TÉRMINOS DE USO

Última actualización 13 de mayo de 2019  

ACUERDO DE TÉRMINOS

 

Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad ("usted") y NowLoss ("Compañía", "nosotros", "nosotros" o "nuestro"), referente a su acceso y uso de la https://www.nowloss.com , así como cualquier otro formulario de medios, canal de medios, sitio web móvil o aplicaciones móviles relacionadas, vinculado , o de otro modo conectado al mismo (colectivamente, el "Sitio").

 

Usted acepta que al acceder al Sitio, ha leído, comprendido y aceptado regirse por todos estos Términos de uso. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS DE USO,   ENTONCES ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO EL USO DEL SITIO Y DEBE DESCONTINAR EL USO INMEDIATAMENTE.

 

Los términos y condiciones complementarios o los documentos que pueden publicarse en el Sitio de vez en cuando se incorporan expresamente aquí como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, para hacer cambios o modificaciones a estos Términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo.

 

Le alertaremos sobre cualquier cambio al actualizar la fecha de "Última actualización" de estos Términos de uso, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir un aviso específico de cada cambio. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que se le ha informado y aceptado, los cambios en los Términos de uso revisados ​​por su uso continuado del Sitio después de la fecha de publicación de dichos Términos de uso revisados.  

La información proporcionada en el Sitio no está destinada para su distribución o uso por parte de ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o reglamento o que nos sujete a cualquier requisito de registro dentro de dichos jurisdicción o país. En consecuencia, las personas que decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

 

El sitio está destinado a usuarios que tienen al menos 18 años de edad. Las personas menores de 18 años no pueden utilizar o registrarse en el Sitio.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es nuestra propiedad patentada y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías y gráficos en el Sitio (colectivamente, el "Contenido") y el Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos que figuran en él (las "Marcas") son de nuestra propiedad o están controladas por nosotros o bajo nuestra licencia, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas, así como por otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los Estados Unidos. jurisdicciones, y convenciones internacionales.

 

El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio "TAL CUAL" para su información y uso personal únicamente. Excepto por lo dispuesto expresamente en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio y ningún Contenido o Marca pueden ser copiados, reproducidos, agregados, republicados, cargados, publicados, mostrados públicamente, codificados, traducidos, transmitidos, distribuidos, vendidos, con licencia, o de cualquier otro modo, explotado para cualquier propósito comercial, sin nuestro previo permiso expreso por escrito.

 

Siempre que sea elegible para usar el Sitio, se le otorga una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya obtenido acceso de forma adecuada únicamente para su personal, uso no comercial. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted en y al Sitio, el Contenido y las Marcas.

 

REPRESENTACIONES DEL USUARIO

 

Al utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que:

   

Si proporciona información falsa, inexacta, actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte de la misma). < / p>  

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

 

No puede acceder o usar el Sitio para ningún otro propósito que no sea el que está disponible. El Sitio no se puede utilizar en relación con ninguna empresa comercial, excepto aquellas que están específicamente aprobadas o aprobadas por nosotros.

Como usuario del sitio, usted acepta no:

  1. Recupere sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una recopilación, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.
  2. Haga un uso no autorizado del Sitio, incluida la recopilación de nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados, o crear cuentas de usuarios por medios automáticos o con falsas pretensiones.
  3. Use un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio.
  4. Use el Sitio para anunciar u ofrecer la venta de bienes y servicios.
  5. Evitar, deshabilitar o interferir de cualquier otra manera con las funciones del sitio relacionadas con la seguridad, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones en el uso del Sitio y / o el Contenido contenido en el mismo. < / li>
  6. Involúcrese en el encuadre o enlace no autorizado del Sitio.
  7. Engaña, defrauda o engaña a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de obtener información confidencial de la cuenta, como las contraseñas de los usuarios.
  8. Haga un uso indebido de nuestros servicios de soporte o envíe informes falsos de abuso o mala conducta.
  9. Realice cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de herramientas de extracción de datos, robots o de recopilación y extracción de datos similares.
  10. Interfiere con, interrumpe o crea una carga indebida en el Sitio o las redes o servicios conectados al Sitio.
  11. Intente suplantar a otro usuario o persona o usar el nombre de usuario de otro usuario.
  12. Vende o transfiere tu perfil.
  13. Utilice cualquier información obtenida del Sitio para hostigar, abusar o dañar a otra persona.
  14. Utilice el Sitio de una manera inconsistente con cualquier ley o regulación aplicable.
  15. Desprestigiar, empañar o dañar de otra manera, en nuestra opinión, nosotros y / o el Sitio.
  16. Excepto que puede ser el resultado del uso del motor de búsqueda estándar o del navegador de Internet, uso, lanzamiento, desarrollo o distribución de cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, cualquier araña, robot, utilidad de trucos, raspador o lector sin conexión que acceda al Sitio, o usando o lanzando un script no autorizado u otro software.
  17. Utilice el Sitio como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o, de lo contrario, use el Sitio y / o el Contenido para cualquier esfuerzo que genere ingresos o empresa comercial.
  18. Descifre, descompile, desmonte o realice ingeniería inversa en cualquiera de los programas que forman parte del Sitio o de alguna manera forman parte del mismo.
  19. Intente omitir cualquier medida del Sitio diseñada para evitar o restringir el acceso al Sitio, o cualquier parte del Sitio.
  20. Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes involucrados en proporcionarle una parte del Sitio.
  21. Eliminar el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier Contenido.
  22. Copie o adapte el software del Sitio, que incluye, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.
  23. Cargue o transmita (o intente cargar o transmitir) virus, caballos de Troya u otro material, incluido el uso excesivo de mayúsculas y spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiere con el uso ininterrumpido de cualquier parte y el disfrute de El Sitio o modifica, perjudica, altera, altera o interfiere con el uso, las funciones, las funciones, la operación o el mantenimiento del Sitio.
  24. Cargue o transmita (o intente cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo pasivo o activo de recopilación o transmisión de información, incluidos, entre otros, formatos de intercambio de gráficos claros ("gifs"), 1 × 1 píxeles, web errores, cookies u otros dispositivos similares (a veces denominados "spyware" o "mecanismos de recopilación pasiva" o "pcms").
 

