19 formas naturales de eliminar los círculos oscuros bajo tus ojos…

1. Usa una compresa de té frío

Usa compresas de té frío usando bolsas de té rosemary para aumentar la circulación en tus ojos. Empape las bolsitas de té en agua fría y exprima el exceso de agua de las bolsas de té, y luego coloca las bolsas sobre tus ojos por unos 10 a 15 minutos para que puedas eliminar las ojeras, y…

Las bolsitas de té que contienen taninos te ayudarán a disminuir la cantidad de hinchazón y de decoloración en la zona que está debajo de tus ojos.

2. Use cremas humectantes con vitamina C

Los humectantes que tienen Vitamina C y Antioxidantes ayudarán a mantener el colágeno que se encuentra bajo tus, también… Asegúrese de retocar suavemente la crema hidratante en la piel delicada que está debajo de tus ojos en lugar de frotarla, y…

Estos son algunos Humectantes que tienen Vitamina C que puedes usar…

3. Usa un protector solar que tenga al menos 15 FPS

Si usas protector solar que tenga al menos 15 FPS (pero preferiblemente con 20 FPS) diariamente para prevenir la aparición de las ojeras, porque los rayos del sol son extremadamente peligrosos para tu piel.

4. Usa aceite de almendras

Masajea la zona que está debajo de tus ojos usando Aceite de Almendras antes de acostarte por 2 semanas. El masaje permitirá que el aceite penetre debajo de tu piel para ayudarte a mejorar la circulación en esa zona.

5. Usa Pepinos

Corte unos cuantos pepinos frescos y colóquelos en el refrigerador o en el congelador durante una hora, y luego coloque las rodajas de pepino fresco sobre tus párpados cerrados, esto te ayudará a deshacerte de esos círculos oscuros debajo de los ojos.

6. Usa Agua de Rosas

Sumerja un trozo de algodón en agua de rosas y aplíquelo en el área debajo de los ojos durante 10 minutos. Entonces, el agua de rosas va a penetrar tu piel para aliviar el cansancio de tus ojos, ​​y también va a absorber todas las toxinas que causaron tus ojeras.

7. Usa hojas de menta machacadas

Las Hojas Machacadas de Menta pueden aplicarse en la zona debajo de los ojos durante 20 minutos. La menta de las hojas va a proporcionar una sensación fresca y de hormigueo, aumentará la circulación y eliminará esas horribles ojeras.

8. Mezcle el jugo de piña y el polvo de cúrcuma

Aplique la mezcla de jugo de piña y polvo de cúrcuma en la zona de tus círculos negros para que te ayude a eliminarlos naturalmente.

9. Vitamina K

Algunos casos de ojeras podrían indicar deficiencia de Vitamina K. Compre una crema que contenga vitamina K y aplíquela diariamente en el área que está debajo de los ojos, esto podría ayudar en la reducción de la hinchazón y la decoloración, y…

Estos son algunos humectantes que puedes usar que contienen Vitamina K…

10. Elimina tus ojeras mientras duermes

Hoy en día hay muchos tratamientos que puedes usar en la cara mientras duermes. Hay mascarillas que verdaderamente pueden ayudarte a reducir la hinchazón, así como también la decoloración en la piel. Para que prepares tu propia mascarilla para usar antes de acostarse…

11. Limpia Tus Orificios Nasales

Los spas en la India usan un limpiador nasal completamente natural para eliminar los círculos oscuros debajo de los ojos. Inclina tu cabeza levemente hacia atrás y echa un poco de agua en una fosa nasal y el agua saldrá por la otra fosa nasal. Este remedio no sólo reducirá tus ojeras, sino que también hará que tu piel sea extremadamente radiante.

12. Remedio Usando Papas

En China, América del Sur y en Hong Kong se usan las papas para eliminar las ojeras. Las papas contienen enzimas que ayudan a aclarar la piel. Estas enzimas absorben las toxinas que causan esos círculos negros debajo de los ojos, y dejan que la piel que está debajo de los ojos sea más clara y fresca.

13. Acupresión

Este es un remedio natural de la China. La acupresión esta a la vanguardia de la lucha contra el envejecimiento, y también se usa para eliminar los círculos oscuros debajo de los ojos. Con tu dedo índice, presiona firmemente contra el hueso que está localizado justo debajo de los ojos y mantén la presión allí durante 3 segundos. Para eliminar tus ojeras, deberías repetir este proceso unas 10 veces cada mañana.

14. Bebe Más Agua

Las ojeras se producen cuando no bebes la cantidad recomendada de agua, lo cual no permitirá que las toxinas salgan de tu cuerpo y estas toxinas a su vez pueden causar esos círculos oscuros que se forman bajo de tus ojos.

15. Duerme

Si no duermes lo suficiente puede provocar estrés, lo cual a su vez no sólo causará que te salgan ojeras, sino que también te pueden dar la apariencia de que res una persona deprimida y más vieja, además…

Si no duermes el tiempo suficiente causará que tu piel luzca más pálida debido a la falta de circulación, así que asegúrate de que todas las noches tengas por lo menos 6 horas de sueño.

16. Deja de Frotar Tu Ojos

Es importante que no frotes tus ojos, debido a que si lo haces puedes causar irritación en los ojos y así mismo, los vasos capilares que se encuentran debajo de la piel se pueden romper.

17. Reduce El Consumo De Sal

Si comes una cantidad excesiva de sal, esto puede causar retención de agua en los lugares más extraños de tu cuerpo. En consecuencia, esto puede causar que tengas círculos oscuros debajo los ojos. Si reduces tu consumo de sal esto puede ayudarte a eliminar tus ojeras.

18. Elimina Los Agentes Alergénicos

Trata de pensar en aquellos alérgenos que más te causan irritación, debido a que estos se conocen como unas de las cosas más populares que provocan las ojeras. Si los agentes alérgicos son la causa fundamental de la aparición de tus ojeras, entonces simplemente elimina los alérgenos, o aquellas cosas que te causan más irritación.

19. Trata de Prevenir La Congestión Nasal

Cuando tu nariz está congestionada, las venas que drenan el área de tus ojos no podrán hacer bien su trabajo, por lo tanto aparecerán las ojeras, o esos círculos oscuros debajo de los ojos.

También puedes ver…

Testimonios | Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com
See the English Version of NowLoss.com