El Zinc te ayuda a
Formar músculo ayudando a reparar y reconstruir los músculos de tu espalda, haciéndolos más grandes y más fuertes después que hayas hecho tu rutina de entrenamiento.
El Zinc también es un antioxidante que ayuda a destruir los radicales libre en tu cuerpo para hacer que te
veas más joven.
El Zinc ayuda a que tengas una piel que se vea mejor porque el zinc es necesario para que la vitamina A realice su trabajo de hacer que tengas una piel que se vea mejor.
El Zinc hace que tus uñas y tu cabello se vean mejor debido a que el zinc es necesario para producir la queratina (la cual es básicamente la proteína del pelo y de las uñas)
El Zinc te ayuda a
tener más energía, mientras que las personas que tienen niveles bajos de zinc en sus dietas podrían acabar con fatiga crónica, o incluso
hipotiroidismo.
El Zinc también ayuda a
eliminar el acné controlando la producción de grasa.
El Zinc es bueno para preservar el colágeno, el cual a su vez ayuda a
prevenir las arrugas.
El Zinc ayuda a aumentar tu metabolismo, haciendo que quemes grasa más rápido mediante el mejoramiento de la función de tu tiroides.
Se ha demostrado en estudios que el zinc eleva los niveles de leptina en un 142%; la leptina ayuda a regular tu peso corporal enviando seņales a tu cerebro que indican tu saciedad (llenura), también la leptina aumenta la habilidad de tu cuerpo para quemar grasa.