Imagen de antes y después de una cirugía para las cicatrices dejadas por el acné

Las 9 formas más rápidas de quitar las cicatrices causadas por el Acné…

1. Cirugía Láser

En la cirugía con láser se quema la capa de tu piel que tiene las cicatrices por el acné, de tal forma que en lugar de esta pueda crecer una nueva capa de piel sin cicatrices.

2. Dermoabrasión

La dermoabrasión es parecida a la cirugía láser, excepto que en lugar de usar un láser, tu dermatólogo usa una herramienta de lijado que consiste básicamente de un cepillo metálico, o de una cuchilla giratoria con punta de diamante, que sirve para eliminar la capa de la piel que tiene las cicatrices causadas por el acné, de tal manera que en lugar de esta pueda crecer una nueva capa de piel

3. Peeling químico

El peeling químico consiste básicamente de SÚPER exfoliadores, pero a diferencia de los exfoliantes que tú usas en casa… Los químicos usados en las exfoliaciones químicas son más avanzados y más ásperos, además…

Cuando haces un peeling químico, se puede remover una mayor cantidad de piel con cicatrices de acné, lo cual deja espacio para que crezca nueva piel libre de acné, pero esta exfoliación química sólo funciona mejor en aquellos casos de cicatrices pequeñas.

4. Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es muy parecida a la dermoabrasión, excepto que se remueve una menor cantidad de piel, y tal como ocurre con la exfoliación química… La microdermoabrasión sólo debería usarse en casos donde las cicatrices causadas por el acné son pequeñas.

5. Inyección de Esteroides

Las inyecciones de esteroides eliminan las cicatrices causadas por el acné, después de estas inyecciones tu cuerpo tiene que sanar las áreas afectadas haciendo que crezca piel nueva. El tratamiento con esteroides es bueno para aquellos casos de cicatrices por el acné que son moderados.

6. Needling En la Piel

Así como ocurre con las inyecciones de esteroides, el tratamiento de agujas en la piel también opera mediante el daño de aquellas zonas de tu piel con cicatrices, de tal forma que tu cuerpo se sane a sí mismo haciendo que crezca piel nueva y mejor.

7. Terapia de Aumento o Relleno Facial

En este tratamiento se usan "rellenos" hechos de colágeno o silicona con el fin de levantar la piel qué se hundió y sufrió daño debido al acné, hasta que esta piel llegue al mismo nivel de la piel que no tiene daño o que no tiene acné.

8. Subcisión

En el procedimiento por subcisión, tu dermatólogo realmente va a cortar la cicatriz causada por el acné, de tal forma que cuando esta es removida, el área que fue cortada va a restaurar nuevamente una piel que se vea mejor y que estará al mismo nivel que el resto de tu piel

9. Escisión quirúrgica

En la escisión quirúrgica punch básicamente tus cicatrices del acné son ligadas mediante el uso de suturas o puntadas de sutura, para eliminar esa apariencia de cicatrices.

5 formas de prevenir las cicatrices causadas por el acné…

1. En primer lugar, no desarrolles acné…

2. Mira cómo eliminar correctamente el acné, y…

3. Nunca extirpes tus granos o espinillas porque…

Podrías provocar que las cicatrices empeoren, además también vas a esparcir las bacterias lo cual podría causar que se forme más acné.

4. Deja de fumar o trata de limitar los momentos que fumas porque…

Si fumas es más probable que llegues a tener cicatrices del acné debido al agotamiento del oxígeno de tu piel, y además estarás colocando toxinas en tus poros.

5. No uses exfoliantes muy abrasivos en tu rostro porque…

Esto puede dañar el proceso de restauración de tu piel, haciendo que tu piel demore más tiempo en sanar, lo cual a su vez aumenta la probabilidad de que te queden cicatrices a causa del acné… Si restriegas muy fuerte puedes esparcir más bacterias a otras zonas de tu rostro, lo cual te causará que tengas más acné, y recuerda…

Las marcas oscuras dejadas por el acné y Las Cicatrices del acné no son lo mismo porque…

Las marcas oscuras dejadas por el acné sólo son manchas que pueden tratarse con o sin cremas especiales o remedios caseros, mientras que las verdaderas cicatrices del acné son aquellas donde tu piel ha sufrido un daño permanente grave que requiere cirugía, entonces…

Al igual que ocurre con una cirugía que te queda por haberte cortado gravemente con un cuchillo… Una cicatriz de acné verdadera es una hendidura permanente en la piel que sólo una cirugía o un maquillaje de lujo pueden corregir, así que la Prevención es la mejor cura para las cicatrices causadas por el acné.

