Cómo Hacer Repeticiones Parciales para formar más músculo…

¿Qué son exactamente las repeticiones parciales?

Una repetición parcial es cualquier repetición que sea menos de una repetición completa. Entonces, si haces una flexión de brazos sin que desciendas completamente y toques el piso con tu pecho, entonces esa es una repetición parcial. Puedes reproducir el video a continuación para que veas varios ejemplos de cómo se hacen varias repeticiones parciales…

2 formas en las que puedes usar las repeticiones parciales para formar músculo más rápido…

1. Usa las repeticiones parciales para hacer más repeticiones

Puedes usar las repeticiones parciales como ayuda para realizar más repeticiones en una serie, es decir, puedes extender la serie para lograr que esta tenga mayor intensidad y en consecuencia te ayudará a formar más músculo. Por ejemplo…

2. Puedes hacer repeticiones parciales pesadas

También puedes hacer repeticiones parciales pesadas, usando pesas que tengan un peso del 90% o más de tu repetición máxima  (o la máxima cantidad de peso que puedas levantar sólo una vez), y realizas repeticiones múltiples usando esa cantidad de peso. Por ejemplo…

Hacer muchas repeticiones parciales usando pesas más pesadas que sean al menos el 90% de tu 1-repetición máxima, constituye una buena forma de aumentar la intensidad de tus rutinas para formar músculo. De esta forma podrás ganar masa muscular más rápidamente y también te ayudará a romper el estancamiento que tienes cuando no puedes seguir ganando músculo, así que…

Puedes tomar una rutina normal y reemplazarla con repeticiones parciales pesadas tan sólo para aportar algo novedoso a tus rutinas. Las repeticiones parciales pesadas sólo deberían hacerse usando un soporte metálico o máquina smith, si haces ejercicio tú solo, o trata de tener un compañero que te ayude si no tienes una máquina smith disponible.

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com