Para eliminar la piel floja o flácida que tengas…

9 veces de 10 todo lo que necesitas hacer es eliminar más grasa, porque a decir verdad… Si realmente tuvieras piel flácida sería necesaria una cirugía para eliminar esa piel flácida, pero…

Puedes hacer la siguiente prueba para saber si tienes piel floja o sólo necesitas eliminar más grasa…

  1. Pellizca la piel de la palma de tu mano y aléjala de tu mano, la razón por la que estás haciendo esto es para mostrarte que…
  2. La piel es muy delgada (sólo tiene 0.25cm de espesor) y virtualmente no tienes grasa almacenada en tus manos, ahora…
  3. Ve hacia aquella zona de tu cuerpo donde tú "Crees" que tienes piel floja y pellizca un pedazo de piel que tenga aproximadamente el mismo tamaño que la piel que pellizcaste de la palma de tu mano y aléjala de tu cuerpo, entonces…
  4. En el caso poco probable de que seas capaz de halar una gran cantidad de piel entonces realmente puedes decir que tienes piel flácida, entonces necesitas cirugía o sencillamente debes tener paciencia para eliminar la piel flácida, pero como ocurre la mayoría de las veces…
  5. Sólo necesitas eliminar más grasa…

Otra forma para saber si tienes piel flácida o si sólo necesitas perder más grasa es…

Mirar si se agita o zarandea, y si se puede agitar entonces quiere decir que es grasa, porque la piel no puede zarandearse de esa forma debido a que no es grasosa… Es la grasa que se encuentra en el interior de la piel quien le da esa apariencia plegada y con hoyuelos. La razón por la que AHORA pareciera que tienes piel flácida es porque…

Básicamente perdiste una gran cantidad de peso sin haber hecho ejericicio, o por sólo haber hecho ejercicios de baja intensidad (sin sudar) como caminatas lentas o montar bicicleta por esparcimiento, y…

Cuando pierdes peso principalmente mediante dietas y haciendo poco ejercicio tiendes a perder mucha grasa, músculo y agua al mismo tiempo, en lugar de sólo perder principalmente grasa, entonces…

A pesar de que llegas a verte más delgado - sólo eres una persona más flaca pero que tiene grasa, que debe hacer ejercicio para poder recuperar todo el músculo que perdió por haber hecho dietas extremas. Así empezarás a eliminar la grasa remanente de tu cuerpo que sólo está disfrazada como piel flácida.

Estos son unos ejemplos de lo que sí es y de lo que no es piel floja o flácida…

Esto puedes ser piel flácida pero todavía tiene algo de grasa que eliminar    Esto NO ES piel flácida - sólo es más grasa

Para prevenir la piel flácida mientras estás bajando de peso…

Asegúrate de hacer ejercicios de alta intensidad para quemar grasa mientras añades a tu plan de pérdida de peso algunas rutinas para moldear el cuerpo y/o ganar músculo.

También debes mirar…
1-50 of 258 Comments
vanessa

hola , peso aproximadamente 118 kls... quisiera bajar 30 kls ya que soy alta y no quisiera quedar tan delgada. pero si bajo esa cantidad de kls, la piel me colgara ?

November 11, 2017 - 10:06

Adrian Bryant

no

November 14, 2017 - 13:03

Brenda

Hola, tengo 38 años y pues baje de peso 45 libras en 4 meses y pues creo que aun tengo grasa que desearia bajar, tengo 2 semanas de hacer ejercicio 45 minutos en eliptica, mi pregunta es, nexesito seguir haciendo cardio sin tonificar o puedo hacer los 2, pprque quiero bajar aun esa grasa pero me dicen que si hago en la eliptica ejercicios de tonificar endurare la grasa, me puedes ayudar?

September 02, 2017 - 08:34

Adrian Bryant

usted puede hacer cardio y tonificación, pero usted está en una dieta donde se siguen sus calorías

September 04, 2017 - 18:14

ALICIA PINEDA

Hola buen día, tengo 36 años, dos bbs, 3 y 1 años, del primer bb quede como si nada y subi 20 kilos, del segundo subi 14 kilos y mi panza esta como si tuviera 4 meses de embarazo, no la puedo ni sumir, no eh podido recuperar mi peso, no se si es muuuucha grasa en mi panza o que pero me siento fatal!!
Que ejercicios puedo hacer o pastillas para quemar grasa puedo utilizar??

