12 formas de eliminar las arrugas rápidamente…

1. Evita la Exposición al Sol

Esta es probablemente una de las mejores formas de eliminar las arrugas, debido a que el sol puede hacer que tu piel empiece a lucir caída, así que cuando vayas a exponerte al sol… Asegúrate de usar protector solar el cual protegerá tu piel de los rayos UVA/UVB.

2. Deja de Fumar

Tal vez no sabes que fumar puede causar arrugas, y que incluso estar cerca de personas fumadoras también podría causar arrugas, por lo tanto…

Si tu esposo o compañero fuma, pídele que fume fuera de la casa, y… También trata de mantenerse alejada de aquellos lugares donde haya fumadores, y…

Si te parece muy difícil dejar de fumar - Mira aquí las 7 formas para dejar de fumar.

3. Exfolia Tu Piel

A pesar que la exfoliación puede ser un poco dura para tu piel, esta te ayuda a eliminar tus arrugas de una forma natural. La piel muerta, al igual que el polvo y la mugre, tienden a acumularse donde se forman los pliegues y arrugas, lo cual hará que tus arrugas sean más evidentes.

La exfoliación te ayuda a eliminar estas células muertas. Esto permite que surja una nueva piel que sea más saludable, lo cual hará que tu rostro esté más limpio y se vea más brillante.

4. Ten Un Buen Descanso

Asegúrese de que cada noche puedas dormir la cantidad de tiempo adecuada. Si no lo haces, se produce un exceso de una hormona conocida como cortisol, y esta a su vez descompone tus células. Si duermes el tiempo suficiente, tu cuerpo producirá más hormona de crecimiento y, esta a su vez ayudará a que tu piel sea gruesa y siga teniendo elasticidad.

5. Usa Gafas Para Leer En Lugar de Tener Que Entrecerrar Los Ojos

Si entrecierras demasiado tus ojos cuando tienes dificultad para leer, tu piel puede formar bajo la superficie de tu piel aquello que se conoce como surcos. También, tú deberías usar gafas de sol si vas a permanecer bajo la exposición del sol, para evitar que estés entrecerrando los ojos. Las gafas también pueden proteger el área de tu piel que se encuentra alrededor de tus ojos.

6. Come Pescado

Si consumes más salmón te puede ayudar a eliminar las arrugas. El salmón y otros tipos de pescados de agua fría también pueden proporcionarte una cantidad extra de proteína. También te proporcionará una buena cantidad de omega-3 y otros ácidos grasos. Los ácidos grasos también nutren tu piel, y ayudan a que esta mantenga una apariencia joven, y obviamente esto implica menos arrugas.

7. Chocolate En Lugar De Café

El cacao contiene epicatequinas y catequinas, las cuales ayudan a mantener la piel protegida del daño solar. También puede ayudar a suavizar tu piel.

8. No Laves Demasiado Tu Cara

Lavarte la cara con agua del grifo podría remover los aceites naturales que te ayudan a proteger tu piel de los problemas cutáneos y a prevenir las arrugas. Si lavas tu cara con mucha frecuencia, estarás quitando estos aceites y barreras naturales protectoras de tu piel.

9. Usa Otros Tratamientos Tópicos Para Eliminar Las Arrugas

Hay muchas cremas de uso tópico y otros ingredientes que pueden ayudarte a reducir las arrugas, y la mayoría de estos ingredientes pueden encontrarse en algunos tratamientos de venta libre, así como en tratamientos de prescripción médica - Estos son algunos de los ingredientes que pueden ayudarte a reducir las arrugas…

10. Tratamientos Spa Que Te Ayudan a eliminar las arrugas

11. Usa Estos Remedios Caseros Para Reducir Las Arrugas…

12. Mantén tu piel hidratada

Tus arrugas no se alcanzan a notar cuando las células de tu piel están hidratadas, así que bebe suficiente cantidad de agua, y asegúrate de usar una crema hidratante con agentes humectantes para que las células de tu piel atraigan mayor cantidad de agua hacia ellas y así puedas eliminar tus arrugas.

