10 Formas rápidas de eliminar las Arañas Vasculares…

1. Mejora tu circulación

Tener una buena circulación por todo tu cuerpo (especialmente en tus piernas) es crucial para ayudarte a eliminar las arañas vasculares. Entonces para que tengas mejor circulación…

2. Pierde Peso

Si tienes sobrepeso, esto provocará que sientas más presión en tus piernas, lo cual a su vez causará que te salgan arañas vasculares; entonces Ve aquí para bajar de peso, así reducirá mucho de la presión de tus piernas, y en consecuencia te ayudará a eliminar las arañas vasculares.

3. Usa Medias de Compresión

Las medias de compresión también ayudan a mejorar la circulación apretando tus piernas durante el día, y…

No necesitas una prescripción médica para usar estas medias de compresión, pero sólo tu médico podrá decirte por cuanto tiempo necesitas llevarlas puestas para que te ayuden a reducir la apariencia de tener arañas vasculares.

4. Ten un masaje

Hacerte un masaje es otra forma de mejorar la circulación para ayudarte a deshacerte de las venas de araña.

5. Duerme sobre tu espalda con tus piernas elevadas

Coloca una almohada debajo de tus piernas mientras duermes sobre tu espalda, esta es otra forma de aumentar tu circulación y de aliviar la presión en tus piernas para eliminar las arañas vasculares.

6. Incluye más antioxidantes en tu dieta

Si incluyes más antioxidantes en tu dieta, esto te ayudará a mantener unas venas fuertes y saludables. Mira los alimentos ricos en antioxidantes

7. Toma un complejo de bioflavonoides cítricos

Los bioflavonoides cítricos que tienen hesperidina, rutina y diosmina ayudarán a reducir las arañas vasculares mediante el fortalecimiento de las paredes de las venas. Puedes obtener los bioflavonoides cítricos de las naranjas y las toronjas.

8. Haz ejercicios para tonificar las piernas

Cualquier ejercicio que trabaje las piernas, ya sean estos ejercicios para tonificar las piernas de aquí, o las caminatas, también te ayudarán a aumentar tu circulación y a eliminar las arañas vasculares.

9. Vinagre de Manzana

En este remedio casero simplemente frota Vinagre de Manzana en tus arañas vasculares, o puedes envolver en tus piernas un trapo empapado en Vinagre de Sidra de Manzana durante unos 30 minutos, así podrás reducir la apariencia de arañas vasculares.

10. Condimenta Más Tus Comidas

Si incluyes en tu dieta especias, tales como ajo, jengibre y pimienta de Cayena vas a desdoblar la fibrina, la cual es esa materia dura y grumosa alrededor de tus venas varicosas.

6 consejos adicionales para prevenir las arañas vasculares…

1. No consumas mucho alcohol

El alcohol causa que tus vasos sanguíneos se dilaten, y con el paso del tiempo… Si bebes exceso de alcohol, esto podría causar que tus venas se dilaten permanentemente, lo cual provoca la aparición de las arañas vasculares.

2. No cruces tus piernas

No te sientes con tus piernas cruzadas durante mucho tiempo porque puede cortar el paso de la circulación, y en consecuencia podrían causar que te salgan arañas vasculares

3. Limita tu consumo de sal

Si consumes mucha sal en tu dieta es una de las causas principales de las venas de araña

4. No fumes

Algunos estudios han mostrado que los fumadores tienen más probabilidad de tener arañas vasculares

5. No uses tacones my altos

Los tacones ocasionan mucho estrés en tus venas, debido a que colocan a tus piernas en una posición que no es natural.

6. Usa Protector Solar

Ve aquí para ver cómo usar protección solar porque el daño del sol sólo va a hacer que tus venas de araña se vean mucho peor, y si no quieres usar bloqueador solar todos los días, entonces asegúrate de estar cubierta mientras sales al sol, o sencillamente evita exponerte al sol tanto como te sea posible.

There are 20 comments
cristal

yo tengo arañas vasculares y me da un tanto de verguenza por que no puedo usar mis faldas que hacer?

March 25, 2014 - 01:24

Ana

Hola chicas para adelgazar les recomiendo lipoextreme son pastillas realmente muy buenas.. Yo en 2 meses y medio bajé 12,3 kgs.. Soy d uruguay. Pero lipoextreme esta en todo el mundo.. Saludos y suerte!!

January 04, 2014 - 13:31

kari

hagan las cosas por conviccion y para una mejor salud...no por complejo, usen pantalones por un tiempo hasta mejorar sus condiciones...hagan mucho ejercicio...no se me minimisen chicas. abrazos!

January 03, 2014 - 18:23

Nathaly

Hola!

Para todas aquéllas personas que desean rebajar aqui les dejo mi consejo:

Desayuna como una reina, almuerza como una princesa y cena como una mendiga.

Por supuesto, se debe tener en cuenta la comida que se ingiere, es decir, olvidate de Mcdonal y Burger king.

Es por ello que debemos tener conocimiento de una buena dieta balanaceada (buscar dicha información por internet?) e inclusive son alimentos baratos que ayuda a tu presupuesto asi como a tu bienestar fisico.

Espero les sirva,

Nathaly

Espero les haya servido

December 30, 2013 - 16:09

Almudena

Hola, soy almudena. Hace ya unos 5 o 6 meses me salió una araña vascular en la nariz. Durante casi todo ese tiempo me lo he tapado con maquillaje pero este al fin y al cabo daña la piel. Así es que me vendría bien que me dijeran algunos consejos ya que en la nariz se nota muchísimo.

