Esto es lo que 16 famosos hicieron para perder peso...

  1. Ricki lake perdió 127 libras usando una dieta de 1200 calorías diarias y haciendo caminatas de 7 Km. 4 veces por semana.
  2. Marissa Jaret Winokur perdió 45 libras con una dieta de 1200 a 1800 calorías diarias y... Ella hizo 1 hora de clase de Cardio Barre (una combinación de cardio y ballet), corrió 45 minutos y nadó diariamente además... Marissa perdió 7 libras adicionales concursando en bailando con las estrellas.
  3. Nick Carter bajó de 224 libras a 175 libras y redujo el tamaño de su cintura de 38 a 34 comiendo solo 1400 calorías por día y evitando el alcohol, pero... Nick tenía un día a la semana para hacer trampa donde comía helado y aun así perdió 40+ libras...

    Nick iba al gimnasio 6 días a la semana, levantaba pesas y usaba la elíptica y para mantener su peso... Nick ahora solo hace rutinas de ejercicios 4 a 5 veces por semana.
  4. Missy Elliot perdió 71 libras después de estar motivada a perder peso por su doctor quien le dijo que ella podría tener un infarto si ella no hacía nada al respecto e su peso, entonces...

    Missy Elliot perdió 71 libras comiendo mini-comidas todo el día para aumentar su metabolismo, y en vez de comidas rápidas ella comía más Comidas Para Bajar de Peso como arroz integral, además... Missy empezó a ir al gimnasio a trabajar en la Stairmaster, tomó clases de spinning, de baile e hizo levantamiento de pesos ligeros.
  5. Janet Jackson perdió 60 libras con un plan de dieta de 3 comidas, 2 meriendas y un plan de dieta de 1300 a 1600 calorías por día, la dieta de Janet también contiene proteínas en cada comida y merienda para ayudarle a detener el hambre y para su sesión de ejercicios...

    Back to Top

NowLoss.com en Espanol
About | Contact | Privacy Policy | Disclaimer | Sitemap
Write for NowLoss.com / Become a contributor
© 1996-2013 NowLoss.com

Janet Jackson hizo entrenamiento en intervalos y aquí hay un ejemplo de la rutina de ejercicios de Janet según su entrenador...

Back to Top

NowLoss.com en Espanol
About | Contact | Privacy Policy | Disclaimer | Sitemap
Write for NowLoss.com / Become a contributor
© 1996-2013 NowLoss.com

  • Jennifer Hudson también perdió 60 libras eliminando comidas fritas y sus comidas para perder peso consistían de porciones del tamaño de la palma de la mano de proteínas (pollo a la plancha), fibra (vegetales y frutas) y carbohidratos complejos además... Ella se levanta a las 4am para correr durante una hora, seguida por una sesión de ejercicios de una hora de duración en el gimnasio con su entrenador y hacía cosas como 4 series de sentadillas, flexiones de brazos y elevaciones del tronco desde el suelo.
  • Joey Fatone perdió 40 libras usando NutriSystem y por haber sido un concursante de bailando con las estrellas lo cual lo tenía haciendo ensayos de baile 5 horas por día, 6 días a la semana.
  • Tyra banks perdió 30 libras en 5 meses mediante su participación en entrenamiento de intervalos lo cual incluía correr y caminar en una cinta caminadora, también hacía boxeo; y para su dieta...

