Para tener un estómago más plano en 1 semana sin hacer ejercicio…

Elimina tu estómago inflado y cualquier exceso de peso de agua…

1. Tomando más agua

Se que suena raro pero cuando no tomas agua tu cuerpo realmente retiene agua (haciendo que te veas más gordo) y también…

Tomar agua te ayuda a prevenir la distensión abdominal porque te ayuda a la digestión, alivia el constreñimiento y los gases, entonces tratas de tomar al menos 2 litros (70 onzas) de agua por día para tener un vientre más plano, además… Ve aquí para saber otras formas cómo el agua quema grasa, y…

Usa esta calculadora sencilla para ver cuánta agua necesitas tomar cada día para tener un estómago más plano…

Introduce Tu Peso en el cuadro de abajo y después presiona el botón Calcular para ver cuánta agua necesitas tomar para tener un abdomen más plano…

Escribe Tu Peso (en libras) aquí →

Necesitas tomar onzas de agua cada día para tener un estómago más plano

2. Limita tu consumo de sal o sodio

Entre más sal o sodio consumas = más agua va retendrá tu cuerpo, lo cual a su vez causará que tu abdomen se vea abultado e hinchado, entonces tienes 2 opciones…

  1. Puedes tomar más agua para que elimines el exceso de peso de agua causado por el exceso de sal en tu dieta y/o…
  2. Puedes comer menos de 2500 mg de sodio por día para prevenir que estés hinchado y que ganes peso de agua - Mira cómo bajar 5 libras en 2 días para conocer más información acerca de cómo perder rápidamente el exceso de peso de agua consumiendo más agua y limitando la ingesta de sal

3. Come una dieta balanceada de Carbohidratos, Proteínas y Grasas porque…

4. Come comidas más pequeñas

En vez de comer 3 comidas GRANDES que van a provocar mucho estrés en tu sistema digestivo, y en consecuencia va a conducir a hinchazón estomacal…

Es mejor que comas de 4 a 6 comidas más pequeñas para prevenir que tengas un estómago más inflado, y si no tienes tiempo para comer 4 a 6 comidas más pequeñas…

Entonces necesitas hacer una caminata de unos 15 minutos después que hayas tenido una comida grande para que así aceleres tu digestión y evites que tu estómago se hinche.

5. ¡Deja de tomar gaseosas!

Las gaseosas y otras bebidas carbonatadas pueden hacer fácilmente que tu estómago se hinche a causa del dióxido de carbono que contienen estas bebidas, el cual genera gases en tu estómago forzándolo a que se expanda o se hinche - Mira cómo dejar de tomar gaseosas aquí

6. Evita los endulzantes artificiales

Los endulzantes artificiales no pueden ser desdoblados fácilmente por tu cuerpo y esto causa gases y en consecuencia esto lleva a hinchazón. Esto significa que necesitas estar atento a no consumir gaseosas dietéticas, gomas de mascar si azúcar o cualquiera de los productos "libres de azúcar". Ahora, si definitivamente debes usar los endulzantes artificiales…

Trata de limitar tu uso de sustitutos del azúcar a menos de 3 porciones por día, pero…

Los edulcorantes artificiales como manitol, sorbitol, xylitol y otros polialcoholes (o azúcares alcohólicos) son los que principalmente debes evitar para reducir la hinchazón, de tal forma que tengas un estómago más plano.

7. No hagas cosas que causen que tragues demasiado aire

Cuando tragas demasiado aire… ese aire queda atrapado en tu estómago y esto causa gases que provocan hinchazón. Puedes prevenir que esto ocurra así…

8. Hazte una limpieza de colon

Mira cómo perder 20 libras en 30 días para saber más, pero debido a tus malos hábitos alimenticios… Podrías tener más de 10 libras de desperdicio atrapadas en tu colon que pueden ser fácilmente removidas de tu abdomen haciéndolo más plano. Puedes hacer esto con la ayuda de un programa de limpieza del colon como el Programa Extremo Para Limpiar El Colon

Más formas para tener rápidamente un vientre plano sin ejercicio…

  1. Incluye estos alimentos diuréticos a tu dieta para que desalojes el exceso de peso de agua.
  2. Usa suplementos como Beano o Phazyme para que elimines los gases y la hinchazón.
  3. Usa alimentos y bebidas anti-hinchazón para que tengas un estómago más plano como Té de Hinojo, Té Herbal de Yerbabuena, Té de Manzanilla, jengibre, piña, perejil y yogurts que contengan probióticos (bacterias benéficas) para reducir la distención abdominal.
  4. Toma con cada comida enzimas digestivas como lipasa, peptidasa y/o amilasa para que elimines la hinchazón - Las Enzimas Digestivas Esenciales de Source Naturals es un buen suplemento que te ayudará a eliminar la hinchazón.
  5. Puedes sumergirte en una tina de agua tibia durante 15 minutos para ayudarte a eliminar el exceso de peso de agua, y asé poder tener un estómago más plano, y/o…
  6. Puedes usar un cuarto de vapor o sauna durante 15 minutos que te haga sudar para eliminar el exceso de peso de agua. Y por supuesto…
  7. Puedes hacer ejercicio muy intensamente para sudar el exceso de peso de agua, reducir la hinchazón y quemar la grasa de la barriga. Esta es la forma más rápida de tener un estómago plano, pero… debido a que este artículo se titula "Cómo tener un abdomen más plano en una semana sin ejercicio…" no tienes que hacer eso.

