20 Alimentos que son buenos para tu piel

1. Chocolate negro

Según un estudio publicado en el periódico de nutrición, el chocolate negro te ayuda a humectar tu piel, a reducir el enrojecimiento y la aspereza en tu piel. De acuerdo al profesor Ian MacDonald de la Universidad de Nottingham… Los flavonoles del cacao presentes en el chocolate negro te ayudan a combatir la falta de sueño, la fatiga y los efectos de envejecimiento.

2. Las bayas

La mayoría de las bayas como las zarzamoras, arándanos, fresas, frambuesas, grosellas y los arándanos rojos tienen alto contenido de antioxidantes que ayudan a producir colágeno para mantener tu piel suave y rellenita, además… Los antioxidantes contenidos en las bayas previenen el envejecimiento de tu piel combatiendo el daño de los radicales libres.

3. Asaí

El asaí tal vez no sea el milagro para perder peso que esperabas que este fruto fuera, pero el asaí contiene 10 veces más antioxidantes que las uvas rojas y tiene entre 10 a 30 veces las antocianinas que contiene el vino tinto las cuales ayudan a combatir el envejecimiento prematuro.

4. Granadas

La razón por la cual las granadas son incluidas en tantos productos para el cuidado de la piel es porque el zumo de las granadas fortalece la piel y el cabello mediante la protección contra los rayos UV que aceleran el proceso de envejecimiento.

5. Verduras de hoja verde oscuro

Los vegetales con hojas de color verde oscuro como el Brócoli y Espinaca están llenos de antioxidantes antienvejecimiento, además estas verduras son ricas en luteína; es bueno saber que la luteína estimula la hidratación y la elasticidad de la piel.

6. Té Verde

El té verde también tiene alto contenido de antioxidantes y flavonoides; el té verde también tiene propiedades anti-inflamatorias que a su vez ayudan a prevenir las arrugas y generan una piel que luce mejor.

7. Agua

Tomar mucha agua ayuda a que tu piel tenga una apariencia hermosa mediante la humectación de tu piel desde dentro hacia afuera, además… Si no bebes suficiente agua provocará que tu piel esté seca y en consecuencia a la formación de arrugas

8. Pescado

El salmón, sardinas, caballa, atún y la trucha son excelentes fuentes de grasas omega 3 que ayudan a reducir la inflamación que causa el daño de los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento, y…

Las grasas omega-3 que se encuentran en el pescado te ayudan a mantener la piel hidratada y con mayor elasticidad, lo cual previene las arrugas, también las grasas Omega 3 te dan un cabello más brillante, además…

Las grasas omega-3 te ayudan a mantener tu piel firme y en consecuencia te ayuda a eliminar la celulitis.

9. Nueces y Semillas

Las nueces y semillas son ricas en vitamina A y E. Estas vitaminas disminuyen el proceso de envejecimiento protegiéndote contra el daño del sol. Al igual que las grasas saludables Omega 3 que se encuentran en el pescado…

Las nueces y semillas también contienen una buena cantidad de grasas buenas que mantendrán tu piel hidratada, evitando que tengas piel reseca

10. Huevos

Los huevos tienen muchos antioxidantes como las Vitaminas B y E, las cuales son absorbidas fácilmente por tu cuerpo para desacelerar el proceso de envejecimiento.

11. Tomates, toronjas y sandías

Los tomates son una buena fuente del antioxidante licopeno que protege tu piel del daño solar mediante la neutralización de los radicales libres que puedan dañar las células de la piel y causar cáncer, y…

Es mejor usar productos de tomate que sean cocinados y en conserva, a diferencia de tomates frescos para que obtengas de esta forma la mayor cantidad de licopeno de los tomates. Las toronjas y las sandías son también buenas fuentes de licopeno

12. Alimentos amarillos y anaranjados

Los alimentos de color amarillo y naranja como la calabaza, batatas, zanahorias, albaricoques, mangos, melón, yemas de huevo y los pimientos naranjas o amarillos son ricos en betacaroteno, y…

13. Yogurt

El yogur destruirá las bacterias que causan que tengas acné y otros problemas de la piel.

