Tap Here to Look Good Naked or…

Imagen de antes y después de una cirugía para las cicatrices dejadas por el acné

Las 9 formas más rápidas de quitar las cicatrices causadas por el Acné…

1. Cirugía Láser

En la cirugía con láser se quema la capa de tu piel que tiene las cicatrices por el acné, de tal forma que en lugar de esta pueda crecer una nueva capa de piel sin cicatrices.

2. Dermoabrasión

La dermoabrasión es parecida a la cirugía láser, excepto que en lugar de usar un láser, tu dermatólogo usa una herramienta de lijado que consiste básicamente de un cepillo metálico, o de una cuchilla giratoria con punta de diamante, que sirve para eliminar la capa de la piel que tiene las cicatrices causadas por el acné, de tal manera que en lugar de esta pueda crecer una nueva capa de piel

3. Peeling químico

El peeling químico consiste básicamente de SÚPER exfoliadores, pero a diferencia de los exfoliantes que tú usas en casa… Los químicos usados en las exfoliaciones químicas son más avanzados y más ásperos, además…

Cuando haces un peeling químico, se puede remover una mayor cantidad de piel con cicatrices de acné, lo cual deja espacio para que crezca nueva piel libre de acné, pero esta exfoliación química sólo funciona mejor en aquellos casos de cicatrices pequeñas.

4. Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es muy parecida a la dermoabrasión, excepto que se remueve una menor cantidad de piel, y tal como ocurre con la exfoliación química… La microdermoabrasión sólo debería usarse en casos donde las cicatrices causadas por el acné son pequeñas.

5. Inyección de Esteroides

Las inyecciones de esteroides eliminan las cicatrices causadas por el acné, después de estas inyecciones tu cuerpo tiene que sanar las áreas afectadas haciendo que crezca piel nueva. El tratamiento con esteroides es bueno para aquellos casos de cicatrices por el acné que son moderados.

6. Needling En la Piel

Así como ocurre con las inyecciones de esteroides, el tratamiento de agujas en la piel también opera mediante el daño de aquellas zonas de tu piel con cicatrices, de tal forma que tu cuerpo se sane a sí mismo haciendo que crezca piel nueva y mejor.

7. Terapia de Aumento o Relleno Facial

En este tratamiento se usan "rellenos" hechos de colágeno o silicona con el fin de levantar la piel qué se hundió y sufrió daño debido al acné, hasta que esta piel llegue al mismo nivel de la piel que no tiene daño o que no tiene acné.

8. Subcisión

En el procedimiento por subcisión, tu dermatólogo realmente va a cortar la cicatriz causada por el acné, de tal forma que cuando esta es removida, el área que fue cortada va a restaurar nuevamente una piel que se vea mejor y que estará al mismo nivel que el resto de tu piel

9. Escisión quirúrgica

En la escisión quirúrgica punch básicamente tus cicatrices del acné son ligadas mediante el uso de suturas o puntadas de sutura, para eliminar esa apariencia de cicatrices.

5 formas de prevenir las cicatrices causadas por el acné…

1. En primer lugar, no desarrolles acné…

2. Mira cómo eliminar correctamente el acné, y…

3. Nunca extirpes tus granos o espinillas porque…

Podrías provocar que las cicatrices empeoren, además también vas a esparcir las bacterias lo cual podría causar que se forme más acné.

4. Deja de fumar o trata de limitar los momentos que fumas porque…

Si fumas es más probable que llegues a tener cicatrices del acné debido al agotamiento del oxígeno de tu piel, y además estarás colocando toxinas en tus poros.

5. No uses exfoliantes muy abrasivos en tu rostro porque…

Esto puede dañar el proceso de restauración de tu piel, haciendo que tu piel demore más tiempo en sanar, lo cual a su vez aumenta la probabilidad de que te queden cicatrices a causa del acné… Si restriegas muy fuerte puedes esparcir más bacterias a otras zonas de tu rostro, lo cual te causará que tengas más acné, y recuerda…

Las marcas oscuras dejadas por el acné y Las Cicatrices del acné no son lo mismo porque…

Las marcas oscuras dejadas por el acné sólo son manchas que pueden tratarse con o sin cremas especiales o remedios caseros, mientras que las verdaderas cicatrices del acné son aquellas donde tu piel ha sufrido un daño permanente grave que requiere cirugía, entonces…

Al igual que ocurre con una cirugía que te queda por haberte cortado gravemente con un cuchillo… Una cicatriz de acné verdadera es una hendidura permanente en la piel que sólo una cirugía o un maquillaje de lujo pueden corregir, así que la Prevención es la mejor cura para las cicatrices causadas por el acné.