Para Prevenir Las Arrugas…

También puedes ver…

También podrías querer ver…
There are 21 comments
martha

estoy interesada en el producto que vende, quisiera toda la información

gracias

April 27, 2014 - 20:52

sara diaz

hola quisiera q me ayudaras con tus consejos para eliminar las arrugas de los ojos y ya me estan saliendo en las mejillas y solo tengo 33 años.
quedo atenta a tu respuesta .
Dios te bendiga. Gracias

March 23, 2014 - 19:35

karito

Hola! esos consejos están muy interesantes, no conocía varios... Yo lo que generalmente uso son cremas a base de ingredientes naturales como la manteca de Karité, colágeno y ácido hialurónico, el Tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con todos éstos ingredientes. Probaré algunos de tus tips para comparar!

March 17, 2014 - 14:36

teresa

para las lineas de expresion yo utilizo el aceite de aguacate, y la verdad que me va muy bien,te paso el link con todas las propiedades asi te informas

March 07, 2014 - 18:44

RAFICO

Muy buenas noches. tengo 44 años y tengo líneas de expresión les agradecería si me hicieran el favor y me ayudaran con algún tratamiento efectivo para eliminarlas e incluso ya parecen arrugas, necesito eliminarlas , muy amables..

March 06, 2014 - 11:21

Mariana

Yo vendo un gel que hago pasara borrar las arrugas instantáneamente, es muy bueno y es receta de mi bisabuela todo natural

January 30, 2014 - 17:44

MARTIN

MUY BUENAS TARDES . . . DESEO COMPRARTE LA CREMA . . . PARA MI Y MI ESPOSA . . . SI ES BUENA CLARO ESTA . . . TIENES MI CORREO .. POR FAOR . . . GRACIAS

February 01, 2014 - 15:50

EULOGIO MULLISACA CONDORI

SALUDOS

ME GUSTARIA CONOCER EL GEL QUE VENDES, TENGO 42 AÑOS MUCHOS ME DICEN Q TENGO MAS

ATTE-
EULOGIO

February 15, 2014 - 22:03

monika

Hola. Tengo 37 años pero muchas arrugas. Me gustaría saber más sobre este gel y el precio. Espero tu respuesta. Gracias

February 25, 2014 - 08:36

sonia rojas carrillo

Hola me interesa el producto que vende podra decirme como hacerle?

February 25, 2014 - 11:45

marisa

Hola soy marisa cuanto sale el gel y como lo consigo soy de cba capital.

July 10, 2014 - 16:51

alex

no exponerse al sol

June 27, 2013 - 18:41

Isabel Benavente

Hola
Gracias por tu pagina muy acertada. Me gustaría me recomendaras ya sea remedios caseros o cremas adecuadas para mi edad 59 años.Las arrugas mas profundas estan alrededor de los ojos y en la parte superior de los labios.
Ah también quiero salir de dudas es recomendable para mi el jugo de limón? , soy blanca.

June 15, 2013 - 00:30

MARTHA

el tema es interesante ya que tengo 34 y quisiera saber como puedo disminuir las arrugar en los ojos lo que llamamos patas de gallo gracias.

June 01, 2013 - 19:34

all250979@hotmail.com

Gracias por tus consejos, he aprendido mucho x que yo hago muchas de las cosas que no se deben de hacer, pero que a partir de hoy tendre que cambiar para mejor mi cutis.

April 22, 2013 - 17:12

roger

estos metodos son para ambos sexos....

April 09, 2013 - 12:04

Adrian Bryant

si

April 09, 2013 - 18:45

Marido de Roger

Es para hombres y mujeres.... para ti no se si funcionara

May 05, 2013 - 02:03

jocelynhernandez8866@gmail.com

Tengo 24 años y tengo lineas de exprecion en las mejillas y quiero saber porfavor que remedio cacero me recomiendan para esto

April 04, 2013 - 18:42

Eduardo

Hoy he leido una exelente informacion, principalmente saber que si te lavas la cara demasiado le quitas los aceites naturales a la piel.Gracias

March 30, 2013 - 18:24

Astrid Ruiz

No soy buena para los comentarios, pero me encantó la página.

January 23, 2013 - 11:33


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com