Tu rutina de ejercicios de 3 días para ganar músculo en todo tu cuerpo...

Día 1: (Ganar Músculo en Tu Pecho, Hombros y Tus Tríceps)

Grupo A

Mostrar más ejercicios

Grupo B

Mostrar más ejercicios

Día 2: (Ganar Músculo en Tu Espalda y Tus Bíceps)

Grupo A

Mostrar más ejercicios

Grupo B

Mostrar más ejercicios

Día 3: (Ganar Músculo en la Parte Inferior de Tu Cuerpo)

Mostrar más ejercicios

Grupo B

Mostrar más ejercicios

Pautas que debes seguir mientras haces este plan de 3 días para ganar músculo…

Usa estos 3 consejos para que ganes músculo más rápido siguiendo este plan de 3 días…

1. Vence a tu última rutina para ganar músculo (hazlo mejor que cuando hiciste tu última rutina)

Cuando estés haciendo esta rutina para formar músculo, es MUY IMPORTANTE que lleves un diario de entrenamiento para que puedas hacerle seguimiento a cosas como, cuánto peso está usando junto a cuántas series y repeticiones estás haciendo, porque…

Tus músculos no podrán ser más grandes si en cada rutina te mantienes usando la misma cantidad de peso, y sigues haciendo el mismo número de repeticiones y de series, así que Debes hacer que cada rutina sea más dura que tu rutina anterior, ya sea usando una mayor cantidad de peso, o también haciendo más repeticiones y/o series. Y en lugar de esperar hasta tu próxima rutina…

Empieza ahora mismo y trata de hacer que cada SERIE de tus rutinas para ganar músculo sea más fuerte que tu serie anterior, usando pesos más pesados y/o haciendo más repeticiones, y sólo recuerda esto…

La forma más rápida de ganar músculo es mantenerte venciendo tu última rutina, esforzándote cada vez un poco más, ¡incluso si es tan sólo un centímetro!

2. Si no puedes vencer la última rutina que hiciste  - Deja que tus músculos descansen y crezcan

Si acabas usando la misma cantidad de peso, o las mismas repeticiones y series en 2 ó 3 rutinas consecutivas para ganar músculo, entonces necesitas tomarte algún tiempo de descanso para permitir que tus músculos descansen el tiempo suficiente para que se fortalezcan y se vuelvan más grandes, de tal forma que en tu próxima rutina puedas usar mayor cantidad de peso, o que puedas hacer más repeticiones y/o series.

3. No uses pesos que sean MUY ligeras o MUY pesadas

Esto es muy Importante: Sólo debes usar pesos que sean lo suficientemente pesados de tal forma que te permitan realizar el número recomendado de repeticiones. Por ejemplo…

Testimonios | Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com
See the English Version of NowLoss.com