10 Formas rápidas de eliminar las Arañas Vasculares…

1. Mejora tu circulación

Tener una buena circulación por todo tu cuerpo (especialmente en tus piernas) es crucial para ayudarte a eliminar las arañas vasculares. Entonces para que tengas mejor circulación…

2. Pierde Peso

Si tienes sobrepeso, esto provocará que sientas más presión en tus piernas, lo cual a su vez causará que te salgan arañas vasculares; entonces Ve aquí para bajar de peso, así reducirá mucho de la presión de tus piernas, y en consecuencia te ayudará a eliminar las arañas vasculares.

3. Usa Medias de Compresión

Las medias de compresión también ayudan a mejorar la circulación apretando tus piernas durante el día, y…

No necesitas una prescripción médica para usar estas medias de compresión, pero sólo tu médico podrá decirte por cuanto tiempo necesitas llevarlas puestas para que te ayuden a reducir la apariencia de tener arañas vasculares.

4. Ten un masaje

Hacerte un masaje es otra forma de mejorar la circulación para ayudarte a deshacerte de las venas de araña.

5. Duerme sobre tu espalda con tus piernas elevadas

Coloca una almohada debajo de tus piernas mientras duermes sobre tu espalda, esta es otra forma de aumentar tu circulación y de aliviar la presión en tus piernas para eliminar las arañas vasculares.

6. Incluye más antioxidantes en tu dieta

Si incluyes más antioxidantes en tu dieta, esto te ayudará a mantener unas venas fuertes y saludables. Mira los alimentos ricos en antioxidantes

7. Toma un complejo de bioflavonoides cítricos

Los bioflavonoides cítricos que tienen hesperidina, rutina y diosmina ayudarán a reducir las arañas vasculares mediante el fortalecimiento de las paredes de las venas. Puedes obtener los bioflavonoides cítricos de las naranjas y las toronjas.

8. Haz ejercicios para tonificar las piernas

Cualquier ejercicio que trabaje las piernas, ya sean estos ejercicios para tonificar las piernas de aquí, o las caminatas, también te ayudarán a aumentar tu circulación y a eliminar las arañas vasculares.

9. Vinagre de Manzana

En este remedio casero simplemente frota Vinagre de Manzana en tus arañas vasculares, o puedes envolver en tus piernas un trapo empapado en Vinagre de Sidra de Manzana durante unos 30 minutos, así podrás reducir la apariencia de arañas vasculares.

10. Condimenta Más Tus Comidas

Si incluyes en tu dieta especias, tales como ajo, jengibre y pimienta de Cayena vas a desdoblar la fibrina, la cual es esa materia dura y grumosa alrededor de tus venas varicosas.

6 consejos adicionales para prevenir las arañas vasculares…

1. No consumas mucho alcohol

El alcohol causa que tus vasos sanguíneos se dilaten, y con el paso del tiempo… Si bebes exceso de alcohol, esto podría causar que tus venas se dilaten permanentemente, lo cual provoca la aparición de las arañas vasculares.

2. No cruces tus piernas

No te sientes con tus piernas cruzadas durante mucho tiempo porque puede cortar el paso de la circulación, y en consecuencia podrían causar que te salgan arañas vasculares

3. Limita tu consumo de sal

Si consumes mucha sal en tu dieta es una de las causas principales de las venas de araña

4. No fumes

Algunos estudios han mostrado que los fumadores tienen más probabilidad de tener arañas vasculares

5. No uses tacones my altos

Los tacones ocasionan mucho estrés en tus venas, debido a que colocan a tus piernas en una posición que no es natural.

6. Usa Protector Solar

Ve aquí para ver cómo usar protección solar porque el daño del sol sólo va a hacer que tus venas de araña se vean mucho peor, y si no quieres usar bloqueador solar todos los días, entonces asegúrate de estar cubierta mientras sales al sol, o sencillamente evita exponerte al sol tanto como te sea posible.

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com