Cualquier alimento que tenga alto contenido en proteínas es bueno para ganar músculo pero los alimentos ricos en proteína que están listados en esta página incluyen otras cosas que te ayudarán a formar músculo más rápido.

Los 6 mejores alimentos que debes comer para formar músculo rápidamente…

1. Carne de Res Orgánica

La Carne de Res Orgánica contiene una buena cantidad de ALC (o ácido linoleico conjugado), que es básicamente una grasa que te ayuda a quemar grasa; muchos estudios muestran como el ALC te ayuda a ganar masa muscular - por ejemplo…

De acuerdo a un estudio, un grupo de hombres que sólo tomó 5 gramos de ALC por día ganó más músculo, en un período de 7 semanas, que otro grupo de hombres que no tomó ALC.

2. Huevos

Los huevos contienen bastante colesterol BUENO que te ayuda a mantener tus niveles actuales de testosterona, y de acuerdo a un estudio…

Las personas que comieron 3 huevos enteros por día mientras estaban en un plan de ejercicios para ganar músculo, ganaron dos veces más cantidad de músculo que las personas que sólo comieron 1 huevo por día.

3. Pescado

Casi todos los peces como el salmón, atún y arenque son ricos en grasas Omega-3, y las personas que incluyen en sus dietas niveles más altos de Omega-3 reportaron niveles más grandes de fortaleza muscular que aquellas personas que no incluyeron tanta cantidad de ácidos grasos Omega-3, además…

Las grasas omega-3 ayudan a que tus músculos se recuperen más rápido después de hacer ejercicio, y el Omega-3 también aumenta el ritmo de crecimiento muscular, básicamente debido a que este ayuda a que tu cuerpo utilice la mayoría de la proteína que comes con el propósito de ganar músculo.

4. Germen de Trigo

El germen de trigo es rico en octacosanol. Si comes germen de trigo aproximadamente de unos 30 a 60 minutos antes de empezar a hacer tu rutina para formar músculo… Entonces el octacosanol contenido en el germen de trigo te ayudará a aumentar tu fortaleza y resistencia muscular durante tu rutina, además…

Esta fuente alimenticia alta en carbohidratos también contiene una gran cantidad de proteína.

5. Arroz Integral

El arroz integral es rico en GABA (ácido gamma-aminobutírico). El GABA aumentará los niveles de la hormona del crecimiento por hasta un 400%

6. Espinaca

La espinaca es rica en un compuesto llamado beta-ecdisterona, el cual aumenta en un 20% la capacidad de tu cuerpo de usar más proteína para el crecimiento muscular.

Más alimentos que forman músculo…

Acerca de | Contáctanos
Terminos de Uso | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2019 NowLoss.com