También puedes ver…

1-50 of 101 Comments
john

hola a todos yo tambien sufro de acne y lo que me a ayudado es un jabon que se llama bios para piel grasa y una crema llamada betarretin 0,025 el jabon lo utilizas mañana y noche la crema solo en la noche saludos desde venezuela

May 17, 2016 - 22:47

shara

Hola buenas tengo una especie de marcas en los lados de la boca. Son como holluelos pequeños, alguien me puede ayudar xfa

May 12, 2016 - 18:58

jandro

Hola chicos. Me siento muy identificado con todo lo que he leído aquí. Tuve un acné nódulo quístico muy severo y doloroso en el rostro desde los 14 hasta los 17 años. Sólo se me fue con Roacutan, que debí tomar en muy muy pequeñas dosis (tan sólo 5mg al dia) porque para colmo, tengo el hígado sensible. El resultado tras tanto padecimiento, tristeza y aislamiento social es que me dejaron unas profundas cicatrices en todas las mejillas que a día de hoy, con 35 años sufro. Me sometí hace 5 años a un carísimo tratamiento láser de 6.000 € con el que no conseguí ninguna mejoría visible. Imaginaos mi frustración y desesperación. Con los años el acné me volvió a surgir pero no por mi maltrecho y deformado rostro, esta vez por toda la espada. De nuevo roacutan en mínimas dosis y más cicatrices y hoyos. Todo es una mierda. Mi vida social, y sexual se han visto siempre completamente condicionadas a este hecho. No tengo ya ninguna esperanza. Huyo de los espejos y de las fotos. En fin...es una condena que sufro y sufriré toda mi puta vida. Me alegro de leer testimonios de gente que sabe de lo que hablo.

May 10, 2016 - 18:34

Geraldine

Hola Jandro, mi nombre es Geraldine, tengo 31 años, también sufrí de acné en mi adolescencia, quedaron algunas marcas como a ti en la cara y los hombros, pero sabes me sorprende tu actitud ante tus defectos, no deberías tomártelos tan a pecho, yo entré aquí para leer sobre cuál es el mejor tratamiento para las marcas porque me recomendaron el láser y estaba leyendo algunos artículos, me sorprendió mucho ver el tuyo, tu actitud es el resultado de tantos años de porquería que la televisión te metió en la cabeza, no le hagas caso a esas voces en tu cabeza, no es tan importante que no luzcas igual al promedio, lo importante es quien seas por dentro, te puedo asegurar que tu vida "romántica" no se va a ver afectada por tu apariencia porque el amor auténtico no tiene ojos para ver los defectos físicos, pareceré romántica pero créeme que es la verdad, quizá alejas a las personas por tu propio complejo, no te desanimes.. es menos complicado de lo que tú piensas, desarrolla otra actitud frente a tu problema, no permitas que tus complejos te hagan convertir en una persona desagradable pues la amargura te transforma.. Vive, sé feliz, ama, entrégate y a quien no le guste tu aspecto, déjalo ir y ya pues habrá quienes si te acepten como eres, no te empeñes en encajar con los estereotipos y paradigmas que te impone la sociedad, no todos somos hermosos y punto.. simplemente acepta que no eres de ese tipo de personas y supéralo, muévete en otro sentido, sé mejor persona y todos verán tu belleza interior!!!

May 31, 2016 - 10:42

eduardo

Hola me llamo Eduardo y soy de panamà y tengo 23 años! fui un chico precoz en este caso desde los 11 lidio con el acné pero a los 13 a 17 fue super fuerte mi cara brillando y llena de granos, marcas... nunca disfrute una adolescencia plena por lo inferior que me sentía, me quedaron pequeños hoyitos que me mucha pena ver a los demás fijamente a la cara pero desde los 21 años me a empezado a salir nuevamente y dejándome nuevas marcas, aunque no me los toque me salen marcas y hoyos eso me deprime, he dejado amigos por vergüenza a que vean que he empeorado, y ni se diga a la hora de ligar con alguna chica, pienso en todo mis contras :( y siento que va por lo largo... y otra cosa a la hora de ver a alguien a los ojos es tan difícil y mas si la luz frente a mi rostro es desfaborable... necesito saber si alguien sabe que hacer o un lugar para una cirugía o algo asi y eliminar estos hoyos.

