Para hacer que tus músculos sean más grandes y más fuertes…

  1. Necesitas empezar a hacer rutinas usando pesas, haciendo ejercicios como Press de Banca o Curls de Bíceps, O…
  2. Necesitas empezar a hacer rutinas sin usar pesas, haciendo ejercicios como fondos y dominadas, y…
  3. La forma más rápida para que logres tener músculos más grandes es volverte más y más fuerte cada vez que hagas ejercicios, ya sea con o sin pesas, entonces…

Para ser más fuerte y hacer que tus músculos sean más grandes cada vez que haces tus rutinas de ejercicios…

Este es un ejemplo de cómo podrías llegar a ser más fuerte haciendo press de banca, para agrandar los músculos del pecho, brazos y hombros

Entre más fuertes sean tus músculos, entonces más grandes serán tus músculos.

Esa es la razón por la que es extremamente importante que mires por qué necesitas llevar un diario de entrenamiento como una herramienta de ayuda para agrandar y fortalecer tus músculos de una forma más rápida…

Tus músculos se vuelven más grandes cada vez que ellos se fortalecen, porque…

2 cosas adicionales que debes hacer para tener músculos más fuertes y más grandes…

1. Debes dejar que tus músculos descansen porque…

Tus músculos no podrán ser más grandes y más fuertes si los mantienes trabajando continuamente sin darles suficiente tiempo para que descansen y crezcan.

Si has estado haciendo la misma rutina unas 2 ó 3 veces consecutivas, y has tenido dificultad para ser capaz de levantar una mayor cantidad de peso, o para hacer un mayor número de repeticiones y/o series, entonces eso es una buena señal de que necesitas un descanso más largo, por ejemplo...

2. Necesitas comer correctamente para tener músculos más grandes

Para que tus músculos sean más grandes y más fuertes…

  1. Necesitas romper tus músculos, ya sea con o sin levantamiento de pesas, y después…
  2. Tienes que permitir que tus músculos descansen durante el tiempo suficiente, así permitirás que ellos se reparen, se recuperen, y crezcan; y mientras que tus músculos descansan…
  3. Debes comer apropiadamente alimentando a tu cuerpo con los bloques constructores necesarios, tales como Proteínas, agua, carbohidratos y grasas, los cuales causarán que tus músculos lleguen a ser más grandes. Y después puedes empezar todo el proceso nuevamente, PERO…
  4. Tienes que ser más fuerte cada vez que haces tus rutinas de ejercicios, de tal forma que puedas mantenerte rompiendo continuamente tus músculos para provocar que ellos vuelvan a crecer siendo más grandes y más fuertes.
La forma más rápida de tener músculos más grandes y más fuertes es…

Hacer ejercicios compuestos mientras levantas pesos pesados que sólo te permitan hacer un bajo número de repeticiones (como 5 a 10 repeticiones), y también debes evitar ejercicios de aislamiento cuando estés tratando de formar músculo rápido, porque…

Entre más rompimiento causes en tus músculos (o a mayor sea la cantidad de micro daño que puedas causar en tus músculos) cuando haces tus rutinas de musculación = más rápido vas a poder formar unos músculos que sean más grandes y más fuertes, y…

Puedes causar un mucho mayor rompimiento a tus músculos si haces ejercicios compuestos que involucren pesos más pesados por 5 a 10 repeticiones, y…

Míralo de esta forma…

Mira el video a continuación para que entiendas mejor cómo tus músculos se vuelven más grandes y más fuertes…

 También puedes ver…

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com