12 Formas de tener motivación para perder peso y adelgazar

1. Sigue diciendo “Para Que”

Pregúntate "¿por qué quiero perder peso"?, y después de tener un porqué… Solo sigue diciendo PARA QUE.

Por ejemplo - ¿Por qué deseas perder peso?...

¿Puedes ver lo que esta ocurriendo aquí?

Entre más veces digas PARA QUE, más motivado te sentirás para perder peso.

2. El Juego de "Si Lo Hago" y "Si No Lo Hago"

Para jugar "Si lo Hago" y "Si No Lo Hago"...

Vas a tomar 2 hojas de papel y en la parte de arriba de 1 de las hojas vas a escribir...

"Estas son las cosas BUENAS que me empezarán a suceder mañana, el próximo mes, el próximo año o incluso dentro de 2, 5 o 10 años
SI HAGO lo que necesito hacer, y tomo acción hoy mismo para perder peso" y...

Entonces vas a llenar esa hoja con todas las cosas BUENAS que puedas imaginar que te van a ocurrir en el futuro cercano y lejano Si HACES hoy lo que se necesita para perder peso, por ejemplo - probablemente escribirás cosas como...

Ahora, en la parte superior de la otra hoja de papel - vas a escribir...

"Estas son las cosas malas que me van a empezar a pasar mañana, el próximo mes, el siguiente año e incluso en 2, 5 o en 10 años
SI NO HAGO lo necesario y tomo acción hoy mismo para empezar a perder peso" y...

Entonces vas a llenar esa hoja con todas las cosas MALAS que puedas imaginar que te van a ocurrir en el futuro cercano y lejano Si NO HACES lo que se necesita para perder peso, por ejemplo - probablemente escribirás cosas como...

Después que hayas llenado tus hojas de SI LO HAGO y SI NO LO HAGO...

Debes leer estas hojas cada 3 a 5 días, y... Cada vez que sientas que vas a abandonar tu meta de perder peso o tu sueño de Verte Bien Cuando Estás Desnudo - Solo toma 10 minutos y lee tus hojas de SI LO HAGO y SI NO LO HAGO, y te garantizo...

  • Haz click aquí para imprimir la hoja "SI LO HAGO" y…
  • Haz click aquí para imprimir tu hoja "SI NO LO HAGO", y después...
  • DEJA DE HACER lo que estés haciendo y toma al menos 30 min. para llenar estas hojas.

    3. Haz una apuesta contigo mismo

    Puedes hacer una apuesta contigo u otras personas y así GARANTIZAR que vas a perder peso y Verte Bien Cuando Estás Desnudo.

    Aquí hay algunos ejemplos de apuestas que puedes hacer para estar seguro de que REALMENTE deseas perder peso o ¡cualquier otra cosa!...

    Entre más extrema sea la apuesta o entre más tengas que perder, más probabilidad tendrás de realmente lograr tu meta de pérdida de peso. Piensa de la siguiente forma:

    Si hubiese la posibilidad de que pierdas tu casa, tu carro y todo tu dinero si no bajaras 50 libras en 10 meses (lo cual es una cantidad razonable de tiempo), entonces probablemente terminarás perdiendo 50 libras en ¡7 meses o menos!

    4. Haz excusas para ganar y No hagas excusas para perder

    DEJA de hacer excusas patéticas para NO perder peso como...

    Es fácil dar excusas para perder y ser un perdedor (y un perdedor es alguien quien ni siquiera intenta algo), pero...

    También es fácil tener excusas para ganar y para ser un ganador y un ganador es alguien que sale de su pasividad y al menos da el 1%, por ejemplo...

    Usa ese tiempo que ahorraste y úsalo para hacer que te Veas Bien Cuando Estás Desnudo.

    Incluso si eres un padre soltero con 8 hijos y 3 trabajos - Eso todavía no es una excusa para abandonar y ser un perdedor, porque...

    Tengo un plan de pérdida de peso aquí y una rutina rápida de 10 minutos para eliminar grasa aquí que puedes usar para rebajar de peso. Y si todavía no tienes ganas de ejercitarte o si todavía tienes otras excusas...

    Mira los tips #1 y #2 nuevamente.

    5. ¡No dejes que nada te impida perder peso!