April 27, 2016 - 08:24

Ismael

eduardo te entiendo y padesco igual o quizas peor de lo q tu cuentas me gustaria tener platicas con personas q pasamos el mismo problema seria mucho q me dejaras la direccion de e-mail de tu facebook?

May 03, 2016 - 11:21

Carolina

Hola, me pasa algo similar desde hace 6 meses aproximadamente me salieron granitos en las mejillas que me han dejado pequeños huecos sin ni siquiera tocarlos..esto ha afectado muchos aspectos de mi vida, primero mi autoestima esta por el suelo, no me gusta mirarme al espejo, ya trato de salir lo menos posible de mi casa, y de tener el menor contacto con las personas, tampoco volví a la universidad y estoy teniendo problemas con mi familia por esto.. No se que hacer a veces siento que no puedo más.. Ya fui al dermatologo pero solo me mando cremas y me dice que las cicatrices aun no me las puedo quitar.. Debo esperar mucho tiempo todavía para sentirme mejor

May 30, 2016 - 03:05

mijael

yo tuve mucho acne y probé muchos tratamientos y la verdad que no me fue bien, hasta que a mi mama le recomendaron que utilice el llanten o canten busquen en internet, en realidad como desinflamante es buenísimo, lo calentaban en agua y me limpiaba el rostro y me quedaba con las hojas una media hora hasta que se seque y me ayudo muchísimo, la verdad fue lo mejor después de tantos tratamientos, mi rostro mejoro y ya me quedaron las secuelas hasta hoy que no se como tratarlas pero ya es lo menos el problema era cuando tenia el rostro con tanto acné.

espero haber ayudado y si es cierto no se toquen ni revienten los granitos que cuando esto pasa el tema son las secuelas.

April 19, 2016 - 06:38

Ricardo

hola bueno yo empeze a tener acné desde los 14años pero hoy tengo 17 y me quedaron muchas manchas y cicatrices de acné lo malo es ir al colegio así con esas manchas y que te miren . y hoy recién empezaré ir al dermatólogo espero que me y
vaya bien más allá ya .

February 28, 2016 - 20:29

pilar

Hola tengo 17 años sufri de acne alos 16 años , ,problamente me quedaron cicatrices del acne no tan profundas pero me quedaron manchas rojizas ya que soy blanca se me notan,yo al igual de ustedes pase por ese momento tan dificil bueno todavia lo estoy suoerando ya que no me han salido barritos bastantes como antes... hoy les quiero decir unos tips por la cual se da el acne ya hoy en dia por muchas cosas , ya que escojere estudiar nutricionalista y ya he sacava bastantes informaciones y he investigado por muchas razones que da el acne. No creean pero todos los tips que mencionare te serviran . Empesemos!!
1. El acne tambien puede dar en personasque no se dan cuenta de que son intolerantes al gluten osea al trigo,cebada,todo lo que tienes que ver con harina y cereales.
2. Tambien con todo lo que tiene que ver con la leche y sus derivados ya que eso puede empeorar el acne y que te salgan mas ymas y que se te inflamen.ya que la leche contiene hormonas que altera al organismo. Es muy reconmedable si quieres eleminar por comoleto tienes que sequie una alimentacion extricta
3. Come muchas frutas no escojas las mas azucaradas escoje la menos . Verduras come muchos vegetales verdes ya que estovhace que desitoxique tu cuerpo.
4. Evita comer todo que contenga azucar mantente alejadas de la glucosa azucar.
5. Las personas o los doctores dicen que no tienen nada que ver el acne con el alimento ,pues investigando me di cuenta que en verdad el alimento tiene que ver y mucho con el acne.
6. Es imoortsnte tomar 2 litros de agua por dia ya que eso te hace sentir hidrata adentro como afuera ... si quieres que te de tips para eliminar acne desde su origen, ya por dentro y por fuera. Comunicate conmigo en mi instagram @pilaresther21 me mandas un msm por direct! Y de rapido te contesto todas tus preguntas!. GRACIAS espero que estos tios les pueda ayudar. Ya saben si quieres que te de mas tips para eliminar cicatrices del acnee,las espinillas conctactenme a mi instagram . La verdad que tengo fabulosas mascarillas que sirven . Saludos no se depriman ♡

February 09, 2016 - 18:29

viviana

Hola. Soy viviana yo sufri de acne desde los 14 años fue muy duro a los 17 años ya estaba entrando al grado 3 de acne. Claro me bajo el autoestima pero en una visita medica con un dermatologo. Me propuso hacer un ultimo tratamiento con isotretinoina (isoface) o (acnotil) en algunos paises. Antes de empezar me hice analisis de funcion renal y hepatica. Fue dificil por los efectos adversos que tiene. Pero mi acne empeoro y luego empezo a perderse; claro que ayude con la alimentacion pero el tratamiento fue muy bueno. Ahora ya no me sale mas me volvi hacer los analisis de funcion renal y hepatica y todo marcha bien. Puedo comer lo que quiera, maquillame y usas cremas.

