Para eliminar la piel floja o flácida que tengas…

9 veces de 10 todo lo que necesitas hacer es eliminar más grasa, porque a decir verdad… Si realmente tuvieras piel flácida sería necesaria una cirugía para eliminar esa piel flácida, pero…

Puedes hacer la siguiente prueba para saber si tienes piel floja o sólo necesitas eliminar más grasa…

  1. Pellizca la piel de la palma de tu mano y aléjala de tu mano, la razón por la que estás haciendo esto es para mostrarte que…
  2. La piel es muy delgada (sólo tiene 0.25cm de espesor) y virtualmente no tienes grasa almacenada en tus manos, ahora…
  3. Ve hacia aquella zona de tu cuerpo donde tú "Crees" que tienes piel floja y pellizca un pedazo de piel que tenga aproximadamente el mismo tamaño que la piel que pellizcaste de la palma de tu mano y aléjala de tu cuerpo, entonces…
  4. En el caso poco probable de que seas capaz de halar una gran cantidad de piel entonces realmente puedes decir que tienes piel flácida, entonces necesitas cirugía o sencillamente debes tener paciencia para eliminar la piel flácida, pero como ocurre la mayoría de las veces…
  5. Sólo necesitas eliminar más grasa…

Otra forma para saber si tienes piel flácida o si sólo necesitas perder más grasa es…

Mirar si se agita o zarandea, y si se puede agitar entonces quiere decir que es grasa, porque la piel no puede zarandearse de esa forma debido a que no es grasosa… Es la grasa que se encuentra en el interior de la piel quien le da esa apariencia plegada y con hoyuelos. La razón por la que AHORA pareciera que tienes piel flácida es porque…

Básicamente perdiste una gran cantidad de peso sin haber hecho ejericicio, o por sólo haber hecho ejercicios de baja intensidad (sin sudar) como caminatas lentas o montar bicicleta por esparcimiento, y…

Cuando pierdes peso principalmente mediante dietas y haciendo poco ejercicio tiendes a perder mucha grasa, músculo y agua al mismo tiempo, en lugar de sólo perder principalmente grasa, entonces…

A pesar de que llegas a verte más delgado - sólo eres una persona más flaca pero que tiene grasa, que debe hacer ejercicio para poder recuperar todo el músculo que perdió por haber hecho dietas extremas. Así empezarás a eliminar la grasa remanente de tu cuerpo que sólo está disfrazada como piel flácida.

Estos son unos ejemplos de lo que sí es y de lo que no es piel floja o flácida…

Esto puedes ser piel flácida pero todavía tiene algo de grasa que eliminar    Esto NO ES piel flácida - sólo es más grasa

Para prevenir la piel flácida mientras estás bajando de peso…

Asegúrate de hacer ejercicios de alta intensidad para quemar grasa mientras añades a tu plan de pérdida de peso algunas rutinas para moldear el cuerpo y/o ganar músculo.

También debes mirar…
1-50 of 155 Comments
Nombre*

Buenas...tengo 15...y de pequeñito era algo gordo...ahora mido 1.76 y peso 57kg...hago abdominales y se me nota algo de marcado pero no tanto y al sentarme se me notan pliegues...hago cardio todos los dias excepto domingos pero no se me ha ido....que puedo hacer? Es que quiero que mis abdominales sean mas visibles y mas duros

September 30, 2014 - 00:50

Umberto

Hola tengo 37 años y un sobrepeso descomunal he llevado una vida sedentaria y peso 258 kg que es lo que me recomiendas para bajar de peso o es necesaria una intervención quirúrgica gracias de antemano

September 09, 2014 - 16:08

joakin

Humberto, yo tengo 34, llegue a 128.5kg y mido 1.83 , ya perdi peso, llegue a los 89, si me lees todavia, dejame tu correo, para ayudarte con dietas, yo igual, me comia 3 maruchan de una sentada con una coca de 2 litros, pedia 2 sushis y 1 arroz para mi solo, me comia solo un pay... yo te diré que hice, y los mejores tips, soy mexicano, me encantaban las carnitas, y comia todo el dia, cabron, hasta dejas de coger.... ya no hay ropa para uno, es horrible, yo te ayudo si me lees... solo ocupas muchos webos... vamos, si se puede !!! ya corri medio maraton, perdi cerca de 40kg, tu tambien puedes ! joakin@outlook.com

