Imagen de antes y después de una cirugía para las cicatrices dejadas por el acné

Las 9 formas más rápidas de quitar las cicatrices causadas por el Acné…

1. Cirugía Láser

En la cirugía con láser se quema la capa de tu piel que tiene las cicatrices por el acné, de tal forma que en lugar de esta pueda crecer una nueva capa de piel sin cicatrices.

2. Dermoabrasión

La dermoabrasión es parecida a la cirugía láser, excepto que en lugar de usar un láser, tu dermatólogo usa una herramienta de lijado que consiste básicamente de un cepillo metálico, o de una cuchilla giratoria con punta de diamante, que sirve para eliminar la capa de la piel que tiene las cicatrices causadas por el acné, de tal manera que en lugar de esta pueda crecer una nueva capa de piel

3. Peeling químico

El peeling químico consiste básicamente de SÚPER exfoliadores, pero a diferencia de los exfoliantes que tú usas en casa… Los químicos usados en las exfoliaciones químicas son más avanzados y más ásperos, además…

Cuando haces un peeling químico, se puede remover una mayor cantidad de piel con cicatrices de acné, lo cual deja espacio para que crezca nueva piel libre de acné, pero esta exfoliación química sólo funciona mejor en aquellos casos de cicatrices pequeñas.

4. Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es muy parecida a la dermoabrasión, excepto que se remueve una menor cantidad de piel, y tal como ocurre con la exfoliación química… La microdermoabrasión sólo debería usarse en casos donde las cicatrices causadas por el acné son pequeñas.

5. Inyección de Esteroides

Las inyecciones de esteroides eliminan las cicatrices causadas por el acné, después de estas inyecciones tu cuerpo tiene que sanar las áreas afectadas haciendo que crezca piel nueva. El tratamiento con esteroides es bueno para aquellos casos de cicatrices por el acné que son moderados.

6. Needling En la Piel

Así como ocurre con las inyecciones de esteroides, el tratamiento de agujas en la piel también opera mediante el daño de aquellas zonas de tu piel con cicatrices, de tal forma que tu cuerpo se sane a sí mismo haciendo que crezca piel nueva y mejor.

7. Terapia de Aumento o Relleno Facial

En este tratamiento se usan "rellenos" hechos de colágeno o silicona con el fin de levantar la piel qué se hundió y sufrió daño debido al acné, hasta que esta piel llegue al mismo nivel de la piel que no tiene daño o que no tiene acné.

8. Subcisión

En el procedimiento por subcisión, tu dermatólogo realmente va a cortar la cicatriz causada por el acné, de tal forma que cuando esta es removida, el área que fue cortada va a restaurar nuevamente una piel que se vea mejor y que estará al mismo nivel que el resto de tu piel

9. Escisión quirúrgica

En la escisión quirúrgica punch básicamente tus cicatrices del acné son ligadas mediante el uso de suturas o puntadas de sutura, para eliminar esa apariencia de cicatrices.

5 formas de prevenir las cicatrices causadas por el acné…

1. En primer lugar, no desarrolles acné…

2. Mira cómo eliminar correctamente el acné, y…

3. Nunca extirpes tus granos o espinillas porque…

Podrías provocar que las cicatrices empeoren, además también vas a esparcir las bacterias lo cual podría causar que se forme más acné.

4. Deja de fumar o trata de limitar los momentos que fumas porque…

Si fumas es más probable que llegues a tener cicatrices del acné debido al agotamiento del oxígeno de tu piel, y además estarás colocando toxinas en tus poros.

5. No uses exfoliantes muy abrasivos en tu rostro porque…

Esto puede dañar el proceso de restauración de tu piel, haciendo que tu piel demore más tiempo en sanar, lo cual a su vez aumenta la probabilidad de que te queden cicatrices a causa del acné… Si restriegas muy fuerte puedes esparcir más bacterias a otras zonas de tu rostro, lo cual te causará que tengas más acné, y recuerda…

Las marcas oscuras dejadas por el acné y Las Cicatrices del acné no son lo mismo porque…

Las marcas oscuras dejadas por el acné sólo son manchas que pueden tratarse con o sin cremas especiales o remedios caseros, mientras que las verdaderas cicatrices del acné son aquellas donde tu piel ha sufrido un daño permanente grave que requiere cirugía, entonces…

Al igual que ocurre con una cirugía que te queda por haberte cortado gravemente con un cuchillo… Una cicatriz de acné verdadera es una hendidura permanente en la piel que sólo una cirugía o un maquillaje de lujo pueden corregir, así que la Prevención es la mejor cura para las cicatrices causadas por el acné.

También puedes ver…

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com