February 04, 2016 - 17:08

Cristhian

Yo les vengo a compartir una experiencia, yo nunca tuve acné pero desde que cumplí los 19 ( que actualmente tengo) me comenzaron a salir y bastante la verdad ( aunque en realidad no era demasiado) y bueno en mi desesperación de quitarme el Acné fui hacerme un peeling, y bueno debí hacerle caso a mi madre ( me dijo que espere un poco y se me iba quitar el acné, probablemente el mejor consejo) luego del peeling fue peor, me dejaron con unas machas horribles y con la piel áspera y maltratada (supongo por que no me puse el bloqueador, que supongo debieron decirme) ahora estoy totalmente molesto y muy triste de mi apariencia, ME DAN GANÁS DE LLORAR 😢 siempre cometo errores pero este fue el peor, si tan solo le hubiera hecho caso a mi madre, ahora voy a tratar de eliminar las manchas con limón por que leí en muchos foros que funciona, y tal vez pruebe con miel también, solo espero que funcione, MI CONSEJO ES QUE SI TIENEN ACNE LEVE ES MEJOR QUE NO HAGAN NADA,POR QUE SEGURO SE LES QUITA, SOLO TOMEN AGUA,MEJOREN SU ALIMENTACIÓN Y MUCHO EJERCICIO Y NO COMETAN MI ERROR, pase de tener una piel hermosa (aunque con un poco de acné) a tener una piel horrible, no se lo quise contar a mi madre por que me da vergüenza mi estupidez, ella me mira y piensa que es por que yo me los apreté, pero bueno, supongo que es un castigo por mi idiotez DIOS

January 10, 2016 - 01:40

alexa

es que el peeling era despues de que te curaras el acne, no en el momento, mejor hubieras invertido en un tratamiento con dermatologo, yo padeci acne, tarde mucho en ir con el dermatologo, pero nunca es demaciado tarde, animo.

January 10, 2016 - 13:51

David

Solo esfuerzate por busca un tratamiento y otra cosa, Dios no castiga, el permite que te pasen algunas cosas, pero en vez de preguntarte porqué te paso ello, preguntate para que te paso ello, ¿que tenias que aprender?.

January 14, 2016 - 23:30

NICO

Yo te podría aconsejar que no uses limón en tu rostro, y si lo usas aplícate un poco de bloqueador durante el día, y es recomendable hacerlo solo de noche ya que el limón es fotosensible. Yo te recomiendo que visites a un dermatologo y que te recete un despigmentante a base de ácido kojico y un bloqueador solar medicado. Suerte.

January 20, 2016 - 12:19

hazel

hola viemdo la gravedad de la situacion no te desperes en primer lugar ve con un dermatologo y usa un bloqueador cada dia libre de aceites que sea para piel grasa compralo en una farmacia que no tenga quimicos ni olores en gel eso sera para que las manchas no crezcan. usa un jabon especial y ve con un dermatologo de referencia y no te preocupes que eso tiene solucion ok.

January 30, 2016 - 19:40

LILIAN

Yo me hice hace varios años un peeling químico con la esperanza de borrar mis cicatrices de acné y efectivamente estuviste obligado a usar un bloqueador del 90 para evitar manchas en tu rostro, yo pese a usarlo día y noche me quedaron manchas del sol y mi dermatólogo me recetó vitamina K, al cabo de dos mese mis manchas habían desaparecido, la verdad no recuerdo el nombre del medicamento, deberás ir con un dermatólogo para que te lo recete, no sufras, hay solución a tu problema, sólo necesitas atenderte adecuadamente, NI DE BROMA USES LIMÓN, NI NADA AGRESIVO A TU PIEL (cabe mencionarte que yo tardé como 2 años en recuperarme del procedimiento y volver a tomar sol). ¡Ánimo!

