Hombres: Para durar más tiempo en la cama...

Empieza a hacer ejercicios del PC
Tus músculos PC o pubocoxígeos los cuales también son conocidos como "músculos del sexo" están localizados entre tu ano y tu escroto. Mira la imagen para que sepas la localización exacta del músculo PC

Tener músculos PC más fuertes te ayuda a tener orgasmos más intensos y...

3 Ejercicios PC para mejorar tu sexo que te ayudan a durar más tiempo en la cama…

Ejercicio PC #1:
  1. Solo trata de flexionar tus músculos PC al menos 100 veces o más por día. Puedes flexionar tus músculos PC durante los comerciales de televisión, mientras hablas por teléfono, en las señales de pare o cuando el semáforo está en rojo o mientras estás duchándote y...
  2. No importa cuándo y dónde haces tus ejercicios PC, nadie sabrá que los estás haciendo y para que estés seguro que estás haciendo un buen ejercicio en los músculos PC...
  3. NO aprietes demasiado tus abdominales y no importa si flexionas tus abdominales un poco, pero ten en cuenta que flexionarlos demasiado puede robarte el beneficio del ejercicio para los músculos PC.
Ejercicio PC #2:
  1. Lo primero que debes hacer en la mañana y también antes de irte a dormir - Flexiona tus músculos PC 10 veces seguidas a un ritmo moderado, descansa por 10 segundos y repite 9 veces más, y después...
  2. Flexiona y sostén tus músculos PC durante 5 segundos, descansa por 5 segundos y repite 9 veces más y luego...
  3. Durante el día solo trata de flexionar tus músculos PC tantas veces como puedas.
Ejercicio PC Avanzado #3:
  1. Lo primero que debes hacer en la mañana y antes de irte a dormir - Flexiona tus músculos PC tantas veces como puedas en 2 minutos y descansa durante 20 a 30 segundos, y después...
  2. Flexiona y sostén tus músculos PC durante 2 minutos (120 segundos) y...
  3. Probablemente no serás capaz de sostenerlo durante 2 minutos pero trata de flexionar y sostener tus músculos PC por tanto tiempo como puedas; después de que hayas acabado de sostener tus músculos PC descansa durante 1 minuto y repite 4 veces adicionales.

Cualquiera de estos 3 ejercicios para los músculos del sexo o PC debería hacerse diariamente o al menos 4 veces por semana.

Trata de convencer a tu pareja sexual femenina que haga también los ejercicios PC porque las mujeres pueden tener mejor sexo y orgasmos más placenteros por hacer estos ejercicios también.

Cómo saber si tus músculos PC o del sexo se están volviendo más fuertes:
Trata de hacer que tu pene en estado erecto (o incluso en estado semi-erecto) se mueva mientras flexionas tus músculos PC y...

Entre más puedas hacer que tu pene se mueva o salte = más fuerte están tus músculos PC. Los músculos PC de algunos hombres son tan fuertes que ellos pueden colgar una toalla sobre su pene erecto y todavía pueden hacer que su pene se mueva hacia arriba y hacia abajo sosteniendo el peso de la toalla!

Tip de sexo: Si flexionas tus músculos PC durante el sexo esto puede ayudar a que tu pareja sexual femenina tenga orgasmos durante el sexo y...

Si inviertes una buena cantidad de tiempo haciendo los ejercicios PC puedes esperar tener mejor sexo dentro de 3 a 5 semanas.

Hacer ejercicio te puede ayudar a durar más tiempo en la cama y a que tengas mejor sexo, entonces...

Haz 20 a 30 minutos de ejercicios de intensidad entre moderada a alta, 3 veces por semana para ayudar a que aumente el flujo sanguíneo que llega al pene, de forma natural sin necesidad de tomar Viagra y...

Deberías hacer actividades con intensidad moderada a alta como intervalos para eliminar grasa o deportes competitivos... Este tipo de actividades te dará más resistencia para que puedas durar más tiempo en la cama durante el sexo.

El Dr. James White, autor de El Mejor Sexo de tu Vida (The Best Sex of Your Life), hizo un estudio que mostró que... Los hombres que se ejercitaban reportaron que tenían 30 por ciento más sexo y 26 por ciento más orgasmos y... también reportaron que ellos tenían más satisfacción sexual que los hombres que no se ejercitaban y...

