y tengo grasa pero estoy delgada...Qué me recomendarías hacer? tonificar primero, cierto??muchas gracias por tu pronta respuesta y muchos saludos desde Chile!

August 15, 2013 - 02:23

Adrian Bryant

haz clic aquí

August 15, 2013 - 20:07

Leticia Suarez

Tengo 38 años y tengo 2 niños discapacitados mi enfoque en ellos me ha hecho llegar a las 235 lbs mido 1.52 mts nececito ayuda mi obesidad me está haciendo cansarme demasiado con las tareas de atender a mis hijos y ellos no me necesitan auxilio!!!

July 24, 2013 - 22:38

ANDREINA

No soporto el sabor de los vegetales, he intentado comerlos muchas veces de mil maneras y no puedo. ¿Puedo sustituirlos por más frutas?... ¡En verdad no me gustan!

July 20, 2013 - 07:54

Adrian Bryant

usted no tiene que comer frutas para bajar de peso, sólo hay que comer la cantidad adecuada de alimentos (calorías) para bajar de peso

July 20, 2013 - 22:16

eva

Necesito perder como 15 kilos y soy incapaz, todas las dietas las intento y el tiro me sale por la culata y del deporte ya ni hablemos acabo dejandolo porque me desespero, no veo resultados y me acabó desmotivando :(

June 22, 2013 - 11:42

maria leguizamon

quiero saber mas de la dieta de eva

February 11, 2014 - 20:14

Silvia

Hola q frutas puedo consumir para la quema de grasas y retención de líquidos

June 06, 2013 - 22:37

Adrian Bryant

frutas le ayudará, pero en general tiene que ver con el número total de calorías que usted come lo que determina la rapidez con que va a perder peso

June 09, 2013 - 08:36

sara belmont

me gustaria Baja l0 libras que tengo mas es estomago no soy tan golda mi pesos es 128 libras, gracia

June 16, 2013 - 10:32

allan

Necesito q me ayuden con proteinas naturales y calcios para mmantenerme en con mis ejercicios gracias

May 20, 2013 - 12:54

natividad

hola buenas tardes me podrian decir algun plan para bajar de peso estoy bailando zumba y haciendo ejercisio pero no veo resultados me podrian ayudar porfa se los agradeceria mucho.. saludos

May 07, 2013 - 14:59

tatiana

porfavor ayudarme tengo 11 años i peso 82,100gramos mi medica me a adicho ke si no ago dieta me ingresaran sin comernada asta cuando enflaque kon goteros porfavor soi niña .saludos

April 22, 2013 - 05:12

Adrian Bryant

utilizar este plan aquí

April 23, 2013 - 08:57

karyn

que estas pensando tienes apenas 11 añitos no necesitas bajar de peso tu cuerpo de por si quema energias por si sola por que eres pequeña entonces no necesitas una dieta, come saludable pero no seas rogurosa a tu edas se puede comer lo que sea sin engordar preocupate a los 30!!

May 24, 2013 - 01:25

Jorge 2

jajajajajajajajaj

January 05, 2014 - 06:39

maurim

peso 84 kilos y mido 1.64 mi edad es de 38 años Y QUISIERA SABER DE TODOS LOS ALIMENTOS QUE INDICQN SI ME PUDIERAN MANDAR UNA DIETA SEMANAL PARA QUEMAR GRASAS Y PERDER PESO.SE LOS AGRADECERE.

March 23, 2014 - 19:55

veronica

me sirvio de mucho pero quisiera saber que si no existe un jugo o algo en comun

April 19, 2013 - 09:47

julieta

necesito saber ¿como adelgazar las piernas? es algo que me hace ver muy mal.

January 26, 2013 - 10:01

Adrian Bryant

perder grasa en todo lo que va a hacer...

January 27, 2013 - 10:21

Raquel Daniela

Hola, despues del último embarazo ha sido muy dificil bajar de peso ya que pasé por una cricis de depesión por la pérdida de uno de mis bebés (eran gemelos) mi abdomen ha quedado totalmente flásido, tengo 30 años y dos hijos de 5 y 3 años y con el trabajo no puedo ir al gym, podrias ayudarme por favor?

