Para tener un estómago más plano en 1 semana sin hacer ejercicio…

Elimina tu estómago inflado y cualquier exceso de peso de agua…

1. Tomando más agua

Se que suena raro pero cuando no tomas agua tu cuerpo realmente retiene agua (haciendo que te veas más gordo) y también…

Tomar agua te ayuda a prevenir la distensión abdominal porque te ayuda a la digestión, alivia el constreñimiento y los gases, entonces tratas de tomar al menos 2 litros (70 onzas) de agua por día para tener un vientre más plano, además… Ve aquí para saber otras formas cómo el agua quema grasa, y…

Usa esta calculadora sencilla para ver cuánta agua necesitas tomar cada día para tener un estómago más plano…

Introduce Tu Peso en el cuadro de abajo y después presiona el botón Calcular para ver cuánta agua necesitas tomar para tener un abdomen más plano…

Escribe Tu Peso (en libras) aquí →

Necesitas tomar onzas de agua cada día para tener un estómago más plano

2. Limita tu consumo de sal o sodio

Entre más sal o sodio consumas = más agua va retendrá tu cuerpo, lo cual a su vez causará que tu abdomen se vea abultado e hinchado, entonces tienes 2 opciones…

  1. Puedes tomar más agua para que elimines el exceso de peso de agua causado por el exceso de sal en tu dieta y/o…
  2. Puedes comer menos de 2500 mg de sodio por día para prevenir que estés hinchado y que ganes peso de agua - Mira cómo bajar 5 libras en 2 días para conocer más información acerca de cómo perder rápidamente el exceso de peso de agua consumiendo más agua y limitando la ingesta de sal

3. Come una dieta balanceada de Carbohidratos, Proteínas y Grasas porque…

4. Come comidas más pequeñas

En vez de comer 3 comidas GRANDES que van a provocar mucho estrés en tu sistema digestivo, y en consecuencia va a conducir a hinchazón estomacal…

Es mejor que comas de 4 a 6 comidas más pequeñas para prevenir que tengas un estómago más inflado, y si no tienes tiempo para comer 4 a 6 comidas más pequeñas…

Entonces necesitas hacer una caminata de unos 15 minutos después que hayas tenido una comida grande para que así aceleres tu digestión y evites que tu estómago se hinche.

5. ¡Deja de tomar gaseosas!

Las gaseosas y otras bebidas carbonatadas pueden hacer fácilmente que tu estómago se hinche a causa del dióxido de carbono que contienen estas bebidas, el cual genera gases en tu estómago forzándolo a que se expanda o se hinche - Mira cómo dejar de tomar gaseosas aquí

6. Evita los endulzantes artificiales

Los endulzantes artificiales no pueden ser desdoblados fácilmente por tu cuerpo y esto causa gases y en consecuencia esto lleva a hinchazón. Esto significa que necesitas estar atento a no consumir gaseosas dietéticas, gomas de mascar si azúcar o cualquiera de los productos "libres de azúcar". Ahora, si definitivamente debes usar los endulzantes artificiales…

Trata de limitar tu uso de sustitutos del azúcar a menos de 3 porciones por día, pero…

Los edulcorantes artificiales como manitol, sorbitol, xylitol y otros polialcoholes (o azúcares alcohólicos) son los que principalmente debes evitar para reducir la hinchazón, de tal forma que tengas un estómago más plano.

7. No hagas cosas que causen que tragues demasiado aire

Cuando tragas demasiado aire… ese aire queda atrapado en tu estómago y esto causa gases que provocan hinchazón. Puedes prevenir que esto ocurra así…

8. Hazte una limpieza de colon

Mira cómo perder 20 libras en 30 días para saber más, pero debido a tus malos hábitos alimenticios… Podrías tener más de 10 libras de desperdicio atrapadas en tu colon que pueden ser fácilmente removidas de tu abdomen haciéndolo más plano. Puedes hacer esto con la ayuda de un programa de limpieza del colon como el Programa Extremo Para Limpiar El Colon

Más formas para tener rápidamente un vientre plano sin ejercicio…

  1. Incluye estos alimentos diuréticos a tu dieta para que desalojes el exceso de peso de agua.
  2. Usa suplementos como Beano o Phazyme para que elimines los gases y la hinchazón.
  3. Usa alimentos y bebidas anti-hinchazón para que tengas un estómago más plano como Té de Hinojo, Té Herbal de Yerbabuena, Té de Manzanilla, jengibre, piña, perejil y yogurts que contengan probióticos (bacterias benéficas) para reducir la distención abdominal.
  4. Toma con cada comida enzimas digestivas como lipasa, peptidasa y/o amilasa para que elimines la hinchazón - Las Enzimas Digestivas Esenciales de Source Naturals es un buen suplemento que te ayudará a eliminar la hinchazón.
  5. Puedes sumergirte en una tina de agua tibia durante 15 minutos para ayudarte a eliminar el exceso de peso de agua, y asé poder tener un estómago más plano, y/o…
  6. Puedes usar un cuarto de vapor o sauna durante 15 minutos que te haga sudar para eliminar el exceso de peso de agua. Y por supuesto…
  7. Puedes hacer ejercicio muy intensamente para sudar el exceso de peso de agua, reducir la hinchazón y quemar la grasa de la barriga. Esta es la forma más rápida de tener un estómago plano, pero… debido a que este artículo se titula "Cómo tener un abdomen más plano en una semana sin ejercicio…" no tienes que hacer eso.

Otras formas de prevenir hinchazón y de mantener un vientre plano…

Para realmente tener un estómago plano…

Mira el video para encontrar más tips para tener un vientre más plano…

Regresa Arriba

Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2013 NowLoss.com