    ¿Qué te está deteniendo en este preciso momento para empezar a perder peso y verte lo mejor que puedes?

    Escribe todo lo que te esté deteniendo para alcanzar todas tus metas de pérdida de peso y al lado de cada cosa que te está deteniendo… Haz un plan para eliminar el problema, por ejemplo…

    NUNCA creas erróneamente que lo que está impidiéndote bajar peso son tus genes

    Escribe lo que te esté impidiendo perder peso y entonces DEJA DE HACERLO antes que te vuelvas más gordo.

    Que la única razón por la cual no sea posible para tí perder peso es porque sencillamente no deseas perder peso.

    6. Establece plazos de tiempo y recompénsate a ti mismo

    Por ejemplo…Si tu gran meta para pérdida de peso es perder 100 libras en 10 meses…Entonces puedes establecer 10 plazos donde tienes que perder 10 libras cada mes por los siguientes 10 meses, entonces…

    Digamos que en tu camino hacia tu gran meta de perder 100 libras en 10 meses acabas perdiendo 12 libras en tu primer mes…Puedes darte una recompensa comprándote un nuevo vestido o yendo a ver una película, y por favor... NO te des recompensas regalándote comidas que te hagan recuperar el peso que ya habías bajado, de esta forma solo sabotearás tu plan o dieta para perder peso, y recuerda esto...

    Entre más grande sea recompensa con la que hayas planeado premiarte, más alta será la motivación que tendrás para perder peso.

    7.  Establece plazos de tiempo y entonces castígate a ti mismo

    Si no cumples tus plazos debes castigarte a ti mismo – por ejemplo.

    Digamos que no cumples tu plazo de perder 10 libras en un mes ya que solo perdiste 9 libras…Debes castigarte no viendo televisión por una semana o no saliendo de compras por un mes, y…

    Con esta estrategia de recompensas (mira el tip de motivación #6 de arriba) y castigos cuando cumples y no cumples tus plazos respectivamente…

    Puedes estar seguro que permanecerás altamente motivado para bajar de peso o para cualquier otra meta que tengas en mente.

    8. Pega una foto por todos lados

    Busca una foto de cómo quieres verte cuando pierdas peso y pégala por todos los lugares. Si eras delgado en la secundaria, entonces pega tus fotos viejas de la secundaria por todos lados. Pero si siempre has tenido problemas de peso o no tienes fotos disponibles entonces…

    9. Toma una revista y...

    1. Mira el cuerpo sexy de la persona en la portada.
    2. Tómate una foto y recorta solo la cara. Asegúrate de que estés sonriendo en la foto
    3. Toma tu cara sonriente & colócala encima de la cara de la persona en la portada.
    4. Ahora quiero que hagas algo realmente loco.
    5. Muestra la portada de la revista a todo el que conozcas y dasí voy a vermeíle que así vas a verte muy pronto.
    6. Y si estas completamente loco… Díle a la persona que te gusta … Esto es lo que te perderás en el futuro si no empiezas a salir conmigo ahora.
    7. Y si alguien te da esa mirada de "Si Como No" cuando le digas eso… Usa eso como una motivación extra para probarles lo contrario.
    8. Haz copias de la portada de la revista y pégalas por toda tu casa y escribe una nota especial debajo de ellas que diga…
    "Tendré un cuerpo sexy como el de esta modelo de portada y cuando lo tenga... yo me reiré de las caras sorprendidas de todas las personas que dijeron que yo nunca me parecería a esta persona".

    10. Pasa el tiempo con personas delgadas

    Hay un dicho que expresa lo siguiente: "Si te la pasas con 9 personas quebradas -- Probablemente terminarás siendo la décima persona quebrada” pero…

    Si te la pasas con 9 personas ricas -- probablemente terminarás siendo la décima persona rica. Eso mismo es cierto para bajar de peso.

    Pasa el tiempo con solo personas delgadas y terminarás adoptando los hábitos que ellos tienen para permanecer esbeltos y delgados. No tienes que abandonar a tus amigos con sobrepeso - solo que no deberías dejar que sus malos hábitos te influencien.

