Cómo Tener Un Pecho Más Grande

cómo tener un pecho más grande

Los únicos 2 tipos de ejercicios que puedes hacer para tener pectorales más grandes son…

  1. Los ejercicios de press de banca tales como press de banca con barra barbell o con mancuernas, junto a las flexiones de brazos (el press de banca con peso corporal), y…

    Es mejor que hagas press de bancas con mancuernas para que te ayuden a tener más rápido un pecho más grande, porque las mancuernas te permiten trabajar tu pecho usando un rango de movimiento más amplio, obligándote a usar más de los músculos de tu pecho.
  2. Pulsa en las fotos para ver cómo hacer press de banca para tener un pecho más grande

  3. Los Fondos De Banca o Los Fondos Con Pesas también te ayudarán a formar un pecho enorme en caso de que no puedas hacer press de banca, pero dependiendo de qué tan grande quieras que sea tu pecho…

    Cuando hagas los fondos tendrás que usar mucho más peso que sólo el peso de tu cuerpo, así que tendrás que llevar puesto un chaleco de pesas, usar un Cinturón de Fondos, usar un morral lleno de pesas (o lleno de otras cosas), o incluso puedes pedir a un niño pequeño que se suba a tu espalda, o haz cualquier cosa que puedas hacer para añadir más peso a tu ejercicio de fondos, porque como ya deberías saberlo…

    Un músculo más grande es un músculo más fuerte, y tú sólo podrás volverte fuerte hasta cierto punto si haces fondos usando sólo tu peso corporal (y el mismo principio también aplica para las flexiones de brazos y las aperturas usando el peso del cuerpo)
  4. Oprime en las fotos para ver cómo hacer Fondos para tener un pecho más grande

El ÚNICO tipo de ejercicio que no es necesario para tener un pecho más grande es…

El ejercicio de aperturas de pecho tales como aperturas en contractor de pecho, aperturas con cable, aperturas con mancuernas y aperturas usando el peso del cuerpo, porque…

Oprime en las fotos para ver cómo hacer Aperturas para tener un pecho que se vea mejor

6 tips de ejercicios para tener un pecho más grande…

  1. No hay necesidad de hacer fondos y empujes en la misma rutina. Sólo escoge 1, y haz 4 a 6 series de 4 a 12 repeticiones usando un peso que sea lo suficientemente pesado que sólo te permita hacer 4 a 12 repeticiones.
  2. Si quieres hacer una variedad de fondos y empujes en tu rutina de pecho, entonces limita tu rutina a un total de 4 a 8 series, por ejemplo…
    • Puedes hacer 3 series de fondos y 3 series de press de banca, o…
    • Puedes hacer 2 series de press en Banco Inclinado, 2 series de Banco Plano y 2 series de Banco Declinado.
  3. Para tener un pecho más grande sólo necesitas trabajar tu pecho 1 o 2 días por semana.
    • En la medida que tu pecho se vaya volviendo mucho más grande y más fuerte, tal vez tengas que trabajar tu pecho menos de una vez por semana, pero si eres un principiante que es débil y que nunca había hecho mucho entrenamiento para el pecho…
    • Quizás podrías entrenar tu pecho hasta 3 días por semana, mientras que avanzas de forma progresiva fortaleciéndote en cada rutina para el pecho, usando pesos más pesados, haciendo más repeticiones y/o series.
  4. Reserva las aperturas de pecho para el inicio o para el final de tu rutina de pecho
    • Puedes pre-agotar los músculos de tu pecho haciendo aperturas de pecho antes de hacer tus fondos y tus press de banca, así tendrás una mejor rutina para el pecho, o…
    • Puedes hacer aperturas al final de tu rutina para que tonifiques y definas todavía más tu pecho.
  5. Lleva un diario de entrenamiento, así podrás hacerle seguimiento a la cantidad de peso, las series y las repeticiones que estás haciendo, de esta forma podrás seguir venciendo tu última rutina para ayudarte a tener rápidamente un pecho más grande y más fuerte, por ejemplo…
    • Si hiciste 5 series de 10 repeticiones usando 225 libras de peso en press de banca, entonces la próxima vez que vayas a hacer tu rutina debes vencer tu rutina anterior, ya sea…
      • Haciendo al menos 6 series, y/o…
      • Haciendo al menos 11 repeticiones, y/o…
      • Usando más de 225 libras.
  6. No te sobreentrenes o no trates de trabajar tu pecho más de 2 veces por semana (más NO es mejor), eso no te ayudará a tener más rápido un pecho más grande, porque los músculos de tu pecho necesitan descansar y recuperarse para que puedan crecer, y…
    • Si te encuentras en un punto donde estás trabajando tu pecho más de 2 veces por semana, pero…
    • Estás usando la misma cantidad de peso, de repeticiones y de series en cada rutina, entonces estás perdiendo tu tiempo porque no podrás llegar a ser más grande y más fuerte si sigues haciendo la misma rutina una y otra vez sin añadirle más peso, o sin aumentar el número de repeticiones y/o de series, así que…
    • Asegúrate de descansar el tiempo suficiente (al menos unos 2 o 3 días) entre tus rutinas para el pecho, si lo haces así, entonces podrás batir tu última rutina porque podrás usar pesas más peso, y podrás hacer más repeticiones y/o series.

