Debido a que la sobre exposición al sol es la causa principal que hace que te veas más viejo causando que tengas manchas de envejecimiento, piel flácida, bolsas debajo de los ojos y arrugas, entonces…

Usa estos 12 consejos de protección solar para prevenir que tengas envejecimiento prematuro…

  1. Usa un protector solar que tenga un FPS, o Factor de Protección Solar de al menos 15, y sin importar el valor de FPS que uses siempre es una buena idea que vuelvas a aplicar el bloqueador solar cada 2 horas, esto es, si vas a exponerte continuamente al sol durante largos períodos de tiempo, pero…
  2. Se recomienda que uses un FPS de al menos 30, si estás pensando en exponerte al sol durante mucho más de 2 horas, y…
  3. Siempre aplicar bloqueador solar en su cuerpo unos 30 minutos antes de salir al sol, y para que tengas una protección extra contra el sol y también para que te veas todavía más joven…
  4. Usa un protector solar que contenga antioxidantes, tales como Vitamina C y E y extracto de granada para ayudar a neutralizar el daño causados por los rayos UV.
  5. No importa que tan alto sea el valor del FPS del bloqueador o incluso si es un bloqueador a prueba de agua… aún así deberías volver a aplicar el bloqueador solar cada 2 horas, porque si frotas, tocas, nadas y sudas vas a desgastar el protector solar, y…
  6. Asegúrate de usar protector solar en todo tu cuerpo, lo cual quiere decir que debes colocarte protector en tus orejas, cabeza, manos y pies, y…
  7. También deberías usar un bálsamo labial que tenga protección solar para tus labios, y…
  8. Si usas la ropa de algodón, aún así tendrás que usar protector solar porque la ropa de algodón tiene un FPS de menos de 15, y…
  9. Asegúrate de comprobar la fecha de vencimiento del protector solar que estás usando, y evita almacenar tu bloqueador solar expuesto al calor, debido a que esto podría debilitar FPS del bloqueador, y también…
  10. Si vas a usar un repelente contra insectos, entonces trata de usar un protector solar que tenga un FPS más alto del que sueles utilizar, debido a que el repelente reduce la potencia del protector solar que actualmente usas, y…
  11. Si eres una persona de piel blanca o clara, o tienes cabello rubio o eres pelirrojo, o tienes ojos azules o verdes, entonces debes asegurarte de usar protector solar, porque tienes un riesgo mayor de envejecimiento prematuro a causa del daño solar, y…
  12. Asegúrate de que tu bloqueador solar te proteja tanto de los rayos UVA como de los rayos UVB, busca en las etiquetas del producto el término espectro amplio, y…

Además de usar protector solar…

Asegúrate de que también veas…


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com