May 16, 2016 - 14:25

Betsa

Soy betsa tengo marcas en la cara por los barros y dentro de poco me voy a casar pero me da pena con mi prometido ayudenme porfa algo que las quite en un mes

October 11, 2015 - 09:31

Sara

Puedes probar con remedios naturales como aplicarte aloe vera, limon o bicarbonato de sodio. Esos ingredientes pueden ayudarte a aclarar las manchas oscuras.

October 11, 2015 - 23:43

noe

Hola gente a mi me aaayuda mucho la planta de aloe vera para pozos en la piel y lavaarte mucho con jabón blanco de la ropa para prevenir y limpiar puntos negros y espinillas besos

September 15, 2015 - 01:31

Araceli

Hola podraias decir como se llama y como se usa el jabon muchas. Para quitar espinillas y puntos gracias

December 25, 2015 - 17:23

abby

Hola chicos (as) tengo 35 años, llevo sufriendo de acné des de hace dos años mi cara era muy linda y de la nada empeze a tener acne, e tratado todos los métodos que existen, e gastado mucho dinero en dichos tratamientos tuve una mejora que me duro 2 meses y ya solo me estaba tratando las manchas, pero desde hace 8 días empezaron nuevamente los brotes, en verdad es una pesadia, levantarme y verme la cara todos los dias, me encuentro muy depresiva, y lo peor las personas y que te paso ya habias mejor, y me dan miles de consejos de que me puede ayudar, y la verdad ya no se que hacer... Estoy realmente en un estado de depresión que quiero salir de el..

August 28, 2015 - 02:37

Iva

Hola! Yo también estaba igual que tu. Vete al dermatólogo. A mi me daron unas pastillas.

September 29, 2015 - 09:00

Sara

Hola, yo tuve un problema similar por varios años y lo unico q me ayudo fueron los anticonceptivos. Te recomiendo q consultes con un dermatólogo ya q este tratamiento solo es efectivo si tu acne es debido a un desequilibrio hormonal. No te automediques pero ten en cuenta esa opción. Espero q te pongas mejor y mientras tanto teb paciencia.

October 11, 2015 - 23:38

frank

Hola sé que tu comentario fue como por agosto. Bueno yo soy hombre y tengo 31 años (lo aclaró porque no sé si pueda marcar una diferencia respecto al acne) en fin he estado padeciendo acné moderado durante los últimos 6 o 7 años el cual había estado controlando con cremas a basa de ácido salicílico
Pero a principios de este año me empeoro muchísimo, me espante la verdad pero comencé a tomar isotretinoina y el rostro me ha mejorado, es un medicamento muy fuerte con efectos secundarios también bastante fuertes pero creeme vale la pena al menos para mí lo ha valido. Consultalo con tu dearmatolog@, analiza tus opciones y toma acción. Tengo fotos como testimonio que guarde. Yo también estaba muy deprimido he recobrado la confianza. Ánimo desde aquí te envió buena vibra.

November 19, 2015 - 20:29

Gregoria

Hola amiga yo también sufrí de acné el cual dejo manchas y cicatrices y estoy usando el bicarbonato hago una pasta y me exfolio con ella la dejo actuar 5 min y enjuaga con abundante agua, luego aplicó una fina capa de miel dejándola por 10min, dos veces por semana y me cara ha tenido un cambio fabuloso, has la prueba y veras que tal te va

December 13, 2015 - 16:03

carlos

el dermatologo lo primero que hara es detener lo que causa el acne con antibioticos severos ya las cicatriz toca con aloe si es severo con cirujano plastico. pero lomas importante es detener la causa del acne bete para un dermatologo y animo

January 10, 2016 - 01:41

Juana

Hola hace unos años me comenzó a salir acne e ido a dermatalogos y lo único que me causo es inflamar mas y gastar mucho dinero, ahora estoy probando productos naturales mas que todo para borrar las cicatrices causadas por el acne un día me aplico bicarbonato de sodio por las noches otro día limón con azúcar tmb agua de arroz y crema de concha de nácar y asi estoy viendo mejores resultados una persona q tenia mucho acne me comento que se aplicaba su menstruación y que le fue de maravilla me gustaría tener las opiniones de alguien que tambien lo hizo.