Ayuda me super urge

May 18, 2017 - 13:37

Loli

Hola, tengo 25 años y desde pequeña sipre he tenido piel muy delgada y blandita y cambios de peso constantes no tan extremos pero si un poco, a partir de los 14 años comence a tener estrias en las piernas y estas cada vez se hacen mas flacidas mks caderas me cuelgan por debajo de mis gluteos y se me hace unos gordos horribles nunca he desarrollado musculo en ninguna parte de mi cuerpo y toda mi piel y grasa se mueve hacia donde dejo caer mi cuerpo no me sostiene nada a veces me canso de estar en las mismas posiciones por esta razon de que no tengo musculo y no soy una persona gorda mido 1.63 y peso 65 kilos antes era mas delgada y aun asi siempre he tenido este problema por favor podria decirme porque es que pasa? Y que puedo hacer?

April 19, 2017 - 06:08

Adrian Bryant

Pero es realmente la piel floja o más grasa que perder?

April 19, 2017 - 11:55

Valentina

Hola tengo una pregunta
Baje de peso porque me dio diabetes y muy cuerpo está muy flácido era talla 22 2x usa
Y ahora soy 14 y mis glúteos se Calleron como bus bubis aun tengo remedio ?

January 09, 2017 - 02:11

Adrian Bryant

Entonces ver esto

January 09, 2017 - 13:22

Ana

Hola, me ha gustado mucho el post que hiciste porq me ayudaste a entender lo que sk es una piel flácida y la que no lo es.
verás cuando tenía 14 años baje de peso abrupta mente y no hice ejercicios por lo que mis piernas quedaron mal. A los 19 años me operaron de apéndicitis y llegue a pesar 89 libras por la dieta que me obligaron a hacer una vez más no hice ejercicios. Tengo 24 años y hasta el año pasado fue consciente de la importancia del ejercicio trato de hacer lo más que puedo pero leyendo tu post me di cuenta que hago ejercicios de bajo impacto y la consecuencia de tood esto es que mis piernas han quedado muy aguadas peso 110 libras y mis piernas son un caos total, no soporto ver que con un simple toque se mueven horriblemente, por favor Ayúdame a mejorar ese aspecto de mi he estado haciendo sentadillas que dicen que ayudan he visto cierto resultado con respecto a que sw me esta quitando la celulitis pero de ahí nada.
de verdad te lo agradecería

January 07, 2017 - 17:20

Adrian Bryant

Usted puede necesitar esto

January 09, 2017 - 13:21

Adriana

Hola Adrian, tengo 24 años, no tengo hijos y nunca he estado embarazada, pero el problema es que tengo los pechos algo caídos y flácidos, ya deporsi son algo grandes pero cuando voy a tener el periodo se me inflaman mucho y me duelen, supongo que esa es la razón de la flacidez pues supongo es el mismo efecto de cuando se amamanta ya que me crecen, también tengo estrías, y quiero saber en mi caso q tengo q hacer, pues no es tanto por un problema de peso, si no por el periodo, tengo q reducir grasa, hacer ejercicios especiales, cremas o que hagoooo??!!!, he tenido el pecho asi desde los 15 años aprox.

December 09, 2016 - 22:29

Adrian Bryant

mira esto

December 10, 2016 - 21:25

anastacia

Hola tengo 35 años y 3 niños, con los dos primeros quede bien siempre después del parto en un mes recuperaba mi peso sin dietas ps daba pecho, nunca he llevado una mi alimentación es normal para una persona que no se cuida, el problema fue con el tercero que ya tiene 4 años ps con el en mi embarazo subí los primeros 2 meses 2.5kg. de ahi solo subi 1/2kg por mes. en total subí 8 kilos el niño peso 3.800 y en una semana o dos no recuerdo quede por de bajo de mi peso...antes de embarazarme pesaba 53kg mido 1.54mt. subi a 62 kg y despues quede en 48 kg. por que no se la verdad no llevaba dieta...tuve problemas de insomnio al parecer por depresión...apenas hace un año comencé a subir lo malo que me quedo la piel del abdomen flácida osea colgadita no es mucho pero no puedo usar ropa ajustada y si camino me tiembla...si me fajo se me sale por arriba es algo incomodo. me dicen que fue por mi panza era muy grande y colgada la verdad me gustaria saber que debo de hacer (ejercicios, alimentacion o si de plano ya no hay remedio) agradecere bastante si me responden...slds

November 11, 2016 - 12:26

Adrian Bryant

depende. Es la piel de su bely el mismo grosor que la piel en la parte posterior de su mano?