September 30, 2014 - 16:17

alexander

Hola quisiera que me aconsejen mi peso actual es 135 kg tengo 27 años mi estatura es de 1.85 y estoy a punto de hacerme la cirugia bypass gastrico y no quisiera quedar con la piel colgando y suelta que podrian aconsejarme para evitar eso gracias

August 27, 2014 - 15:32

joakin

Dejate de chingaderas, eres un caso igual a mi, yo perdi todo con dieta y ejercicio, mandame un correo para ayudarte, tienes 27, yo 34, te voy a ayudar si asi lo deseas, nada de operarte, cuando cuelga piel te das cuenta del precio del descuido, pero sabes, para verla colgar, se ocupan muchos webos, yo te ayudare, como alimentarte y como empezar moviendote

September 30, 2014 - 16:20

Anali Sharon

Hola tengo 25, mido 1.62 y peso 50 killos,el doctor me dijo que estoy bien con mi peso, pero me molesta la flacidez de mis brazos, cual es el ejercicio recomendable para quitar esa placidez, gracias.

August 04, 2014 - 19:11

Adrian Bryant

ver esta

August 05, 2014 - 11:40

Pedro

Hola buenas, tengo 15 años y pesaba hace menos de 5 meses (Marzo) 135kg y he bajado 43kg hasta ahora (Julio). Ahora peso 92kg y mido 1'80, yo no he echo nada de dieta, solo comer saludable y estar muchas horas en el gimnasio. Siempre he echo deporte, pero me tire 2 años jugando a la videoconsola viciado y empezar a comer como un descondenado y sin hacer nada de ejercicio, entonces deje ya de lado eso y mi videoconsola era el gimnasio ,mi mentalidad cambio totalmente, sera por la edad o no se porque.... Mi objetivo ahora mismo es llegar a los 80kg. Lo que hago en el gimnasio es: 2 o 3 clases de Indoor Wolking (Cardio) cada clase 45-50 minutos intensos, hago abdominales, musculación (Pecho,espalda,biceps,triceps) Pero como veis suelo hacer mas cardio que musculacion. Lo que quiero saber es porque la piel de mi abdomen esta blanda y con michelines, cuando veo a gente con mas peso que yo y de la misma estatura o mas bajas incluso y tienen el abdomen mas o menos bien. Yo creo que es por una perdida de peso descomunal en tan poco tiempo y porque tengo 15 años y el cuerpo deja de formarse a partir de los 20-22 años. Soy un chaval mas o menos definido en varias partes del cuerpo. Espero que me den algún consejo sobre esta piel y si se soluciona.

July 30, 2014 - 19:49

Adrian Bryant

es que la piel floja o más de grasa que usted necesita para perder?

August 02, 2014 - 11:40

analia

Hola, tengo 20 años, nunca tuve sobrepeso pero si tengo mucha flacidez, sobre todo en la zona abdominal (cuando camino siento como me rebota todo y me da mucha verguenza). Mido 1,65mt y peso 56kg, llevo una dieta balanceada ideada por una nutricionista, corro 8km dos veces a la semana y hago una rutina con pesas en el gym 3 veces por semana con un instructor. Llevo 5 meses de esto y sin embargo, a pesar de haber aumentado mi fuerza y resistencia, no noto mayores cambios. Quisiera saber qué más puedo hacer, no es piel sobrante ya que no perdi mucho peso, y tampoco puedo seguir restringiendo comida o aumentando ejercicio. Gracias de antemano.

July 24, 2014 - 11:30

Adrian Bryant

pruebe estos ejercicios

July 27, 2014 - 08:53

alejandro carranza

UHola tengo 15 años y estoy un poco fuera de forma tengo grasa todavia en el abdomen y hago abdominales todos los dias y quisiera que me dieras un consejo para bajar esa grasa y tener un abdomen marcado y tambien con las pieenas y brazos

June 02, 2014 - 20:02

Marco

Hola, tengo 13 años, mido 175cm,mi circunferencia abdominal es de 99cm, peso 72 kg y quiero adelgazar de una manera sana y en la que no se me haga la piel flacida, lo menos posible, pues se ve feo.
¿Cuales rutinas de dieta y ejercicio me recomiendan segun mi fisico y edad?

