Las 5 mejores cosas que puedes hacer para tener trapecios, o músculos trapezoidales, más grandes

cómo tener trapecios más grandes

  1. Power cleans y Remos verticales - Verás una diferencia notable en el tamaño de tus trapecios muy rápidamente si lo único que haces es Power cleans, Elevaciones frontales y cualquier otro tipo de levantamientos olímpicos.
  2. Los encogimientos sobre la cabeza son el mejor ejercicio de aislamiento para tus trapecios, y a diferencia de tus encogimientos normales - el movimiento es lento y no podrás hacer trampa. Es decir, tus trapecios estarán haciendo todo el trabajo sin ayuda extra de tus piernas o de la parte baja de tu espalda.
  3. Paseo del granjero con mancuernas pesadas - cuando haces una caminata del granjero con 2 mancuernas (u otros 2 objetos) que tengan un peso igual al peso de tu propio cuerpo... Automáticamente tendrás que apretar y contraer muy fuertemente tus músculos trapecios, de tal forma que seas capaz de sostener las mancuernas para que estas no se caigan de tus manos.
  4. Caminar sobre tus manos podría llegar a ser un mejor ejercicio que los encogimientos encima de la cabeza para agrandar tus músculos trapezoidales. La razón de esto es porque cuando caminas sobre tus manos, básicamente lo que estás haciendo es un ejercicio continuo de encogimiento sobre la cabeza, sólo que esta vez estarás usando todo el peso de tu cuerpo. Una forma de provocar un crecimiento masivo de tus trapecios es caminar sobre tus manos, mientras llevas puesto un chaleco de pesas.
  5. Los encogimientos normales son buenos, pero no son realmente muy efectivos para obtener resultados rápidos. Es decir, una vez que empieces a usar pesas más pesadas en tus ejercicios de encogimiento de hombros, tendrás mejores resultados si haces en lugar de los encogimientos, ejercicios como Power cleans, Remos verticales u otros levantamientos olímpicos si quieres agrandar tus trapecios.

Ve aquí para encontrar un plan de ejercicios para formar trapecios más grandes usando estos ejercicios

Testimonios | Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com
See the English Version of NowLoss.com