¿Perderé mi trasero si bajo de peso?

La respuesta rápida es SÍ y NO…

Pero me da mucho miedo que vaya a perder mi trasero cuando baje de peso!!

Si de verdad no te decides a bajar de peso tan sólo porque tienes miedo de perder tu trasero, entonces es muy probable que tengas un trasero que sólo se ve bien cuando usas pantalones apretados, la razón de esto es porque…

Tienes un trasero que está formado principalmente de grasa, y que está flojo y caído; este tipo de trasero sólo se puede ver firme, redondo y sexy dependiendo del tipo de jeans que lleves puesto, entonces…

Déjame preguntarte esto…

¿Qué tan bien se ve tu trasero cuando usas una tanga o un bikini, si se compara a cuando usas jeans apretados o spandex (lycra)?

Usa esto para que te ayude a tener un trasero que se vea mejor…

There are 7 comments
Angelik

Excelente tu post, lo leí todo!!!!

Mi problema es que he perdido peso ya que estaba gorda, bajé como 15 kilos en 4 meses, y mi cola (que antes era súper grande y atractiva) era mi gancho pues! ...ahora ya no existe.... Se bajó. Me miro en el espejo y me veo sin nalgas. Quiero recuperarlas pero sin tener que volver a engordar. Ayudame, aconsejame. Gracias!

March 24, 2017 - 20:16

Adrian Bryant

ven aqui

March 25, 2017 - 17:36

Loli

Yo tengo una duda, yo estoy con kilos de más y no tengo
Muchas nalgas, pero si bajó de peso se me pueden hacer más o perderé las pocas que tengo

June 18, 2014 - 13:33

melissa

En mi caso, me veía bien tanto en pantalones como en bikinis, aunque mejor en pantalones. Luego, asumí un estilo de vida en el q tenia q caminar muchísimo!! Y nunca hE sido de mucho comer, y había días en que caminaba largassss distancias y no comía casi nada. Entonces me encuentro ahora con el trasero consumidoy menos caderas :( no se que hacer!!!!! Me propuse a comer mas y mas calorías y a veces subo de peso un poquito pero vuevlo a lo mismo y no veo cambio!! No se que hacer :( quiero mi cuerpo de antes! Y tengo miedo de hacer ejercicio por que bajaría de peso entonces no se que mas comer para recuperarse!!! Ayudaaa!

June 12, 2014 - 21:13

MARIA ELENA

Es de mucho gusto encontrar esta página es lo que yo necesitaba muchas gracias.

January 29, 2014 - 23:50


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com