También puedes ver…

1-50 of 68 Comments
Juana

Hola hace unos años me comenzó a salir acne e ido a dermatalogos y lo único que me causo es inflamar mas y gastar mucho dinero, ahora estoy probando productos naturales mas que todo para borrar las cicatrices causadas por el acne un día me aplico bicarbonato de sodio por las noches otro día limón con azúcar tmb agua de arroz y crema de concha de nácar y asi estoy viendo mejores resultados una persona q tenia mucho acne me comento que se aplicaba su menstruación y que le fue de maravilla me gustaría tener las opiniones de alguien que tambien lo hizo.

July 15, 2015 - 23:27

Tania

Hola chicos igual que ustedes tengo acne aún, mi edad 25 años, en mi caso la causa de mi acne fue por herencia de mi madre, en fin después de hacerme de todo mi cara quedo marcada por los horribles cacarizos y logre controlar mi acne con isotetrinoina pero después volvi a recaer, no como antes por que mi acne se a ligero mucho y hoy en día me lo volvieron a recetar, ahora tambien uso dos lociones por la noche que tambien me han funcionado bastante bien, la primera de ellas se llama alcohol de Hoffman y la segunda agua de alibour, la primera la uso poniendole un poco al algodon limpiando mi cara con el después de lavarla y la segunda la aplico de igual forma con un algodón y la dejo secar ya por la mañana me enjuago la cara de manera normal, por último mi recomendacion es que no se expriman, froten o toquen la cara por que esto solo empeora el problema , procuren cambiar las fundas de su almohada diario o cada tercer día, chequen su alimentación, hay alimentos que suelen causarnos acne pero eso depende del organismo de cada quien, por favor no fumen eso es malisimo para la piel, hagan ejercicio, hidratense, de no ser necesario chicas no usen maquillaje y de hacerlo que no sea liquido ni en crema prefieran en polvo y siempre desmaquillense, procuren ir al dermatologo y ya por último el acido retinoico ayuda con las cicatrices no las borra por completo pero las gace menos visibles esta se usa solo por las noches y en las mañanas se debe de quitar por completo lavandose la cara, no olviden usar filtro solar, me ha funcionado bien el anthelios ac, se que no es facil pero quien te quiera de verdad estará contigo siempre y te amará a veces nosotros mismos nos bajamos el autoestima, no se traumen tanto, ni se echen de todo por que eso no ayuda en la mayoria de los casos, cuidense mucho y animo no estamos solos

July 22, 2015 - 14:45

Ely

Hola chicos, tengo 24 años y desde los 13 tengo acné, no creo que sea severo (porque he visto gente peor que yo) aunque igual me sentía super observada, la gente de la calle se detenía a darme remedios o decirme que si no comiera porquerías mejoraría, otros se burlaban, etc. Afortunadamente continué con mi vida y mis amigos me apoyan. He leído y buscado por todos lados algún remedio para las marcas que tengo desde hace años (no me sé maquillar ni me interesa hacerlo para cubrir marcas solo por un rato), fui con un dermatologo que solo sirvió para gastar dinero, después de 3 años y por causas de la vida fui a dar al ginecólogo. Tengo el síndrome del ovario poliquistico, por lo que tengo un desajuste hormonal cañon, sumado a que ahora tengo obesidad tipo II. Es importante que se chequen (yo se que a veces la economía no nos lo permite) y que se documenten. He visto que algunos les funciona la dieta baja en indice glucemico (si no tienen para el nutriologo busquen en internet), otros amigos han acudido por antibioticos y les han funcionado. En mi caso debo: bajar de peso, tomar anticonceptivos para regularme hormonalmente, poner atención en lo que como y moderar mis niveles de estres (sí, también voy al psicológo jaja). Sugiero que se informen y vayan descartando diagnósticos y tratamientos porque a veces las causas son otras y las soluciones que buscamos son las incorrectas (yo ya no compro las cremas carisimas que tal vez me "ayuden" un ratito pero no soluciona los quistes en mis ovarios). Deje de culpar a la genética (mi mamá de 50 años aun tiene acné pero no tiene interés en tratarse) y comencé a ponerme en acción. Ojala encuentren alivio pronto y aquí ando por si necesitan algo :D Sé lo que es que te rechacen por el aspecto pero ya no puedo darle gusto a todos jaja. Saludos y buenas vibras.

July 06, 2015 - 01:37

mari

hola al igual que ustedes estoy pasando lo mismo nada mas que se me vino de golpe la verdad es que durante mi adolescencia no he tenido ni un solo grano y ahora con 20 me salen tan solo por comer huevo frito esto me aterroriza ya que la gente siempre me decía como le hacia para tener el cutis limpio y sin desperfectos y ahora me siento mal por qe tambien tengo espinillas y me molestan, soy de las persona q cuando sienten algo en la cara me toco inmediatamente asi q me hice una cicatriz ahora tengo otra espinilla en mi nariz y parece que esta adentro cuando toco mi nariz parece q tengo un pircig pero voy a probar lo qe hizo perlita