November 11, 2016 - 19:52

yeray

Hola tengo 30 años soy hombre y mido uno setenta y peso 110 kilos pero pesaba cerca de lo 150 me hice una reducción de estómago hace cinco años y perdí cerca de 70 o 80 kilos y me quedo la piel como el de la derecha y tuve que volver a coger peso en los 110 que estoy pero me quedo la barriga caída todavía como cuatro o cinco sentimetros como con ollos y flacida y el culo y el pecho parecido tengo mucha grasa x mi abdomen y el culo con una buena dieta específica y deporte podría moldear mi cuerpo y quedarme en el peso que estoy o incluso bajar un poco

November 08, 2016 - 07:37

Adrian Bryant

En su peso usted tiene probablemente más grasa del vientre a perder y no piel floja

November 10, 2016 - 07:23

Yessica ovalle

Buenas noches hace 6 mese di a luz a una bebe y me quedo la piel del abdomen floja y arrugada es piel flacida?
Mido 1.56 y peso 53kl en el embarazo pese 65kl

September 23, 2016 - 00:42

Adrian Bryant

mira esto

September 25, 2016 - 11:50

Flory

Hola soy Florencia. Tengo 28 años y peso 52 kg.. hago spining tres veces por semana y salgo a andar en bici dos veces x semana. También hago abdominales tres veces x semana y brazos.. tengo panza ya hace 2 mese q lo hago y no tengo resultado siempre está la panza a la mañana no pero apenas como algo ya aparece..alguna sugerencia?

August 31, 2016 - 12:43

Adrian Bryant

¿cuál es su consumo de calorías?

September 01, 2016 - 07:07

Lando

Hola, yo peso 59 y quiero pesar 55 al menos, mido 1,73 y tengo un poco de piel suelta

August 08, 2016 - 05:55

Ray

Hola, yo pesaba 170kg, tengo 5 meses con dieta y ejercicio de 4 a 6 veces por semana (2hrs diarias) mucho cardio y fuerza, con ayuda de nutriologos, instructores de gym... etc... , ahora peso 140kg y contando!! en este momento estoy como la foto de la derecha, pero pronto estare mejor, si se puede!!

saludos!!

May 16, 2016 - 15:55

Magern

Bien, echale ganas. Yo pesaba lo que tú en el mes de abril del 2015, asistí con un bariatra y actualmente ando en 104. He regresado a jugar fútbol, corro prácticamente todos los días y me siento muy bien. Quiero pesar 75, y para eso aún me falta mucho. Nos vemos en unos meses Ray. Me dices como te fue.

May 16, 2016 - 23:37

Oscar

Hola, tengo 26 años peso 117 kg pero estoy tengo mucha grasa acumulada en la barriga me salieron estrías pero quiero bajar de peso entonces cómo puedo evitar que la piel me cuelgue

March 18, 2016 - 21:45

Adrian Bryant

es muy poco probable que usted va a obtener la piel suelta de la pérdida de peso

March 19, 2016 - 16:22

Mauro

Hola. Hace un año y medio me operé de ginecomastia sin liposucción, solamente me sacaron las glándulas mamarias y siento que tengo piel suelta alrededor de los pezones. Puede ser? O es grasa?

January 06, 2016 - 15:12

Adrian Bryant

piel suelta es muy delgada como la piel en la parte posterior de la muñeca

January 09, 2016 - 09:56

Sara

Es increible que a todo el mundo le respondas lo mismo.
Por favor podrías decirme tu formación o tus fuentes?

Deberías saber que en personas que pierden grandes cantidades de peso (20, 30, 40 kg...) la piel sobrante, sobre todo localizada en abdomen, no la coges con los dedos como si se tratase de la piel de la mano. Siempre en esas perdidas tan grandes de peso, hay grasa adherida de la que nunca te deshaces si no es mediante cirugía. Aparte de ser mucha cantidad de piel debido a las estrías y mas gruesa.
Le animo por favor a que no de esas respuestas o no lo compare con la piel de la mano, pues no tiene nada que ver, y mucha gente que haya perdido 30 kilos y se pueda agarrar ampliamente el abdomen, va a pensar que tiene que seguir con ejercicios porque es grasa, cuando en casos de operaciones de abdominoplastia, la piel sobrante ha llegado a pesar 10 kg.

Fuentes : experiencia propia.
Saludos

December 01, 2015 - 13:47

angel luis

totalmente de acuerdo , ni caso alo que pone aqui.

