Padres… Estas son 7 formas de ayudar a tus hijos a perder peso

1. Enseña con el ejemplo

Si no tienes sobrepeso o si tienes sobrepeso pero realmente estás haciendo algo al respecto, entonces pasa al punto #2, pero…

Por favor no seas uno de esos padres que continuamente come las cosas equivocadas y que nunca hace ejercicio, para después actuar con sorpresa cuando tus hijos tengan sobrepeso. Y sí…

Mereces un a palmadita en tu espalda por realmente querer que tu hijo pierda peso, pero…

El punto principal de todo esto es…

Si quieres que tus hijos bajen de peso (y si de verdad deseas que hijo disfrute de una vida duradera sin que él sea molestado diariamente o que tenga pensamientos de suicidio, etc.), entonces vas a tener que hacer un compromiso y también debes poner el ejemplo, y esto implica …

Preparar, comprar y comer los alimentos correctos, hacer ejercicio con tus hijos (si es posible) o… Probar a tus hijos que estás siendo activo, o al menos mostrándoles que estás haciendo el esfuerzo.

2. Recuerda: Tú eres el padre

De seguro vives en un país que es una sociedad democrática construida sobre la base de la libertad, pero sin importar en que país vivas…

Tu casa es una dictadura y TÚ ERES EL DICTADOR, entonces…

Necesitas dejar de tratar de ser el mejor amigo de tus hijos que comete el error de permitirles comer cualquier cosa que ellos deseen por la cantidad que ellos quieran hasta que su peso sea incontrolable, y SÍ!…

Si tratas de ser el mejor amigo de tus hijos y les dejas hacer lo que quieran, esto solo llevará a resultados desastrosos, y si no me crees entonces puedes ver el video a continuación…

Es una pena que algunos padres dejen que un programa de entrevistas como Maury haga el trabajo que le corresponde a ellos.

3. Regala a tus hijos un Wii, un Xbox Kinect o un PlayStation Move

Puede que tu hijo sea muy perezoso o no se sienta motivado a hacer ejercicio, pero si te puedes permitir costearlo…

Regálales un Wii, un Xbox Kinect o un PlayStation Move o cualquier otro sistema de juego que no sólo sea divertido sino al mismo tiempo los haga levantarse y moverse.

Reproduce el video de abajo para ver como un joven perdió 11 libras en su primera semana jugando con un Nintendo Wii...

4. Establece nuevas reglas para ver TV y jugar video juegos

Recuerda que tu eres el padre/dictador (mira el punto #2), así que estas reglas están perfectamente bien, también… Asegúrate de dar ejemplo (mira el punto #1) y sigue estas 3 reglas sencillas…

  1. Tus hijos no pueden ver TV o jugar con sus Video Juegos hasta que no hayan hecho el ejercicio de ese día, pero…
  2. Ten en cuenta que ellos pueden hacer ejercicio mientras miran TV en una caminadora o elíptica, si ellos no se quieren perder su programa favorito, también…
  3. Pueden jugar Video Juegos tanto como quieran si estos son un Wii, Xbox Kinect o un PlayStation Move

5. Haz que tus hijos vean Super Size Me ¡al menos 2 veces!

Super Size Me o super engórdame es acerca de una persona que aumentó 30 libras en 30 días no comiendo otra cosa sino McDonalds (él casi tuvo un ataque al corazón en el proceso) y le tomó una cantidad extremadamente larga de tiempo perder todo ese peso que él había ganado. Y tengamos la esperanza que después que tus hijos miren la película super engórdame…

Ellos van a evitar las comidas perjudiciales tanto como sea posible o que al menos no querrán nunca más ir a un McDonalds.

Puedes comprar supersize me aquí y puedes mirar el video tráiler a continuación para que tengas una idea de lo que trata…

6. Otros trucos de sentido común para ayudar a que tus hijos pierdan peso

7. ACTÚA y pon a tus hijos en un plan de pérdida de peso

Los 6 tips mostrados arriba deberían ser suficientes para encausar a tus hijos en la senda correcta para perder peso, pero puedes acelerar el proceso colocándolos en 1 de los 3 planes para perder peso de aquí…

  1. 7 reglas fáciles para comidas
    Este plan es perfecto si tienes dificultad para hacer que tus hijos hagan ejercicio. Todo lo que tus hijos tienen que hacer es seguir las 7 reglas dietéticas sencillas para que pierdan peso sin tener que hacer ejercicio.
  2. Plan de dieta y ejercicios para principiantes
    Este plan es bueno si tu hijo desea hacer ejercicio pero desea comenzar con algo fácil e ir gradualmente aumentando la intensidad de sus ejercicios.
  3. Cómo bajar de peso en casa
    Este plan es perfecto para tu hijo si realmente desea perder peso pero no puede debido a que tiene un horario muy apretado o no tiene equipos para hacer ejercicio.

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com