    11. Háblale a tu futuro yo

    Imagina lo bien que te verás en los próximos 1 a 6 meses a partir de hoy y todas las cosas buenas que te van a ocurrir por seguir los puntos #1 y #2 de arriba y cada vez que tengas la tentación de hacer trampa en tu dieta, o de no hacer ejercicio o de abandonar tu meta…

    DETENTE y Pregúntale a tu futuro yo lo que el o ella hizo para verse bien estando desnudo y te apuesto que te dirá…

    Si eso no funciona…

    Imagínate a tu yo del futuro saliendo en una cita con ese hombre o esa mujer con la que siempre quisiste estar, y hazle las mismas preguntas, y…

    Si eso no funciona…

    Regresa a los puntos #1 y #2 e imagínate cualquier otra situación favorable donde tu futuro yo puede ayudarte a que des el 100% y nunca renuncies a tu sueño hasta que te Veas Bien Estando Desnudo y consigas todas las cosas buenas de los puntos #1 y #2 de arriba.

    12.  Recuerda la sigla ICA

    "Si tú crees que puedes, tu probablemente puedes. Si crees que no podrás, muy seguramente no podrás. la creencia es el botón de encendido que te impulsa de la plataforma de lanzamiento” --Denis Waitley

    "Las personas no son perezosas. Sencillamente ellas tienen metas impotentes / esto es, tienen metas que no los inspiran." -Anthony Robbins-

    Encuentra más motivación para perder peso mirando…

    1-50 of 89 Comments
    Rafael

    Hola a todos
    Buenas noches .....
    Estoy aqui por primera vez en esta pagina
    Curiosamente estaba buscando ayuda para encontrar mis motivaciones para comenzar a hacer ejercicio
    Actualmente mido 1.80 y peso 86 kilos
    Y busco formar un grupo de apoyo
    Soy de la idea de que ..
    "La union hace la fuerza"
    Espero que alguien este interesado en mi propuesta
    Todos son bienvenidos
    Solos busco gente que al igual que yo
    Busque mejorar su calidad de vida

    Buenas noches a todos ....
    Les mando un saludo y un gran abrazo
    Desde Morelos,México

    Si gustan estar en contacto pueden buscarme por facebook
    Rafael Nava Lopez

    August 17, 2014 - 23:58

    katherine

    Hola,tengo 16 años y necesito bajar de peso ya!...me haria de mucha ayuda tener a una amiga que quiera adelagazar conmigo y apoyarnos mutuamente por facebook o whatsapp :)

    August 10, 2014 - 00:45

    Andrea Ale C.S

    Hola yo peso 99kg y Nesesito persona por facebook Busquenme como Andrea Ale C.S Me dejan un mensaje así hay mas motivación ,Nos ayudamos entre si se puede

    August 09, 2014 - 01:04

    van

    johana yo igual yo igual quiero eso motivacion diaria por face
    te parece si nos agregamos escribeme tu face y yo te agrego para que nos ayudemos y nos pongamos una meta espero tu respuesta

    July 28, 2014 - 18:35

    Johana

    Busco amiga/o para adelgazar, motivación diaria por face. Debo bajar 20 kilos.

    July 17, 2014 - 02:42

    vane

    johana yo igual quiero eso motivacion diaria por face
    te parece si nos agregamos escribeme tu face y yo te agrego para que nos ayudemos y nos pongamos una meta espero tu respuesta

    July 28, 2014 - 18:36

    fiorella

    hola tengo 23 y estoy muy cansada de el sobrepeso pero necesito lo mas importante que es la motivacion si alguien quiere comenzar a bajar conmigo una amiga o amigo seria genial, asi nos damos animos con un vas bien? o has bajado? etc.
    aqui les dejo mi facebook: miel toledo y mi correo: osamu:mukai@live.com.
    saludos c:

    June 14, 2014 - 21:34

    vane

    no te encontre x tu face me agregas vaneh diva sto ;)

    July 28, 2014 - 18:40

    Ofe

    tengo problema de sobre peso .soy muy bajita y necesito perder 100 libras .soy muy desesperada ino soy paciente al aser dieta o ejercicio ayudnme como puedo a ser para lograr mi meta de perder las libras demás ya me afecta mucho mi salud y soy la burla ahora por fasebook ya que mi hermana me hizo favor de poner mi foto y eso me afectado asta en mi autoestima ... necesito urgente ayuda

