22 remedios caseros para las manchas ocasionadas por la edad

  1. Usa jugo de limón y vinagre de manzana - Una cucharadita de jugo de limón y de vinagre de manzana aplicado 2 veces por día en tu piel, ayudará a reducir la apariencia de las manchas ocasionadas por la edad, o…
  2. Puedes usar jugo de limón fresco para blanquear manchas de la edad, frotando jugo de limón en tus manchas de la edad por la noche y enjuágatelo en la mañana. El ácido cítrico de los limones es lo que te ayuda a eliminar las manchas causadas por la edad.
  3. Suero de leche - El ácido del suero de leche ayuda a limpiar tu cara, mientras al mismo tiempo te ayuda a eliminar las manchas de la vejez.
  4. Aceite de Ricino - Masajear regularmente aceite de ricino en tus manchas ayudará a que estas desaparezcan después de unos cuantos meses.
  5. Cebolla - Frotar una cebolla o jugo de cebolla en las manchas ocasionadas por la edad 2 veces por día hasta que estas desaparezcan. La vitamina C presente en los limones y las cebollas son aclaradores naturales de la piel.
  6. Aplica Gel de Aloe Vera en tus manchas durante al menos 45 minutos 2 veces por día, y para obtener mejores resultados… Aplica Aloe Vera por 8 horas por día para aclarar tus manchas ocasionadas por el envejecimiento, colocando Aloe Vera en tu piel al momento de acostarte.
  7. Mezcla 1 cucharadita de jugo de cebolla y 2 cucharaditas de vinagre, y frota esto en tus manchas de la edad, o…
  8. Mezcla 1 cucharadita de jugo de naranja y 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana, y luego usa una bolita limpia de algodón para colocar esta mezcla en tus manchas antes de ir a la cama.
  9. Usa la cáscara de la sandía - Frota la corteza de la sandía en tus manchas ocasionadas de la edad, y luego enjuágate con agua fría.
  10. Rábano picante - deja que el rábano picante repose en una tazón de leche durante 30 minutos, y luego coloca el rábano en tus manchas para eliminarlas.
  11. El Jugo de Pepino o aplicar en tu rostro una pasta hecha de pepinos machacados, puede ayudarte a remover las manchas oscuras porque los pepinos tienen muchas propiedades blanqueadoras.
  12. La cúrcuma es un buen blanqueador de tu piel, pero tienes que usar el polvo de cúrcuma con leche para que la pasta sea lo suficientemente fuerte para remover las manchas de envejecimiento que puedas tener, o… También puedes hacer una pasta mezclando cúrcuma con hojas de curry o sándalo.
  13. El azafrán también es un blanqueador de la piel muy conocido que puede ser usado para eliminar las manchas oscuras cuando se mezcla con agua de rosas y sándalo.
  14. Haz una pasta de garbanzos machacando un 1/3 de taza de garbanzo en algo de agua, y luego empieza a remover tus manchas causadas por la edad colocando esta pasta en tus manchas, deja que la pasta actúe en tus manchas hasta que se seque.
  15. Diente de león - Frota la savia de la raíz de un diente de león en tus manchas, 2 ó 3 veces por día.
  16. Aplica la pasta de cáscaras secas de naranja (machacando las cáscaras de naranja en agua) para remover las manchas de la edad.
  17. Semillas de Comino - Hierve semillas de comino y luego lava tu cara con esa agua para que así puedas eliminar las manchas causadas por el envejecimiento.
  18. Nuez moscada - Tritura la nuez moscada en leche, O Tritura Nuez moscada y pimienta negra en leche, y luego coloca esta mezcla en tu rostro antes de acostarte para que remuevas las manchas ocasionadas por el envejecimiento.
  19. Usa aceite de oliva el cual tiene alto contenido de vitamina E para que elimines las manchas.
  20. Papaya - Coloca un pedazo fresco de papaya en tus manchas por la edad durante unos 10 a 15 minutos seguidos para que gradualmente se desvanezcan tus manchas ocasionadas por la edad.
  21. Centella asiática - Puedes Mezclar 1/8 de cucharadita de Centella Asiática con té herbal, o con agua caliente con 1/8 de cucharadita de ginseng y una pizca de pimienta de cayena para aclarar las manchas causadas por el envejecimiento.
  22. Nogal Negro - Puedes usar el jugo del nogal negro más verde, es decir que no esté completamente maduro, para que remuevas las manchas de la edad.
  23. Mascarilla de Yogur - Después que hayas lavado tu piel con agua caliente y hayas secado tu piel con unas cuantas palmaditas… Aplica yogur puro de leche entera durante unos 30 minutos. Hazlo diariamente por 2 meses para que obtengas mejores resultados.

