Cómo contar calorías en los alimentos para perder peso

  1. Para contar calorías - Mira la Etiqueta de "Información Nutricional" (Nutrition Facts) en la parte trasera de cualquier producto alimenticio (mira el ejemplo a la derecha) y...
  2. Presta atención al Tamaño de porción (Serving Size), Porciones en el envase (Servings Per Container), y Calorías por porción (Calories Per Serving) y... Como puedes ver en la etiqueta de información nutricional de la derecha...

    El tamaño de porción es ½ taza (cup), hay 15 porciones y cada ½ taza tiene 230 calorías y...
  3. Si vas a restaurantes o lugares de comidas rápidas (lo cual no deberías hacer cuando trates de perder peso)... Necesitas preguntarle al empleado la información nutricional o puedes ir aquí para ver cuantas calorías hay en las comidas rápidas y...
  4. Para todas los otros alimentos donde no seas capaz de ver la información nutricional - Ve a aCalorieCounter.com para ver la información nutricional de cualquier alimento y entonces...
  5. Como estás contando calorías para perder peso incluso más rápido - necesitas ir a aquí para ver exactamente cuántas calorías necesitas comer diariamente para perder peso más rápido. y después puedes usar usar uno de estos planes gratis de dietas junto con ese plan de pérdida de peso y...

También deberías mirar...

There are 34 comments
Karen

Hola,

Tengo 36 años, mido 1.55 y peso 49 kilos, tengo alrededor de dos años haciendo ejercicio en casa, mi problema es que tengo las piernas muy delgadas y poca cadera, y con los ejercisios que hago no noto mucha diferencia, pienso que en parte es tambien por la alimentacion, que me recomiendas que haga.

August 23, 2014 - 21:32

Rodrigo

Anda al gimnasio ricarda..

September 11, 2014 - 16:23

ALPES70@HOTMAIL.COM

hola buen dia:

soy alfredo tengo 46 años 1.68cm- 63kl.
y deseo aumentar masa muscular.
algun consejo
gracias.

June 18, 2014 - 19:53

Adrian Bryant

y luego ir aquí

June 19, 2014 - 18:49

cecilia

nesecito ayuda urgente tengoo 12 años peso 58 kilos y mido 1. 50 todos en mi salon me fastidian pork dicen k estoy obesa nesecito bajar de peso no puedo ponerme la ropa que me gusta pork no m queda y mis padres no me quieren apoyar porfavor ayudenme me deprimo frcuentemente por este tema
como puedo bajar de peso

April 01, 2014 - 01:15

Iván

Con tu edad no debes de hacer ninguna dieta. Tu IMC (índice de masa corporal) es de 25. (este valor se calcula dividiento tu peso entre tu talla al cuadrado en metros, es decir: 58kg dividido entre 1,5x1,5m)
El sobrepeso empieza a partir de 25, es decir, que tu estás entre el límite de la normalidad y el sobrepeso.

Consejos?
1º No hagas caso a tus compañeros de clase, cada persona es diferente y porsupuesto hay gente más gordita y gente más delgada.
Estás en una edad crítica en la que estás creciendo y no puedes hacer dietas que te afecten en el desarrollo. Probablemente seguirás creciendo y el peso no se te notará tanto.

2º Lo que debes hacer es una dieta saludable (y no para adelgazar)
Con dieta saludable me refiero a comer muchas frutas y verduras cada día, intenta comer todo cocinado a la plancha, al vapor, cocido y evita por todos los medios las comidas fritas y grasientas.
No comas nada de bollería industrial, chocolates, nada de refrescos (ni siquiera sin azúcar), nada de gominolas, chucherías, nada de hamburguesas, chips...
Es decir, comer comida sana y fresca, poco procesado.
Come carnes (blancas es mejor como conejo o pollo) y pescado al menos un par de veces a la semana.

3º Bebe agua, al menos 2 litros cada día y no olvides tomar lácteos que tus huesos están creciendo

4º Mantente activa, haz algún deporte que te haga sudar (futbol, correr, atletismo, baloncesto...alguno que te guste y que disfrutes haciendolo.

5º Algún día que te apetezca puedes saltarte la dieta y comer algo de lo "prohibido", pero sin abusar. Es decir, que si vas a un cumpleaños de alguna de tus amigos puedes comer sin problema que por un día no pasa nada.