    Tyra dejo de comer en IHOP breakfast (desayunos de la casa internacional de panqueques), hamburguesa o pizza para el almuerzo y bistec y alguna clase de dulce a la hora de la comida, por el contrario... Tyra empezó a comer mejor cocinando platos de sopas para ella misma de su libro de recetas favorito Las 400 mejores sopas de todas por Anne Sheasby.
  • Mónica Seles perdió 33 libras pasando de talla 14 a una talla delgada de 6 con una dieta de 60 porciento de proteínas, 20 porciento de carbohidratos y 20 porciento de grasas saludables y ella también hizo 20 minutos en la elíptica y 30 minutos de ejercicios para moldear el cuerpo dos veces por semana, además ella hizo 10 minutos de caminatas todos los días.
  • Queen Latifah perdió 20 libras con Jenny Craig e iba al gimnasio entre 5 a 7 días por semana, haciendo 1 hora tanto en la cinta caminadora o en la máquina elíptica.
  • Fergie perdió20 libras con una dieta de 1200 calorías con comidas hechas por Carrie Wiatt de DietDesigns.com pero ella ahora mantiene su peso con una dieta diaria de 1600 calorías y un estilo de vida muy activo, Fergie también usa 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana todos los días para ayudarse a acelerar su metabolismo, a desdoblar las grasas e incluso para bloquear la formación de grasas.
  • Keely Osbourne perdió más de 15 libras solo por hacer mejores elecciones de alimentos así que... En vez de tomar 10 gaseosas por día - ella solo tomaba una, y en vez de comer papitas fritas - ella comía tortas de arroz. Este es otro tip para perder peso de Keely... "¡Elimina tu microondas! Ese aparato es la forma más fácil de lanzar cualquier comida de tres minutos en él. Si no tienes uno, te verás obligado a elegir algo fresco para comer."
  • Cómo Beyonce Knowles perdió 20 libras en menos de 2 semanas
  • Renee Zellweger, Dennis Franz y Stevie Nicks todos ellos usaron la Dieta Atkins para perder más de 30 libras
  • Y así fue como otros 5 famosos perdieron sus últimas 10 libras...

    1. Lauren Conrad perdió sus últimas 10 libras comiendo 6 comidas por día para un total de 1500 calorías diarias, su dieta consistía principalmente de pescado, fríjoles, otras proteínas y vegetales, pero ella come más carbohidratos en el día donde se permite hacer trampa y...

      Lauren hizo una sesión de entrenamiento con pesas y de trabajo en la cinta caminadora dos veces por semana y ella permaneció activa durante los otros días de la semana haciendo sesiones de caminatas de 45 minutos en Runyon Canyon de Los Angeles para perder sus últimas 10 libras y... Whitney Port también perdió más de 20 libras haciendo las mismas cosas que hizo su co-estrella Lauren Conrad.
    2. Penelope Ann Miller perdió 10 lbs en 8 semanas comiendo 1600 calorías por día y comiendo cada pocas horas y asegurándose de que la mayoría de sus carbohidratos provinieran de frutas y de verduras y evitando alimentos malos, además...

      Penelope hacía sesiones de ejercicios durante 60 minutos por 3 veces a la semana con su entrenador personal e hizo 2 rutinas de ejercicios cardio de su propia cuenta para ayudarse a bajar 10 libras en 8 semanas.
    3. Natasha Bedingfield perdió sus últimas 15 libras en 4 meses haciendo intervalos de 30 minutos 3 veces por semana y haciendo sesiones de ejercicios de pesas con la ayuda de un entrenador dos veces por semana.
    4. Anna Faris perdió sus últimas 10 libras para lucir mejor en su papel en la nueva película House Bunny haciendo Pilates 6 veces por semana y corriendo 5 Km. diariamente; Ella admite que mantiene una dieta estricta la cual incluye comer pollo y vegetales, pero ella también admite que nunca podría mantener ese régimen de dieta por siempre.
    5. Mira cómo Brittney Spears perdió sus últimas 15 libras
    There are 2 comments
    belkis diaz

    Si mipregunta es peso 205 libra y quiero bajar 60 en cuanto tiempo las podri bajar q deveria de hacer hayudemen porfavor quiero sentirme bien con migo misma ya q e intentado de todo y no veo resultado mil gracia por este espacio

    August 21, 2012 - 03:37

    Adrian Bryant

    utilizar cualquier 1 de la pérdida de peso planes de aquí

    August 22, 2012 - 12:32


    Regresa Arriba

    NowLoss.com en Español
    Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
    Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
    © 1996-2013 NowLoss.com