12 Tips adicionales para mejorar tu sexo y para que los hombres duren más tiempo en la cama

1. Eliminar la Grasa de la Barriga

Mira cómo eliminar la grasa de la barriga para que puedas penetrar tu pene más profundo en tu pareja durante el sexo, además, cuando eliminas la grasa del abdomen...

Tu pene se verá más grande lo cual te dará más confianza sexual, por cada 10 libras que rebajas tu pene se verá 2 centímetros más grande.

2. Ten más erecciones

Procura tener más erecciones, porque cada vez que tengas una vas a seguir teniéndolas con mayor frecuencia y serán más fuertes, porque de lo contrario...

Realmente vas a perderlas, porque...

Entre menos erecciones tengas, con el tiempo tus erecciones se volverán más blandas lo cual te podría llevar a una disfunción eréctil o incluso a la impotencia.

3. Aumenta tus niveles de testosterona

Ve aquí para ver las 13 formas de aumentar tu testosterona.

4. Fortalece tu abdomen y la parte superior del cuerpo

Si tus abdominales y la parte superior de tu cuerpo son más fuertes, entonces podrás mejorar tu penetración y desempeño en la cama, de tal manera que tus músculos de apoyo no se cansen durante el sexo.

5. Evita el Alcohol y deja de fumar

El alcohol es famoso por reducir tu sensibilidad sexual y hace que sea más difícil que mantengas una erección duradera, también…

Los cigarrillos causan una pobre circulación, y si no tienes buena circulación, es probable que frecuentemente seas incapaces de mantener (o incluso lograr) una erección cuando deseas tener relaciones sexuales.

6. Tómalo con calma:

Por mucho que tu deseo sexual sea fuerte hacia tu pareja, es una mala idea que agotes toda tu energía en tus primeros minutos en la cama, porque una vez que te siente físicamente agotado…

Muy probablemente vas a perder tu erección y no serás capaz de continuar teniendo sexo. Tómate tu tiempo, y no olvides que tan satisfactorio es hacer el amor de forma lenta y profunda.

7. Reduce tu sensibilidad:

Si tienes más probabilidad de terminar el sexo rápidamente sin quererlo, entonces vas a tener una erección disminuida, y trata de reducir la cantidad de estimulación genital durante el coito.

Algunos hombres encuentran que si usan un condón, esto les ayuda a aumentar su vigor sexual, pero algunas veces ayuda si sencillamente piensas en algo distinto al sexo, pero…

No te enfoques en pensar en otras cosas por mucho tiempo, porque si lo haces obviamente vas a empezar a perder la erección, y la relación sexual se acabará sin importar lo que estés pensando.

8. Enfócate en las posiciones sexuales que mejoren el flujo sanguíneo:

Si té estas encima de tu pareja, será más fácil que la sangre fluya hacia tu pene. Esto te permitirá tener erecciones más fuertes que duren por un más tiempo.

Por esa misma razón, aquellas posiciones sexuales que hagan que tu pareja esté encima de ti, pueden hacer que la sangre salga de tu pene y harán que sea más difícil mantener una erección. Si estás teniendo problemas con tu energía sexual, entonces por algún tiempo quédate con la posición del misionero o las posiciones donde haya penetración por atrás; vas a notar la diferencia que esto puede hacer.

9. Tranquilízate:

Tu energía sexual puede ser influenciada fácilmente por el nerviosismo o la ansiedad, a menudo los hombres sienten pánico escénico asociado con nuevas parejas, o debido a problemas con su propia imagen corporal.

Si crees que tienes este problema, trata de aprender a relajarse antes de tener sexo, o trata de hablar de tus nervios con tu pareja, porque...

Probablemente ella misma también está nerviosa, y quizás ella podrá aliviar sus nervios cuando tú hables de los tuyos.

10. Mastúrbate con menor frecuencia:

Masturbación consume algo de la energía y del flujo sanguíneo que necesitas para tener buena resistencia sexual, por lo tanto evita masturbarte si sabes que vas a tener relaciones sexuales dentro de las siguientes horas, y…

Algunas personas están tan acostumbradas a la forma como se siente cuando ellas se estimulan a si mismas, que su cuerpo no responde tan bien a la estimulación sexual de parte de su pareja (lo cual hace que sea más difícil mantener una erección), pero…

Si piensas que esta última situación está afectando tu energía sexual, trata de masturbarte en formas nuevas y variadas que 'enseñen' a tu cuerpo cómo responder a clases y niveles diferentes de estimulación.