ENVÍOS

 

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relacionada con el Sitio ("Envíos") que nos proporcione no es confidencial y se convertirá en nuestra propiedad.

 

Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho al uso y la divulgación sin restricciones de estas Presentaciones para cualquier fin legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted.

 

Por la presente, usted renuncia a todos los derechos morales sobre cualquiera de tales Envíos y, por la presente, garantiza que cualquiera de dichos Envíos es original con respecto a usted o que tiene derecho a enviar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá ningún recurso en nuestra contra por cualquier infracción presunta o real o malversación de cualquier derecho de propiedad en sus Presentaciones.

SITIOS WEB Y CONTENIDO DE TERCEROS

 

El Sitio puede contener (o usted puede ser enviado a través del Sitio) enlaces a otros sitios web ("Sitios web de terceros"), así como artículos, fotografías, textos, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, video, información, aplicaciones, software y otros contenidos o elementos que pertenecen o son originarios de terceros ("Contenido de terceros").

 

Dichos sitios web de terceros y el contenido de terceros no son investigados, monitoreados ni verificados para verificar su exactitud, adecuación o integridad, y no somos responsables de ningún sitio web de terceros al que se acceda a través del sitio o terceros. El Contenido del Partido publicado, disponible a través o instalado desde el Sitio, incluido el contenido, la precisión, la ofensa, las opiniones, la confiabilidad, las prácticas de privacidad u otras políticas de los Sitios web de terceros o el Contenido de terceros. La inclusión, la vinculación o el permiso para el uso o la instalación de sitios web de terceros o de cualquier contenido de terceros no implica su aprobación o aprobación por parte de nosotros.

 

Si decide abandonar el Sitio y acceder a los sitios web de terceros o utilizar o instalar cualquier Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y debe tener en cuenta que estos Términos de uso ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web al que navega desde el Sitio o en relación con las aplicaciones que utiliza o instala desde el Sitio.

 

Cualquier compra que realice a través de sitios web de terceros se realizará a través de otros sitios web y de otras compañías, y   no asumimos responsabilidad alguna en relación con dichas compras que sean exclusivamente entre usted y el tercero correspondiente. Usted acepta y reconoce que no respaldamos los productos o servicios ofrecidos en los sitios web de terceros y nos eximirá de cualquier daño causado por la compra de dichos productos o servicios. Además, nos eximirá de toda responsabilidad por las pérdidas sufridas por usted o los daños causados ​​a usted en relación con, o que resulten de cualquier manera, de cualquier Contenido de terceros o de cualquier contacto con sitios web de terceros.

 

ANUNCIANTES

 

Permitimos que los anunciantes muestren sus anuncios y otra información en ciertas áreas del Sitio, como anuncios de barra lateral o anuncios de banner. Si usted es un anunciante, deberá asumir la responsabilidad total de cualquier anuncio que coloque en el Sitio y de los servicios proporcionados en el Sitio o los productos vendidos a través de dichos anuncios.

 

Además, como anunciante, usted garantiza y declara que posee todos los derechos y la autoridad para colocar anuncios en el Sitio, incluidos, entre otros, derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad y derechos contractuales. Simplemente proporcionamos el espacio para colocar dichos anuncios y no tenemos ninguna otra relación con los anunciantes.