Otras formas de prevenir hinchazón y de mantener un vientre plano…

Para realmente tener un estómago plano…

Mira el video para encontrar más tips para tener un vientre más plano…
1-50 of 137 Comments
Andrea Ramírez

Hola soy Andrea. Peso 58 kilos mido 1m.53cm
Hago ejercicios camino 3 a4 veces por semana. Tomo agua. Como las 5 comidas pequeñas diarias. Pero quiero ver resultados mas rapido. Quiero bajar 8 kilos en 2 semanas. Q hago??

March 27, 2018 - 08:17

Adrian Bryant

La pérdida de peso RÁPIDA no va a suceder para usted con su bajo peso. tomará un poco más de tiempo

March 28, 2018 - 20:05

Arlene

Yo me opere de un tommy tuck en el 2013 el vientre no me ha salido más pero si el estómago como hago para bajarlo y bajar de peso quiero pesar180 libra

March 22, 2018 - 10:42

perla

Hola peso 70kg y mido 1.65 tengo dos hijos.
Mi pregunta es si la lonja que queda después de los embarazos no se quita?
Hace un tiempo hice mucho cardio y baje todo excepto la lonja y fue peor porque estaba nalgona y quede plana. Ayuda.

March 13, 2018 - 18:14

Ángela

Hola tengo 24 años mido 1 m 55 cm
Peso 100 lbs
Aparentemente tengo un abdomen plano la pero
mi piel esta un poco floja debido a q soy madre de un niño de 3 años como puedo tonificar mi piel

February 17, 2018 - 16:59

Adrian Bryant

con este

February 19, 2018 - 20:24

SOL

Hola, tengo 17 años, mido 1m con 50cm y peso 60kg. Quiero bajar de peso, por lo menos 5kg, si puedo 10kg mejor si no con 5kg me conformo. También quiero afinar mis piernas y tener el abdomen plano. Ayuda!

February 01, 2018 - 23:14

Raquel

Muy buenas tardes,

Tengo 37 años, mi bebe nació ppr cesárea hace un aňo y 5 meses.

Soy mami lactante

Antes de quedarme embarazada durante toda mi vida he tenido el vientre musculado era la zona que menos grasa podría coger (de coger un poco era en los muslos pero si hacia un poco de deporte mi cuerpo quedaba definido)

Ahora tengo celulitis en muslos (sobre todo por detrás, e incluso hoy he visto en los laterales de la espalda cerca de donde nace el pecho,mi barriga k nunca tuve hace de taburete a mi bebe para cargar con el...)

Siendo mamá lactante k no me separó de el ni de día ni de noche existen ejercicios o algún tipo de alimentación que no perjudique la lactancia de mi bebe?

Otra cosa... No veo las frases enteras de esta página se ven puntos suspensivos y parece que continuarían las frases y realmente me interesa lo que pone.. Se ve muy completo y contrastado lo que exponen en esta página

Gracias por sus respuestas!

January 10, 2018 - 17:32

Caro

Hola. Soy Caro tengo 28 años, mido 1.60 mts. Peso 62 Kg. Me cuido en las comidas y hago ejercicios. Pero mi problema es la panza y los rollitos de la cintura. Que puedo hacer???? Que debería comer o que ejercicio???

January 04, 2018 - 10:17

josue morales

peso 145 libras mido 1.72 cm y tengo 14 años y nesesito bajar de peso

December 29, 2017 - 14:45

ROSA MARIA

Hola, debido a mi vida sedentaria ya que acabo de jubilarme, he observado que sobre todo mi ESTÓMAGO, aunque también la tripa cada vez es más grande, qué me recomiendan, prefiero alguna medicina sin contraindicaciones,
Muchas gracias e un saludo.

December 08, 2017 - 14:34

jhuly mamani

Hola tengo 28 años y peso 82 y quiero bajar de peso rapido

December 06, 2017 - 15:27

Marie

Hola tengo 14 años Mido 1.80 y peso 65 quiero bajar de peso porque tengo mis piernas gordas y lonjas de Michelín que puedo hacer ayudenme porfa

November 26, 2017 - 21:15

GLORIA

hola soy gloria, mido 1mt con 67 cms y peso 57 kilos, pero tengo una barriga inmensa, como bajarla sin que adelgaze el resto de mi cuerpo?