14. La Familia Allium

Estos son alimentos como Cebollas, Ajo, Cebollino, Puerros, Chalotas y las Cebollas Escalonias. Los alimentos del género Allium te ayudan a eliminar la celulitis mediante la eliminación de las toxinas de tu cuerpo que causan la celulitis, estos alimentos también…

Previenen las subidas bruscas de azúcar en la sangre que aceleran el envejecimiento, las arrugas y una multitud de enfermedades degenerativas.

15. Pasto de Cebada y Pasto de Trigo (Wheatgrass)

El pasto de trigo reduce la inflamación que causa que envejezcas más rápido; también ayuda a que tu cuerpo combata las células cancerígenas.

16. Ciruelas pasas

Las ciruelas pasas tienen alto contenido de flavonoides y antioxidantes que combaten los radicales libres para que logres tener una piel con mejor apariencia.

17. Maíz y alcachofas

El maíz y la alcachofa son fuentes ricas de ácido ferúlico, el cual a su vez protege tu piel de los peligrosos rayos solares que causan las arrugas

18. Frutas Cítricas

Todas las frutas cítricas como las naranjas, toronjas, limones y limas son ricas en Vitamina C, y… Necesitas la Vitamina C para que te ayude a producir colágeno o proteína de la piel. La Vitamina C también te ayuda a combatir los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento.

19. Albaricoques

Debido a que los albaricoques tienen alto contenido de Vitamina A estos te ayudarán a eliminar el acné porque la Vitamina A evita que demasiadas células muertas obstruyan tus poros.

20. Melón

El melón es rico en la enzima superóxido dismutasa o SOD, .

También puedes ver…

También puedes visitar…

There are 14 comments
freddy

disculpa estaba leyendo sobre el yogurt para el acne es natural o cualquier yogurt.

November 09, 2014 - 09:22

maribel gomez molinar

q me recomiendan q consuma diario para evitar la piel de naranja

November 05, 2013 - 23:54

yeni

hola quiero saber que plantas contienen colageno

October 02, 2013 - 17:00

amparo

Hola:
Mi pregunta es : que es necesario hacer para combatir el estrés y cansancio del trabajo. Me veo sin fuerzas para poderlo llevar.
gracias

September 28, 2013 - 02:55

Adrian Bryant

haz clic aquí

September 28, 2013 - 12:13

Diana

Esta buenísima la información

September 08, 2013 - 23:54

margarita h rocha

yo tuve cancer de colon que tipo de verduras y frutas debo comer , tengo la piel reseca por las quimioterapis y necesito bajar de peso, peso 62 kilos y debo bajar a 57 por orden del oncologo

gracias

September 06, 2013 - 22:29

michelle filatoff

toda esta informacion me saco todas mis dudas , muy buena pagina .solo una pregunta estoy en proceso de bajar de peso deje todas las gaseosas y jugos con mucha azucar , solo tomo mucha agua ,de leche solo de soya ,y te verde , lo unico que consumo de azucar es azucar mascabada y frutas .el azucar mascabada no me perjudica verdad?

May 21, 2013 - 17:32

Adrian Bryant

no es el azúcar que es la cantidad de calorías totales por lo que si usted come demasiado ganarás peso

May 22, 2013 - 19:35

Liz

Estoy haciendo ejercicio y he bajado de peso, pero mi cara se ve mas avegentada

March 13, 2013 - 01:08

Adrian Bryant

también perderá peso en su rostro más delgado a medida que te lo aguanta en seguir haciendo lo que están haciendo

March 13, 2013 - 16:40

Dulce María reyes

Los consejos que ponen están buenísimos y lo mejor es que todo es natural

February 10, 2013 - 10:14

marieth caballero

que buenisimaaaaaaaa esta pagina me encanta ojala sigan alsando mas consejos a la pagina porfaaaaaaaaaaaaa gracias

June 24, 2012 - 09:28


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com