June 28, 2015 - 20:45

PAOLA

ola a todos la verdad tengo 19 años y tengo sobre todo muchas espinillas en mi piel aveces no me aguanto y me saco esos puntos negros que seven horribles pero obviamente me quedan unos agujeros horribles debido a esto tengo mi piel tan sicatrizada una vez un amigo me dijo un tratamiento supuestamente muy eficaz y es el siguiente dicen que nosotros mismos en nuestro cuerpo tenemos la misma cura para nuestras enfermedades o problemas dice que se extrae sangre del brazo derecho y se inyecta en la nalga izquierda y luego de extrae sangre del brazo izquierdo y se inyecta en la nalga derecha supuestamente dicen que es muy bueno la verdad nunca lo he intentado

June 03, 2015 - 15:53

MARCELA

Que IGNORANTE !!! Ojala nadie haga o que dice esta persona si se que el acne es algo. Muy dificil de sobre llevar pero mi sugerencia es que no se molesten la cara y ym traten de acudir a un dermatologo.

July 07, 2015 - 00:15

Fari

Yo actualmente estoy tomando pastillas para el acné severo que padezco, la verdad es que desde púbere ya tenía problemas en la piel, pero en menor grado; ahora está severo y recientemente estoy tomando pastilla llamada "Isoface" y noto que , en las pocas semanas que las estoy consumiendo, me está haciendo buen efecto y ya no me brota tanto acné como antes. Me han quedado secuelas, a ver probaré con la mascarilla de arroz: dicen que es efectiva. Gracias. Saludos.

May 21, 2015 - 13:21

alfre

hola chicos solo quería darles un consejo para el acné yo tome acnotin y me fue bien la verdad ese medicamento fue santo rremedio pero también me quedaron cicatrices y me siento mal y si hay alguien q sepa de un doctor por fa me dan el dato por faaaa...

May 20, 2015 - 12:40

Mari

Hola llevo 3 años de prácticarme láser fraxel Co2 ablativo. Desde los 16 años empece con un acné muy severo que culmino a los 22 años tomando roacutan, me quedo la cara con cicatrices muy severas. El tratamiento con láser fraxel Co2 ablativo, les comento que las cicatrices pequeñas han mejorado, pero las profundas no les ha hecho ni cosquillas, la otra semana me toca otra sesión y le voy a preguntar al dermátologo que si esas cicatrices profundas van a mejorar porque si no es así, ya me detengo con este tratamiento que me ha costado mucho dinero que no me sobra y realmente en estos momentos me siento decepcionada ya que cada vez que voy, el doctor me dice que voy a ver un cambio radical y la verdad es que no veo ese cambio. La cara después del láser me queda super inflamada y quemada. Me dura como cinco días que no puedo salir porque se ve muy feo.

April 14, 2015 - 15:50

dani

Hola, he leido tu post y me gustaria saber, ya que has tenido esa experiencia, hasta que talla aproximada de cicatriz funciona realmente el laser, porque yo tengo huequitos, nunca mayores que un milimetro de diametro, pero abundantes, que son marcas del clasico grano que me aprete y cicatrizo dejando la marca. En fin, segun tu experiencia, crees que me pusiera funcionar ese tratamiento?

May 04, 2015 - 08:59

Perlita

Yo tuve TODA mi vida problemas de acné, ahorita tengo 43 y apenas descubrí que lo principal es que tengo "sensibilidad al gluten"; es una nueva epidemia que existe gracias a los transgénicos que vienen en el trigo, centeno y cebada. No hay tratamiento, más que dejar de consumirlo. En sólo un mes, el acné cístico que sufrí por 30 años por fin se me quitó, así como la hiper sensibilidad de mi cutis al agua de grifo, a la luz y a todo. Las cicatrices de acné SI SE BORRAN CON MASCARILLAS DE CÚRCUMA Y POLVO DE ARROZ mezclado. EL polvo de arroz lo pueden hacer triturádolo en la licuadora y colándolo, o comprádolo (en Mexico hay la marca Tres Estrellas). La cùrcuma (turmeric en inglés) la compran en Superama, en donde está las especias. Yo probé de todo: láser, peelings químicos, dermabrasiones mecánicas, y me ayudaron muy, muy poco. Con las mascarillas de cùrcuma y arroz, en tan solo 3 días se me han borrado un 70%! 2 cucharadas de cùrcuma por 1 de polvo de arroz. Le ponen agua y se la aplican, con mucho cuidado porque la cùrcuma mancha la ropa y no se quita. La enjuago cuando se seca, en unos 20 min. Por la noche, con la misma mezcla, sólo relleno los hoyitos con mínima cantidad para no manchar mis sábanas. Para quitar el color amarillo que deja sí tienen que lavarse muy bien, pero vale la pena. En la ducha, me lavo la cara con el mismo polvo de arroz, sòlo le pongo un poco de agua y lo uso como jabòn. No puedo creer la diferencia: tan barato y tan fácil. Pruébenlo! ven resultados inmediatos.