July 15, 2015 - 23:27

Tania

Hola chicos igual que ustedes tengo acne aún, mi edad 25 años, en mi caso la causa de mi acne fue por herencia de mi madre, en fin después de hacerme de todo mi cara quedo marcada por los horribles cacarizos y logre controlar mi acne con isotetrinoina pero después volvi a recaer, no como antes por que mi acne se a ligero mucho y hoy en día me lo volvieron a recetar, ahora tambien uso dos lociones por la noche que tambien me han funcionado bastante bien, la primera de ellas se llama alcohol de Hoffman y la segunda agua de alibour, la primera la uso poniendole un poco al algodon limpiando mi cara con el después de lavarla y la segunda la aplico de igual forma con un algodón y la dejo secar ya por la mañana me enjuago la cara de manera normal, por último mi recomendacion es que no se expriman, froten o toquen la cara por que esto solo empeora el problema , procuren cambiar las fundas de su almohada diario o cada tercer día, chequen su alimentación, hay alimentos que suelen causarnos acne pero eso depende del organismo de cada quien, por favor no fumen eso es malisimo para la piel, hagan ejercicio, hidratense, de no ser necesario chicas no usen maquillaje y de hacerlo que no sea liquido ni en crema prefieran en polvo y siempre desmaquillense, procuren ir al dermatologo y ya por último el acido retinoico ayuda con las cicatrices no las borra por completo pero las gace menos visibles esta se usa solo por las noches y en las mañanas se debe de quitar por completo lavandose la cara, no olviden usar filtro solar, me ha funcionado bien el anthelios ac, se que no es facil pero quien te quiera de verdad estará contigo siempre y te amará a veces nosotros mismos nos bajamos el autoestima, no se traumen tanto, ni se echen de todo por que eso no ayuda en la mayoria de los casos, cuidense mucho y animo no estamos solos

July 22, 2015 - 14:45

Ely

Hola chicos, tengo 24 años y desde los 13 tengo acné, no creo que sea severo (porque he visto gente peor que yo) aunque igual me sentía super observada, la gente de la calle se detenía a darme remedios o decirme que si no comiera porquerías mejoraría, otros se burlaban, etc. Afortunadamente continué con mi vida y mis amigos me apoyan. He leído y buscado por todos lados algún remedio para las marcas que tengo desde hace años (no me sé maquillar ni me interesa hacerlo para cubrir marcas solo por un rato), fui con un dermatologo que solo sirvió para gastar dinero, después de 3 años y por causas de la vida fui a dar al ginecólogo. Tengo el síndrome del ovario poliquistico, por lo que tengo un desajuste hormonal cañon, sumado a que ahora tengo obesidad tipo II. Es importante que se chequen (yo se que a veces la economía no nos lo permite) y que se documenten. He visto que algunos les funciona la dieta baja en indice glucemico (si no tienen para el nutriologo busquen en internet), otros amigos han acudido por antibioticos y les han funcionado. En mi caso debo: bajar de peso, tomar anticonceptivos para regularme hormonalmente, poner atención en lo que como y moderar mis niveles de estres (sí, también voy al psicológo jaja). Sugiero que se informen y vayan descartando diagnósticos y tratamientos porque a veces las causas son otras y las soluciones que buscamos son las incorrectas (yo ya no compro las cremas carisimas que tal vez me "ayuden" un ratito pero no soluciona los quistes en mis ovarios). Deje de culpar a la genética (mi mamá de 50 años aun tiene acné pero no tiene interés en tratarse) y comencé a ponerme en acción. Ojala encuentren alivio pronto y aquí ando por si necesitan algo :D Sé lo que es que te rechacen por el aspecto pero ya no puedo darle gusto a todos jaja. Saludos y buenas vibras.

July 06, 2015 - 01:37

mari

hola al igual que ustedes estoy pasando lo mismo nada mas que se me vino de golpe la verdad es que durante mi adolescencia no he tenido ni un solo grano y ahora con 20 me salen tan solo por comer huevo frito esto me aterroriza ya que la gente siempre me decía como le hacia para tener el cutis limpio y sin desperfectos y ahora me siento mal por qe tambien tengo espinillas y me molestan, soy de las persona q cuando sienten algo en la cara me toco inmediatamente asi q me hice una cicatriz ahora tengo otra espinilla en mi nariz y parece que esta adentro cuando toco mi nariz parece q tengo un pircig pero voy a probar lo qe hizo perlita

