Crecimiento de músculo real

El crecimiento de músculo real (el cual realmente se llama hipertrofia miofibrilar) es lo que ocurre cuando los músculos en si mismos se vuelven más grandes. Puedes esperar a ganar entre 1 a 5 libras de músculo real por mes.

La mejor forma de ganar más músculo real en tu cuerpo es…

Si quieres formar músculo mucho más rápido, entonces necesitas…

Formar Más Músculo Falso…

El crecimiento del músculo falso (el cual realmente se llama hipertrofia sarcoplásmica) es lo que ocurre cuando tus músculos son inflados hasta que se vuelven GRANDES bastante rápido (como si fueran un globo) haciendo que tus músculos puedan retener dentro de ellos mayor peso de agua y otras cosas, también…

Para formar más músculo falso…

Sólo necesitas hacer una gran cantidad de repeticiones (más de 8 repeticiones) usando pesos que sean más grandes que el 60% de tu repetición máxima, debido a que cuando realizas una gran cantidad de repeticiones estás fatigando o agotando tus músculos. Cuando agotas tus músculos haciendo muchas repeticiones…

Tus músculos se adaptarán a este tipo de rutinas donde haces bastantes repeticiones mediante el almacenamiento de más energía dentro de ellos (y esa energía consiste básicamente de peso de agua, carbohidratos, sangre, creatina y otras cosas); A mayor cantidad de energía que puedas almacenar en tus músculos, mayor será el crecimiento de estos. Míralo de esta manera…

Esto es lo bueno y lo malo acerca de formar músculo falso…

Lo bueno y lo malo acerca de formar Músculo Real es…

No importa cómo hagas tus rutinas para ganar músculo…

Siempre estarás formando músculo Real y músculo Falso al mismo tiempo…

Y para mantener las cosas sencillas…

Regresa Arriba

Contáctanos | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad
© 1996-2013 NowLoss.com