May 20, 2014 - 18:04

Juan Carlos

Hola, antes de todo te dire que tienes muchas suerte porque esta muy joven y no te sera dificil eliminar grasa y tener un cuerpo aceptable para sentirme bien contigo mismo y poder lucirte en la playa.
Primero no haga abdominales mientras no pierdas grasa.
Elimina las tres P:es de tu dieta diaria. Osea no pan, no pasteles y no pasta.
Divide tu plato en tres partes. La mitad debe ser todo tipo de verduras. Una cuarta parte puede ser carne sin grasa y la otra parte un papa o un poquito de arroz.
Ingiere mucha agua durante todo el dia si es posible bebe un vaso cada hora desde que te levantas.
No comas antes de ir a la cama. La ultima comida debe ser minimo 2 hrs antes de ir a dormir.
Lo ultimo pero no por eso menos importante es hacer ejercicio sobre todo los cardios. Debes mantenerte en actividad minimo 40 min. para que tu cuerpo pueda quemar calorias. A proposito de calorias Evita cosas dulces, chocolates y azucar.
El 80 % de que tengas exito es tu alimentacion y el 20% restante ejercicios todos los dias como caminar rapido, correr, uno muy bueno es hacer ZUMBA.
Suerte!

June 09, 2014 - 15:23

Samantha

Hola, tengo 17 años y bajé 5 kilos, soy ahora soy más delgada, mi problema es que hago dieta, hago ejercicio y sigo teniendo mucho volumen en mi abdomen, incluso ya puedo sentir mis cuadros debajo de mi piel, pero al agarrar mi piel agarro gran cantidad de "lonjita". En verdad quiero tener un plano y marcado abdomen ¿Alguien podría decirme qué hacer o darme consejos? se los agradecería mucho :(

May 06, 2014 - 19:33

Adrian Bryant

¿cuál es su peso y altura actual?

May 07, 2014 - 19:03

Tania

Hola!. Tengo 24 años y por un grave problema de salud con 16 años llegué a pesar 156 kg. En un año bajé 50 tras superar la enfermedad y hasta hoy he ido quedandome siempre entre los 65-70... He llegado a pesar menos (60), pero tan sólo ayunando (no es una opción, primero la salud). Practico natación 1 hora diaria de lunes a sabado y paseo diariamente una hora más menos con mi perro. Mido 1.60 y tengo bastante piel sobrante tanto en los muslos como en el bajo vientre. En los ultimos 3 años he notado mejoría pero hay alguna solución para acelerar la recuperación? Soy muy constante... Rutinas de ejercicios o algo así? Por cierto tengo las 2 primeras filas de abdominales marcadas (la gravedad tira hacia abajo). Graciassss

April 20, 2014 - 12:21

adrian bryant

qué ejercicios han intentado hasta ahora?

April 21, 2014 - 18:24

paola

Hola mi caso es el sgte tengo 33 años y el 6 de agosto me hicieron un bypass gastrico y he bajado 27 kilos pesaba 81 kg y estoy en 54kg estoy feliz con mi nuevo peso pero mi piel esta super flacida mi vientre quedo arrugadito y lo que mas me angustia se me acabo mi derrier que era bonito y ahora quede plana y lo peor se me hacen unos pliegues bajando hacia las piernas y eso me tiene muy triste AYUDAME POR FAVOR QUE EJERCICIOS DEBO HACER

March 26, 2014 - 11:59

mario

vale yo rebaje 35 kilogramos mido 1.71 pesaba 95 kilogramos ahora peso 65 pero me quede todo asqueroso parecía una gelatina y no sabia que hacer me daba pena ir a la piscina o algún sitio la cual me tuviera que quitar la ropa... pero este ebook me ayudo lo unico que hay que hacer es comer muchas vitaminas y proteínas y hacer ejercicio pero ejercicio duro pues yo pase por anorexico y deje de comer y me paso lo que dice la pagina

March 24, 2014 - 00:22

luis

oie amigo yo ise lo mismo y kede askesroso komo tu pero no se k aser ensima me salierone strias em mipartede mi abdomen y en mis brasos y tengo grasaa por fabor ayudame si te agradeseriasi repondes mi mensaje