11. Prueba un anillo para el pene:

Por muy poca cantidad de dinero, puedes comprar un anillo de goma que puedes usar en la base de tu pene durante el sexo. Esto ayuda a atrapar un buen volumen de sangre en tu área genital, lo cual te ayuda a mantener una erección más firme durante más tiempo.

12. Examina tus medicamentos:

Desafortunadamente, muchos tratamientos médicos pueden influir en tu vigor sexual de forma negativa. Algunos medicamentos antidepresivos y para combatir la ansiedad son especialmente malos para esto.

Si tú crees que tus medicamentos están interfiriendo con tu vida sexual, habla con tu médico sobre si es posible probar un nuevo medicamento (pero nunca dejes de tomar tus medicinas actuales sin la aprobación de tu médico).

Otros recursos para que los hombres tengan mejor sexo y duren más tiempo en la cama…

There are 46 comments
JORGE CRESPO RUIZ

GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN, TAMBIÉN HE LEÍDO LOS COMENTARIOS CON GRAN INTERÉS, ES IMPORTANTE LEER LOS COMENTARIOS, PORQUE SEGURAMENTE ESTÁN PRACTICANDO LOS EJERCICIOS PC, TAMBIÉN LO HARÉ ADEMÁS DE LA ALIMENTACIÓN RECOMENDADA PARA ELEVAR LOS NIVELES DE TESTOSTERONA QUE ES NECESARIA PARA TENER UN BUEN DESEMPEÑO SEXUAL..GRACIAS

December 16, 2013 - 21:29

Ramses

Je,esos ejercicio estan geniales,tengo 15 años, y no visite esta pagina por difuncion erectil, sino , para complacer a mi pareja lo mas que se pueda, espero y funcionen, ejercitando musculos pc ahora jejej XD XD

August 25, 2013 - 22:08

Tupapa

Hahahaha aprieta bien el culo .. ahahhaha una profesora de la primaria cuando estaba en 6to de primaria nos dijo cuando esten cantando aprieten bien el ano como si tuvieran un frijol yo pense que era joda pero al leer esto nos avia enseñado sin querer ejercicios de kegel lastima que nunca los puse en practica imaginate ya estaria super dotado xD

December 14, 2013 - 23:17

LUis

por favor ayudenmee quiero durar mas tiempo haciendole el amor a mi chica por fa ayuda.

August 09, 2013 - 00:54

Tupapa

Sildenafil en buenos aires lo consigues en cualquier droguera o testotin .

December 14, 2013 - 23:18

luis

algun spray para la eyacuacion precoz que funcione?

June 07, 2013 - 12:10

Juan

Echate Baygon o Raid, con eso duraras mucho mas tiempo en la cama.

August 04, 2013 - 21:33

CES

Hace un mes me practicaron prostatectomia radical, me servirán estos ejercicios para recuperar una buena erección? El médico me receto 25 mg de viagra por un mes.

May 16, 2013 - 19:30

Javi

Estoy ejercitando mi musculo PC ahora mismo xD

May 13, 2013 - 03:58

Diego

Buenos ejercicios !!!! (Y).

March 29, 2013 - 01:45

komand

y alguna manera mas rapida p

March 02, 2013 - 00:51

andres perez

la testosterona se consigue en farmacia

February 24, 2013 - 20:51

manuel

como por cuanto tiempo yo puedo usar eso

January 27, 2013 - 09:48

alfonso all

hola espeor y los ejercioos me ayuden gracias :)

December 31, 2012 - 19:06

El angel vengador

El angel vengador: muy deberas les agrdesco sobre los ejercicios ya lo estoy practicando espero q den resultados gracias.

December 06, 2012 - 09:37

crizto

emm se fatiigan tus muculos del pc osa te sientes adolorido cuando haces los ejercicios

November 17, 2012 - 00:38

leyder silva pilco

ayudenme xfavor mi pareja me dice k mi penr es pecheño y eso meda verguensa

October 20, 2012 - 21:01

Sandunguero

Cambia de pareja xD

November 04, 2012 - 21:25

ELVIS

ELLA VAN A PENSAR LO QUE TU PIENSAS DE TU PENE.

May 01, 2013 - 08:21

victor

el sexo no se trata solo del pene, estimulala de forma manual, oral e intenta incorporar juguetes sexuales, practicale el sexo anal a ver si se le sigue haciendo paqueño.....