October 20, 2013 - 10:30

pequeña lulu

hola queridas amigas, las cosas es que hay tantas forma de revajar lo primero es controlar la cena o sea lo que vas a comer durante la noche nunca coma cosa pesada, como arina,arroz,es recomendable tomar jugo de pepino con piña licuarlo sin asucar y si le es un poco desagradable echele solo la puntita de una cuchara, lo algo muy importante que hay persona que no la conocen y otra no le dan importansia es la linasa si esa semillita diminuta paresida al jonjoli, usted la va a comprar en cemilla y va a tomar una licuadora bien seca por dentro la conecta y le echa la linasa asi la muele y queda super molida entonce todos los dias despues del desalluno vas a tomar media tazita de agua y le agrega una cucharada y la mueve bie y la toma eso va aser tres veces al dias y no te arrepentira vera en un mes la diferensia por que yo lo hago y revajo con esto puedo hir al baño todos los dias y no tiene efecto secundarias al contrario si no me cre busquelo en imternet la importansia de la linasa y vera tiene aseite omega 3 mi mama y yo la usamos cuando asemos jugo le echamos una cuchadada no importa que tipo de jugo sea por que esto no le canbia el savor a los alimentos, pues espero le sirva, a no deje de haser el jugo de pepino con piña y vera la diferensia en poco tiempo si es insistente conesto nunca orvides que como husted se vea asi lo veran los demas Dios le vendiga

September 22, 2013 - 23:04

JENIFER

lo mejor para adelgazar es saltar en una llanta de tracto mula o de tractor a lo largo

August 08, 2013 - 16:51

sollanuza

hola chicas a mi me estaban empezando a salir pegunte en la farmacia y me recetaron ph4 y me ayudo la verdad pero lo que mas ayuda es subir los pies todas las noches y darse masajes en las piernas y en las partes donde las tienes pero todos los dias eso ayuda a que desaparezcan y dismuniuir el uso de zapatos altos y si los usas cuanto no mas te los quites sube los pies en algo y sobre todo recuerden la perseverancia
espero les ayude besos

July 22, 2013 - 12:51

martha

Hola tengo 28 aÑos tengo demacias araÑita esto me acompleeja demaciado que puedo hacer

July 10, 2013 - 11:02

roxana

yo acudí a un flevologo me hice el tratamiento con inyeciones y me dejo las piernas peor las arañitas no se fueron y me dejó las piernas manchadas según dice son venas secas me dió una crema a base de ácido glicólico e hidroquiona y no me hizo nada hago todo ejercicios tomar agua levantar piernas masajear y no se disimulan no se que hacer

June 14, 2013 - 14:09

uranio

yo estoy igual pero el angiólogo me dijo que me tiene que operar y mi ortopedista me dijo que no lo necesito que no es grabe y hago ejercicios, soy delgada uso las medias anti varices y de mas :(

June 19, 2013 - 18:55

Anonimo

A mi me ocurrió lo mismo me inyecte para quitármelas y si ..al momento excelente desaparecieron pero ni por que me cuide los seis meses de no usar zapatos altos y demás...me salierón el triple :(

July 24, 2013 - 15:42

Ludy

Tengo 16 años me preocupa el estado de mis piernas tengo arañitas moradas y mis venas se están pronunciando. ¿Que debo hacer? Ademas tengo estrías en los muslos y otras partes. ¡Ayuda Por favor!

June 05, 2013 - 11:13

Lidiana

Gracias por el material que has tratado, me parece interesante, ya que en estos momentos estoy pasando por serios problemas con mis varices. Siento un pequeño hormigueo y adormecimiento en la zona del muslo en donde estan mis arañitas, Hoy consulte en un clinica de venas el tratamiento pero lo complementare con su material. Muchas gracias por tan valiosa información.

October 22, 2012 - 15:13

Veronica

Hola amigas!!soy Veronica la misma de antes yo he probado un monton de maneras para eliminar esas venas que no me dejan ser feliz del todo, he probado con pastillas , con gel efecto frio masajeando las piernas dandome baños de agua fria etc os seguiria diciendo mas cosas pero staria toda la tarde jiji bueno espero que me deis vosotras algun consejo xao besitos

October 12, 2012 - 18:20

Silvana

HOLA VERO LOS DOCTORES QUE SE ENCARGAN DE ESO SE LLAMAN ANGÍOLOGOS , ES UNA SESIÓN CADA TRES SEMANAS , AQUÍ CUESTAN AL REDEDOR DE 500 PESOS , YO LO ENCONTRE EN EL DIRECTORIO DE MI CIUDAD, LA VERDAD TIENE BUENOS RESULTADOS ! YA DESPUÉS PUEDES USAR LOS DEMÁS CONSEJOS PERO PARA PREVENIR QUE APAREZCAN DE NUEVO

April 18, 2013 - 13:52

JULIANNA

hola amigos me gustarian mas remedios caceros para reducir las arañitas gracias...

August 25, 2012 - 16:46

cristina

hola soy una chica española y tengo problemas con la espalda en la l4y l5 aparte tengo hipotiriodismo y me gustaria ha delgazar por mi salud gracias

August 11, 2012 - 09:28

claudia flores

Hola amigos como estan la verdad es que e probado varios metodos para poder bajar de peso pero nada me a funciona quisiera que por favor me ayudaran a bajar unas libritas..

espero me sus respuestas...

August 07, 2012 - 13:33

Ana

Hola yo tomo lipoextreme y en 2 meses y medio he bajado 12 kilos, soy d uruguay Pero lipoextreme está en todo el mundo. Búscalo en internet son pastillas. Son super efectivas y naturales... Saludos!! Suerte!!!

January 04, 2014 - 13:34


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com