March 15, 2015 - 10:32

ralph

Hola Perlita, espero no sea mucha molestia, la cúrcuma es el polvo amarillo, o la raiz que venden en los supermercados? tengo que aplicarla por la noche?, cómo te ha ido con el tratamiento?, te lo agradezco.

April 04, 2015 - 11:58

Iris

Hola Perlita! Me llamo mucho la atención tu publicación, yo tengo unos agujeros que me dejo el acné quistico. Es verdad que con la receta que das se quitan los agujeros? o solo las manchas? Porque yo ya me hice láser, peelings, etc y no mejoro nada y me parece fantástico que con solo una mascarilla los agujeros desaparezcan. Realmente desaparecen completamente y en cuanto tiempo? Gracias.

April 06, 2015 - 10:22

patricia garcia

La cùrcuma viene siendo la raiz de azafrán!!!
yo decía... pues que es eso? e investigue y son tantos los beneficios medicinales.
gracias por el dato perlita.

April 14, 2015 - 22:31

Morin Ro

hola que tal, soy de peru y tengo problemas de acne al igual que muchos, las marcas que me quedaron malograron mi rostro quisiera saber como consigo el polvo de arroz y donde consigo la curcuma. gracias por tu uapoyo

April 23, 2015 - 14:38

rodrigo

Hola ,probare esta receta de la curcuma, espero los demás lo intenten y comentemos como les va con la misma,saludps

May 21, 2015 - 16:28

Cristian

Hola chicos/as yo siempre tuve la cara super bonita y las chicas iban detrás mío, siempre he sido muy sociable y de entonces a los 20 años me empezó salir un acné muy severo en las mejillas sobretodo pero tmb piernas incluso en el culo. Ha sido muy duro la verdad, perdi amistades, y sobretodo autoestima cuando el acné se fue y me dejo unas marcas horribles en la cara... Intente peelings, incluso láser pero no mejora, parece que si pero nada... Os entiendo a todos muy bien. Es duro porque cambias de forma de ser incluso. Animos a todos al final es porq nos comemos mucho la cabeza, la gente que te aprecia te quiere igual. Saludos desde santiago

March 13, 2015 - 20:13

MARCELA

Es verdad uno cambia demasiado es tmas no he vuelto a ser la misma ya soy introvertida y la gente piensa que es una bobada pero nadie sabe lo de nadie y esto es.realmente duro solo le pido a Dios que algun dia se me quite.el acne ya que tras de.aguantarme el acne quien sabe hasta cuando!!!! Tendre que soportar lo que me quede de mi vida con huecos y marcas del acne pero bueno mucha fortaleza para los que lo estan viviendo y fe en Dios que al fin es el que siempre nos va a ayudar.

July 07, 2015 - 00:31

Paola

Al igual que muchos yo tambien tengo acne, sobre todo en la espalda y en la cara, sin mencionar que tambien debajo del muslo y arriba del pecho, aunque mas poco. Me da mucha pena en vacaciones ir a la playa y que tenga que mostrar mi espalda marcada, no me gusta, me da pena y me siento muy mal, no se han quitado :( y no tengo dinero para comprar exfoliantes o para pagar una cirugia u.u que puedo hacer?

March 08, 2015 - 21:55

Luisato

¡Hola! Pues al igual yo tengo ese pequeño gran problema en ambos hombros es bastante vergonzoso que observen la piel dañada así, y pues la única solución es la cirugía plástica ya que como me han explicado el daño fue en las capas profundas de la piel y pues que me queda mientras aún no haya algún método efectivo. Ahorrar para una cirugía, que si bien tampoco son nada baratas

April 09, 2015 - 19:37

meli

hola a todos, yo estoy sufriendo de acne desde los 23 años ahora tengo 26 y la verdad tengo el cutis muy dañado, ya no me salen tantas pero tengo hoyitos muy marcados. es muy dificil vivir asi y sobre todo cuando nunca lo padeciste. a veces las personas que tenia tiempo sin ver me mira y me dicen cosas muy feas como "que te paso en esa cara que la tienes tan horrorosa que asco" o pareces una "pizza humana"... etc y lo peor es que no encuentro que hacer.
la verdad me gustaria hacerme alguno de estos tratamientos pero vivo en un pais (venezuela) donde la economia esta super mal, y hasta una consulta a un especialista esta en las nubes.
para completar estudio una carrera (RRHH) donde la mayoria son mujeres y siempre me estan criticando y se burlan de mi, a la gente le da asco ver mi cara. a veces no me provoca salir solo quiero quedarme en mi casa sin que la gente me vea.
estoy casada y aunque a mi esposo no le importe a mi si, no me gusta salir con el por que me siento tan mal de que la gente nos vea, el tiene una piel perfecta, y estar agarrado de la mano con alguien como yo me hace sentir mal.
yo era una persona muy socialble, ahora he perdido la mayoria de mis amistades por que no quiero que me vean. la verdad es muy triste y doloroso vivir asi.
me alegra que hayan personas que me entienda de verdad como me siento. gracias por permitirme desahogarme