Este es un plan básico de rutinas que puedes seguir para formar un pecho más grande

GRUPO A
Oprime sobre las fotos para ver cómo hacer el ejercicio

GRUPO B
Oprime sobre las fotos para ver cómo hacer el ejercicio

Cuando estés haciendo la rutina básica para el pecho de arriba↑…

¿Necesitas trabajar las partes Superior, Media e Inferior de tu pecho?

A menos que seas un fisicoculturista, realmente no necesitas preocuparte por trabajar cada área individual de tu pecho, además…

Puedes formar un pecho más grande que se vea mejor tan sólo por hacer el press básico en banco plano, los fondos y las aperturas normales, pero si realmente te preocupa como se ve tu pecho y realmente quieres hacer resaltar el detalle en cada zona de tu pecho…

Si vas a trabajar todas las 3 zonas de tu pecho en la misma rutina…

Este es un ejemplo rápido de una rutina que puedes hacer 1 o 2 días por semana donde trabajas todas las 3 áreas de tu pecho…

Pero una mejor forma de trabajar todas las 3 zonas de tu pecho es hacer una rutina normal de 4 a 6 series con 4 a 12 repeticiones, haciendo ejercicios compuestos para parte la media de tu pecho, tales como los fondos y el press en banco plano con barbell o mancuernas (el cual básicamente trabaja tu pecho completo), seguido por ejercicios de aislamiento que trabajen la parte superior e inferior de tu pecho - por ejemplo…

Las únicas 3 cosas que podrían evitar que tengas un pecho más grande son…

1. Mala nutrición

Usa la calculadora de masa muscular para que verifiques que estás comiendo la cantidad correcta de calorías, y que estás incluyendo suficientes proteínas en tu dieta para ganar músculo.

2. Mala forma

Examina todos estos videos de aquí con ejercicios para el pecho para que confirmes que estás haciendo el ejercicio correctamente. NO es necesario que hagas todas tus repeticiones del ejercicio de pecho con una forma absolutamente perfecta, pero al menos deberías procurar tener una forma casi perfecta en la mayoría de las repeticiones que realices.

3. No volviéndote más fuerte

Recuerda: si estás haciendo la misma rutina una y otra vez usando la misma cantidad de peso, el mismo número de series y/o repeticiones en cada rutina, entonces no esperes que tu pecho se vuelva más grande y más fuerte, a menos que tu meta sea mantener el tamaño de pecho que tienes actualmente.

Los tips de esta página van a hacer que tu pecho se vea mejor y más grande, pero…

También puedes ver…

También podrías querer ver…

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com