6º Intenta hacer entre 4 y 6 comidas al día (por ejemplo, desayuno, algo a media mañana, comida, merienda y cena)
Lo mejor que puedes hacer es comer una buena cantidad de comida en el desayuno, e ir comiendo menos cantidad a lo largo del día. Por la noche tienes que comer muy poquito. (en las cenas intenta evitar hidratos de carbono, estos son pan, arroces, pasta, patatas (o papas), cereales...)

7º Una cosa de lo que no debes de abusar es del pan. Cómelo, pero no te comas tu sola una barra entera.

Haciendo esto conseguiras mantenerte en tu peso ideal (yo personalmente haciendo solo esto y sin pasar ningún tipo de hambre bajé 6 kg en mes y medio)

Si eres constante conseguirás estar sana y te sentirás con mucha energía cada día.
No hagas nunca caso de las dietas milagro, que solo consiguen hacerte engordar de nuevo cuando la dejas.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que cuando tengas la menstruación, los días en los que menstrues hincharás un poco, pero es algo totalmente normal.

Un saludo

PD: soy enfermero

April 08, 2014 - 16:20

victor

Para bajar de peso lo primero que necesitas en dejar de pensar como gordo, motivate ponte metas sencillas, el perder peso no es cuestion de milagros es aprender a comer sano y ejercicio, necesitas ejercicio aerobico: correr, trotar etc, y anaerobico, pesas aunque sean con poco peso y entender que lleva tiempo y debes de ser constante, te va a doler todo el cuerpo vas a sentir que no puedes pero asi sera los primeros meses, tomate una foto y cuando sientas que vas a caer mirale y ve los cambios que has logrado, habra mil amigos para decirte que vayas luego que hagas luego ejerccio pero pocos iran contigo, deja a un lado ese tipo de personas en tus entrenamientos, despues de un tiempo que ya tengas haciendo ejercicio te vas a sentir mejor y te recomiendo ejercicios HIIT, y sobre todo deja de pensar como gordo y animo..!!! tienes mucho por delante deja la pereza a un lado.

September 03, 2014 - 17:11

Melanie

Hola, soy Melanie. Quisiera saber... cuántas calorías tengo que consumir para perder peso de manera acelerada digamos. Mido 1.60 y actualmente peso 52 kilos, hago mucho ejercicio; al menos 3 horas de aeróbico por día, y tres veces por semana 2 horas de karate do.
Hace dos semanas he estado consumiendo menos de 700 calorías por día, sin ningún permitido, ni dulces, ni harinas, ni grasas, pero no logro bajar de peso.
Intento hacer cuatro comidas diarias, no pasar ayunos, pero me asusta el hecho de que aún así... no logro bajar más kilos y no quisiera consumir menos calorías de las que estoy comiendo.

November 14, 2013 - 21:31

sebastian

Joder tu ya estas delgada! Pq quieres perder peso?

November 24, 2013 - 10:02

Genaro martinez

Tengo 40 años peso 83 kilos y mido 1.60 m que me recomiendas para bajar de peso y la barriga saludos

July 23, 2013 - 22:12

Katalina

El conteo de calorías es una manera segura de dar un impulso a su programa de pérdida de grasa. Una herramienta útil que ha ayudado a bajar de peso es fácil y gratis, si quieres realmente impulsar sus esfuerzos para perder peso, echa un vistazo a su web www.miscalorias.com

June 22, 2013 - 18:18

Oswaldo

Yo como alrededor de 1900 y 2300 calorias al dia, con esa cantidad puedo mantener mi peso de 68 kg?

April 17, 2013 - 12:58

Adrian Bryant

sí, es posible mantener el peso con eso, pero usted tendrá que ajustar su consumo en función de si pierde o gana peso

April 18, 2013 - 10:24

Oswaldo

Hola, mi altura es 1.76cm y 68 kg, quiero mantener mi peso, en su calculadora me dice que coma 2993 calorias por dia para mantenerlo.
Mi pregunta es No importa que coma? solo que no me pase de esas calorias?

April 15, 2013 - 21:52

Adrian Bryant

esto sólo una estimación y me volvería a realizar un seguimiento de las calorías que usted come para que su peso se mantiene en base a la cantidad que come

April 17, 2013 - 09:28

amonimo

ayudenme a contar caloria

October 01, 2012 - 18:08

Adrian Bryant

qué alimento estás teniendo problemas para obtener las calorías?