February 27, 2015 - 10:56

Jorge

Hola meli, espero puedas responder este mensaje, al igual que tu existen muchas personas con esos sentimientos, yo he padecido acné desde los 16, ahora tengo 23 y siento que no he sido realmente feliz desde entonces, tengo una novia muy bonita, tengo suerte que ella este conmigo apoyandome, pero no es suficiente, al leer tu mensaje me sentí identificado, algunas veces ni siquiera me gusta tomarme fotos debido a las marcas y cicatrices, el problema es que me siento frustrado por no tener dinero para comprar un medicamento que me ha funcionado, son unas pastillas seguro que ya has escuchado hablar del Roaccutan, básicamente el elemento principal es la Isotetrinoína, por ahora estoy estudiando y aun me falta un año para terminar, aun padezco de acné pero no es nada comparado con otras épocas, si tienes la oportunidad de ir con un médico y pedirle información acerca de este medicamento te recomiendo que lo hagas, sabes, me daría mucho gusto platicar contigo, a veces el verdadero problema es que no puedes hablar con nadie del tema, por que es muy duro y mejor guardas silencio, en verdad espero que leas este mensaje y que dios te bendiga, saludos desde Quintana Roo, México.

April 11, 2015 - 18:04

andres

cuanto cobran x una cirugia laser ?

February 16, 2015 - 23:15

argentina

Hola amigos! Me siento muy identificadas con ustedes. Padezco acne desde los 9 años. Padeci burlas en la primariz y tambien en la secundaria. Tube muy pocos amigos .l acne me llevo a la depresión. Te amarga tanto la vida . Y cuando sales no falta aquella persona mirona que te mira como si uno fuera un bicho. Me da rabia porque mis padres no tubieron acne y lo tube que heredar de mis tias. Me siento aveces tan mal; miro a mis primas ; sin ninguna marca en la piel y me siento horrible. Tengo 28 años toda la vida tube acne y ahora tengo que lidiar con las marcas que me quedaron y para el colmo me salen aun granitos por momentos. Tiene que ver con los alimentos como decia una chica en uno de los comentario y tambien con el stress.

February 10, 2015 - 23:40

naye

Hola ami me ha funcionado para controlar el acné el peróxido de benzolio al 10 % dos días seguidos y retin-a al .25% al 3 día y vuelves a empezar solo los acupo de noche el peróxido te ayuda para los posibles brotes y controla las bacterias y la Retín va ayudando para las cicatrices y de mascarilla uso como exfoliante las aspirinas y durante el día utilizo los productos de jafra dynamics control grasa que es el jabón limpiador después la locion control grasa después jalea real y por ultimo loción hidratante para sellar mi acné fue muy agresivo y lo he logrado controlar y casi ya no se nota pero todavia estoy luchando esto me funciono ami yo visite dermatólogos y aveces si funcionaban por un tiempo y luego volvía y entendi que hay que saberlo controlar pero cuando vez resultados te motivas mas yo llevó con este tratamiento mas de 5 años y así que Animo al igual que tu empezó todo este martirio cuando tenia 13 años y tengo 27 y la verdad si se puede cuando te decides

March 15, 2015 - 23:31

Jheison Correa

hola a mi ne dio acne y todavia tengo pero poquito i me dejo destrosado la cara entonses quiero eliminar las cicatrices y me interesa mucho la cirugia laser

January 03, 2015 - 18:23

albrecht

Hola chicos
Me he i interesado en escribirles una vez que leí vuestros comentarios:
1) Es difícil crecer sufriendo acné por años lo combates y vez que nada resulta, por lo menos cuando yo era joven.
2) Hoy existe una variedad de tratamientos siendo el mas novedoso el laser Isolaz que ataca el acné activo, también se complementa con antibióticos dióxiciclina o la isotetrinoina que tiene sus dificultades por ser teratógeno por tanto las mujeres deben cuidarse de no quedar embarazadas pues seria muy perjudicial para el futuro bebe.
3) Para las cicatrices el tema es mas complejo pues si estas son profundas va a requerir mas secciones sean estas láser, peeling o secciones de dermarroler o dermapen siendo estas ultimas aparatos de bajo costo y que pronto comenzare a vender por internet.
4) Todo tratamiento para eliminar cicatrices son a largo plazo lo importante es la constancia y cuidar la asepcia y a la vez controlarse con un dermatólogo nunca automedicarse.
5) Con constancia responsabilidad y cuidado sanitario podrán solucionar su problema. Veré la recepción de este comentario y creare la pagina de auto ayuda y promocionare los productos que pueden utilizar para sanar las secuelas del acné.
Un abrazo a todos
Albrecht

December 05, 2014 - 14:00

Angel

Recomendable:Lavarse La Cara Diario,Ejercicio Diario,Comer Sano Diario,Tomar 8 Vasos De Agua Diario Y Comer Bastante Frutas..

