Para quemar grasa más rápido cuando haces ejercicio…

Necesitas hacer ejercicio cuando tu cuerpo tiene niveles bajos de glucógeno (o cuando tu cuerpo haya agotado el glucógeno), y si no lo sabías…

El glucógeno son los carbohidratos que se encuentran almacenados en tus músculos y en tu hígado para posterior generación de energía. Generalmente cuando haces ejercicio tu cuerpo quema estas dos cosas para producir energía: carbohidratos (el glucógeno muscular) y grasa, entonces…

Cuando tu cuerpo está bajo en glucógeno entonces tu cuerpo no tendrá más elección sino la de quemar más grasa para producir energía. Esta es la razón principal por la cual eres capaz de quemar más grasa cuando haces ejercicio a primera hora en la mañana antes del desayuno, debido a que tu cuerpo tiene poco glucógeno en ese momento (Mira 2 formas de quemar grasa rápidamente en la mañana), entonces…

Para reducir los niveles de glucógeno almacenados en tu cuerpo para que tu cuerpo queme grasa más rápido…

Sólo usa el tip de esta página para quemar grasa temporalmente o…

Sólo usa este tip para que te ayude a quemar grasa cuando tratas de vencer un estancamiento en tu pérdida de peso o para que te ayude a perder tus últimas 10 a 20 libras porque...

Si tienes más de 20 libras que perder y deseas quemar grasa más rápido…

Verdaderamente no necesitas este truco para quemar grasa y sencillamente puedes perder peso rápidamente si te ciñes a los lineamientos básicos de comer alimentos de calidad más alta, comer las calorías suficientes para perder peso rápido y ejercitarte al mismo tiempo, porque de todos modos las personas con sobrepeso pierden peso más rápido, también…

Incluso si tienes menos de 20 libras de sobrepeso…

Hacer ejercicio con niveles bajos de glucógeno es algo que sólo debes intentar después que hayas probado estos otros tips para quemar grasa más rápido.

Como una nota adicional…

Hacer una dieta baja en carbohidratos siempre resultará al principio en una pérdida rápida de peso (no una pérdida de grasa) a causa de que tú perderás gran cantidad de peso de agua, debido a que aproximadamente 3 gramos de agua son almacenados con cada gramo de carbohidratos (glucógeno) que está almacenado en tu cuerpo.

Asegúrate de que también veas…
There are 17 comments
Orietta

Sabes que hace mas de 6 meses estoy trabajando con spinning 3 veces por semana, dos días de yoga y se agrego un personalizado fusión rip trx 2 veces por semana, voy en la clase 7/16 , y si bien he bajado no es suficiente solo he bajado 4 kilos y de grasa solo 2%, estoy en 33%, aun me falta un 6% todavia ¿que puedo hacer para acelerar?, tengo 58 años y no tengo tiroides (lo que contribuyó a mi sobrepeso). En mi vida adulta hasta hace 8 años mi peso no superaba los 56 kilos y cuando joven hasta los 40 pesaba entre 48 y 50 kg, ahora peso 64 (llegue a 69) pero me gustaría que fuese un poco mas rápido, sin arriesgar salud por supuesto. No obstante lo anterior tengo mejor estado físico de lo que he tenido en toda mi vida, incluyendo cuendo era flaca ¿me puedes ayudar?

October 15, 2013 - 13:24

ruthy

tengo 33 kilos de sobrepeso, que me recomienda para empezar. gracias

October 15, 2013 - 00:45

Anderson

Quisiera saber como puedo mezclar el ejercicio cardio y de pesas para quemar grasa teniendo una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, y cual seria el mejor post entreno para quemar grasa, sobre todo es grasa abdominal no mucha, GRACIAS

February 09, 2013 - 01:06

Adrian Bryant

no te preocupes por eso. sólo se centran en comer la cantidad adecuada de calorías para perder peso

February 09, 2013 - 18:28

Rocio

hola queria saber si esta diaeta y plan de ejercicios lo puedo hacer .. ya que soy diabetica tipo 1 con insulino dependiente... espero su respuesta ... saludos ...

December 29, 2012 - 01:41

Adrian Bryant

Creo que se puede pero para mayor seguridad consulte a su médico antes de comenzar

December 31, 2012 - 08:58

omar

como lo puedo aser para bajar de peso rapido

December 20, 2012 - 00:08

margarita

Buenas noches, mil gracias por esta pag y estos tips, espero poner de mi parte porque necesito bajar 10kgs. Por favor sigue dandonos tips.

Saludos desde Venezuela

August 21, 2012 - 22:55

mariela

me encanta la página me ayudó muchísimo.
Hace un año que di a luz y no podía volver a mi peso.
ahora estoy feliz mi cuerpo está mejor no se si es genética pero mi barriga quedó hermosa se me está empezando a marcar. estoy muy feliz con tanto trabajo ya empiezo a ver los resultados

August 21, 2012 - 00:19

karol

hola

me gusto mucho la pagina y bueno yo tengo que perder 23kg y no se come hacerlo nunca habia estado en esta situcion espero que esto me sirva

July 26, 2012 - 13:04

cris

buenas tardes, yo necesito perder unos 12 kg , la verdad que no suelo comer mucho pero por genetica estoy fuerte, si es verdad que solo desayuno un cafe y con eso me aguanto hasta el mediodia, me puedes dar algun consejo.
Gracias , un saludo

July 25, 2012 - 13:56

Adrian Bryant

cualquiera de los planes de aquí va a despegar 12kg

July 29, 2012 - 17:56

Nombre*

Hola quiero felicitarte por esta pagina tan maravillosa quisiera hacerte unas preguntas? Es posible bajar ese gordito que queda debajo del ombligo cuando la piel en esa zona esta un poco descolgada despues de un embarazo? ¿Esa piel vuelve a tomar su forma con ejercicio o seria mejor una cirujia estetica dime la verdad sinceramente? Por favor ayudame

May 09, 2012 - 22:55

Adrian Bryant

sí, la grasa puede quemarse con los planes de pérdida de peso en este sitio

May 11, 2012 - 19:36


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com