    May 18, 2014 - 23:37

    francisco j Cáceres

    Hola a todos mi nombre es francisco javier tengo 17 años y mido 1.67mt tengo 96 kg vi esta pagina hace 6 meses e intente bajar de peso con todas estas rutinas y ejercicios mi motivacion fue grande pero creo que hablo por todos cuando digo que empezamos con la mejor de las ganas y despues decaemos nuestro problema es que dejamos afectarnos somos personas y las personas siempre buscan aprobacion en la sociedad y no voy a decir que tienen que aceptarnos como somos porque es una excusa mas pars desfallecer pero debemos de dejar de afectarnos por los comentarios e insultos de los demas porque sabemos que nos escudamos en la comida y hay pararemos cuando nos sintamos mal hoy he vuelto a este sitio cansado de volver a empezar sin terminar y creyendo que esta sera mi verdadera promesa y logrera lo que muchos queremos cosa que otrod también han logrado y ellos saben que no fue facil porque nosotros debemos quedarnos en lo fácil invito a todos a no dejarse caer a permanecer firmes y no ceder a la tentácion un solo bocado es la tentacion aumentando y nosotros dejándola entrar. Sepamos que las cosas grandes tienen pequeños comienzos asi que cada accion cuenta cads minuto no es hoy ni mañana ni ls otra semana compañeros es ahora asi que a que esperamos ! Contactenme porfavor quiero unirnos qwsawqwerty@gmail.com

    May 18, 2014 - 13:02

    antonia cristina

    quiero baqjar de peso porque tengo un bautizo en julio porfavor ayudenme necesito ayuda

    May 06, 2014 - 23:17

    jessie

    Hola soy jessie y tengo 12 años mido 1.60 y peso 60 libras cual podriaser mk peso ideal

    April 21, 2014 - 09:11

    rosmery

    Peso 190 libras,mido 5.8 y tengo 24 de edad .cual seria mi peso ideal de acuerdo a mi estatura y edad?

    April 01, 2014 - 23:25

    Maria

    Hola me llamo maria,tengo 16 años mido 1.50 y peso 51kg.tengo una hermana que se llama camila y tiene 14 años ,mide 1.47 y pesa 44kg
    Queremos saber cual seria nuestro peso ideal y que podemos hacer para lograrlo:)
    GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA

    March 09, 2014 - 14:54

    adrian bryant

    su peso parece bien a m

    March 10, 2014 - 05:55

    Mafer

    Hola,
    Adrian una consulta tengo 23kg de mas y tengo 24 años si bajo esos kilos no me quedare flacida xk toda mi vida e sido un poquito gordita ahora me pase de lo normal y sin tener hijo.

    January 15, 2014 - 08:19

    Adrian Bryant

    por lo que necesita para perder 23 kg?

    January 17, 2014 - 09:14

    Mafer

    No entiendo lo k me quiere decir. Mi pregunta era si se puede quedar flacida si se baja 23kg a la edad k tengo

    January 17, 2014 - 11:57

    Adrian Bryant

    Si pierde grasa en todo usar este sitio, entonces s que ser menos flcida

    January 18, 2014 - 09:47

    Liz

    Hola Adrian.

    Quiero hacerte una consulta que ejercicios me recomiendas para mis brazos son flacidos y gruesos quiero que sean delgados y firmes soy de contestura gruesa mido 1.60 peso 80kg tengo 23 años. Espero tu contestación.

    December 10, 2013 - 15:53

    Adrian Bryant

    lo ms importante que puede hacer por los brazos flcidos o cualquier flacidez es bajar de peso por todas partes. no hay un ejercicio que se centrar en esa zona. haz clic aqu para poner firme para arriba

    December 11, 2013 - 15:34

    Liz

    Adrian Agradesco por tu contestacin.
    Voy a bajar 50lb de mas k estan en mi cuerpo gracias por esta pagina me ha inspirado cambiar mi vida.

    December 12, 2013 - 14:47

    Soe

    hola mido 1.57 y peso 130 libras bueno amente 5 libras y quiero bajarlas asi que prometo pesar 120 libras el 17 de diciembre. gracias a todos ustedes. :)
    Suerte a todos!!!

    November 18, 2013 - 23:57

    Yessica

    Hola peso 87kg.me siento muy decaída por q cuando
    Tenía 55kg.mi vida era distinta me gusta caminar o correr
    Pero siento que nesecito que alguien como yo
    Con sobrepeso y está perdiendo kilos me diga que si se puede lograr y sentirme motivada como cuando hoy leí esta página........hay una amiga qué quiera compartir sus experiencias conmigo?