June 19, 2014 - 17:39

NATALIA

HOLA
TENGO 26 AÑOS MIDO 160CM Y PESO 128 KGS TENGO EL VIENTRE Y EL ESTOMAGO MUY FLACIDO Y FEO POR QUE ESTUVE EMBARAZA E HICE MUCHA PANZA ME DIO PRECLAMSIA ADEMAS QUE ME SALEN MUCHOS BARRITOS QUISIERA SABER DE ALGUNA DIETA Y EJERCICIO ADECUADO PARA BAJAR DE PESO SIN QUE QUEDE MI PIEL COLGADA Y SIN LASTIMAR MIS HUESOS PUES NUNCA EH HECHO EJERCICIO GRACIAS

February 15, 2014 - 15:51

Guadalupe

Hola!
Mi vida a estado llena de altibajos en peso.. desde niña tuve un sobrepeso de mas de 20 kg. al llegar a los 19 aproximadamente pesaba 82 kg ese año hice dieta pero nada de ejercicio y llegue a pesar 47 kg. lo cual me duro casi un año hasta subir a 70kg en el 2010 cuando quede embarazada y subi hasta 100 kg, en un año baje a 55 que es lo que peso actualmente y me he mantenido hasta la fecha de hoy, la dieta que hice para bajar despues del embarazo fue de pura proteina y verduras, cero carbohidratos, azucares.. etc. el caso es que mi piel esta muy muy flacida en todas partes del cuerpo quisiera saber si con ejercicio se me quitaria, que tiempo tardo o si necesitaria algun tipo de intervencion. mido 1.64 y tengo 25 años

February 03, 2014 - 03:55

Adrian Bryant

exactamente qué áreas de su cuerpo están sueltos

February 03, 2014 - 15:51

pauli

Hola... Tengo 13 años y hace como 5 meses me si cuenta que 77 kilos para mi edad no era saludable para mi.... empempece a disminuir de peso y llegue a estar pesando en estos dias 54 kilos ... mi problema es que mi piel se mueve mucho cuando camino y yo cuando disminuir de peso hice artos ejercicio hasta matarme. Y a un sigo con esa complejidad e segido peroque puedo hacer que ejercicios me recomendarías para la pansa y las piernas? ??

January 25, 2014 - 15:05

lety

hola yo pesaba 277 lbs. y eh bajado 60 lb. en 4 meses pero no oaro de hacer zumba y spinning y aun asi estoy muy flácida en los brazos y la panza que hago q me recomiendas porfavor me urge por q estoy bajando mas y no me gusta lo aguado q me queda

January 15, 2014 - 23:23

Adrian Bryant

es probable que simplemente tiene más grasa perder que perder. ¿cuál es su peso y altura actual

January 17, 2014 - 09:15

Lola

Hola tengo 17años y pesaba 150kilos a mis 14 años de edad actualmente peso 80kilos estuve 3años en el gimnasio pero con todo y eso tengo piel flacida me gustaria saber que puedo hacer para que se valla la flacides de mi cuerpo ya que por estar hiendo al gimnasio ya me dan ceveros dolores de espalda por hacer cualquier fuerza que tipo de ejercicios o que plan de alimentacion debo tener para que mi piel no siga flacida

January 06, 2014 - 10:17

Adrian Bryant

estás diciendo que has perdido peso desde 150 hasta 80 kilos?

January 07, 2014 - 17:25

Jeremy

Hola mira tengo 15 años a principio de año llegue a pesar 94 kilos actualmente tengo 70 kilos hago ejercicio y tomo agua la cosa es que mi cara mi cuello mis hombros mis piernas casi todo mi cuerpo se ve completamente diferente pero en la parte baja de mi abdomen se me formo como una pelota o algo asi osea mi abdomen es extraño me dijeron que es por lo que fui gordo mucho tiempo y no se como bajarlo me ayudarias

January 02, 2014 - 00:53

sebastian

hola tengo 21 años yo pesaba 82 kilos y en 6 meses baje a 59 kilos llegue a pesar 57 k saliendo a trotar todos los días . mido 1,76 , y bueno me salieron estrías en el abdomen y espalda , no me quedo barriga , pero si esta flácido ¿se podrá apretar haciendo abdominales aunque tenga estrías? comencé una rutina en el gym voy a cumplir 5 meses , las piernas y brazos las e podido tonificar pero abdomen aun no.
hago abdominales 5 veces a la semana 40 minutos , y no veo resultados , aun sigue esa flacidez ,¿ tendré k buscar otra alternativa? por favor ayúdame , gracias saludosss

