7 Cosas que Debes Hacer Para Perder 20 Libras dentro de 3 a 4 Semanas…

1. Necesitas estar completamente motivado para perder 20 libras en 3 a 4 semanas…

2. Necesitas comer 4 veces por día con 3 a 4 horas de diferencia

3. Comer al menos 2 frutas y/o vegetales crudos antes de cada comida, entonces…

4. Come desde 0 hasta 300 calorías adicionales después que hayas comido tus frutas y verduras, así que…

5. Bebe al menos 1 litro de Agua Helada cada día

6. Haz cualquiera de estos planes de ejercicios entre 1 a 2 veces por día unos 3 a 4 días por semana…

7. Toma Xenadrine o Lipo-6 para perder peso más rápido

Este es Un Ejemplo de Cómo Podría Ser Tu Horario de Comidas Todos los Días…

Este es solo un ejemplo así que tu horario será probablemente diferente de este, pero recuerda…

Esta es Un Ejemplo de Un Itinerario de Ejercicios Que Puedes Usar Para Perder 20 libras…

Mañanas del Lunes, Martes, Jueves y Viernes

Haz un ejercicio de alta intensidad de 10 a 40 minutos de duración, puedes hacer cualquiera de los ejercicios listados en el punto #6 arriba, y Si no estás en forma para hacer ejercicios de alta intensidad…

Empieza haciendo 45 a 90 minutos de ejercicios de intensidad moderada como caminar a un ritmo rápido (> 6kph) hasta que estés listo para hacer ejercicios de alta intensidad. También debes EVITAR ejercicios de BAJA intensidad como caminar a un ritmo lento porque esa actividad no hará casi nada para ayudarte a perder 20 libras tan rápido como sea posible.

Cualquier actividad para perder peso puede ser un ejercicio de intensidad baja, moderada o alta dependiendo de qué tanto esfuerzo coloque en ella, también Puedes ir aquí para ver si estás ejercitándote suficientemente fuerte para poder perder peso.

Noches del Lunes, Martes, Jueves y Viernes

Haz otra rutina de ejercicio de alta intensidad tal como lo hiciste en la mañana de los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes o… Solo haz otro ejercicio de intensidad moderada de 45 a 90 minutos.

Tip: Básicamente estarás haciendo ejercicios de alta intensidad 2 veces por día, 4 veces por semana (Lunes, Martes, Jueves y Viernes) para perder 20 libras tan rápido como sea posible, pero si eso es mucha cantidad para ti…

Empieza haciendo ejercicios de alta intensidad 2 veces por día, solo 2 veces por semana (como los Lunes y Jueves) y solo haz ejercicios de intensidad de 45 a 90 minutos de duración los días Martes y Viernes.

Mañanas y Noches del Miércoles, Sábado y Domingo

DESCANSA O… En estos días solo haz ejercicios de intensidad baja o moderada para que permitas descansar a tu cuerpo y permitir que se recupere de los ejercicios de alta intensidad. Además, dependiendo de qué tan importante es que pierdas peso, ya sea para una boda, una reunión o cualquier otro evento importante…

Es altamente recomendado que NO DESCANSES y sigas haciendo ejercicios más fáciles con intensidad más baja o moderada como caminar, trotar o montar una bicicleta durante 45 a 90 minutos.

¿Cuánto peso perderé haciendo todo esto?

La cantidad de peso que perderás siguiendo este plan depende principalmente de qué tanto sobrepeso tienes, así que básicamente, entre más sobrepeso tengas, entonces más peso vas a perder en 3 a 4 semanas de estar haciendo este plan; una buena regla general para seguir es esta...

Puedes mantener tu peso después de haber rebajado 20 libras…

Este plan de pérdida de peso es solo para emergencias, entonces ten en cuenta…

Estos otros planes que también puedes usar para eliminar 20 libras de peso…

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com