Ann Louise Gittleman, un nutricionista clínico certificado que se especializa en pérdida de peso dice... "las grasa apropiada y en la cantidad adecuada te ayudará a perder peso sin esfuerzo ni dolor sin tener que preocuparte por hacer dietas"

4 Grasas que te ayudan a quemar grasa o te ayudan a perder peso

1. Grasas Omega-3

Las grasas Omega-3 te ayudan a quemar grasa ayudando a tu cuerpo a que responda mejor a una hormona llamada leptina (Leptina viene del griego leptos que quiere decir delgado) y...

Si tu cuerpo no está respondiendo bien a la leptina entonces ocurre lo contrario - estarás más hambriento y vas a almacenar más grasa. Puedes tomar Omega-3 para ayudar a que tu cuerpo responda mucho mejor a la leptina y para que aumente tu metabolismo de quemado de grasa.Haz click aquí para obtener las grasas Omega-3 para perder peso

Las grasas Omega-3 se encuentran al comer salmón, atún, linaza, nueces, suplementos Omega-3 y estas 79 fuentes alimenticias de grasas Omega-3 y…

3 formas adicionales en que el Omega-3 te ayudará a controlar tu peso son:

  1. Las grasas Omega-3 te ayudan a controlar tu hambre cuando estabilizan tus niveles de azúcar en la sangre y...
  2. Un estudio Australiano mostró que cuando las personas tomaban Omega-3 mientras seguían un programa de ejercicios, quemaron más grasa que las personas que solo hacían ejercicio (sin tomar Omega-3) y que aquellas personas que hacían ejercicio y consumían otros tipos de grasas y...
  3. Estudios hechos en Japón y la República Checa sugieren que el Omega-3 previene la creación de grasa corporal y estos mismos estudios sugieren que las grasas Omega-3 estimulan más quemado de grasa.

2. CLA (Ácido Linolénico Conjugado)

El CLA (por su sigla en inglés) es bueno para ayudarte a eliminar la grasa de la barriga y de acuerdo al Periódico Internacional de Obesidad (Agosto, 2001)...

El CLA también te ayuda a quemar grasa y aumentar masa muscular magra al mismo tiempo

El CLA previene que tu cuerpo almacene grasa

3. Ácidos Grasos Omega-6

Muchos estudios muestran cómo las grasas Omega-6, el ácido Gamma-linolénico (GLA) y el ácido Linolénico (LA) ayudan a quemar grasa - por ejemplo, usando GLA…

En cuanto a la otra grasa Omega-6, el ácido linolénico (LA)…

Necesitas comer igual cantidad de grasas Omega-3 y de Omega-6, o…

Necesitas asegurarte de comer hasta 4 veces más grasas Omega-3 que grasas Omega-6 por razones de salud, y…

Esto es algo de lo cual realmente no tienes que preocuparte si estás comiendo una dieta saludable que incluya la mayoría de estos alimentos para perder peso de aquí mientras evitas la mayoría de estos alimentos malos de aquí (especialmente las comidas rápidas) que causan que tú consumas una mayor cantidad de grasas Omega-6.

4. MCTs (triglicéridos de cadena media)

Los MCTs aumentan tu metabolismo. Es más probable que tu cuerpo use los MCTs como fuente de energía en vez de almacenarlos como grasa, también los MCTs ayudan a suprimir tu apetito, y a causa de estos hechos…

Los granjeros no alimentan sus animales con alimentos ricos en MCTs como el aceite de coco, porque eso mantendrá a sus animales muy delgados, también…

Cómo incluir estas grasas en tu dieta para perder peso más rápido…
Otras cosas que puedes para perder peso…
Asegúrate de que también veas…

Regresa Arriba

Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2013 NowLoss.com