11 formas adicionales de remover las manchas ocasionadas por la edad…

1. Use Alfa-Arbutina

La Alfa Arbutina es un aclarador natural de la piel que proviene de la planta gayuba, ya la Alfa-Arbutina previene que se forme demasiada melanina la cual podría causar que tengas manchas de la edad.

2. Usa Ácido Kójico

Investigaciones realizadas por muchos dermatólogos co el paso de los años han concluido que el Ácido Kójico es perfecto para eliminar cualquier decoloración que tengas, ya sea que sea ocasionada por las manchas oscuras dejadas por el acné o por las manchas de envejecimiento.

3. Usa Hidroquinona

Sólo usa la Hidroquinona como última instancia, porque a pesar de que la Hidroquinona es un agente blanqueador poderoso que eliminará rápidamente las manchas de la edad disminuyendo la producción de melanina…

La hidroquinona se ha asociado con riesgo cancerígeno, y muchas compañías están cambiándose a ingredientes más seguros como Alfa-Arbutina y Ácido Kójico para eliminar las manchas ocasionadas por la edad.

4. Usa cremas a base de Retinoides o Tretinoína

Aplica las crema a base de Retinoides o Tretinoína en tu piel para que hagas desaparecer las manchas de la edad, eliminando aquellas células de la piel que son más oscuras y más viejas y reemplazándolas con nuevas células de la piel que sean más brillantes, así gradualmente podrás hacer desvanecer las manchas de la edad con el paso del tiempo.

5. Usa AHAs o Ácidos Alfa Hidróxidos

La mayoría de los dermatólogos o médicos que se especializan en el cuidado de la piel llaman a los Ácidos Alfa Hidroxi (AHA) la verdadera crema para las manchas de la edad, porque no sólo hace lo mismo que las cremas de Retinoides y Tretinoína reemplazando las células de tu piel que son más viejas y más oscuras por unas células nuevas que se vean más brillantes…

Los AHAs también ayudan a eliminar las arrugas y el acné.

6. Exfoliación

La mejor forma que hay para eliminar las manchas causadas por el envejecimiento, además de aclararlas usando las otras 5 formas anteriores es exfoliar tu piel para que remuevas el exceso de grasa y de piel muerta que puede hacer que tus manchas de la edad se vean peor.

7. Exfóliate usando los ingredientes correctos

Usa cremas exfoliadoras que contengan ácidos alfa hidroxi (AHA), ácidos beta hidroxi (BHA), ácido salicílico y ácido glicólico y Retin A, para acelerar el proceso en el cual la piel vieja que es más oscura es reemplazada por una piel nueva que no tenga manchas ocasionadas por la edad.

8. Usa el aceite de Vitamina E para remover las manchas de la edad

Si aumentas el consumo de vitamina E en tu dieta, podrás disminuir la cantidad de melanina que tu cuerpo produce, ten en cuenta las manchas de la edad so causadas por DEMASIADA melanina.

9. Usa los mejores productos para eliminar las manchas de la edad

Asegúrate de que cualquier producto vayas a usar para tratar las manchas de la edad contenga algunos de estos ingredientes…

10. Usa protector solar

Debido a que el sol es la causa principal de tus manchas de la edad, entonces es muy importante que uses diariamente un protector solar que tenga un FPS de mínimo 15, para prevenir que te salgan más manchas. El protector solar también te ayudará a eliminar más rápidamente las manchas que ya tienes, mientras usas cualquiera de los otros consejos dados en esta página.