    October 01, 2013 - 00:55

    Katty

    Hola yo tambin peso 87 Kg. Cunto mides?

    October 10, 2013 - 20:43

    maryramz

    hola yessica
    estoy segura que habemos muchas personas que estamos pasando por la misma situacin talvez seria bueno iniciar una pagina en FB o un bewsite y llevar un rcord de lo que hacemos todo el dia seo nos mantendra logrando metas y le dara imspiracion a otras que tendran la opcin de compartir sus historias y xito que te parece

    October 23, 2013 - 11:34

    Diana Carrin

    Hola Yess.. sabes al igual que t me encuentro tratando de perder peso y me falta a lgo de motivacion , he empezado una rutina de ejercicios sin embargo an no veo los resultados.. ojal puedas ponerte en contacto

    December 18, 2013 - 17:44

    Maria

    Yo escribí en google: "como motivarse para bajar de peso" y así fue como este enlace me llamo la atención y encontré la mejor página porque buscaba motivación para crecer de estatura, para dejar de sabotearme y para estudiar, además trae consejos para la piel, simplemente me encanto, infinitas gracias es fantástica :-D

    September 25, 2013 - 15:59

    ODA

    MI HIJA MIDE 1.62 Y ESTA PESANDO 77 KG . EMPEZO A SUFRIR DE TIROIDES Y FUE ENGORDANDO PROGRESIVAMENTE HASTA LLEGAR A ESTE PESO, CUANDO SIEMPRE FUE UNA CHICA DE MAXIMO 58 KG, DE PASO ES ACTRIZ Y ACABA DE CONTRAER NUPCIAS. PERO LA VEO CON MUCHA ANSIEDAD Y SE PREMIA Y CASTIGA CON LA COMIDA.
    TRINI

    September 10, 2013 - 16:53

    Bay

    Lo intentaré pues utilicé otro método y luego de bajar 30 libras me he estancado qué puedo hacer?

    September 05, 2013 - 13:38

    Adrian Bryant

    haz clic aqu si pegado

    September 05, 2013 - 14:48

    r. elizabeth

    Hola realmente me ha motivado esta página, pero sobre todo lo que mas me ha dado ánimo son los comentarios de todos ustedes chicos y chicas. Creo que ahora si empezaré a bajar de peso. Yo siempre fui obesa pero cuando tenia 15 empecé a hacer dietas y ejercicio irregularmente, bajé de peso y me sentí orgullosa conmigo, me veía un poquito mejor, pero con esa sensación dejé de prestar atención y he tratado de bajar de peso nuevamente ahora que tengo 18, mido 1.60 y peso 72kg, ahora que tengo un mes de vacaciones pienso aprovecharlo para bajar de peso y mejorar mi figura, al entrar a la universidad quiero que todos se sorprendan en especial el chico que me gusta. ASÍ QUE ÁNIMO A TODOS, SI SE PUEDE, LO LOGRAREMOS! :))

    August 19, 2013 - 10:02

    Liz

    Mido 1.60 peso 81kg. Me propongo a bajar 22kg hasta Mayo 2014.

    December 10, 2013 - 15:38

    Angel

    Bueno yo mido 1.60 y peso 70 tengo el mismo dilema de que luego de un rato me aburro de la misma rutina, pero comencé a cambiar de ejercicios cada día y taran! ahora peso 63 me siento muy feliz hace unos minutos antes de leer esto me sentía sin ánimos pero ahora se! que llegare a mi meta Mucha suerte a todos querer es poder

    August 10, 2013 - 17:18

    maria

    hola tengo 20 años y hace tres meses y medio tuve mi primera bebe por cesarea y estoy pesando 70 kilos y no perdi peso desde que di a luz , ni un solo kilo , quisiera saber porque? la verdad me cuesta mucho trabajo dejar de comer y tengo mucha ansiedad , algun consejoo!