November 24, 2017 - 11:47

Adrian Bryant

yendo aquí

November 25, 2017 - 14:51

Micaela

Hola Gloria ,cuando uno baja de peso baja de peso en todo el cuerpo no en un solo lugar ,puedes alimentarte bien ,hacer ejercicio en un gimnasio así obtendrás ayuda profesional y toma agua .Eso es lo que realmente ayuda y no toda la basura que dicen .

December 25, 2017 - 22:41

Mayra

Hola mi nombre es Mayra y yo kisiera bajar d peso rápido en menos d 3 meses pk kiero ir a una fiesta y kiero verme bonita y delgada yo peso 19lbs y mido 5'1 k debo d aser primero

November 08, 2017 - 16:17

Soraya

Lo que debes HACER primero es mejorar tu léxico y ortografía cariño.

January 14, 2018 - 21:20

Alejandra Goretti

Hola tengo 16 años y peso 57 kilos me veo demasiado gorda hinchada en mi estomago
¿Que podria hacer pqra bajar de peso rapido?

July 09, 2017 - 18:49

Adrian Bryant

mira este

July 11, 2017 - 11:40

Sandra

Hola tengo 32 años, mido 1,56 y mi peso es de 73 kilos..tengo dos hijas la mas chica tiene 4 desde los embarazo no pude bajar de peso, lo intenté pero vuelvo a subir. Que o como debo hacer?

May 15, 2017 - 23:22

cindi

Hola, mi nombre nombre es cindi y mido 1;69 mi mi peso mi peso es de 62 kg he adelgazado mucho gracias a hacer pequeñas dietas y mi hago un poquito de ejercicio pero mi abdomen no baja!!! Que hago???

March 27, 2017 - 23:50

Adrian Bryant

Seguir haciendo lo que está haciendo para perder peso porque generalmente la grasa del vientre es el último en ir

March 28, 2017 - 12:08

Micaela

En vez de hacer poquito de ejercicio haz mucho pero que tú lo puedas aguantar y cada vez aumenta más ,las dietas no son las que te hacen tener un cuerpo bonito sino el ejercicio ,las dietas ayudan a que de resultado 0ñ,por que si haces mucho ejercicio y comes muchas porquerías no serviría pero si no haces ejercicio y comes bien no te servirá si tú quieres bajar de peso y tener el abdomen plano .Besos

December 25, 2017 - 22:44

genesis

Hola , mido 5 7' y peso 161lb, pero tengo una barriga horrible, estoy haciendo ejercicios y dieta y he bajado. Pero quiero tener vientre plano, que debo comer? , que no debo comer?, que ejercicios hacer?, y deberia tomar batidas de proteina obligatoriamente? Gracias.

December 24, 2016 - 20:53

Adrian Bryant

La grasa del vientre es la última en irse así que continúa haciendo lo que estás haciendo actualmente para perder peso por todas partes

December 29, 2016 - 07:23

paola

ESTOI MUY PIPONA QE AGO PARA TENER UN ADDOMEN PLANO

June 10, 2016 - 20:21

Adrian Bryant

que necesita para perder grasa del vientre por lo...

utilizar cualquier 1 de la pérdida de peso planes de aquí

June 11, 2016 - 22:05

Carla

Hola, tengo 16 años, mido 1,70 y peso 82 kg. Estoy desesperada con mi barriga por que no me veo nada a gusto cuando voy a la playa o a la piscina, y soy bastante vaga en cuanto a la dieta. Me gustaria bajar mi barriga pero no se como. Gracias.

April 17, 2016 - 07:06

maria

Hola, eh bajado 35 kilos en un año 3 meses, pero mi cuerpo ya no quiere reaccionar de poco mas de dos meses estancada en el mismo peso. ¿que puede estar causando este estancamiento?

gracias

April 14, 2016 - 18:55

Adrian Bryant

utilizar esta aquí

April 15, 2016 - 08:29

Ana

Hola soy mama tengo 38 años me hice la lipectomia hace 10 años todo estsba perfecto pero hace aprox 2 años me engroso la cintura y el estomago hago mucho ejercicio d cardio y pesas minimo 4 veces x semana y no se q hacer x favor auxilio m urge una dieta q me nutra sin subir d talla en el abdomen peso 48 k y soy talla 5

March 28, 2016 - 01:19

Del Valle

Hola,tengo 15 mido 1,58 y peso 60k quiero bajar abdomen rápido ¿Como hago?

March 21, 2016 - 21:27

Abida

Tengo 16 años y mido 1.71 y mi zona de engorde es el estomago (longitas llantitas) y quiero un abdomen plano

February 24, 2016 - 20:47


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com