Para quemar grasa y ganar músculo al mismo tiempo

Sólo necesitas seguir este plan de aquí para tener un cuerpo marcado en 56 días haciendo rutinas para ganar músculo y quemar grasa al mismo tiempo peso, pero…

Sólo vas a quemar mucha grasa y a formar mucho músculo REALMENTE RÁPIDO al mismo tiempo si estás muy gordo (o tienes sobrepeso), si estás fuera de forma (o si nunca antes has estado seriamente en un programa de ejercicios) y/o si has estado sedentario por mucho tiempo sin hacer ningún ejercicio, la razón de esto es porque…

Sólo deberías ESPERAR que vayas a ganar una gran cantidad de músculo y que vayas a quemar una gran cantidad de grasa MUY RÁPIDO al mismo tiempo SÓLO si eres Gordo, si nunca había levantado pesas seriamente y/o si has estado mucho tiempo sin hacer ningún ejercicio. Por otro lado…

NO deberías ESPERAR que vayas a ganar una gran cantidad de músculo y que vayas a quemar mucha grasa MUY RÁPIDO al mismo tiempo si eres delgado o si tienes un % de grasas corporal bajo de menos de 10 al 15% porque…

Si eres flaco o tienes un porcentaje bajo de grasa corporal…

La forma más rápida de quemar grasa y formar músculo al mismo tiempo es…

  1. PRIMERO debes usar este plan de dieta y de rutinas de ejercicios para ganar músculo que está aquí durante al menos 8 a 12 semanas, así podrás ganar mucha masa muscular de forma más rápida que cuando ganas muy poca o ninguna masa muscular, que es exactamente lo que ocurre cuando tratas de formar músculo y quemar grasa simultáneamente, y SÍ…

    Probablemente ganarás algo de grasa mientras estás en tu proceso de ganar una gran cantidad de músculo, pero no vas a ganar una cantidad tan alta de grasa que vaya a hacer que tu % de grasa corporal sea peligrosamente alta. Y después que hayas aumentado toda la masa muscular que deseas…
  2. Puedes hacer cualquiera de los planes de pérdida de grasa de aquí para que quemes tal cantidad de grasa, que haga que tu nivel de grasa corporal sea lo suficientemente bajo para que logres ver tus abdominales six pack. Y si alguna vez quieres volver a ganar más músculo…
  3. Entonces empieza este proceso nuevamente, primero ganando masa muscular y luego quemando la grasa que hayas ganado, entonces…

¿Debería tratar de ganar músculo y quemar grasa simultáneamente?

Básicamente depende de que tan gordo o flaco seas, entonces…

Si te encuentras en un punto intermedio entre ser muy flaco o ser muy gordo, entonces generalmente…

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com