 

GESTIÓN DEL SITIO

 

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de:

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos preocupamos por la privacidad y seguridad de los datos. Consulte nuestra Política de privacidad

 

Al utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a nuestra Política de privacidad, que se incorpora a estos Términos de uso. Tenga en cuenta que el sitio está alojado en los Estados Unidos. Si accede al Sitio desde la Unión Europea, Asia o cualquier otra región del mundo con leyes u otros requisitos que rigen la recopilación, el uso o la divulgación de datos personales que difieran de las leyes vigentes en los Estados Unidos, luego continúe con el uso de la Sitio, usted está transfiriendo sus datos a los Estados Unidos, y usted acepta expresamente que sus datos sean transferidos y procesados ​​en los Estados Unidos.

 

Además, no aceptamos, solicitamos ni solicitamos a sabiendas información de niños ni comercializamos a sabiendas a niños. Por lo tanto, de acuerdo con la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños de los EE. UU., Si recibimos un conocimiento real de que cualquier persona menor de 13 años nos ha proporcionado información personal sin el consentimiento paterno necesario y verificable, eliminaremos esa información del Sitio tan pronto como sea posible. es razonablemente práctico.

 

TÉRMINO Y TERMINACIÓN

 

Estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usa el Sitio.

 

SIN LIMITAR NINGUNA OTRA PROVISIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A, EN NUESTRA DISCRECIÓN ÚNICA Y SIN AVISO O RESPONSABILIDAD, NEGAMOS EL ACCESO Y USO DEL SITIO (INCLUYENDO CIERTAS CIERTAS DIRECCIONES IP), A NINGUNA PERSONA PARA CUALQUIER RAZÓN O POR NINGÚN MOTIVO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O PACTO CONTENIDO EN ESTOS TÉRMINOS DE USO O DE CUALQUIER LEY O REGULACIÓN APLICABLE PODEMOS TERMINAR SU USO O PARTICIPACIÓN EN EL SITIO O BORRAR CUALQUIER CONTENIDO O LA INFORMACIÓN QUE USTED PUBLICÓ EN CUALQUIER MOMENTO, SIN ADVERTENCIA, EN NUESTRA DISCRECIÓN.

 

Si cancelamos o suspendemos su cuenta por algún motivo, se le prohíbe registrarse y crear una nueva cuenta a su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si puede actuar en su nombre. del tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales adecuadas, incluso sin limitación, la búsqueda de una reparación civil, penal y judicial.

 

MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES

 

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo a nuestra entera discreción y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir todo o parte del Sitio sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio.

 

No podemos garantizar que el Sitio esté disponible en todo momento. Es posible que tengamos problemas de hardware, software u otros problemas o la necesidad de realizar un mantenimiento relacionado con el Sitio, lo que puede provocar interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, interrumpir o modificar el Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o usar el Sitio durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del Sitio. Nada en estos Términos de uso se interpretará en el sentido de obligarnos a mantener y respaldar el Sitio, ni a proporcionar correcciones, actualizaciones o lanzamientos en relación con el mismo.

 

LEY APLICABLE

 

Estos Términos de uso y su uso del Sitio se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes de la Commonwealth de Virginia que se aplican a los acuerdos realizados y que se deben cumplir en su totalidad dentro de la Commonwealth de Virginia, sin tener en cuenta su conflicto de leyes. principios.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

 

Cualquier acción legal de cualquier naturaleza presentada por usted o nosotros (colectivamente, las "Partes" e individualmente, una "Parte") se iniciará o procesará en los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de los Estados Unidos, Virginia, y por la presente, las Partes aceptan y renuncian a todas las defensas de falta de jurisdicción personal y forum non conveniens con respecto al lugar y la jurisdicción en dichos tribunales estatales y federales. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes y la Ley Uniforme de Transacción de Información Informática (UCITA) están excluidas de estos Términos de uso. En ningún caso, cualquier reclamo, acción o procedimiento presentado por cualquiera de las Partes relacionadas de alguna manera con el Sitio se iniciará más de un (1) año después de que surgiera la causa de la acción.