July 15, 2017 - 13:56

Fany

Buenas. Padezco esclerosis múltiple y estoy muy impedida a la hora de hacer ejercicio. Me canso muy rápidamente y casi no puedo hacer ejercicio o andar así que he engordado mucho. Tengo que perder 30 kilos pero me da miedo que me quede la piel flácida. Con ejercicio y alguna crema que me hidrate puedo evitarlo o no hay remedio?. Gracias

November 26, 2015 - 03:00

Adrian Bryant

piel suelta es muy raro y es probable que no conseguirlo después de perder peso

November 28, 2015 - 08:05

Allan

Hola, yo peso alrededor de 280 Lbs, pienso en bajar de peso de una forma agresiva con una dieta que recibí. Si adelgazo de 15-20 Lbs en 1 mes sin mucho ejercicio es posible que me afecte a futuro en lo que a piel flácida se refiere

October 22, 2015 - 01:42

Adrian Bryant

no, más probable es que usted tendrá la grasa suelta y la piel no suelta

October 26, 2015 - 17:56

Anthony

Hola , he bajado de peso sin aser ejercicios ni nada y , me ha quedado la cara y otras partes del cuerpo piel flacida , ?quisiera saber si eso se elimina , mientras ba pasando el tiempo ? gracias

October 10, 2015 - 16:11

Adrian Bryant

¿estás seguro de que es la piel floja. por lo general es la grasa suelta o más grasa que tiene que perder.

October 13, 2015 - 07:15

Laura

Hola mira tengo 18 años y mido 1,63 ahora estoy embarazada siempre he sifrido de sobrepeso antes pesaba entre 80y87 antes de quedar pero ahora con 6 meces de embarazo peso 100kg creo que por poco que suba por el embarazo subo a 110 y tengo mucho miedo de quedar con piel flasida depz are ajercicio y dietas para bajar por lo menos a los 75 y quiciera saber si me quedara la piel muy flasida depz del embarazo y depz de que baje todo ese peso? Gracias

September 13, 2015 - 19:10

Adrian Bryant

muy poco probable que usted conseguirá la piel floja. por lo general la piel floja es más grasa que tiene que perder

September 15, 2015 - 07:18

elber galarga

Tengo 17 años Mido 1.78 peso 83 kilos pero tengo como que grasa como la bajo :D ?

August 24, 2015 - 21:51

Elmy

Hace unos meses descubrieron que tengo un problema en el corazon y me han prohibido hacer ejercicio sino hasta que me recupere.Me salio panza por no hacer ejercicio y trate de adelgazar cubriendome con plastico sin embargo me ha quedado piel como estirada a los costados y quisiera saber como quitarla??.y si la puedo quitar ahorita o tendre que esperar a que me dejen hacer ejercicio?

August 02, 2015 - 01:18

juan

Hola tengo 20 años mido 1.70 y peso 60 kilos. Tenia piel flacida xq llegue a perder muchos kilos ya me he hecho cirugia pero igual me sobra piel flacida pero muy poca comparando con la de antes. Como puedo hacer para recuperar la firmeza de mi piel?

June 05, 2015 - 15:09

Adrian Bryant

¿estás seguro de que es la piel suelta y no MROE grasa para perder

June 06, 2015 - 11:34

Daniela

Oye disculpa, una pregunta, es que yo he sufrido (literal sufrido) toda mi adolescencia de senos grandes, tengo 20 años y quiero adelgazar, pero tengo miedo de que si adelgazo me vayan a quedar muy flácidos y tenga que someterme a cirugía, (ya que les tengo un miedo enorme) que podría hacer para que no me queden flácidos mis senos? O no podré evitar la cirugía? Muchas gracias!

May 31, 2015 - 17:37

adrian bryant

es muy poco probable que usted conseguirá la piel floja

June 01, 2015 - 12:38

cyn

Hola mido 1.43 y peso 90 kg he estado bajando de medidas pero mi panza se esta colgando mucho. Quedaré con piel flácida. No quiero someterme a una cirugía. Ayuda por favor

May 22, 2015 - 01:06

marivi

Hola yo tengo 43 años pesaba 110k y en 5 meses perdi asta 70k se que esto es malo perderlos de golpe pero quisiera saber de lo de mis brazos se iria porque yo hago lo que usted ha dicho pero en mi mano no puedo cojer nada pero en mi brazo si lo zarandeo y se muevey de espesor son dos dedos de ancho cree que piel flacida gracias

May 19, 2015 - 12:24

marivi

Hola yo tengo 43 años pesaba 110k y en 5 meses perdi asta 70k se que esto es malo perderlos de golpe pero quisiera saber de lo de mis brazos se iria porque yo hago lo que usted ha dicho pero en mi mano no puedo cojer nada pero en mi brazo si lo zarandeo y se muevey de espesor son dos dedos de ancho cree que piel flacida gracias

May 19, 2015 - 12:24


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com