Los 3 mejores ejercicios para eliminar la diástasis del recto abdominal…

  1. Los ejercicios para tener un abdomen plano o ejercicios TVA (transverso del abdomen) ayudarán a fortalecer los músculos que están localizados debajo de tu pared abdominal, lo cual a su turno te ayudará a formar una faja muscular natural que te va a permitir halar tus abdominales (o músculo recto mayor del abdomen) para que cierren el espacio intermedio de separación, y…
  2. Ejercicios del piso pélvico son otro grupo de ejercicios abdominales que puedes hacer para cerrar la brecha de separación en tus abdominales, y…
  3. Encogimientos Con Ayuda de Una Toalla - Toma una toalla grande y enróllala alrededor de tu torso, deja los extremos de la toalla en la parte del frente. Cuando estés haciendo el encogimiento abdominal… Hala los extremos de la toalla uno contra el otro enfrente de tu ombligo para que ayudes a unir los músculos nuevamente. Reproduce el video para que veas un ejemplo de los Encogimientos con Toalla…
  4. A pesar de que los encogimientos abdominales con la ayuda de una toalla y también otras técnicas manuales son útiles para corregir la diástasis del recto…

    Es mejor que te enfoques principalmente en los ejercicios para el vientre plano y en los ejercicios para el Piso Pelviano, los cuales te ayudan a fortalecer tu músculo transverso del abdomen TVA, que a su vez actúan como una faja o tablilla muscular natural que ayuda a halar tus músculos abdominales para que cierren y corrijan la diástasis de rectos abdominales.

6 tips para eliminar más rápido la diástasis del recto…

  1. NO HAGAS ningún ejercicio normal para las abdominales o ningún ejercicio para los oblicuos/gorditos del abdomen tales como las abdominales, encogimientos abdominales con balón de estabilidad o cualquier otro ejercicio donde tengas que hacer torsión o giros, debido a que este tipo de ejercicios pueden agravar tu condición de diástasis del recto, es decir, este tipo de ejercicios pueden agrandar la separación muscular del abdomen, y…
  2. Entre más pronto empieces a hacer los ejercicios para corregir la diástasis de rectos después del parto = más fácil será que cierres esa separación abdominal, también…
  3. No levantes objetos pesados o hagas poses de yoga que poses extiendan tus abdominales. Por ejemplo… Evita las posas de yoga como la postura de la vaca, la postura del perro, todas aquellas poses donde tengas que doblar la espalda hacia atrás y donde hagas respiración desde la barriga...
  4. Esto también incluye cualquier ejercicio que causa que tu abdomen se abulte o sobresalga durante el ejercicio (en todo caso tu abdomen debería permanecer apretado o contraído durante la mayoría de los ejercicios), también…
  5. Evita cualquier movimiento donde te enrolles y gires al mismo tiempo (como cuando te levantas de la cama), en lugar de hacerlo así… Colócate de lado y después usa tus brazos para levantarte. Por último…
  6. Cuando estés tosiendo - coloca tus manos en el área de la barriga para que sostengas tu abdomen en su sitio, y…

Antes de que hagas cualquier ejercicio para la diástasis del recto…

Reproduce el video a continuación para que aprendas a verificar si tienes diástasis de rectos o separación abdominal…

También puedes leer…

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com