November 28, 2013 - 19:55

mar

hola tengo 29 años,mido 1.58 y peso 57 kilos,no kiero mas ni menos,el caso es q tengo una bebe de 16 meses y aunque estoy flaca mi abdomen esta como blando y cuando lo contraigo mi ombligo se arruga,y eso no m agrada para nada,kisiera saber q debo hacer?y si tiene arreglo y con que constancia debo hacerlo para ver rapidos resultado!saludos

November 05, 2013 - 17:26

Adrian Bryant

Ha visto esto

November 05, 2013 - 19:10

Goldberg

Hola.
Antes pesaba 148,5 kg y he bajado hasta 105 kg en un año aproximadamente y luego me he mantenido unos meses haciendo ejercicio pero dejando la dieta estricta y ahora voy a empezar fuerte de nuevo.
He hecho pesas, caminatas por montaña y entrenamiento de boxeo.
En los brazos y en los gemelos no hay problema, tengo los musculos mas marcados que cuando pesaba 85 kg, pero la barriga me queda bastante suelta y mi objetivo ahora es llegar a 75-80 kg y luego hacer volumen.
Si llego a perder 30 kg mas supongo que tendre la barriga mucho mas suelta y no quiero tener que hacer cirugia.
¿Es recomendable dedicarme a hacer volumen muscular lo mas que pueda en pectorales, espalda y abdominales?
¿Cabe la posibilidad de que si me dedico a hacer musculacion durante años logre lo maximo posible de volumen y se marque la musculatura o puede darse el caso de que ni asi logre deshacerme de esa piel que quede colgando?
Saludos

November 03, 2013 - 06:56

Adrian Bryant

sí, una combinación de la construcción de músculo y pérdida de grasa permanente va a deshacerse de la grasa que usted todavía tiene y hacer lo que parece la piel floja menos notable

November 03, 2013 - 09:55

Cherrys

Hola mira yo mido 5.1 y mi peso es 140 lbs yo pesab 160 he bajad d peso caminando y komiendo mnos y tomando 1 galon d agua diario solo que mi estomago no ha bajado tengo lonja kom dicen y estrias kisiera saber k puedo acer para bajar dl abdomen y n los brazos tambien kiero trabajar xk desd k perdi peso kom k se m muevn o sarandean gracias..

October 27, 2013 - 19:02

yesi

Hola yo mido 1.52 y antes pesaba 60 kilos logre bajar mucho y ahora peso 45 el caso esque noto que apesar que eh adelgazado tengo grasa y mis piernas estan con celulitis y grasa q sobre sale de mis caderas es horrible crees que las pueda eliminar? y algo mas soy una persona sedentaria en pocas palabras floja en hacer ejercicios pero deseo mejorar mi cuerpo que ejercicios y dieta me recomiendas me ayudas porfavor? gracias por tu respuesta (^_^)/

October 13, 2013 - 23:39

Adrian Bryant

haz clic aquí

October 16, 2013 - 10:00

Ferny

Hola, tengo 32 años y mido 1,47 mts. Hace 15 años pesaba 65 kgs , y mi mamá me llevó a una nutricionista con quien bajé 15 kgs y durante diez años nunca subí un gramo a pesar de que comía lo qué quería y no hacía ejercicio. Sin embargo los dos últimos años empecé a subir ,y hoy estoy en 57 kgs. Y he empezado a ir a una nutricionista con quien ya bajé 2 kilos, pero me estoy dando cuenta que a pesar de que fueron solamente dos kilos tengo la panza casi del ombligo que la tengo floja y quería saber si con los abdominales se me solucionaría ese problema o tendría que hacer una liposucción cuando termine la dieta. Aclaro que cuando me pellizco los rollos del abdomen tengo una uña de grosor de piel floja. Gracias

October 06, 2013 - 09:21

Adrian Bryant

qué tan grueso es que cuando se pellizca? si es el mismo grosor que el dorso de la mano, entonces es simplemente más grasa que necesita para perder y / o usted podría hacer ejercicios abdominales para apretar para arriba

October 06, 2013 - 17:28


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com