Todas las personas que perdieron 100 lbs. tuvieron estas 5 cosas en común

1. Ellos estaban activos.

Algunos de ellos caminaron un par de kilómetros por día, otros levantaron pesas (el músculo que formaron les ayudó a mantener alejada la grasa quemando calorías extra) y algunos ni siquiera lo llevaron al extremo.

Algunos de los que perdieron 100 lbs parquearon sus carros mucho más lejos de la entrada del supermercado para que tuvieran que caminar más para llegar allá. Algunos tomaban las escaleras y no el elevador.

Leí una historia de pérdida de peso donde una dama desempacaba sus víveres uno por uno mientras los iba metiendo a su casa.

La mejor que pude leer fue donde una mujer perdió 100 lbs levantándose cada mañana para caminar al centro comercial. Ella dijo que fue fácil porque ella siempre tomaba un descanso cada 10 minutos en su caminata para comprar.

Ve aquí para ser activo

2. Ellos eliminaron todas sus malas comidas

Ellos incluyeron en sus dietas más frutas y vegetales, pescado y pollo al horno, más nueces y almendras. Ellos bebieron más agua y menos gaseosas.

Algunas personas comieron mucho de estos alimentos para perder peso sin aumentar de peso debido a que este tipo de alimentos promueven el quemado de grasa, mientras que el alcohol, azúcar y pizza promueven el aumento de grasa en el cuerpo.

3. Ellos recibieron apoyo.

La mayoría de ellos tuvieron un amigo, un compañero de trabajo o un miembro de la familia que los mantenía motivados para permanecer con sus metas de pérdida de peso. Una mujer perdió 123 lbs porque tenía un amigo que la llamaba cada mañana para salir a caminar juntos en la mañana.

4. Todos ellos probaron algún artefacto estúpido para bajar de peso.

Y después de que ese artefacto estúpido para perder peso no les funcionó… Ellos volvieron a tener sentido común y empezaron a comer menos (no a morirse de hambre) y volverse más activos.

Mira las 7 reglas de sentido común para perder peso

5. Ellos tomaron descansos en su viaje hacia su meta de pérdida de peso.

Bajar 100 libras lleva tiempo. Si tú permaneces en un programa de pérdida de peso por mucho tiempo sin tomar ningún descanso de estar activo todo el tiempo o sin hacer trampa de vez en cuando, va a ser más difícil…

Cada persona que perdió 100 libras tenía algún sistema para darse a sí mismo un descanso en medio de su programa de pérdida de peso. Un hombre de quien leí se daba el gusto de comer comidas rápidas una vez por semana.

Mira cómo hacer trampa y aun así perder peso

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com