June 08, 2013 - 00:46

el cargoso

Cuanto tiempo tardo en saber si realmente estoy preparado para tener relaciones sexuales y poder usar mi musculo pc ?

October 03, 2012 - 13:30

eduardo serrano

como o con que flexionar los musculos PC

September 23, 2012 - 12:00

Jhon J.

Aunque digan que hacerlo al orinar puede debilitarlos, es una buena forma de aprender a identificarlos y flexionarlos. Intenta parar el flujo de orina por tiempo prolongado varias veces mientras orinas, así sabrás como se siente al flexionarlo.

December 15, 2012 - 17:06

jose

me gustaria saber mas espesificamente como realizar los ejercicios del musculo pc, porfa si son tan amables de mandarmelo a mi correo... gracias

September 23, 2012 - 01:30

gustavo racho

Amarra juntos tu pene y bolas con una cuerda y al otro extremo pone un peso aproximado de 20Kgs.
Levantalo y empieza a moverlo como un pendulo 1hr al dia todos los dias. Cada semana a�ade 5kilos m�s.

Al ppio va a doler un poco, pero aguantalo.

October 18, 2012 - 23:42

Ramiro

abra algunos efectos secundarios al hacer este tipo de ejercisio y por cuanto tiempo debo hacerlo?

September 12, 2012 - 13:12

Edgar gomez

me podrian describir los ejercicios para el musculo pc, como cuales son, en serio los necesito.

September 06, 2012 - 12:42

el deprabado

el masturbarte ayuda a no ser precos???

September 01, 2012 - 17:52

erick

So tienes eyaculacion precoz no hay nada mejor Que el producto stud 100 se los recomiendo.. Sin efectos secundarios .. Pruebenlo y veras el cambio en tu vida..

March 30, 2013 - 17:14

Jose

para hacer los ejercicios pc, hay mismo lo dice es como querer parar la orina o como apretar las nalgas :P

August 14, 2012 - 13:21

josmar

como si vas aguantar las ganas de hacer popo

September 16, 2012 - 08:24

julio

que se puede topmar para aumentar la testosterona tengo 55 años de edad y sy para hacer los ejercicios pc . es como mover el pene y pretar el ano

January 02, 2013 - 18:24

carlos andres

no puedo eyacular,al tener relación sexual.soy diabetico,examen psa tengo 1.18.cuando tenia 18 años se me hincharon los testiculos,mas uno que el otro producto de las paperas.Gracias por la respuesta

July 21, 2012 - 18:22

fernado meyer

muy buena la pagina.
porfa si talvez podrian ser mas detallistas para realizar los ejercicios del musculo pc.

July 19, 2012 - 21:17

el semental

me encantaría saber como se hacen los ejercicios PC eh lee ido toda la información que han brindado y en ningún lado dice como son los oh ilustran los ejercicios como son oh se deben hacer les agradezco si me ayudan con eso gracias

July 18, 2012 - 21:18

Henry

Lad tabletas de huang he ayuda a la eyaculación precoz o no es recomendable ya que tengo 25 años ?

July 13, 2012 - 15:19

Nombre*

en que momento durante la relacion sexual se utilisa el musculo pc. o como se utilisa

June 11, 2012 - 19:58

domo lee

bueno yo tengo una pregunta ley todo pero no ce cual es el ejercicio del musculo pc y no ce como se hace me pueden decir

May 31, 2012 - 08:59

alejandro perez

no se cual es el ejercicio del musculo pc . y no se como se hace

July 13, 2012 - 19:10

roberto

como se estimula el musculo pc? que movimientos ay que hacer?

May 29, 2012 - 10:03

Nombre*

soy diabetico ypertenso quiero aumentar mis erecione y que tengo problemas

May 27, 2012 - 17:29

walter

quiero saber si es normal tener ganas de ir al ba#o mientras uno hace el ejercicio de flexionar el musculo PC?

April 26, 2012 - 02:55

Nombre*

QUIERO DURA MAS TIEMPO EN LA CAMA Y NOSE QUE ASER

April 15, 2012 - 22:44

luis

soy principiante como puedo saber cunanto es tienpo de repiticion y descaso para hacer mi propia rutina de ejerciso adecuado

April 15, 2012 - 17:16

Juan Jose Ramirez

Para un hombre de 52 años que se recomienda para aumentar su produccion de testosterona

April 06, 2012 - 15:47

Adrian Bryant

haga clic aquí

April 08, 2012 - 10:31


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com