January 26, 2013 - 06:31

angelita

He decidido bajar de peso, tengo 29 años y hace una semana pesaba 99.8 kilos, ya baje un kilo, pero me falta mucho, estoy preocupada porque pienso que mi piel puede quedar flacida, bueno pero estoy muy contenta de haber encontrado tu web, muy buena.

January 22, 2013 - 19:23

Angustiad@

ola. Quisiera saber que debo hacer para perder kilos de grasa abdominal y espalda baja. Tengo 60 años y, me ha dicho el médico, es normal que esas adiposidades estén ahí y no es posible perderlas. Me orienta por favor? Quisiera demostrar que SI es posible perder grasa en estos sitios (y a esta edad) que no sea a través de cirugía.

January 20, 2013 - 12:20

Adrian Bryant

para perder grasa del vientre o cualquier grasa en su cuerpo... utilizar cualquier 1 de la pérdida de peso planes de aquí

January 21, 2013 - 16:24

Alejandro

Adrian antes que nada te felicito por la excelente página que tenés !!!! está excelente.
Una duda, que harina me rcomendas para hacer mis pizzas o tartas caseras??? Es verdad que la harina SINTACC es mas saludable???
He leído en la Lista de Alimentos la harina de Avena pero acá en Argentina no se consigue.
Saludos!!

January 14, 2013 - 09:04

Adrian Bryant

no importa realmente qué tipo de harina se utiliza, siempre y cuando usted no come demasiado general que le impide perder peso

January 14, 2013 - 19:32

cristian

me convenciste realmente haré lo que recomiendas muy bueno tu estudio gracias...

December 03, 2012 - 23:17

maria

quiero pedir el DVD pero nome deja dice algo demi email.pero mi email esta bien

October 01, 2012 - 08:41

Adrian Bryant

usted puede enviar su dirección a nowloss@gmail.com

October 01, 2012 - 18:02

berenice

hola muy pronto sera la fiesta de mi hijo y quisiera bajar de peso lo mas rápido posible bueno en realidad solo bajar la pansita que es lo que mas me afecta
podrías ayudarme .
gracias.

September 18, 2012 - 15:50

Adrian Bryant

utilizar este plan de aquí

September 18, 2012 - 20:18

Alexa

Buenas tardes, tengo 24 años, soy mamá de un niño de 5 meses de edad, no he podido bajar de peso desde el embarazo, peso 170 libras y mido 1.63 cm, por favor necesito que me ayude indicándome qué es lo que debo comer y que rutina de ejercicios puedo hacer para poder recuperar bajas de peso. Gracias

August 28, 2012 - 16:17

Oscar (Canarias)

Me gusta mucho esta web, la información es clara, variada y completa. gracias.

August 11, 2012 - 07:19

idaniamartin@hotmail.com

TENGO QUE ESCRIBIRTE PORQUE ESTOY SUPER CONTENTA DE HABER ENCONTRADO TU PAGINA, SOLO QUISIERA CONOCER UN POCO MAS DE FRUTAS QUE SON CARBOHIDRATOS Y LAS CUENTAS QUE DEBO CALCULAR PERO BUENO POCO A POCO......TE FELICITO POR ESTA EXELENTE PAGINA QUE NOS AYUDA TANTO...............MIL GRACIAS

August 08, 2012 - 14:47

juan

....el asado ,los chinchulines,la moyeja y la tripa gorda...engordan....??

August 05, 2012 - 19:52

marisol

hola quisiera bajar de peso toy subida como 8 kilos de mas en verdad quisiera que me dean una receta perfecta por que ya deje de comer grasas tome bastante agua y nada sigo con mi peso quisiera saber cual seria la razon de mi problema ???

July 20, 2012 - 13:57

Adrian Bryant

utilizar esta dieta fácil aquí

July 22, 2012 - 10:10

eliza

holame gusta esteplan para bajar de peso me pregunto si el zumba sirve como ejercicio y q puedo utilizar para gisar

July 18, 2012 - 17:31

joana

mi pregunta es si el aguacate engorda.

July 11, 2012 - 19:07

viviana

hice una dieta muy restrictiva, me dió el efecto rebote . Luego de un efecto rebote se puede volver a haccer una dieta? pero ya una dieta q sea la adecuada? se puede nuevamente bajar de peso de manera sana y sin tanta restriccion?

June 30, 2012 - 11:44


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com