December 02, 2014 - 18:42

DREW

hola chicos les escribo por que yo tambien he sufrido este problema lo intente de todo pero nada da resultado hoy tengo mas de 30 años me ha quedado cicatrices en la cara por lo cual se sufre discriminacion pero fuerza muchachos que solo les interese las personas que a ustedes les amen para que haci no los lastimen el resto de insultos tomenlo sin importancia solo les mando fuerzas y buenas vibras no se quiebren, coman sano verduras frutas mucha agua nada de mantequilla ni arroces ya que estos traen arinas y grasas cosas que empeoran nuestra situacion con el acne hagan ejercicio y si les da verguenza corran en las madrugadas les va ayudar un monton para votar toxinas de la piel no se toquen mucho el rostro no se laven la cara con jabon normal usen del tipo glicerina de color transparente fuerzas hermanos y si deciden crear un club o algo asi cuenten conmigo o de lo contrario me avisan para crear uno y se me unen que pasen un buen fin de semana chao soy de peru

November 23, 2014 - 14:16

LASTIMADA

!!!!! AMIGOS ,YO AL IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES E "SUFRIDO", por mi apariencia, desde los 11 , e tenido acne y conforme crecia me salieron una tras otra al principio era acne solo en la frente y despues fueron unas grandes bolas de grasa en toda mi cara , el problema es que aparte de todo esto mi tipo de piel es muy sencible y frajil, que es el mismo problema que tendran algunos de ustedes . bueno pues ya tengo 37 , y les platico que e sufrido toda clase de burlas y apodos sobretodo la gente es lo primero que te mensiona tu cara con marcas,,. me a ayudado mucho el maquillage ,pero cuando ya no esta ,esta la realidad... .. les platico que mi mayor preocupacion es que esto mismo les pase a mis hijos ya que dicen que es ereditario..... bueno le platicare de mis esperiencias con los tratamientos ,,, en una ocacion use* retinol en gel *lo venden en la farmacia en mexico sin receta,,, y lo que hace es poco a poco quita capitas de piel con un tubito ya ves un cambio bueno , y te lo pones solo por las noches , procura no asoliarte y usar protector solar...eso me ayudo por un tiempo pero despues me siguieron saliendo y el siguiente que yo recomiendo que a mi me funciono mientras lo use es *proactib* mejora viciblemente ,,,pero cuando lo dejas de usar siguen saliendo,,, .los dos cuestan mas o menos igual entre 20 o 30 dlls. este fin de ano provare el laser ya que creo que es lo mas efectivo ,,tengo varios anos tratando de hacermelo pero
donde vivo hace mucho sol y no quisiera perjudicar mas mi piel, bueno les comento que para las manchas obscuras hay muchas cremas que si usan correctamnte y constantemente si ayudan a aclararlas.... . no tiene que ser la mas cara ... muchos productos caros venden solo la marca... me gustaria que alguno de ustede empezara un ***movimiento de la piel con cicatrizez** o algo asi para que nos tomaran en cuenta y nos apoyaran y ayudaran con toda clase de terapias y todo lo que nos isiera falta para la cura de esta enfermedad que no es ni como la obesidad, porque uno no se cuide o lo proboque , yo creo que uno ya nace asi con ese gen del acne, ..que nos friega durante toda la vida cada vez que nos vemos al espejo, ANIMO y SI SE PUEDE

October 03, 2014 - 13:08

NO SOLO TE PASA A TI

buen dia, mira la verdad es que tambien sufro de un acne terriblemente severo, soy colombiana y he usado miles de cosas que te dice la gente pero en realidad lo que ha echo e s empeorarme mi cara. me gusta tu comentario porque tambien lo he sufrido desde mis 11 años y ahora tengo 24 pero es terrible poder comvivir con esto. si quisiera probar algo que realmente funcione y que sea un milagro para mi.

October 29, 2014 - 10:02

camila

Hola Lastimada. te cuento que yo padeci lo mismo desde los 13 hasta los 28. hasta que descubri la causa del acné. una vez que eliminas el factor que causa el acné. dejan de salirte granos. y los granos viejos se curan en un mes, pero ya no te sale ni uno nuevo. a mi me pasaba antes que se me curaba uno y me salían 3 granos nuevos. cuando descubri la causa dejaron de salirme de un dia para otro. la causa es el aceite hidrogenado que tienen todos los alimentos industrializados. por lo que yo elimine todos esos alimentos, y dejaron de salirme granos. comencé a leer los ingredientes que tenia cada producto, y descubri casi todo trae aceite. pan de panadería. galletas postres tortas (manteca) ravioles, caldos, nueces mani. dulce de leche. ni hablar e las cosas fritas chatarra y carne. yo nunca comia de eso. habría sido peor quizás. ha y también soy vegetariana. todo eso lo tuve que dejar, y mi piel comenzó a curarse. la industria moderna nos esta enfermando dia a dia. pero nosotros tenemos suerte de que se nos manifestó visiblemente para cambiar a tiempo. prueba con la dieta de la eliminación y en una semana vas a ver tu piel 80% mas sana.

