Va a ser más difícil bajar tus últimas 10 libras porque…

1. Ya eres un veterano en esto de perder peso

Has hecho todas esas dietas que reducían la cantidad de calorías y has hecho diariamente todos los ejercicios cardio, de tal manera que has perdido fácilmente tus primeras 20 libras o más… Tu cuerpo ha agotado hasta un 90% de las estrategias de dietas, píldoras dietéticas y de los ejercicios que has estado haciendo. Entonces para perder esas últimas 10 libras rebeldes…

Vas a necesitar unas estrategias de dieta más agresivas donde…

Vas a tener que hacer tus rutinas de ejercicio de forma más inteligente, de la siguiente forma:

2. Tu propio cuerpo no quiere que pierdas tus últimas 10 libras…

Tu cuerpo va a liberar hormonas que aumentarán tu apetito y tus ansias de comer haciendo que comas más haciendo que, obviamnete, dejers de perder peso porque…

Tu cuerpo quiere retener esa pequeña cantidad de grasa difícil que sigues teniendo en tu cuerpo, como fuente de energía de supervivencia en estados de emergencia, después de que has perdido una gran cantidad de peso. Todo es acerca de TU MENTE por encima de la Materia, entonces…

Si haces dieta y ejercicios de forma más inteligente y tienes más paciencia, fácilmente puedes perder tus últimas 10 libras, así que... SÍ…

3. Necesitas ser más paciente porque…

En la medida que pierdes peso, vas a seguir perdiendo peso pero de una forma cada vez más lenta, a pesar de que hayas podido perder tus primeras 20 libras en menos de 4 a 6 semanas…

Puedes esperar que necesites hasta 2 meses para perder tus 10 libras finales y la razón principal es porque…

Se paciente y no hagas nada extremo como lo que hizo Beyonce para perder 20 libras en 2 semanas solo para que después recuperes todo ese cantidad de peso nuevamente. Una mejor idea es esperar perder entre ½ a 1 libra por semana cuando estés tratando de perder tus últimas 10 libras.

Para perder tus últimas 10 libras…

Si necesitas perder más de 10 a 20 libras y …

Estás teniendo dificultad para bajar de peso entonces no tienes esa grasa "difícil" y lo que necesitas es…


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com