 

CORRECCIONES

 

Es posible que haya información en el Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, incluidas descripciones, precios, disponibilidad y otra información. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

EL SITIO SE PROPORCIONA TAL COMO ESTÁ Y COMO ESTÁ DISPONIBLE. USTED ACEPTA QUE SU USO DEL SITIO Y NUESTROS SERVICIOS SERÁ A SU PROPIO RIESGO. A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SITIO Y SU USO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL ESTADO DE LAS PIEZAS DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN. NO HACEMOS GARANTÍAS O REPRESENTACIONES SOBRE LA EXACTITUD O LA INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIOS WEB RELACIONADOS CON EL SITIO Y NO ASUMIREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PERSONA,

   

NO GARANTIZAMOS, DESTACAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMAMOS LA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PUBLICITADO O OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB DE HYPERLINKED O CUALQUIER SITIO WEB O APLICACIÓN MÓVIL DESTACADA EN CUALQUIER PIEZA O COMUNICADO NO SEREMOS PARTIDOS DE NINGUNA MANERA DE HACER RESPONSABILIDAD DE MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS. ALGUNO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ENTORNO, USTED DEBE UTILIZAR SU MEJOR JUICIO Y EJERCICIO CUIDADO DONDE SEA APROPIADO.

 

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

 

EN NINGÚN CASO NOSOTROS O NUESTROS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SEREMOS RESPONSABLES DE USTED O DE CUALQUIER TERCERA PARTE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE, EJECUTIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUIDO PERDIDO, PÉRDIDA DE PROPORCION, PERDIDA DE PÉRDIDA, PERDIDOR DE DATOS, O DE OTROS DAÑOS QUE SURGEN DE SU USO DEL SITIO, INCLUSO SI HEMOS INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. NINGUNA OTRA PARTE DEL CONTRARIO CONTENIDO AQUÍ, NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED POR CUALQUIER CAUSA DE CUALQUIER CASO Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, ESTARÁ LIMITADA EN TODO MOMENTO A LA CANTIDAD PAGADA, SI HAYA USTED. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS.

 

SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS ANTERIORES   RENUNCIAS O LAS LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

INDEMNIFICACIÓN

 

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad, incluidas nuestras subsidiarias, afiliadas y todos nuestros respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, desde y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, reclamo o demanda. incluidos los honorarios y gastos razonables de abogados, realizados por un tercero debido ao que surjan de:

   

No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual usted deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar, a su cargo, con nuestra defensa de dichos reclamaciones. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle sobre cualquier reclamo, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización al momento de conocerlo.

  

DATOS DE USUARIO

 

Mantendremos ciertos datos que usted transmita al Sitio con el fin de administrar el rendimiento del Sitio, así como los datos relacionados con su uso del Sitio. A pesar de que realizamos copias de seguridad periódicas de los datos, usted es el único responsable de todos los datos que transmita o que estén relacionados con cualquier actividad que haya realizado utilizando el Sitio. Usted acepta que no seremos responsables ante usted por cualquier pérdida o corrupción de dichos datos, y por la presente renuncia a cualquier derecho de acción contra nosotros que surja de dicha pérdida o corrupción de dichos datos.

  

COMUNICACIONES, TRANSACCIONES Y FIRMAS ELECTRÓNICAS

 

Visitar el Sitio, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal  que dicha comunicación sea por escrito.

 

USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS ELECTRÓNICAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS, Y LA ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE OPERACIONES INICIADAS O COMPLETADAS POR NOSOTROS O POR EL SITIO. Por la presente, renuncia a cualquier derecho o requisito en virtud de los estatutos, reglamentos, normas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos, o a pagos o la concesión de créditos por cualquier otro medio. que los medios electrónicos.

 

USUARIOS Y RESIDENTES DE CALIFORNIA

 

Si alguna queja con nosotros no se resuelve satisfactoriamente, puede comunicarse por escrito con la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California en 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, California 95834 o por teléfono al (800) 952-5210 o (916) 445-1254.

DIVERSO

 

Estos Términos de uso y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en el Sitio o con respecto al Sitio constituyen el acuerdo completo y el acuerdo entre usted y nosotros. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de uso no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de uso operan en la máxima medida permitida por la ley.

 

Podemos asignar cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones a otros en cualquier momento. No seremos responsables por cualquier pérdida, daño, demora o incumplimiento de la acción causado por cualquier causa que esté más allá de nuestro control razonable. Si alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos de uso se considera ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición o parte de la disposición se considera separable de estos Términos de uso y no afecta la validez y exigibilidad de los restantes disposiciones.

 

No existe una relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia creada entre usted y nosotros como resultado de estos Términos de uso o uso del Sitio. Usted acepta que estos Términos de uso no se interpretarán contra nosotros en virtud de haberlos redactado. Por el presente, renuncia a todas y cada una de las defensas que pueda tener basadas en la forma electrónica de estos Términos de uso y la falta de firma por parte de las partes para ejecutar estos Términos de uso.

 

CONTÁCTENOS

 

Para resolver una queja relacionada con el Sitio o recibir más información sobre el uso del Sitio, contáctenos en:

 

AhoraLoss
2228 vaughan st.
Boston del sur, VA 24592
Estados Unidos
Teléfono: 4342729664
nowloss@gmail.com

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com
See the English Version of NowLoss.com