    July 12, 2013 - 19:18

    mary

    Hola, yo tambin tuve bebe hace 2 meses y he bajado 18 libras pesaba 163 y ya estoyen 146 ,tuve ansiedad por la comida hasta hace 1 mes pero decid bajar de peso para sentirme mejor , estoy haciendo el reto INSANITY WORKOUT desde hace una semana y me ha ido muy bien, la ultimas. 8 libra las he bajado as con ejercicio y comer sano.. es duro pero veras resultados.. hago 5 comidas al da.

    Desayuno jugo de verduras.. brocoli, jugo de naranja,betabel,apio,uvas y zanahorias toado licuado sin colar..

    Almuerzo y ceno ligero, y hago snaks de frutas entre comidas.. despus de las 8 ya no comas nada de nada..

    Como te digo es muy difcil eso del ejercicio (6dias ala semana) pero as es el reto que me propuse hace.. estoy muy motivada y viendo las libras q III he perdido ya no lo dejo y voy para adelante.. ojala y tu tambin lo logres... todo esta en jo perder motivacin y fuerza de voluntad.. si se puede..

    September 17, 2013 - 03:04

    ABIGAIL

    LO LOGRARE, REGREO EN 30 DIAS :D

    July 08, 2013 - 00:56

    Connie

    :O Que tal te fue? Yo apenas leo esto y woow me siento super motivada la verdad y quisiera compartirlo :)

    July 28, 2013 - 00:43

    yesenia

    gracias realmente necesitaba leer todo ahora se que puedo lograrlo voy a lograrlo animo nadie nunca va a burlarse de mi ...

    May 09, 2013 - 23:36

    any

    Leer esto me ha motivado,siempre eh sido muy fuerte sin embargo este es un tema con el q no eh podido vencer toda mi niñez estuve traumada debido a que mis papas se la pasaban dandome vitaminas por ser muy delgada y tener jiotes... Sin embargo estoy cansanda q la gente no confíe q en algún momento recupere mi peso primero poner el empeño y nor otra cosa sino por mi y no salud.

    Gracias por esta opción que además de motivacional es sana.

    May 08, 2013 - 23:52

    Belen

    Jajaja no estoy tan loca como hacer lo de la revista pero esta rutina me ha ayudado bastante! bueno yo no tengo la mega historia pero si queria bajar unos kilitos y comer mas saludabley cuando me siento deprimida me pongo a leer este tipo de cosas y escucho musica bailable para que me entren las ganas! y un tip, cuando te den esos ataques de hambre, comete una zanahoria cruda, porque te entretienes masticando y luego ya se te pasan las ganitas!

    April 24, 2013 - 06:49

    basileidy

    Quiero felicitar a los tomaron la iniciativa en crear esta pagina , requiere mucho esfuerzo de nuestras parte hacer dietas y ejercicio sin una informacion que nutra nuestras metas de bajar de peso. Gracias por excelente informacion de verdad me siento muy motivada.
    Apartir de hoy adelgazare 40 libras hasta llegar a diciembre.

    April 10, 2013 - 14:32

    ramon

    hola a todos hoy es dia lunes 1 de abril ya y la verdad es que me gustaria adelgazar para el verano peso 91 kg y tengo 20 años creeis que podre adelgazar 10 kg o mas si puedo hasta junio ? todo es por las chicas y k me veo muy mal asi k necesito ayuda esta pagina puede k me motive algo

    March 31, 2013 - 18:36

    Miranda

    Las rutinas pueden ser seguidas o deben ser durante el dia ayuda como realizo las rutinas

    March 05, 2013 - 12:26

    podemos

    mi situacion es que peso 78kg y mido 1.70 pero el problema es que el pasado verano adelgaze hasta los 70kg pero los he vuelto a engordar y despues de leer esta pagina me ha servido de motivacion para poder adelgazar y poder verme bien..., mi proposito es que antes del proximo verano de 2013 adelgaze al menos 10 o mas kg(alrededor de los 67kg) y si no Correre la proxima maraton de el año que viene de mi ciudad!

    February 14, 2013 - 15:13

    pablo

    pablo: a perder peso, todo sea por la salud, las chicas y el futbol, muy buena motibacion muchas gracias

    January 10, 2013 - 10:56

    hola

    soy el unico hombre aqui? D: a perder peso se ha dicho
    escuche que la dieta cetogenica funcionaba la probare :)

    January 05, 2013 - 00:34


    Regresa Arriba

    NowLoss.com en Español
    Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
    Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
    © 1996-2013 NowLoss.com