¿Cuántas comidas por día necesito comer para perder peso?

No importa cuántas comidas por día tengas siempre que comas la cantidad correcta de calorías para bajar peso y si también comes los alimentos apropiados (y por supuesto si haces ejercicio!), pero…

Deberías considerar seriamente comer entre 4 a 6 comidas por día si…

No puedes controlar tus hambres o ansias por la comida porque si comes comidas MÁS pequeñas durante todo el día te ayuda a mantener estables tus niveles de azúcar en la sangre, previniendo que tengas mucha hambre, y como ya lo sabes…

Cuando te sientes hambriento tiendes a comer en exceso y en consecuencia aumentarás de peso, y también… Si eres diabético, entonces también tu doctor te puede recomendar comer 4 a 6 comidas más pequeñas por día (mira aquí los planes de comida para diabéticos), pero por otro lado…

Comer de 4 a 6 comidas más pequeñas por día podría no ser algo práctico para ti si…

Tienes un trabajo, hijos, escuela o cualquiera que sea tu situación actual, entonces en ese caso…

Comer 3 comidas más grandes o quizas incluso 2 comidas más grandes será una mejor opción para ti, pero SOLO si no tienes problemas con el hambre, también ten en cuenta que …

Si se requiere que comas menos de 1500 calorías por día para perder peso…

Es posible que comer más de 5 comidas por día con menos de 300 calorías cada una no te satisfaga, entonces tal vez sea mejor para ti tener de 2 a 4 comidas más grandes por día.

No existe un número perfecto de comidas 'universal' que debas comer cada día para ser capaz de perder peso, así que básicamente…

Come el número de comidas diariamente que mejor funcione PARA TI…

Entonces, algunos días solo podrás comer 2 o 3 comidas (como en los días de trabajo) y habrá otros días donde comes más de 3 comidas (como en tus días libres o fines de semana), pero el punto principal de todo esto es…

Siempre que todos los días comas el número correcto de calorías para perder peso - No importa cuántas comidas tengas diariamente.

Aquí hay 3 estudios científicos que respaldan esto…

  1. En un estudio Australiano - 179 hombres y mujeres obesos comieron la misma cantidad de calorías todos los días, pero algunos de ellos comieron 3 comidas por día mientras que otros comieron más de 3 comidas por día, y como resultado…

    No hubo diferencia en la cantidad de peso perdido entre aquellos que solo comieron 3 veces por día y aquellos que comieron más de 3 veces por día. De acuerdo al investigador líder Michelle Palmer, un dietista en la Universidad de Newcastle…

    "Parece haber poco beneficio a la hora de cambiar qué tan a menudo o qué tan regularmente estás comiendo si estás tratando de perder peso, hemos encontrado que lo más importante no es cuándo comes, sino cuánto comes." - Aprende más acerca de este estudio aquí
  2. En otro estudio ellos probaron la diferencia entre los ritmos metabólicos de personas que comieron de 1 a 5 comidas por día (donde todos consumieron la misma cantidad de calorías), y no encontraron diferencias. - Conoce aquí más acerca de este estudio, también…
  3. Mira aquí el estudio acerca del balance energético y la frecuencia de comidas donde se prueba que no importa cuántas comidas tengas por día, siempre que consumas la cantidad correcta de calorías para perder peso.

Cosas que te pueden ayudar a planear tus comidas…

Asegúrate de leer estos artículos acerca de…
There are 4 comments
Jonathan

What do I do to lose wight?

January 27, 2013 - 03:47

carolina

me gustaria me enviaras el dvd de ejercicio, podrias hacerlo de manera electronica a mi correo?

December 13, 2012 - 00:59

Adrian Bryant

haz clic aquí

December 13, 2012 - 10:47


Regresa Arriba

NowLoss.com en Español
Acerca de | Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Mapa del sitio
Escribe para NowLoss.com / Contribuye tu contenido
© 1996-2013 NowLoss.com