5 razones por las cuales necesitas carbohidratos para formar músculo rápido…

1. Los carbohidratos te dan ENERGÍA para formar músculos más grandes

Una proporción de los carbohidratos que comes es almacenada en tus músculo y estos carbohidratos que son almacenados en tus músculos (llamado glucógeno) son la ÚNICA fuente de energía de tus músculos, así que básicamente… Tus músculos NO PUEDEN MOVERSE sin el glucógeno, además…

Si comes los carbohidratos suficientes (o si los carbohidratos constituyen del 40 al 60% de tu dieta) entonces tus músculos tendrán la energía suficiente para permitirte que levantes pesas más pesadas y que hagas más series y repeticiones para que formes músculo rápidamente, pero…

Si no consumes los carbohidratos suficientes, entonces sencillamente no tendrás la energía necesaria para realizar tus rutinas con la suficiente intensidad para que tus músculos lleguen a ser más grandes y más fuertes.

2. Los carbohidratos permiten que la proteína forme más músculo para ti

Tu cuerpo usa los carbohidratos como su fuente principal de energía y al mismo tiempo tu cuerpo utiliza la proteína que consumes para formar músculos más grandes y más fuertes, pero…

Si no consumes los carbohidratos suficientes, entonces tu cuerpo empezará a usar tanto la proteína que ingieres como también tus músculos (los cuales están formados de proteínas) como fuente de energía, además…

Si tu cuerpo usa tanto la proteína que consumes y también tus músculos como fuente energética, entonces va a ser muy complicado que tú puedas formar músculo rápidamente. Así que sabiendo esto, asegúrate de comer suficientes carbohidratos para que puedas conservar los músculos que tienes y para que también permitas que la proteína que ingieres realice su trabajo como constructora de más músculo.

3. Los carbohidratos ayudan a que tus músculos se recuperen y crezcan más rápido

Los carbohidratos son la única sosa en tu cuerpo que va a forzar a que las proteínas (aminoácidos), el agua y otros nutrientes entren a tus músculos, de tal forma que estos ayuden a que tus músculos se recuperen y crezcan más rápido después que hayas hecho una rutina para ganar músculo intensa; la razón de esto es porque cuando comes carbohidratos…

Tu cuerpo libera insulina, y es precisamente la insulina la encargada de introducir los aminoácidos, los carbohidratos (glucógeno) y otros nutrientes en las células de tus músculos para ayudar a que estos se recuperen y crezcan.

4. Los carbohidratos hacen que tus músculos se agranden (¡Los carbohidratos te ayudan a tener un cuerpo marcado!)

Los carbohidratos, o mejor, el glucógeno que se encuentra almacenado en tus músculos aumenta el volumen, tamaño y peso de tus músculos, y a decir verdad…

Después del agua y de la proteína muscular, el glucógeno presente en tus músculos es uno de los contribuyentes más grandes a la masa muscular de tu cuerpo, así que básicamente esta es la idea…

Si no comes muchos carbohidratos entonces tus músculos no se verán tan grandes como realmente ellos se podrían ver, entonces piensa en ello de esta forma…

Pretende que tus músculos son un globo y después imagina que los carbohidratos que comes y el agua que bebes son el aire que soplas en un globo haciendo que este se vea más grande - mira aquí más formas de hacer que tus músculos se vean más grandes

5. Los carbohidratos son la creatina del hombre pobre

Si no puedes costearte la creatina entonces sólo come carbohidratos. Incluso podrías tener más energía y hacer que tus músculos se vean más grandes si combinas la Creatina y los carbohidratos, pero…

¿Realmente cuántos carbohidratos necesitas?

Mira cuántos carbohidratos, proteínas y grasas necesitas para ganar músculo para que encuentres una respuesta más detallada, pero generalmente… Tu dieta debería ser de un 40 a 60% de carbohidratos. También puedes usar esta calculadora de aquí para que sepas la cantidad exacta de carbohidratos, medida en gramos, que necesitas para formar músculo. Y a pesar de que los carbohidratos son muy importantes a la hora de ayudarte a ganar músculo…

Esto no quiere decir que todos los días debas comer cantidades enormes de carbohidratos porque…

There are 6 comments
Jhon

Hola,

Te cuento mi objetivo es ganar masa muscular , pero mientras estuve en el gym no fue posible, dure año y medio y lo que logre fue definicion y marcar el cuerpo pero cero crecimiento .

Llevaba seis meses de no ir, ya hace un par de semanas que volvi , esta vez quiero hacer las cosas bien y saber que es lo mejor para mi ----

Respecto a la informacion de los carbohidratos , me queda muy claro que son necesarios , pero que alimientos son ricos en carbohidratos ... actualmente apenas termino el ejercicio tomo creatina , la Cell Tech Creatine...

Mi constitucion es delgada, peso 55 kl.... deseo llegar al peso estable que deberia ser 60 kl, es posible que mi constitucion no me permita ganar masa muscular o eso no tiene nada ver ...

en todos los ejercicios hago 4 series , cada una de 10 a 12 repeticiones, las hago de una manera mas o menos lenta, tengo entendido que si las hago rapido es para definir , y entre mas lento sea el ejercicio mas carga para el musculo y mas rompimiento de fibra..... Estoy bien o mal ?

Que me recomiendas, la verdad mi alimentacion es buena, pero no lo suficiente para mantener los musculos , muchas veces hago ejercicio sin haber comido antes primero, esta mal verdad ? , que se puede comer antes de hacer ejercicio ....

Gracias.

October 13, 2013 - 18:20

andy

Hola , que tal , sabes me compre un gym casero , una abcouster , puse paralelas y barras , hago todo tipo de ejercicio , empece a tomar vitaminas la nutricionista me recomendo ovo power , luego se me acabo y me recomendaron WHEY PROTEIN , eso es lo k tomo hasta la actualidad , no como grasas ni embutidos , cero gaseosas, etc.... Una vida sana , pero mi pregunta es , los ejercicios k hago dan resultado en un periodo muy largo , quisiera saber si me recomendarias algun suplemento que lleve a cavo mi respuesta , tengo 19 años , mi objetivo en ganar masa muscular , ...y tambien una forma altermada de hacer ejercicio ,xk creo k ,e falta en los ejercicios , hago 2 horas diarias de noche ,....

October 04, 2013 - 00:41

Adrian Bryant

se necesitan suplementos de proteína para ayudar a construir el músculo para obtener suficiente proteína en su dieta, pero fuera de protien ... que realmente no es necesario invertir en cualquier otro suplemento

October 05, 2013 - 13:21

Vdominguez78@gmail.com

Que pasa si eres diabetico, yo hago ejercicios 4 veces a la semana pero trato no consumir demasiado carbohidratos, hago muchisimas abdominales, troto en maquina por 30 minutos y no siento que avance mucho que me recomiendan.

April 13, 2013 - 07:27

Adrian Bryant

¿cuál es su objetivo principal? perder peso o ganar músculo?

April 13, 2013 - 08:59


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com