June 28, 2015 - 20:45

PAOLA

ola a todos la verdad tengo 19 años y tengo sobre todo muchas espinillas en mi piel aveces no me aguanto y me saco esos puntos negros que seven horribles pero obviamente me quedan unos agujeros horribles debido a esto tengo mi piel tan sicatrizada una vez un amigo me dijo un tratamiento supuestamente muy eficaz y es el siguiente dicen que nosotros mismos en nuestro cuerpo tenemos la misma cura para nuestras enfermedades o problemas dice que se extrae sangre del brazo derecho y se inyecta en la nalga izquierda y luego de extrae sangre del brazo izquierdo y se inyecta en la nalga derecha supuestamente dicen que es muy bueno la verdad nunca lo he intentado

June 03, 2015 - 15:53

MARCELA

Que IGNORANTE !!! Ojala nadie haga o que dice esta persona si se que el acne es algo. Muy dificil de sobre llevar pero mi sugerencia es que no se molesten la cara y ym traten de acudir a un dermatologo.

July 07, 2015 - 00:15

gabo

es correcto aumenta las defensas o anticuerpos muy efectivo una vez cada semana o cada 15 dias

January 16, 2016 - 07:21

Fari

Yo actualmente estoy tomando pastillas para el acné severo que padezco, la verdad es que desde púbere ya tenía problemas en la piel, pero en menor grado; ahora está severo y recientemente estoy tomando pastilla llamada "Isoface" y noto que , en las pocas semanas que las estoy consumiendo, me está haciendo buen efecto y ya no me brota tanto acné como antes. Me han quedado secuelas, a ver probaré con la mascarilla de arroz: dicen que es efectiva. Gracias. Saludos.

May 21, 2015 - 13:21

alfre

hola chicos solo quería darles un consejo para el acné yo tome acnotin y me fue bien la verdad ese medicamento fue santo rremedio pero también me quedaron cicatrices y me siento mal y si hay alguien q sepa de un doctor por fa me dan el dato por faaaa...

May 20, 2015 - 12:40

Mari

Hola llevo 3 años de prácticarme láser fraxel Co2 ablativo. Desde los 16 años empece con un acné muy severo que culmino a los 22 años tomando roacutan, me quedo la cara con cicatrices muy severas. El tratamiento con láser fraxel Co2 ablativo, les comento que las cicatrices pequeñas han mejorado, pero las profundas no les ha hecho ni cosquillas, la otra semana me toca otra sesión y le voy a preguntar al dermátologo que si esas cicatrices profundas van a mejorar porque si no es así, ya me detengo con este tratamiento que me ha costado mucho dinero que no me sobra y realmente en estos momentos me siento decepcionada ya que cada vez que voy, el doctor me dice que voy a ver un cambio radical y la verdad es que no veo ese cambio. La cara después del láser me queda super inflamada y quemada. Me dura como cinco días que no puedo salir porque se ve muy feo.

April 14, 2015 - 15:50

dani

Hola, he leido tu post y me gustaria saber, ya que has tenido esa experiencia, hasta que talla aproximada de cicatriz funciona realmente el laser, porque yo tengo huequitos, nunca mayores que un milimetro de diametro, pero abundantes, que son marcas del clasico grano que me aprete y cicatrizo dejando la marca. En fin, segun tu experiencia, crees que me pusiera funcionar ese tratamiento?

May 04, 2015 - 08:59

Adri

Yo tmb me realice este mismo y como tu no vi ningún cambio
..es muy costoso y si son 5 días de tu cara inflamada y quemada..tengo ya 33 años y aun digo buscando una solución...

November 03, 2015 - 15:33

Wen

Hola, yo también me hice del lacer CO2 ya la,verdad que no te hace nada, me dijeron tres sesiones y ya iba dos y se iba empeorando, ahora estoy con la,dermatologa me ha recetado pastillas, cremas y bueno veremos como me va, pero he pensado hacerme cirugía porque ya no aguanto estas marcas :( te hace sentir mal.