November 08, 2014 - 16:46

christian

bueno me parece muy bien , pero lo único que quiero saber es la dirección y un teléfono para poderme comunicar con ustedes , gracias!

September 22, 2014 - 12:31

Alex

Acá dicen que lo mejor para la cicatrices de acné es prevenirlo, pero cuando se habla de acné no se habla solamente de granos, el acné es una enfermedad bastante compleja, con limpiarse la cara, hidratarla blablabla no desaparece, se necesita encontrar el verdadero problema detrás de todo. En mi caso he probado antibióticos, cosas tópicas (adapaleno), y hasta cremas pero nada de eso sirve, lo único que me ha funcionado es la Isotretinoína, pero tiene tantos efectos secundarios que me siento tomando veneno. Lo dicen como si desarrollar acné dependiera de mí, completamente ridículo.

July 12, 2014 - 11:54

Diana

Estoy completamente de acuerdo contigo Alex, me pareció ridículo o ofensivo el comentario que se hace diciendo "prevenlo" cuando en gran parte los que verdaderamente hemos sufrido de acné severo durante años ha sido por otros factores, como una propensión genética y/o problemas hormonales. En mi caso yo inicie con acné entre los 12 y los 13, era muy consiente, probé de todo metódicamente, cuidaba la higiene de mi rostro y dejé por completo los alimentos grasos, me la vivía bebiendo agua y aún así seguía empeorando como una maldición, es molesto porque la gente común te ve y te dice que no comas porquerías o chocolates cuando ni si quiera sabe que ese no es el factor que te afecta a ti y es la gente que cree que padecer de acné es tener tres granos en todo su rostro cuando lo cierto es que llegas al punto de ya no hallar un pedazo de tu piel sin espinillas o granos. A mi lo que me funcionó fue la tetraciclina junto con la aplicación de peróxido y ácido retinoico pero se me quita un año o menos y luego vuelve. Tengo 22 y sigo padeciendo aunque gracias a dios no tanto como en los tiempos peores, al igual que mencionaron antes aveces sueño con que un día encuentre un milagro.

January 24, 2015 - 03:23

Nancy

Para borrar las cicatrices yo usé un producto llamado Kitoscell, me quitó prácticamente todas las cicatrices, se lo recomendé a algunos amigo y se quejaron de que no les sirvió pero es que no fueron pacientes, a mí me funcionó usándolo 2 veces al día, diario. Toma un poco de tiempo pero en verdad las quita.

June 13, 2014 - 09:49

LEYDI CHOC

HOLA NANCY Y DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ESE PRODUCTO? SOY DE CANCUN Y YO TAMBIEN TENGO MUCHAS CICATRICES DEL ACNE PERO NO SE QUE PONERME

October 10, 2014 - 17:53

jennifer

hola NANCY mira yo estuve por mucho tiempo intentando usar el KITOSCELL pero en colombia no venden este medicamento te agradeceria que me ayudaras a obtenerlo pues sufro de acne seeeevvveeero y muy severo y ya no se que hacerme, pues me han dicho que es muy bueno te recomiendo mi nombre es jennifer

March 07, 2015 - 12:08

ENRIQUE

HOLA SOY ENRIQUE, TUVE EL MISMO PROBLEMA EN MI CARA, SUFRI MUCHO Y GRACIAS A DIOS UNA DERMATOLOGA ME PRACTICO 2 PEELING QUIMICOS, Y SANTO REMEDIO, AHORA ESTOY CASADO Y VIVO EN ESPAÑA, ANIMO AMIGOS ESTO ES LO MEJOR PARA TRATAMIENTOS (A Y NO COMAN NADA FRITO COMO PAPITAS Y COSAS ASI, ALLI ESTA LA RAIZ DEL MAL) EL SEÑOR LOS BENDIGA.

April 21, 2014 - 16:53

Rooh

hola chicos bueno en una semana cumplo 8 meses en mi tratamiento con isotretoina 20 mg al dia despues de alguna comida del dia mi tratamiento es de 1 año ya me falta poki!la verdad que es lo unico q me funciono probe cremas remedios caseros lociones con retinoides y nada desde los 13 que tengo acne pero a los 15 empeoro 3 años probando de todo y hoy a los 19 probe esta pastilla recetada por el dermatologo y con aanalisis cada 2 meses. y no sufri nada x suerte depende del organismo de cada uno solo resequedad en los labios y brotes en el 1 mes pero a los 4 meses ya no me salio ni un grano ni espenilla

April 18, 2014 - 23:19

Josellys

Hola! Yo tambien tuve tratamiento con isotetrinoina y la verdad me fue muy bien pero a los 6 meses de dejar el tratamiento mi acne regreso :(

August 12, 2014 - 08:48

karito

Hola! Esos consejos son muy útiles para tratar el acné, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de Karité del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 para protegerme del sol que me mantiene radiante!