October 01, 2012 - 18:15

Aracely

hola mi pregunta es como puedo bajar de peso mido5pies y pwso 220lb estoi muy pasada y me estoi deprimiendo por lo mismo

August 22, 2012 - 16:58

Yoana Ramirez

Hola primero que nada quiero saber como podre bajar de peso, hace 5 meses estube embarazada y subi mucho de peso, siempre he tenido peso de mas pero nunca habia pasado llos 100kg, tengo 25 años y peso 103, desgraciadamente mi bebe fallecio y yo tengo el alma deshecha, he tratado de bajar de peso por que quiero embarazarme nuevamente pero no he logrado nada hace tiempo baje como 35 kilos pero ahora siento que ya no bajo rapido y ni lento bajo. Me gustaria que me pudiera ayudar por que yo tengo razones mas fuertes que la misma estetica, la vdd no tengo la economia como pagar un medico que me ayude. pero espero usted pueda ayudarme Gracias.

June 22, 2012 - 16:09

Idalhí

Hola soy una madre joven de 31 años a lo largo de mi vida he subido y bajado de peso, ahorita estoy caminando por las mañanas para empezar a tener condicion, mi dr me dijo que debo tener una dieta de 1800 calorias por mi ritmo de trabajo, pero no se contar calorias y peso 96 kilos y mido 1.65, quiero cambiar habitos alimenticios y cambiar mi estilo de vida por uno saludable. Espero que me puedas ayudar...

June 13, 2012 - 14:21

Adrian Bryant

utilizar este plan para cambiar el estilo de vida

June 14, 2012 - 14:07

Andrea

Hola soy una chica de 20 años y mido 1.55.. Siempre he tenido a bajar y subir de peso rapidamente. Me he propuesto bajar de peso ya que ahora peso 57 y me dicen que mi peso normal deberia ser 1.47. Por favor ayudame a conocer mi dieta recomendada.. Que debo de hacer para bajar estos kilos que me atormentan. Trabajo en oficina y soy muy dormilona. Gracias. Agradeceria me responda a mi correo.

June 05, 2012 - 20:53

Adrian bryant

utilizar este plan de aquí

June 06, 2012 - 15:30

yaritzha

ponganse a dieta pq las mujeres delgadas se ven lindas y todas las mujeres deven ser lindas

April 24, 2012 - 13:18

marian

quiero bajar de peso lo mas rrapido posible !!!, no me importa lo que tenga que hacer para poder lograr este odjetivo..
apenas me peso y no estoy en obecidad, estoy en sobrepeso :( que horor, estoy pasada de peso y quiero bajar lo mas rrapido posible y mantenerme asi.
AYUDA !!!! diganme algo xfabor para bagar rrapido de peso

April 19, 2012 - 19:02

Adrian bryant

ninguno de mis planes permanentes aquí le ayudará a perder peso como todo lo que pueda lo más rápido posible

April 20, 2012 - 10:29

Cinthya

Ps yo te digo k agas una dieta balanceada y una rutina d ejercisos diaria mas k eso tienes k aser mas adominales para markar y asi tenes uo kuerpo lindo xke las mujeres asi lo devemos d tener

July 29, 2012 - 15:39

keidy mileyda marcos

quiero s aber cuantas calorias devo de comer ql dia peso 70 kilos y mido 1.69 y aprender a contar las calorias

April 17, 2012 - 23:50

Naik T.

Hola! soy Naik. Desde pequeña siempre tuve un problema de sobrepeso porque no es que sea exageradamente obesa. Me invitaron para un cumpleaños de una amiga y me siento mal de tan solo pensar que voy a ir para esa fiestas con estas condiciones físicas. Soy activa. Camino todas las mañanas, me gusta bailar y no me gusta estar acostada sin hacer nada. Necesito saber ¿Como puedo adelgazar sin tener que pasar hambre?¿Como puedo acordarme de tomar los 8 vasos recomendados?¿Como puedo comer menos cantidad sin querer mas? Ayuda! Necesito que me aconsejen! No se que hacer! :/

January 19, 2012 - 14:59

Adrian Bryant

Este plan aquí te ayudará a perder peso sin pasar hambre

January 20, 2012 - 14:50


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com