January 11, 2016 - 23:13

Perlita

Yo tuve TODA mi vida problemas de acné, ahorita tengo 43 y apenas descubrí que lo principal es que tengo "sensibilidad al gluten"; es una nueva epidemia que existe gracias a los transgénicos que vienen en el trigo, centeno y cebada. No hay tratamiento, más que dejar de consumirlo. En sólo un mes, el acné cístico que sufrí por 30 años por fin se me quitó, así como la hiper sensibilidad de mi cutis al agua de grifo, a la luz y a todo. Las cicatrices de acné SI SE BORRAN CON MASCARILLAS DE CÚRCUMA Y POLVO DE ARROZ mezclado. EL polvo de arroz lo pueden hacer triturádolo en la licuadora y colándolo, o comprádolo (en Mexico hay la marca Tres Estrellas). La cùrcuma (turmeric en inglés) la compran en Superama, en donde está las especias. Yo probé de todo: láser, peelings químicos, dermabrasiones mecánicas, y me ayudaron muy, muy poco. Con las mascarillas de cùrcuma y arroz, en tan solo 3 días se me han borrado un 70%! 2 cucharadas de cùrcuma por 1 de polvo de arroz. Le ponen agua y se la aplican, con mucho cuidado porque la cùrcuma mancha la ropa y no se quita. La enjuago cuando se seca, en unos 20 min. Por la noche, con la misma mezcla, sólo relleno los hoyitos con mínima cantidad para no manchar mis sábanas. Para quitar el color amarillo que deja sí tienen que lavarse muy bien, pero vale la pena. En la ducha, me lavo la cara con el mismo polvo de arroz, sòlo le pongo un poco de agua y lo uso como jabòn. No puedo creer la diferencia: tan barato y tan fácil. Pruébenlo! ven resultados inmediatos.

March 15, 2015 - 10:32

ralph

Hola Perlita, espero no sea mucha molestia, la cúrcuma es el polvo amarillo, o la raiz que venden en los supermercados? tengo que aplicarla por la noche?, cómo te ha ido con el tratamiento?, te lo agradezco.

April 04, 2015 - 11:58

Iris

Hola Perlita! Me llamo mucho la atención tu publicación, yo tengo unos agujeros que me dejo el acné quistico. Es verdad que con la receta que das se quitan los agujeros? o solo las manchas? Porque yo ya me hice láser, peelings, etc y no mejoro nada y me parece fantástico que con solo una mascarilla los agujeros desaparezcan. Realmente desaparecen completamente y en cuanto tiempo? Gracias.

April 06, 2015 - 10:22

patricia garcia

La cùrcuma viene siendo la raiz de azafrán!!!
yo decía... pues que es eso? e investigue y son tantos los beneficios medicinales.
gracias por el dato perlita.

April 14, 2015 - 22:31

Morin Ro

hola que tal, soy de peru y tengo problemas de acne al igual que muchos, las marcas que me quedaron malograron mi rostro quisiera saber como consigo el polvo de arroz y donde consigo la curcuma. gracias por tu uapoyo

April 23, 2015 - 14:38

rodrigo

Hola ,probare esta receta de la curcuma, espero los demás lo intenten y comentemos como les va con la misma,saludps

May 21, 2015 - 16:28

Daniel

Perlita quiero saber si si se quitan los oyos y pozos que deja el acné hoy empeze la receta de arroz y curcuma espero me digas bien los resultados y como se hace porfavor

August 16, 2015 - 22:14

miguel

Hola leí tu pist y en verdad me levanto el animo ya que por mucho tiempo e padecido acne y por ende e perdido autoestima no es facil vivir de esta manera espero que tu remdio me funcio e a mi gracias :)

October 07, 2015 - 10:31

Cristian

Hola chicos/as yo siempre tuve la cara super bonita y las chicas iban detrás mío, siempre he sido muy sociable y de entonces a los 20 años me empezó salir un acné muy severo en las mejillas sobretodo pero tmb piernas incluso en el culo. Ha sido muy duro la verdad, perdi amistades, y sobretodo autoestima cuando el acné se fue y me dejo unas marcas horribles en la cara... Intente peelings, incluso láser pero no mejora, parece que si pero nada... Os entiendo a todos muy bien. Es duro porque cambias de forma de ser incluso. Animos a todos al final es porq nos comemos mucho la cabeza, la gente que te aprecia te quiere igual. Saludos desde santiago

March 13, 2015 - 20:13

MARCELA

Es verdad uno cambia demasiado es tmas no he vuelto a ser la misma ya soy introvertida y la gente piensa que es una bobada pero nadie sabe lo de nadie y esto es.realmente duro solo le pido a Dios que algun dia se me quite.el acne ya que tras de.aguantarme el acne quien sabe hasta cuando!!!! Tendre que soportar lo que me quede de mi vida con huecos y marcas del acne pero bueno mucha fortaleza para los que lo estan viviendo y fe en Dios que al fin es el que siempre nos va a ayudar.

July 07, 2015 - 00:31


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com