March 21, 2014 - 10:15

regenasis@hotmail.com

Hola chicos, soy herbolario-naturista noto mucha desesperación en algunos de ustedes, actualmente estoy tratando a un chico con acné y con cicatrices hipertróficas post-acné.

Nuestra estrategia se basa en esto; dado que la cicatriz esta "anclada" a la dermis profunda se tienen dos opciones la "subinsicion" para romper dicho "anclaje" aunque yo recomendaría el dermo-stamp (agujas de 1.5mm de altura) para que haga esa función de romper el anclaje -progresivamente- con 10 sesiones con el derma-stamp

Lo segundo, se tiene que "emparejar" la superficie pero de forma progresiva con un aparato de "mini-discos-planos-rotativos" se llama PMD, es mucho mejor que el típico aparato de cristales (polvo) para que haga la función de micro-dermoabrasión, se necesitan 10 sesiones.

Esto lo comparto gratuitamente y me ha funcionado perfectamente con mi paciente, el mismo se lo realiza en su hogar dado que son productos de libre venta.

Con cada 10 sesiones se puede mejorar un 50% real, eso quiere decir que necesitarían al menos 20 sesiones.

Si aun tienen alguna duda contáctenme, a regenasis arroba hot mail punto com.

Saludos y suerte.

March 15, 2014 - 21:55

maria lopez

Buenas tardes. Soy una mujer mexicana sana, de 62 años. Con cicatrices severas por el acné. Actualmente tengo mi piel muy reseca, con cicatrices en la cara y muchas arrugas. He experimentado de todo!! Mi alimentación es a base de frutas, verduras y pescado.
Mil gracias y estoy en espera de tu pronta respuesta.
María López

June 24, 2014 - 21:08

Caty

Hola a todos, yo tambien sufro de acne con todos los dermatologos que e ido solo me han recomentado pastillas anticonseptivas, y medicamentos, pero no me atrevo a tomarlas porque e visto comentarios que dicen que tienen efectos secundarios muy graves. Apenas encontre una clinica donde me dijieron que usan una terapia que se llama HEMOVACUNA que consiste en una auto-vacuna apartir de la propia sangre del paciente. Alguien de ustedes a escuchado de este tratamiento? Es que quiero hacermelo pero no se si sea seguro.

January 09, 2014 - 15:48

Nika

Hola, yo tuve acné desde los ocho años y a los quince tenía cara, cuello, brazos, espalda y pecho afectados por el acné. A los dieciséis comencé el tratamiento de pastillas me dieron anticonceptivos también, porque el medicamento es tan fuerte que es imposible tener un embarazo durante el tratamiento ya que el bebé nacería con mal formaciones. Tomé dos por día durante un año y se me fueron absolutamente todos. Lamentablemente me quedaron cicatrices,pero pude volver a usar musculosos. Hoy por hoy tengo veinticuatro años y recién me está empezando a salir nuevamente. El acné no es algo superficial, es hormonal, y como es interno hay q tratarlo desde rl interior. Mi experiencia con las pastillas fue positiva. Espero q les haya servido mi comentario. Saludos y espero q todos puedan solucionar su problema.

January 16, 2014 - 01:34

mery

Hola, yo también sufro de Acné y como la mayoría de ustedes he probado de todoasí que intente con la emovacuna, en mi experiencia si es muy recomendable por que a mi si me ayudo mucho durante el tiempo que me la aplicaba ya me dejaron de brotar con mucha menos intensidad los granos ya casi no me salen, por que sigo con limpiezas faciales y cremas para mantener lo mejor que se pueda mi piel y todavía me siguen sabiendo los granitos pero son 1 o 2 al mes y ya no son postulas, pruébalo y mucha suerte.

March 24, 2015 - 16:06

sin acne

ISOTRETINOINA es la respuesta eso cura el acné busquen en google y ya no sufran mas pero tengan cuidado consultenle al dermatólogo exíjanle yo kiero isotretinoina

January 07, 2014 - 12:24

Lizbeth

hola! Yo también sufro de acné! Hace un año que utilizaba isotretinoina y esto mejoro mucho mi acné, lo elimino por completo. Hace 6 meses que no tomo las pastillas, mi cara a vuelto a ser grasosa y se ven algunos granitos... Pero no como antes! Estoy tratando mis pequeñas cicatrices de acné con un peeling químico . Pero antes de usar isotretinoina nada me probaba, pero hay que tener mucho cuidado pues me iban a realizar una operación cuando estaba tomando la pastilla y tuve que cancelarla pues me hubiesen quedado marcas horribles(queloides) según mi doctora si la hubiese hecho mientras tomo el medicamento. Tuve que esperar 1 año para poder realizarla.

November 17, 2014 - 23:06

gabriela

kiero saber el precio

November 16, 2013 - 22:59


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com