11. Oculta Tus Manchas De La Edad con maquillaje

Mira el video a continuación para que sepas cómo ocultar tus manchas por la edad…

Las 4 formas más rápidas para eliminar las manchas ocasionadas por la edad…

1. Crioterapia

Básicamente tu doctor congela el área afectada rociando nitrógeno líquido en tus manchas para erradicar completamente las manchas ocasionadas por la edad.

2. Terapia láser

Pueden ser necesarios múltiples tratamientos láser para destruir completamente todas las manchas ocasionadas por la edad, pero la terapia con láser es un tratamiento más cómodo y de más rápida recuperación que los otros tratamientos quirúrgicos para tratar las manchas de la edad. El 70% de las personas que usaron terapia láser eliminaron sus manchas en sólo 1 tratamiento.

3. Dermoabrasión

Tu médico básicamente lija el área manchada de la piel que se ve desagradable, de tal forma que pueda empezar a crecer una nueva área de la piel que se vea mejor.

4. Peeling químico

Parecido a la dermoabrasión pero en lugar de lijar la capa desagradable de la piel… Los químicos o ácidos como los AHA's se usan para quemar esa capa manchada de la piel para permitir que una nueva capa de piel que se ve mejor crezca en su lugar.

Estos 4 métodos quirúrgicos son los más rápidos pero…

Ellos son las formas más costosas de eliminar las manchas causadas por la edad tan rápido como sea posible, y si puedes costearte estos tratamientos, entonces…

Tu mejor alternativa es usar una crema especializada para las manchas de la edad y/o usar algunos de estos remedios caseros para eliminar las manchas causadas por el envejecimiento, pero si sigues esta opción…

Puedes esperar que tengas una piel más clara sólo después de 3 a 6 semanas, e incluso podría tomarte más de 3 meses dependiendo de tu tono de piel, y…

Para prevenir las manchas ocasionadas por el envejecimiento…

Primero necesitas darte cuenta de que la razón principal de tus manchas de la edad es a causa de la sobreexposición a los rayos solares UV del sol y/o camas de bronceado, así que básicamente…

Para prevenir y eliminar las manchas de la edad…

Cuando tu piel se expuesta demasiado al sol…

Aquí hay 13 cosas adicionales que podrían causar las manchas de la edad…
  1. Los factores hereditarios también contribuyen al exceso de producción de melanina.
  2. Cambios hormonales durante el Embarazo o la Menopausia
  3. Estrés - Mira las 100 formas de combatir el estrés
  4. No cuidar tu piel
  5. Enfermedad de Addison
  6. Píldoras para el control de la natalidad
  7. Marcas oscuras dejadas por el acné
  8. Productos químicos peligrosos/ásperos
  9. Los perfumes y lociones que contengan aceites de bergamota o almizcle
  10. Antibióticos como la clorpromazina y la tetraciclina
  11. Demasiado hierro en tu dieta
  12. No consumir suficiente Vitamina A, B y E en tu dieta
  13. Píldoras anticonceptivas

También puedes ver…

There are 3 comments
karito

muchas gracias por subir este post, ne el momento tambien uso algo muy bueno , se llama sistema de renovacion monsia, y de verdad que veo una mejoria :)

March 01, 2014 - 10:50

monica jazmin

hola espero me responda me an dicho q la zavila hace que tus pestañas crescan es cierto

October 27, 2012 - 21:23

Mely

Por mi experiencia se que existen muchas soluciones la verdad, aún me queda dudas si sera lo mismo aplicado a todos los tipos de piel y como dicen las manchas en la cara se da por diversos factores que no se sabe que usar para dicho motivo, yo tengo la piel super rearchi sensible pero he usado varias plantas para borrar mis manchas, como el limon, sábila, etc. Después de todo vi lo importante que es que un especialista revise tu piel.

Yo tenia manchas en la cara por el sol y nada de eso me funciono, y ya lo último fui al dermatologo.

Ustedes que opinan? a alguien mas le paso lo mismo?

Ahora no tengo nada, aqui les dejo su web de mi dermatologo: www.dermaperu.com

August 08, 2012 - 02:59


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com